
noCRM.io
Sobre noCRM.io
noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.
Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.
Precios desde:
US$12,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a noCRM.io
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, portugués
Precios desde:
US$12,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a noCRM.io
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de noCRM.io: 65
Alternativas
Bitrix24

monday.com

Capsule

Trello

Opiniones
¿Ya tienes noCRM.io?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM ideal si buscas simplicidad
Revisado el 23-02-2023
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.
Puntos a favor
Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.
Puntos en contra
Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir noCRM.io
Porque buscabamos simplicidad.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a noCRM.io
Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.
Revisado el 27-02-2023
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.
Puntos a favor
Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.
Puntos en contra
Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución
Revisado el 26-08-2022
Puntos a favor
Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.
Puntos en contra
Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a noCRM.io
Relación Costo - Beneficio- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
opinion
Revisado el 25-05-2022
Buena
Buena
Puntos a favor
facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.
Puntos en contra
no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta especial para seguimiento en ventas
Revisado el 03-05-2022
En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.
En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.
Puntos a favor
La facilidad para dar seguimiento a la venta.
Puntos en contra
Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.
Preguntas frecuentes sobre noCRM.io
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Starter plan: US$14 por usuario/mes Expert plan: US$22 por usuario/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de noCRM.io?
Los clientes habituales de noCRM.io son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite noCRM.io?
noCRM.io admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués
P. ¿noCRM.io es compatible con dispositivos móviles?
noCRM.io admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra noCRM.io?
noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, Quickbooks Online, RingCentral Contact Center, SendPulse, Slack, Tilkee, Trello, Typeform, Wave Accounting, Wufoo, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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