monday.com

4,6 (5.136)
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Calificación general

4,6 /5
(5.136)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 5137

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best Project Management Tool

Revisado el 15-05-2023

De manera general a través de los últimos 5 años Monday ha sido un aliado para el trabajo diario y...

De manera general a través de los últimos 5 años Monday ha sido un aliado para el trabajo diario y dar seguimiento a los proyectos

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Monday es lo customizable que puede ser programa puedes construir cualquier tablero que quieras de acuerdo a tus necesidades e interactuar con otros departamentos

Puntos en contra

De Monday lo que menos me ha gustado es un filtro que ahora ponen con limitaciones a la búsqueda genera en el tablero

Alternativas consideradas

Microsoft Project

Razones para elegir monday.com

Porque tiene una mejor plataforma y por el precio en ese momento

Software anterior

Teamwork.com

Razones para cambiar a monday.com

Por la flexibilidad que permite el programa
Mariel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros...

Revisado el 15-04-2022

El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia...

El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Puntos en contra

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Alternativas consideradas

Trello, Bitrix24, Wrike y Asana

Razones para elegir monday.com

Porque eran demasiados archivos o archivos demasiado robustos por producto.

Software anterior

Google Sheets y Microsoft Excel

Razones para cambiar a monday.com

En su momento nos pareció que el costo beneficio era bueno.
Irene
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Imprescindible para el día a día

Revisado el 01-12-2022

Mi gestión del tiempo a mejorado visiblemente desde que uso Monday para organizar los proyectos. Ya...

Mi gestión del tiempo a mejorado visiblemente desde que uso Monday para organizar los proyectos. Ya no hay "olvidos" ni nada similar, dado que todo está automatizado desde el correo a los tableros, y las tareas quedan perfectamente reflejadas.

Puntos a favor

Es totalmente personalizable a las necesidades que se tengan ya sea para la gestión de proyectos grandes o de pequeñas tareas. La diferenciación de tableros y la capacidad que tiene de sincronización de los mismos (así como con otras herramientas) también es fundamental. Además posee una prácticamente infinita capacidad de automatización de los tableros.

Puntos en contra

Suele tener una curva alta de aprendizaje a nivel de automatización para nuevos usuarios.

MARIO
MARIO
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

herramienta cada vez mas util para la organizacion de tu empresa

Revisado el 12-11-2023

buena pero puede mejorar ,por que realmente es muy util

buena pero puede mejorar ,por que realmente es muy util

Puntos a favor

en un mercado donde cada vez hay mas herramientas y programas para la organizacion de la empresa, monday.com ofrece la manera mas util y facil de organizar tu equipo de trabajo, ya que ofrece plantilla que permite especificar trabajo y tarea claramente, tiene la opcion de un seguimiento en todo lo proceso en tiempo real

Puntos en contra

la version app o para movil, apesar de la multiples actualizaciones sigue siendo muy inferior, a comparacion de la version web , tanto en heramientas como en funcionalidad,parecieran dos programa diferente, el hacer un modificacion de una tarea , en la version web la hace inmediatamente ,en la app,tiene que hacer varios paso mas ,estamos hablando del mismo programa recomendacion utilizar solo la web

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Razones para elegir monday.com

buscar mejores opciones y mas rentables

Software anterior

Calendly, Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com

recomendaciones en pagina web y opinione de usuarios
Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

Revisado el 15-12-2021

Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje...

Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica.
La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Puntos en contra

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta.
Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
Aline
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monday nos facilitó la gestión

Revisado el 08-05-2022

Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Puntos en contra

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com

porque fue el software que sin estarlo buscando me enseñó y me mostro a través de las RRSS su potencial en mi negocio. La publicidad del software despertó una necesidad que no sabía que teníamos como equipo.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

gran descubrimiento de CRM

Revisado el 26-06-2023

Puntos a favor

Muy fácil implementación del software y fácil personalización a las necesidades de mi negocio.

Puntos en contra

Aplicación móvil muy limitada y servició de atención un poco lento en dar respuesta.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir monday.com

Por la personalización

Software anterior

Trello y HubSpot CRM

Razones para cambiar a monday.com

Calidad precio
Diego
Diego
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una para más que el lunes

Revisado el 22-03-2022

La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para...

La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Puntos en contra

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Entre el mercado, una de las mejores apps para planificación de tareas de equipos

Revisado el 04-11-2022

La usamos todos los días y nos va bien, pudimos personalizar los tableros o boards como mejor se...

La usamos todos los días y nos va bien, pudimos personalizar los tableros o boards como mejor se adaptaban a lo que queríamos. Es una buena experiencia.

Puntos a favor

Fácil de usar con una interfaz intuitiva y amigableEs adaptable y personalizablePermite hacer un seguimiento real de las tareasEmite informes y estadísticasEs una herramienta colaborativa

Puntos en contra

El soporte si bien es bueno no tiene la opción de soporte telefónicoSus integraciones con otras apps son limitadasSu aplicación móvil no es buena.

Ana
Ana
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen software aunque requiere mucho trabajo de implementación

Revisado el 24-03-2023

En líneas generales, Monday es un sistema de gestión muy completo que permite a los distintos...

En líneas generales, Monday es un sistema de gestión muy completo que permite a los distintos departamentos asignar cosas y tareas a los colaboradores que deseen y que sean los correspondientes para ellos. Nos ayuda ademas a establecer prioridades y dar seguimiento a las tareas. Me parece ideal poder document el progreso y las interacciones con los clientes y nos permite mantener un registro organizado de las actividades.

Puntos a favor

La instalación es muy fácil y crear proyectos y tareas con el equipo es pan comido. La interfaz es amigable y permite visualizar de forma clara la productividad del equipo.

Puntos en contra

No obstante, la curva de aprendizaje para sacar el máximo provecho de la herramienta es demasiado empinada, lo que se traduce en un gran tiempo de estudio y analisis para alcanzar el grado de conocimiento necesario.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Monday, una herramienta empresarial

Revisado el 21-05-2023

Puntos a favor

Esta es una herramienta formidable para la gestión de equipos, manejando diversas opciones y una multitud de variables que deben considerarse al colaborar con varios individuos. Además, es eficaz para la organización de las actividades diarias a nivel personal.

Puntos en contra

Muy a menudo el programa suele ir muy lento

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir monday.com

Más funcionalidades de proyectos

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a monday.com

Facilidad de uso
Ulises
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente gestor de proyectos y tareas

Revisado el 30-09-2022

Puntos a favor

Es un software con una interfaz fácil y agradable para usar, además que se puede integrar con muchos softwares en los que propiamente se ejecutan los proyectos, teniendo la asignación de tareas por usuarios, además de obtener una reportería de principales indicadores.

Puntos en contra

Los reportes no se personalizan con base en datos variables que se agregan en el gestor de proyectos, además que la accesibilidad e integración como gestor de tareas no es tan bueno como otras opciones nativas de los sistemas operativos de computadoras

Alternativas consideradas

ClickUp

Software anterior

Bitrix24
Leidy Magali
Leidy Magali
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¿Quieres mejorar tu productividad y la de tu equipo?

Revisado el 10-05-2024

Una experiencia muy útil para nuestra vida hoy en día que requiere que seamos muy productivos,...

Una experiencia muy útil para nuestra vida hoy en día que requiere que seamos muy productivos, gestionar los proyectos y grupos colaborativos y tener eficacia y excelentes resultados en cada uno de ellos.

Puntos a favor

Facilidad e interfaz muy intuitiva.
Práctica y colaborativa en la gestión de proyectos.
Organizar la información y visualizarla de manera eficaz.
Segmentación de tareas.

Puntos en contra

Al principio adaptarme a la interfaz, pero realmente fue muy intuitiva y de fácil comprensión.

José Miguel
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eficiente y adaptable: monday.com es impresionante

Revisado el 08-06-2023

Puntos a favor

Me encanta la flexibilidad y la adaptabilidad de monday.com. Puedo crear fácilmente aplicaciones personalizadas para gestionar mis procesos y proyectos en cuestión de minutos.

Puntos en contra

Sin embargo, me gustaría que monday.com mejorara su curva de aprendizaje. Al principio, puede resultar un poco abrumador navegar por todas las funciones y opciones disponibles.

Juan Camilo
Juan Camilo
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña de Monday.com: Herramienta Práctica y Eficaz para la Gestión de Proyectos

Revisado el 14-06-2023

Mi experiencia general con Monday.com ha sido muy buena. Esta herramienta de gestión de proyectos...

Mi experiencia general con Monday.com ha sido muy buena. Esta herramienta de gestión de proyectos es sencilla de usar y tiene muchos recursos gratuitos. He estado muy satisfecho con cómo he podido coordinar y compartir información con mi equipo, especialmente porque puedo hacerlo sin salir de la plataforma. Además, las notificaciones y alertas son muy útiles para asegurarnos de que nadie quede atrás y que todo esté al día. Recomiendo a otros que prueben esta herramienta para gestionar sus proyectos.

Puntos a favor

lo que mas me gusta es que me permite trabajar de manera sincronizada y colaborativa con mi equipo, esto hace que todos estemos al tanto sobre el estado de nuestros proyectos y podemos coordinarnos mejor, esto es algo muy importante ya que la comunicación es clave para tener éxito en el mundo laboral.

Puntos en contra

No recuerdo haber tenido alguna experiencia negativa con Mondays.com. Es una excelente herramienta de gestión de proyectos con muchas utilidades, algunas de las cuales son: 1) Coordinación de actividades y tiempos de los diferentes integrantes del proyecto; 2) Intercomunicación de los miembros del grupo; 3) Trabajo colaborativo; 4) Generación de informes y gráficos para analizar el avance del proceso. Personalmente le doy una calificación muy positiva.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todos los miembros del equipo saben qué hacer cada semana

Revisado el 06-09-2022

Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me...

Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me sorprendió agradablemente de inmediato. Debe utilizar este programa suponiendo que cree que su grupo debe tener la opción de transmitir y ver su progreso. Puede configurar un "panel de control" para cada tarea, relegar personas a cada trabajo, establecer una fecha de vencimiento, etc.

Puntos a favor

Nuestra organización utilizó Monday.com. De forma individual y el negocio intenta la misma ventaja de mi utilización de este dispositivo. Utilizándolo, estoy listo para terminar las cosas. Dependiendo del avance del grupo, cada tarea puede ser dada a por lo menos una persona. Es el dispositivo para terminar las cosas en general, ya que podemos lograr mucho más con él.

Puntos en contra

Cuando varias personas (más de 3) se dedican a una tarea, es necesario un plan de pago. Un equipo más grande implica un coste más elevado. En el caso de que sepas cómo utilizar el dispositivo con éxito, tomar una forma de pago es mejor para tomar mayor ventaja de monday.com.

Laura
Laura
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta intuitiva y visual para la organización de tareas y proyectos

Revisado el 30-12-2022

Es una herramienta muy útil para dividir proyectos grandes en tareas concretas y distribuirlas...

Es una herramienta muy útil para dividir proyectos grandes en tareas concretas y distribuirlas entre los miembros del equipo. Facilita que todo el mundo sepa en todo momento si su tarea está pendiente de aprobación, corrección, feedback, etc.

Puntos a favor

Esta es una herramienta muy intuitiva para organizar trabajos complejos en los que intervienen varias personas. Me gusta la posibilidad de personalizar las etiquetas de las diferentes fases en las que puede encontrarse cada elemento para que todo el mundo sepa en qué punto nos encontramos.

Puntos en contra

A veces es difícil localizar los archivos compartidos entre los integrantes del equipo en los diferentes tableros, grupos de elementos y elementos.

Luis Hernan
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para mejorar la producción de tu equipo

Revisado el 26-06-2023

Tengo trabajando con monday casi el año. Antes de mi trabajo actual no lo conocía y debo decir que...

Tengo trabajando con monday casi el año. Antes de mi trabajo actual no lo conocía y debo decir que estoy encantado. En otros tiempos este trabajo lo hacía a mano y perdía mucho tiempo intentando recabar la información con el equipo; desde que uso monday es más rápido y el trabajo de una semana lo reduje fácilmente a unas horas.

Puntos a favor

Monday tiene muchos beneficios, mis favoritos son la faclidad con que se pueden agregar tareas. Es muy intuitivo y ademas permite que todo el equipo pueda ver de manera transparente los registros. Puedo tener control de horas fácilmente. Lo que ofrece supera con creces el costo.

Puntos en contra

Por poner un contra, creo que hay funciones que se desaprovechan por que no están tan a la mano como otras.

Jon
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM apto para equipos pequeños

Revisado el 24-08-2022

Puntos a favor

Es un CRM tremendamente fácil de usar gracias a sus reglas lógicas preestablecidas: cuando A, entonces B. De forma que podrás crear automatizaciones sin complicarte.
Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, no es necesario instalarlo en tu equipo o servidor.
Las integraciones son de mucha utilidad.
Si eres autónomo o tienes un equipo pequeño, la versión gratuita seguramente te sea suficiente.
No es necesario guardar, ya que lo hace en tiempo real a medida que escribes.

Puntos en contra

Tiene ciertas funcionalidades que quizás te resulten extrañas al principio.
Por la forma en la que está construida la herramienta, si la tienes abierta y te quedas sin internet no podrás añadir datos hasta que no vuelva la conexión. Esto significa que tampoco podrás escribir nada, por lo que tendrás que utilizar otro soporte.

Alternativas consideradas

Bigin by Zoho CRM
Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo mejor en gestion de proyectos calidad/precio

Revisado el 18-10-2023

Creo que es de lo mejor en el mercado actualmente en cuanto a gestión de proyectos, realmente saben...

Creo que es de lo mejor en el mercado actualmente en cuanto a gestión de proyectos, realmente saben lo que el usuario busca al usar este tipo de aplicaciones y Monday.com lo ofrece de una manera excepcional, visualmente espectacular, fácil de usar y a un precio ridículamente bajo, lo mejor actualmente en gestión de proyectos y equipos de trabajo

Puntos a favor

Su personalización, su facilidad de uso, el hecho de que puedas integrarlo con una gran variedad de aplicaciones y por sobre todo su bajo precio

Puntos en contra

No hallo algo que criticar de Monday.com, creo que es una de las mejores, sino la mejor, aplicación de su tipo

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monday en el entorno profesional

Revisado el 17-05-2023

En general me parece una excelente herramienta de fácil utilidad y lo mejor es la integración con...

En general me parece una excelente herramienta de fácil utilidad y lo mejor es la integración con diferentes software.

Puntos a favor

¿Es fácil de utilizar este producto? Si, es muy interactivo, y muy dinámico, algo que me agrado es que al crear un tablero y llevar un control, este se puede compartir con un usuario externo que puede ir monitoreando los avances de las actividades sin necesidad de otorgarle un acceso personalizado. ¿Fue sencilla la integración con los procesos de la empresa? Si, incluso nos ayudo a ver de forma más detallada algunos puntos y en algunos casos idear otros procesos o cambiarlos.

Puntos en contra

El poder agregar tareas de forma masiva a los tableros.

Cristian Fernando
Cristian Fernando
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Monday largo de aprender como el lunes

Revisado el 08-11-2022

Robusta en funcionalidades y características, sin embargo es difícil de aprender, una vez hecho...

Robusta en funcionalidades y características, sin embargo es difícil de aprender, una vez hecho esto es poderoza

Puntos a favor

Su versatilidad de agregar columnas para seguimiento de tareas y proyectos

Puntos en contra

La programación de automatizaciones es tediosa y difícil de entender y aprender

Alternativas consideradas

Microsoft Project

Razones para elegir monday.com

Por tener una herramienta moderna y facilidad de integración y colaboración

Razones para cambiar a monday.com

Por divulgación en la región
Gloria
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software 100% recomendado

Revisado el 18-05-2023

Muy buena

Muy buena

Puntos a favor

El tracking de tareas asignados a x usuario, con su respectivo tablero es una maravilla. No todos los softwares te proveen este tipo de funcionalidades (mas que nada administrativo en una empresa) donde manejas TODO.

Puntos en contra

Cuando hacen actualizaciones / mantenimiento suele caerse el sistema durante 1 día máximo. Ahí me toca registrar en mis notas personales lo que debo cargar cuando ya este en marcha.

Valeria
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software para organizar tus tareas

Revisado el 04-07-2023

Puntos a favor

La facilidad de uso y sus múltiples funciones

Puntos en contra

La integración con otras aplicaciones amplificar este tema

daniel alberto
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Trabaja de forma eficiente con MONDAY.COM

Revisado el 20-08-2023

realmente lo utilizamos para hacer seguimiento de clientes, llevar el inventario de insumos y...

realmente lo utilizamos para hacer seguimiento de clientes, llevar el inventario de insumos y herramientas se trabaja de forma muy ordenada y precisa,

Puntos a favor

poder usar plantillas prediseñadas, importación de datos; así mismo como tareas, seguimiento de clientes en línea, eventos realmente es muy amplia su interfase es sencilla, permite también hablar en tiempo real con el equipo de trabajo.

Puntos en contra

no todos tiene acceso a todas las funciones, hay que pagar para tener todas sus funciones