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Opiniones de 3791
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros...
Revisado el 15-04-2022
El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.
Puntos a favor
Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.
Puntos en contra
Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.
Razones para elegir monday.com
Porque eran demasiados archivos o archivos demasiado robustos por producto.Razones para cambiar a monday.com
En su momento nos pareció que el costo beneficio era bueno.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Imprescindible para el día a día
Revisado el 01-12-2022
Mi gestión del tiempo a mejorado visiblemente desde que uso Monday para organizar los proyectos. Ya no hay "olvidos" ni nada similar, dado que todo está automatizado desde el correo a los tableros, y las tareas quedan perfectamente reflejadas.
Puntos a favor
Es totalmente personalizable a las necesidades que se tengan ya sea para la gestión de proyectos grandes o de pequeñas tareas. La diferenciación de tableros y la capacidad que tiene de sincronización de los mismos (así como con otras herramientas) también es fundamental. Además posee una prácticamente infinita capacidad de automatización de los tableros.
Puntos en contra
Suele tener una curva alta de aprendizaje a nivel de automatización para nuevos usuarios.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos
Revisado el 15-12-2021
Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.
Puntos a favor
Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica.
La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.
Puntos en contra
Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta.
Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Monday nos facilitó la gestión
Revisado el 08-05-2022
Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.
Puntos a favor
Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.
Puntos en contra
Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.
Razones para cambiar a monday.com
porque fue el software que sin estarlo buscando me enseñó y me mostro a través de las RRSS su potencial en mi negocio. La publicidad del software despertó una necesidad que no sabía que teníamos como equipo.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una para más que el lunes
Revisado el 22-03-2022
La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.
Puntos a favor
En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.
Puntos en contra
Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Entre el mercado, una de las mejores apps para planificación de tareas de equipos
Revisado el 04-11-2022
La usamos todos los días y nos va bien, pudimos personalizar los tableros o boards como mejor se adaptaban a lo que queríamos. Es una buena experiencia.
Puntos a favor
Fácil de usar con una interfaz intuitiva y amigableEs adaptable y personalizablePermite hacer un seguimiento real de las tareasEmite informes y estadísticasEs una herramienta colaborativa
Puntos en contra
El soporte si bien es bueno no tiene la opción de soporte telefónicoSus integraciones con otras apps son limitadasSu aplicación móvil no es buena.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen software aunque requiere mucho trabajo de implementación
Revisado el 24-03-2023
En líneas generales, Monday es un sistema de gestión muy completo que permite a los distintos departamentos asignar cosas y tareas a los colaboradores que deseen y que sean los correspondientes para ellos. Nos ayuda ademas a establecer prioridades y dar seguimiento a las tareas. Me parece ideal poder document el progreso y las interacciones con los clientes y nos permite mantener un registro organizado de las actividades.
Puntos a favor
La instalación es muy fácil y crear proyectos y tareas con el equipo es pan comido. La interfaz es amigable y permite visualizar de forma clara la productividad del equipo.
Puntos en contra
No obstante, la curva de aprendizaje para sacar el máximo provecho de la herramienta es demasiado empinada, lo que se traduce en un gran tiempo de estudio y analisis para alcanzar el grado de conocimiento necesario.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente gestor de proyectos y tareas
Revisado el 30-09-2022
Puntos a favor
Es un software con una interfaz fácil y agradable para usar, además que se puede integrar con muchos softwares en los que propiamente se ejecutan los proyectos, teniendo la asignación de tareas por usuarios, además de obtener una reportería de principales indicadores.
Puntos en contra
Los reportes no se personalizan con base en datos variables que se agregan en el gestor de proyectos, además que la accesibilidad e integración como gestor de tareas no es tan bueno como otras opciones nativas de los sistemas operativos de computadoras
Alternativas consideradas
ClickUpSoftware anterior
Bitrix24- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todos los miembros del equipo saben qué hacer cada semana
Revisado el 06-09-2022
Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me sorprendió agradablemente de inmediato. Debe utilizar este programa suponiendo que cree que su grupo debe tener la opción de transmitir y ver su progreso. Puede configurar un "panel de control" para cada tarea, relegar personas a cada trabajo, establecer una fecha de vencimiento, etc.
Puntos a favor
Nuestra organización utilizó Monday.com. De forma individual y el negocio intenta la misma ventaja de mi utilización de este dispositivo. Utilizándolo, estoy listo para terminar las cosas. Dependiendo del avance del grupo, cada tarea puede ser dada a por lo menos una persona. Es el dispositivo para terminar las cosas en general, ya que podemos lograr mucho más con él.
Puntos en contra
Cuando varias personas (más de 3) se dedican a una tarea, es necesario un plan de pago. Un equipo más grande implica un coste más elevado. En el caso de que sepas cómo utilizar el dispositivo con éxito, tomar una forma de pago es mejor para tomar mayor ventaja de monday.com.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM apto para equipos pequeños
Revisado el 24-08-2022
Puntos a favor
Es un CRM tremendamente fácil de usar gracias a sus reglas lógicas preestablecidas: cuando A, entonces B. De forma que podrás crear automatizaciones sin complicarte.
Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, no es necesario instalarlo en tu equipo o servidor.
Las integraciones son de mucha utilidad.
Si eres autónomo o tienes un equipo pequeño, la versión gratuita seguramente te sea suficiente.
No es necesario guardar, ya que lo hace en tiempo real a medida que escribes.
Puntos en contra
Tiene ciertas funcionalidades que quizás te resulten extrañas al principio.
Por la forma en la que está construida la herramienta, si la tienes abierta y te quedas sin internet no podrás añadir datos hasta que no vuelva la conexión. Esto significa que tampoco podrás escribir nada, por lo que tendrás que utilizar otro soporte.
Alternativas consideradas
Bigin by Zoho CRM- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta intuitiva y visual para la organización de tareas y proyectos
Revisado el 30-12-2022
Es una herramienta muy útil para dividir proyectos grandes en tareas concretas y distribuirlas entre los miembros del equipo. Facilita que todo el mundo sepa en todo momento si su tarea está pendiente de aprobación, corrección, feedback, etc.
Puntos a favor
Esta es una herramienta muy intuitiva para organizar trabajos complejos en los que intervienen varias personas. Me gusta la posibilidad de personalizar las etiquetas de las diferentes fases en las que puede encontrarse cada elemento para que todo el mundo sepa en qué punto nos encontramos.
Puntos en contra
A veces es difícil localizar los archivos compartidos entre los integrantes del equipo en los diferentes tableros, grupos de elementos y elementos.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Monday largo de aprender como el lunes
Revisado el 08-11-2022
Robusta en funcionalidades y características, sin embargo es difícil de aprender, una vez hecho esto es poderoza
Puntos a favor
Su versatilidad de agregar columnas para seguimiento de tareas y proyectos
Puntos en contra
La programación de automatizaciones es tediosa y difícil de entender y aprender
Alternativas consideradas
Microsoft ProjectRazones para elegir monday.com
Por tener una herramienta moderna y facilidad de integración y colaboraciónRazones para cambiar a monday.com
Por divulgación en la región- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Iniciando la semana con Monday!!!
Revisado el 06-04-2022
Me gusto mucho, es sencillo su uso, me ayudo a recortar mucho tiempo y a tener un orden mas simplificado al crear archivos o editarlos dentro del mismo, es sin duda algo que recomendaria a mis amigos o a otras empresas para su distribución, fue bastante agradable el trabajar asi con el.
Puntos a favor
Es sencillo, facil, practico y muy intuitivo para el usuario, te permite visualizar de forma clar cualquier cambio o edición que se haya creado o hecho a algun informe o archivo que ya se tenga previamente hecho o por crear, me gusto mucho interactuar con este software ya que facilitó mucho mi trabajo
Puntos en contra
No tengo algo malo que decir del mismo, quizá que en ocaciones se tardaba o se llegaba a trabar un poco y solo en 1 o 2 ocaciones no me notifico de un cambio de edición en un documento, pero fue muy raro, de ahí en fuera todo estuvo siempre super bien, felicito a los desarrolladores del software por esta herramienta tan útil.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Monday is great!
Revisado el 26-11-2022
Me parece una herramienta demasiado útil y recomendable
Puntos a favor
Resulta facil de usar y bastante eficiente al momento del manejo de tareas
Puntos en contra
Existen momentos en los que tardar en cargar la aplicación
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
MONDAY. BUENA HERRAMIENTA DE GERENCIA
Revisado el 26-05-2021
En aspectos generales es una gran herramienta de trabajo, necesita un proceso de aprendizaje y educación con los colaboradores para que pueda funcionar al 100. Y monday cuenta con el material necesario de inducción para que esto pueda suceder
Puntos a favor
Acceso rápido, fácil sincronización con la app y de simple integración con otras personas. Es una excelente herramienta de trabajo para la coordinación, seguimiento, control y evaluación de procesos y tareas.
Puntos en contra
Algunas funcionalidades y configuraciones son complicadas de implementar en la app. Y es necesario agregar una funcionalidad de notificaciones y alertas para algunas tareas
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ideal para diseño, seguimiento y evaluación de las actividades
Revisado el 31-10-2022
La organización que te permite es excepcional, poder separar por colores las actividades de cada uno, poder conocer el avance de las acciones eso ayuda mucho a la empresa a ver dónde esta parada, donde esta el problema, quien no avanza en su actividad, quien retrasa los procesos.
Puntos a favor
Super fácil de acceder simplemente con un correo electrónico, muy cómodo para incluir las tareas y para adjudicarles a alguien, para que esa persona vea que nueva actividad tiene y en qué fecha debe entregarla, todo el equipo puede hacer seguimiento y colaborar para desenredar el nudo crítico que pueda presentarse. Además que todos estamos al tanto de la meta a cumplir y de las acciones que debemos hacer para lograrlo.
Puntos en contra
El precio, es excelente pero para empresa pequeñas es costoso.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El ERP que más me gusta, muy intuitivo, me encanta lo visual que es
Revisado el 11-09-2022
Puntos a favor
Es muy visual e intuitivo, hasta un niño puede manejarlo a simple vista, es el gestor de proyectos que más me gusta
Puntos en contra
Quizás es más caro que otros similares, pero merece la pena.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Muchisimo potencial, poca interacción
Revisado el 01-11-2022
Muy buen planificador casero, con implementaciones visuales muy avanzadas, pero, con grandes limitaciones para aplicaciones profesionales que abarquen lo estratégico, los procesos, lo financiero, control de riesgos, y otros aspectos de al menos la triple restricción.
Puntos a favor
Es realmente fantástico el proceso de creación de Componentes, Productos, Actividades y Tareas, la facilidad de ir escalando en la planificación,
Puntos en contra
Pero, se vuelve muy comercial cuando ya se necesitan aspectos más especializados, y cuando quieres contactar con ellos para colaborar, es muy penoso
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mi experiencia usando Monday 6 meses
Revisado el 29-11-2022
En general, para dar visibilidad a proyectos, tareas y avances en las metas es muy buena herramienta. Tanto por la interfaz que es muy linda como por todas sus funcionalidades.
Puntos a favor
Me ha permitido llevar fácilmente seguimiento de proyectos a tiempo real. Contrario a lo que pensé. me pareció muy intuitiva y pude por ejemplo crear automatizaciones en poco tiempo. Además, la interfaz es excelente y agradable para la vista.
Puntos en contra
Creo que para gestionar se queda un corta; por ejemplo no he podido hallar la manera de configurar calendarios diferenciando entre días hábiles/no hábiles y esto es algo que necesito frecuentemente para el cálculo de productividad y costos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena herramienta para la gestión de proyectos
Revisado el 21-06-2022
Mi experiencia general es muy positiva. Facilita mucho el trabajo en grupo y ver el progreso de cada tarea.
Puntos a favor
Es una herramienta completa con muchas funcionalidades. Da la posibilidad de asignar casos dar seguimiento... Además es fácil e intuitivo. Facilita mucho el trabajo y la organización con el equipo.
Puntos en contra
A veces va un poco lenta. Por lo demás no tengo nada en contra.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Monday es muy facil de gestionar
Revisado el 01-12-2022
Batante facil de usar. Es increible el alcance de su facilidad en gestion.
Puntos a favor
Es impactante la manera en la que la direccion de una organizacion puede tomar simplemente implementando un software como este. Se ahorran bastantes activos que son reemplazadas por la adquicision de sus herramientas.
Puntos en contra
Hay mas usos que se le puede dar de manera creativa pero seria mucho mas facil que se tomaran el tiempo de implementar aquellas herramientas para hacerlo aun mas sencillo.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor forma de seguir un proyecto de colaboración online entre compañeros
Revisado el 09-03-2023
Puntos a favor
Que es muy visual, lo que hace que sea muy fácil de entender, de seguir y de actualizar. Tiene una interfaz muy amigable que ayuda mucho a la hora de trabajar con él. Es fácil de configurar y se aprende a manejar muy fácilmente.
Puntos en contra
La verdad que no le he encontrado nada malo.
- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Desiciones correctas.
Revisado el 07-01-2023
Somos un equipo de gestión marketing digital en LATAM y nos ayudado muchísimo en el proceso de interactuar con los clientes y proveedores de cada región. Y hemos cerrado los mejores resultados del momento.
Puntos a favor
En el equipo de trabajo estamos interesados en gestionar con buenas herramientas de gestión y mondays.com nos ayuda en cada proceso de selección y reclutamiento de personal y profesional Marketing.
Puntos en contra
Hasta ahora sin ningún tipo de inconformidad.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Cambia tu forma de trabajar
Revisado el 01-04-2022
Puntos a favor
Nos encanta que nuestra forma de trabajar cambió totalmente desde que usamos monday.com. No importa que tipo de organización tengas, con monday cubrimos marketing, gestión de proyectos, RR.HH, CRM, Gestión de tareas y mucho más. Es fácil de utilizar, centralizamos nuestra manera de trabajar y con ello aumentamos nuestra productividad. Y por si fuera poco, tiene un plan gratuito increíble.
Puntos en contra
Lo que no nos gusta es que si queremos optar a las opciones pagadas de la herramienta, tenemos que hacerlo con un mínimo de 3 usuarios.