Sobre LogicBox

La mayoría de las empresas tienen procesos únicos (e incluso patentados) en algunas de estas áreas: Gestión de presupuestos y pedidos, cumplimiento, gestión de proyectos y programas, adquisiciones, gestión de portfolios, centro de atención telefónica y centro de ayuda, pagos y comisiones, gestión de RR. HH., gestión de inventarios y entrega de servicios, para nombrar solo algunos. Este software toma aquello que te hace especial y lo integra con tu versión personalizada de las funciones de CRM estándar que se incluyen a continuación:
Gestión de oportunidades y clientes potenciales
▪ Procesos de marketing electrónico para captar clientes potenciales en la web.
▪ Creación y administración de listas de clientes potenciales. Asignación a los representantes de ventas y creación de tareas tales como envío de correos electrónicos, llamadas o configuración de citas.
▪ Conversión de clientes potenciales en prospectos y creación de oportunidades de ventas.
▪ Cierre de la venta y movimiento de la oportunidad a través de los procesos de revisión y aprobación.
 
Cotización, facturación y comercio electrónico
▪ Creación de propuestas de oportunidades basadas en cómo haces negocios.
▪ Procesamiento y entrega de facturas rápidamente.
▪ Procesamiento de tarjetas de crédito y otras transacciones de pago como parte integrada del flujo de trabajo.
 
Listas de productos y precios
▪ Creación y administración de productos, piezas, asistencia y artículos de servicio.
▪ Creación de catálogos con múltiples niveles de precios y estructuras de comisiones.

Gestión de cuentas de 360 grados
▪ Gestión de perfiles y relaciones de clientes y socios.
▪ Creación y administración de las referencias y el ecosistema de socios de múltiples niveles.
▪ Vistas del panel con enlaces rápidos y fácil acceso a los historiales de cuentas.
▪ Gestión de contactos, interacciones y notas.
▪ Marca de notas como de alta prioridad para que aparezcan cuando más necesitas la información.
▪ Creación y administración de tareas de cuentas.
▪ Tipos de registro personalizados que son únicos para tu negocio.
 
Gestión de casos y asistencia
▪ Documentación del problema del cliente y enlace a la cuenta del cliente o subregistro (como un contacto).
▪ Asignación del caso al representante de asistencia técnica adecuado.
▪ Asignación de niveles de prioridad, plazos y seguimiento del progreso.
▪ Integración de notificaciones de clientes y alertas internas.
 
Automatización del marketing
▪ Planificación, elaboración de presupuestos, creación y ejecución de campañas.
▪ Asociación de las ventas con una campaña de marketing o códigos promocionales y visualización de métricas de éxito en tiempo real.
▪ Comprensión de qué socios están ayudando a tu negocio a crecer.
▪ Ráfagas de correo electrónico. Fácil impresión de etiquetas de correo.
 
Creación de informes y analíticas
▪ Vistas históricas, actuales y predictivas del rendimiento de tu negocio.
▪ Creación de informes gráficos robustos y vistas de paneles.
▪ Analíticas potentes: informes diarios. crear informes de ventas. Creación de informes de clientes. Creación de informes de socios. Creación de informes de marketing. Creación de informes financieros y de transacciones.
▪ Gestión de comisiones de empleados y compensación de socios a través de la creación de informes personalizados.

Precios desde:

US$55,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LogicBox

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$55,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LogicBox

Imágenes

LogicBox Software - 1
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Vídeo de LogicBox
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Funciones

Funcionalidades totales de LogicBox: 66

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Configurador de productos
  • Contabilidad
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Punto de venta (POS)
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Venta guiada

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a LogicBox
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Odoo

4,1
#2 alternativa a LogicBox
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a LogicBox
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Tall Emu CRM

4,6
#4 alternativa a LogicBox
Tall Emu CRM es un software de CRM personalizable que permite a los usuarios centralizar y compartir datos entre...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(49)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 49
Mark
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lives up to the name!

Revisado el 20-07-2016

As CEO of Red Rhino Leak Detection I was dead set on finding a software solution that would...

As CEO of Red Rhino Leak Detection I was dead set on finding a software solution that would streamline our company. Im proud to say that the team over at Logicbox has done that and more! Their process is simple they dive into your company with spock like precision to understand your needs (probably better than you know them :) then they build a custom solution to meet them! If your an up and coming company looking for something more than a standard white label product than you would be crazy not to call the guys over at Logicbox to find out what they can offer you.

Puntos a favor

Customization and simplicity of having software built for your needs versus white label products that have a lot of clutter that you will never use as well as doesn't hit the mark.

Puntos en contra

periodic slow loading times on big reports... not sure theres a way around that.

David
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

D.Stuart/Kingsbridge

Revisado el 27-07-2016

User friendly, fairly easy to get up and running, unsure about value for the dollar as I am not...

User friendly, fairly easy to get up and running, unsure about value for the dollar as I am not involved in that end of the process. Still learning details on how to run specific reports, however the data is there to retrieve.

Puntos a favor

Easy of access to each transaction and list of total transactions

Puntos en contra

Some fundamental entries still need to be cleaned up, for instance, while entering a transaction and the vendor or client has not been entered previously, one must delete the transaction, go into the system and pre-enter the vendor/client information, then go back and enter the transaction. There should be a way to enter the client/vendor during the 'deal entry' process.

Cory
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organization At Its Best

Revisado el 19-07-2016

I use Logicbox through my work (Red Rhino Leak Detection), honestly it's a great program that not...

I use Logicbox through my work (Red Rhino Leak Detection), honestly it's a great program that not only keeps things organized but also keeps everyone on the same page instantly.

Puntos a favor

I enjoy being able to contact virtually anyone in our company throu it to keep them up to date, being able to contact company partners, on the same program still being able to manage my schedule and others.

Puntos en contra

Some times tracking down contact information can be a little convoluted.

Eric
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Logicbox review

Revisado el 19-07-2016

I've been working with Logicbox for around 3-4 years now. I can't imagine doing business without...

I've been working with Logicbox for around 3-4 years now. I can't imagine doing business without it. As long as you have internet, Logicbox is at the tip of your fingertips ready to help you maximize productivity and efficiency for your business.

Puntos a favor

Everything is in one place: billing, service scheduling, customer databases, partner databases, employee stats and productivity, work history, etc... Whether working from a PC, ipad, or iphone, no matter where I am I can work.

Puntos en contra

It requires training on how to use it. In other words, it's not self-explanatory. You have to know the system well in order to maximize its effectiveness.

Nick
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Makes my iPad a mobile office!

Revisado el 19-07-2016

We use logicbox every day for work. It is customized for our job specifically. I appreciate the...

We use logicbox every day for work. It is customized for our job specifically. I appreciate the ability to complete my job while I am on site. I can charge the customer and send them an invoice with pictures of the job, while I am on site.

Puntos a favor

The vast amount of features is very impressive. It is a mobile data base/office. The program is reliable and relativley easy to use.

Puntos en contra

It is not aesthetically pleasing. We use it on our iPads and though it works well, the interface is very clunky. Most of all, I dislike the cumbersome task of loading pictures in. If I have to load ten pictures for a job, it only allows me to select one at a time, and only 3 per page, the. I have to open another finding and put in three more. It shouldn't be complicated to select all of them at once and hit upload.

Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogicBox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogicBox.

LogicBox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$55,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LogicBox son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LogicBox admite los siguientes idiomas:

inglés

LogicBox admite los siguientes dispositivos:

LogicBox se integra con las siguientes aplicaciones:

Act-On, Adobe Acrobat Sign, Aura Call Center Elite, Authorize.Net, DocuSign, Dynamics 365, Five9, Freshdesk, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, LiveChat, Marketo Engage, MiCloud Connect, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Plex Smart Manufacturing Platform, QuickBooks Online Advanced, Smartsupp, Website and Application Performance Monitoring

LogicBox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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