
BenchmarkONE
Sobre BenchmarkONE
Hatchbuck es una plataforma integrada de automatización de marketing y CRM cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a supervisar y mantener de manera más efectiva a sus clientes potenciales y existentes. Con las herramientas de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing todo en uno, los usuarios pueden generar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de un vistazo. Hatchbuck ayuda a estar siempre al tanto de todas las oportunidades de negocio.
A diferencia de otras soluciones de automatización de marketing y CRM comercializadas para pequeñas empresas, Hatchbuck es fácil de aprender y fácil de usar, incluso para los propietarios de pequeñas empresas más ocupados. Se implementa en cuestión de horas, no semanas. También es muy asequible para pequeñas empresas.
Cuando se dirige una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, toda ayuda se agradece. Su amable equipo de asistencia siempre está ahí cuando los clientes lo necesitan. Está compuesto por personas reales.
Precios desde:
US$49,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a BenchmarkONE
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$49,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a BenchmarkONE
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de BenchmarkONE: 65
Alternativas
HubSpot CRM

Insightly

Customerly

HubSpot Marketing Hub

Opiniones
¿Ya tienes BenchmarkONE?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Aceleracion de ventas y conexión con clientes
Revisado el 06-11-2022
Puntos a favor
Puedo conectar de una forma más profesional con los clientes así como aplicar campañas de marketing que ayudan a mejorar los números de ventas
Puntos en contra
Funciones pagas y me costo un poco al principio habituarme a las diferentes funciones.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
CRM made simple
Revisado el 27-02-2018
Great for small scale companies.
Great for small scale companies.
Puntos a favor
Very user friendly, easy to use and implement. You need to setup marketing campaigns and templates for the tool to work properly for you. This tool helps you send periodic marketing efforts to your CRM contacts.
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hands down, the best CRM system I've ever used.
Revisado el 12-06-2017
We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and...
We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and MailChimp. Now that our data is all together, we're already starting to make it work for us, instead of us working with it. As we're further into the program as well, and we've executed some campaigns and targeted emails, we're getting to know our database. The tag feature is amazing, and helps to give a more real-time picture of where our prospects are at, whether they've been browsing the website, what pages they've visted (and multiple times), etc.
Puntos a favor
The support, hands down. The team at Hatchbuck is amazing, and has answered all of my questions promptly, and helped me to think creatively about how best to use the software. I also love the automation available - the ability to trigger emails, campaigns, tasks, reminders, and deals based on contact actions. The new built-in advanced filtering system is great and makes it easier than ever to segment our database based on location, tags, whether they have an email address or not, and more. We've also used the email reporting to our advantage, helping us to get to know our contacts - what they interact with, what they click on, what they do and don't care about - our database has new life!
Puntos en contra
As we've been in the system more, we're finding that we're not using the "deals" tracker tool as effectively as we could, simply based on the fact that for our specific line of business, we could easily use 3-4 pipelines separately. (We are M&A Advisors/Business Brokerage Advisors, and so we have separate pipelines for Sellers, Buyers, Clients doing Exit Planning, and Valuations). If we were given the ability to have multiple Deals pipelines, it would immediately enable us to keep track of that pipeline.
Additionally, if I could change a couple things, like the ability to automate contact notes within the record the same way that other things can be automated, I would, but this is such a minor thing that I wouldn't count it as a dislike.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Good features, poor customer service
Revisado el 02-06-2017
Puntos a favor
- Easy to use
- Great user interface
- Robust email tracking and reporting
- Social media integration allows you to put a face with a name
Puntos en contra
After being promised excellent customer service, we've received anything but that. There is never an available rep to answer the phone, and it's difficult to get customer support to validate any bugs or errors you are receiving. It takes multiple emails to the support address to get updates on pending issues, if you get a response at all. Our team has had to troubleshoot more issues than we've actually been helped with, and none of our requests and suggestions on improvements have been taken seriously.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent CRM for small company
Revisado el 05-12-2019
Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing
Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing
Puntos a favor
I really love Hatchbuck. It has transformed my company in terms of lead tracking and management. It's so easy to set up and use, and is extremely well-priced.
Puntos en contra
The interface to send emails to clients is a bit clunky, and I'd value greater options. There are a few bugs with creating new emails, and formatting. It's hard to see what clients you've communicated with that day.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir BenchmarkONE
needed a full CRMRazones para cambiar a BenchmarkONE
Value for moneyPreguntas frecuentes sobre BenchmarkONE
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BenchmarkONE?
BenchmarkONE ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$49,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BenchmarkONE?
Los clientes habituales de BenchmarkONE son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite BenchmarkONE?
BenchmarkONE admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BenchmarkONE es compatible con dispositivos móviles?
BenchmarkONE admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BenchmarkONE?
BenchmarkONE se integra con las siguientes aplicaciones:
Acuity Scheduling, Alchemer, BigCommerce, Bookafy, Chargify, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Chat, HubSpot CRM, KickoffLabs, LiveChat, Microsoft Outlook, PayPal, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Re:amaze, Rezdy, Shopify, Slack, Stripe, Sumo, SurveyMonkey, Twitter, Typeform, Unbounce, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings, appointlet
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BenchmarkONE?
BenchmarkONE ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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