Sprinklr

Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia

Sobre Sprinklr

Los módulos de gobernanza social y gestión social de clientes de Sprinklr se pueden utilizar para administrar todos tus perfiles sociales desde una única plataforma. El producto de interacción social de Sprinklr se puede utilizar para supervisar y responder al gran volumen de conversaciones que ocurren en múltiples canales de redes sociales. Divide el tráfico de mensajes en colas y establece flujos de trabajo para dirigir las conversaciones hacia los equipos correctos. Etiqueta los mensajes al utilizar macros y reglas personalizadas y, además, visualiza los hilos de las conversaciones.

Usa la información de escucha social de Sprinklr para supervisar la competencia, realizar un seguimiento de la participación del público y medir las opiniones, los estados de ánimo y las tendencias del mercado. La publicación social se puede utilizar para crear, compartir y dirigir contenidos. Las reglas de cumplimiento y aprobación organizacionales y el calendario editorial se pueden utilizar para garantizar el contenido uniforme y la mensajería con personalización de marca. Todo tu contenido obtenido y producido se puede proteger al utilizar el módulo de gestión de activos sociales. Comparte y reutiliza contenidos exitosos y, además, identifica los productores de contenidos y los contenidos con mejor rendimiento.

Sprinklr se puede utilizar para la colaboración en campañas de redes sociales, desde el diseño hasta el lanzamiento. Usa las métricas de informes de múltiples canales para mostrar la efectividad de tus contenidos en el ROI. También puedes usar Sprinklr para desarrollar aplicaciones sociales, así como para supervisar la actividad social desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Bermudas, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, China, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Japón, San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, Santa Lucía, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, San Martín, Malta, México, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Puerto Rico, Portugal, Suecia, Eslovaquia, Islas Turcas y Caicos, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU.

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

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Funciones

Funcionalidades totales de Sprinklr: 104

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alertas configurables
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización de marketing
  • Benchmarking
  • CRM
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección del idioma
  • Distribución multicanal
  • Edición de imágenes
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado por palabras clave
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Gestión de abogados
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para ventas/marketing
  • Participación del cliente
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del ROI
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

SAS Customer Intelligence 360

4,5
#1 alternativa a Sprinklr
SAS Customer Intelligence 360 is an intelligent, multi-channel marketing solution. Modules of Customer Intelligence 360...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Sprinklr
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Hootsuite

4,4
#3 alternativa a Sprinklr
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Marketing 360

4,6
#4 alternativa a Sprinklr
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(70)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 70
Ksenia B.
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My experience with Sprinklr

Revisado el 11-03-2018

We're able to promptly and effectively respond to all social media inquiries across all of the...

We're able to promptly and effectively respond to all social media inquiries across all of the social media websites we utilize for our business. Along with this, we can quickly pull analytical insights to determine what it and is not working for us.

Puntos a favor

How it combines all social media sites. Rather than having to search through each social media platform, potentially missing key comments by users, Sprinklr brings all of those comments into one, easy to use platform. Additionally, Sprinklr allows you to use tagging, which makes for easy analytical reviews with specific campaigns being currently run as well as comparison to previous campaigns.

Puntos en contra

Still working out some glitches. Instagram direct messages do not currently pull through and that would be very helpful if that was resolved.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sprinklr is game - All in one social media platform

Revisado el 05-02-2022

It was an amazing experience using Sprinklr and i personally recommend it to have it if not yet in...

It was an amazing experience using Sprinklr and i personally recommend it to have it if not yet in 2022

Puntos a favor

It is fast, accurate & effcient. It understands the current marketing needs

Puntos en contra

Granular permissions level. You have to go through a lot of process if you want to turn on a small option/feature

Muhammad K.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great product with poor customer support

Revisado el 20-05-2022

Puntos a favor

Sprinklr can fetch real time comments, messages, posts from social media channels into dashboards which help advisors to reply to customer queries and/or concerns. It has extensive reporting and does social listening as well across social media channels where you can fetch posts using particular keywords.

Puntos en contra

Sprinklr can do almost everything but there are sometime few misses. It misses to fetch comments or the numbers in the reporting are sometimes different from actual channel analytics. Their support is a major miss. If something needs extensive troubleshooting, the support will always try to brush it under the carpet and push back.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

I don't like it

Revisado el 22-06-2020

I don't usually have to use the software but there are absolutely zero times that I have used 100%...

I don't usually have to use the software but there are absolutely zero times that I have used 100% correct. Very complex but at the same time does not have all tools I need.

Puntos a favor

The only thing I like is that I can see all social media account from the company I work for in the same software.

Puntos en contra

I mostly use for Twitter and the search tool is really bad. There are also some content formats, such as poll, that I can't post with the software, something that makes my life pretty hard.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sprinklr helps with engagement, listening, and reporting (to name a few)

Revisado el 25-03-2022

Thanks to this platform, it's easier for us to maintain track of our social media communications....

Thanks to this platform, it's easier for us to maintain track of our social media communications. There are other accounts and teams we can keep tabs on thanks to this tool. At the corporate level, this kind of high visibility is beneficial. The messages that work and those that can’t now be identified. Identifying which messages are effective and which are not is beneficial to our research. Using tools that help us analyze how people utilize our channels, we've been able to adjust our messaging strategy to better meet their needs.

Puntos a favor

The Editorial Calendar comes in handy when I'm in charge of a large company's Twitter account. Using it, I'm able to plan outposts for the entire month. Because of the rapid pace of life, it's simple to predict how your day, week, or month will unfold. In addition, Sprinklr makes it simple to monitor your data. The cloning and sharing of posts across several platforms are a big plus for me. I've built up a dashboard to keep track of accounts that might be relevant to my industry. I can quickly plan retweets and respond to posts from this dashboard. Many other aspects about them appeal to me: Your images and videos will be organized in a way that will make it easy to find them when you need them. To reach your specific goals, you can create your boards.

Puntos en contra

The user interface is a bit disorganized. There could be room for improvement in the menu's organization, in my opinion. This was even though I'd previously used other similar sites. This one was very difficult for me to get used to. It's not as user-friendly as Hootsuite, for example. Having a search function available would be a great convenience for users, in my opinion. The process of discovering new features and tools takes a long time for me.

Mostrando 5 opiniones de 70 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sprinklr

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprinklr.

Sprinklr ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Sprinklr son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sprinklr admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

Sprinklr admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Sprinklr se integra con las siguientes aplicaciones:

Adjust, Adobe Analytics, Adobe Commerce, Adobe Experience Manager, AppsFlyer, BL.INK, Bazaarvoice, Beckon, Bitly, Bronto Marketing Platform, Canary, Chargify, Domo, FormAssembly, Google Analytics 360, Google Data Studio, Haptik, HubSpot Marketing Hub, Jive, Kochava, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, MediaValet, Meta for Business, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI - BI - JourneyTEAM (Reseller), Oracle Eloqua, Oracle Responsys, PowerReviews, SAP Service Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Snapchat, Stripe, Tableau, Trustpilot, Twitter, WordPress, Zendesk

Sprinklr ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

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