noCRM.io
noCRM.io
Sobre noCRM.io
noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.
Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Microsoft Excel
Zendesk Suite
Salesforce Starter
Mailchimp
Opiniones
¿Ya tienes noCRM.io?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM ideal si buscas simplicidad
Revisado el 23-02-2023
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.
Puntos a favor
Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.
Puntos en contra
Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir noCRM.io
Porque buscabamos simplicidad.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a noCRM.io
Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Práctica e intuitiva
Revisado el 03-05-2023
Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de...
Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.
Puntos a favor
Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.
Puntos en contra
Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.
Revisado el 27-02-2023
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.
Puntos a favor
Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.
Puntos en contra
Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen producto NoCRM
Revisado el 04-07-2024
Muy buena herramienta para nuestra área comercial
Muy buena herramienta para nuestra área comercial
Puntos a favor
Excelente producto, nos ha ayuddo a controlar las oportunidades
Puntos en contra
Por ahora ha cumplido con nuestra necesidades
Razones para cambiar a noCRM.io
Por las funcionalizadades y faiclidad, sin embargo estamos buscando siempre otros CRM costo y tenemos en cuenta funionalidad.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución
Revisado el 26-08-2022
Puntos a favor
Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.
Puntos en contra
Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a noCRM.io
Relación Costo - BeneficioPreguntas frecuentes sobre noCRM.io
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$27,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Solopreneur: USD$29 por usuario/mes*, Sales Essentials: USD$23 por usuario/mes*, Dream Team: USD$36 por usuario/mes*, *facturación anual
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de noCRM.io?
Los clientes habituales de noCRM.io son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite noCRM.io?
noCRM.io admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿noCRM.io es compatible con dispositivos móviles?
noCRM.io admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra noCRM.io?
noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, CallHippo, Dialfire, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, JustCall, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, QuickBooks Online, RingCentral Contact Center, Ringover, Sarbacane, SendPulse, Slack, Trello, Typeform, Wave, Wufoo, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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