
Zoho Desk
Sobre Zoho Desk
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.
Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.
No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.
Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.
La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.
La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.
Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.
Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.
Precios desde:
US$14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zoho Desk
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, República Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Singapur, Turquía, Estados Unidos y otros 25
Idiomas admitidos
alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe y otros 14
Precios desde:
US$14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zoho Desk
Imágenes










Funciones
Funcionalidades totales de Zoho Desk: 144
Alternativas
Zendesk

Freshdesk

HubSpot Service Hub

Zoho CRM

Opiniones
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¡Escribe una reseña!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran aliado para servicio al cliente
Revisado el 15-07-2021
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas
ZendeskRazones para cambiar a Zoho Desk
Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
MUY COMPLETO
Revisado el 29-01-2021
Puntos a favor
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Puntos en contra
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Software anterior
Jira- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de Zohodesk
Revisado el 02-12-2021
Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.
Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.
Puntos a favor
El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.
Puntos en contra
Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE
Revisado el 15-04-2021
una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a...
una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.
Puntos a favor
LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES
Puntos en contra
EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revision del sistema zoho
Revisado el 18-01-2021
Puntos a favor
el fácil manejo de las tareas y asignación
Puntos en contra
me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$14,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Desk?
Los clientes habituales de Zoho Desk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Desk?
Zoho Desk admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho Desk es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Desk?
Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, Bigin by Zoho CRM, Clearbit, GoTo Connect, Google Analytics 360, Google Workspace, Intercom, Jira, Kookoo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Pipedrive, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Sprints, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, babelforce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Desk.
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software de base de conocimientos
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de chat en directo
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de quejas
- Soluciones de telefonía