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Opiniones de 3657
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simplifica la atención al cliente en Ecommerce
Revisado el 31-10-2022
Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.
Puntos a favor
Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.
Puntos en contra
Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk Suite
Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Revisado el 11-06-2022
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor
Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.
Puntos en contra
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk Suite
Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilísimo de implementar y completísima herramienta
Revisado el 01-03-2023
Puntos a favor
Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.
Puntos en contra
La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.
Razones para cambiar a Zendesk Suite
Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sencilla y eficaz
Revisado el 24-02-2023
Puntos a favor
Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.
Puntos en contra
En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente
Revisado el 14-10-2022
En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.
Puntos a favor
Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio
Puntos en contra
Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Servicio al cliente de forma rápida y sencilla
Revisado el 26-04-2023
Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.
Puntos a favor
Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.
Puntos en contra
La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Util
Revisado el 05-05-2023
Muy buena sacándole provecho
Puntos a favor
Funcional, descriptivo y util para ver métricas
Puntos en contra
Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Análisis tickets servicio al.cliente zendesk
Revisado el 30-10-2022
Positiva en lo general
Puntos a favor
Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas
Puntos en contra
Chats de.comunicacion poco lento y precio
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Zendesk, atiende a tus clientes de manera eficaz
Revisado el 07-12-2022
Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a aumentar la productividad y reducir costos en la empresa
Puntos a favor
Es bastante sencilla de utilizar, ningún empleado ha tenido problemas con el software. Hemos mejorado notablemente la respuesta en los tickets y, con ello, la atención al cliente. Nos permite resolver problemas con clientes de manera rápida y eficaz.
Puntos en contra
Su precio es algo elevado en comparación con el resto de herramientas del mismo estilo.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi experiencia con Zendesk
Revisado el 24-11-2022
Puntos a favor
El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.
Puntos en contra
Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Perfecto para llevar el control de tus tickets
Revisado el 19-11-2021
Puntos a favor
Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.
Puntos en contra
Su punto más débil es la atención al cliente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio
Revisado el 05-04-2022
Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Puntos a favor
La suite completa que entre sí interactuén.
Puntos en contra
Que esté en varias plataformas diferentes.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.
Revisado el 30-12-2022
Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.
Puntos a favor
Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.
Puntos en contra
No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
servicio y respuestas oportunas
Revisado el 07-01-2023
muy buena.
Puntos a favor
facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios
Puntos en contra
siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Atención al cliente
Revisado el 02-02-2023
Puntos a favor
Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.
Puntos en contra
Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilidad de uso Zendesk
Revisado el 03-01-2023
Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.
Puntos a favor
Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.
Puntos en contra
A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Servicio
Revisado el 01-03-2023
Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.
Puntos a favor
Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.
Puntos en contra
Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Imprescindible para la gestión de tickets
Revisado el 20-06-2022
Puntos a favor
La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.
Puntos en contra
Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing
Revisado el 12-11-2022
La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.
Puntos a favor
Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.
Puntos en contra
Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
No muy útil
Revisado el 25-09-2022
Puntos a favor
Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara
Puntos en contra
Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena respuesta mixta de mensajería
Revisado el 25-09-2022
Ventajas de respuesta de mensajería mixta
Puntos a favor
Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico
Puntos en contra
No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un estratega con el cliente
Revisado el 26-08-2022
Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.
Puntos a favor
Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.
Puntos en contra
Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta que ayuda en el día a día
Revisado el 04-12-2022
Un gran cambio en nuestro día a día
Puntos a favor
Bastante útil a la hora de nuestras llamadas
Puntos en contra
Un poco más de fluidez a la hora de saltar la llamada
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelencia para la atención al cliente
Revisado el 14-04-2022
Puntos a favor
El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.
Puntos en contra
El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buscodor
Revisado el 26-05-2023
En términos generales es una excelente plataforma
Puntos a favor
El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena
Puntos en contra
Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa