
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 1080
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente app para firma digital
Revisado el 07-12-2022
Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser...
Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser tal sencilla de utilizar me ahorro tiempo en la gestión de mi trabajo.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de esta app es su fácil uso y su comodidad a la hora de poder firmar documentos digitalmente en cualquier momento y lugar.Es una herramienta muy dinámica y se puede personalizar todo tipo de documentos.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, por lo tanto, no puede acceder a ella todo el menudo, pero tiene un bajo coste que cualquiera se lo puede permitir para hacer más cómodo su día a día.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funciona muy bien.
Revisado el 08-08-2023
Puntos a favor
Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.
Puntos en contra
Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
mi programa favorito
Revisado el 29-10-2022
mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos
mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos
Puntos a favor
ya que es muy util en esta fase de firmas electronicas
Puntos en contra
nada en serio todo lo que implica el programa me gusta
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Firma Digital
Revisado el 03-11-2022
Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa
Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa
Puntos a favor
La opcion de almacenar lo que quiero es util.
Puntos en contra
No es muy facil de usar y rapido. Agiliza todos los tramites

- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
PandaDoc te ayuda con tus formularios para acceder fácilmente
Revisado el 16-01-2023
Me gusta pero no demasiado
Me gusta pero no demasiado
Puntos a favor
Su uso gratuito y a través de la web y quise probar
Puntos en contra
Pocas funciones y poca personalización, debería ser un poco más personalizable
Razones para elegir PandaDoc
Simplemente pruebaRazones para cambiar a PandaDoc
Gratis online y prueba en la web- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor herramienta para toda firma.
Revisado el 01-01-2023
Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo...
Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo pienso en utilizarla siempre en primera opción.
Puntos a favor
Me gusta ya que me resuelve muchos problemas de tiempo ya que no tengo tiempo para perder porque siempre siempre los contratos son de un momento a otro con esta herramienta me aseguro de que toda firma llegue a tiempo con seguridad.
Puntos en contra
Con esta herramienta estoy muy contenta no hay nada que no me guste todo es excelente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Firma fácil de documentos
Revisado el 27-08-2023
Puntos a favor
Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.
Puntos en contra
Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business

- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Utilizamos PandaDoc diariamente, ya que nos sirve para firmar documentos de manera sencilla y...
Revisado el 04-12-2023
Puntos a favor
Nos facilita la firma documentos de manera sencilla y ayuda con las tramites con los clientes
Puntos en contra
Tenemos poco tiempo de uso pero vemos que tienes una gran variedad de herramientas y puede hacer que se sea un poco complicado al principio.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Alternativa a docusigm
Revisado el 27-10-2022
Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.
Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.
Puntos a favor
Sencillo, fiable y con una prueba gratuita que te muestra que puede hacer antes de comprar. No se puede pedir más
Puntos en contra
Debería ser algo más intuitivo a la hora de usar los formularios
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Apesta
Revisado el 10-03-2021
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.
Puntos a favor
Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena
Puntos en contra
Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Compartir documentos
Revisado el 12-07-2023
Me encanta pues archivo los documentos de manera segura
Me encanta pues archivo los documentos de manera segura
Puntos a favor
Es muy sencilla la manera como recopila y comparte la información
Puntos en contra
Ninguna, todas son efectivas para lo necesario
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cumple con lo prometido
Revisado el 01-10-2022
Puntos a favor
Es fácil de configurar y utilizar, a la vez que versátil y ágil cuando quienes nunca han tratado con este tipo de programas se enfrentan a el por primera vez.
Puntos en contra
tal vez mejorar el precio y las funcionalidades gratuitas del mismo creo que con eso ayudaria a que las usuarios se fidelizaran mas a la marca.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Panda es lo Máximo
Revisado el 14-04-2023
Me ha facilitado mis procesos de gestión
Me ha facilitado mis procesos de gestión
Puntos a favor
Fácil, sencillo de usar, agilidad en los procesos.
Puntos en contra
no aplica.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
plataforma muy potenete
Revisado el 16-12-2022
muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final
muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final
Puntos a favor
su visualizacionde area de trabajo es muy profecional y amigable da gusto de utilizarlo
Puntos en contra
altenativas de paga extra en sus distintas ventanas
- Sector: Minería y metalurgia
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
prueba
Revisado el 24-08-2023
genial
genial
Puntos a favor
facilidad en realizar trabajos en terminaos de firma digital
Puntos en contra
nada, se ve muy completo para las tareas a realizar
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Solucion muy agil
Revisado el 14-09-2023
positiva
positiva
Puntos a favor
su sencillez de manejo y facilidad de uso
Puntos en contra
no sabría contestar a esta pregunta, no conozco otras alternativa

- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
pandadoc maravillosa herramienta
Revisado el 06-12-2022
Puntos a favor
Es fácil de usar, muy sencilla y eficaz, es económica lo cual es muy importante para el bolsillo del consumidor
Puntos en contra
le hace falta que sea as compatible con todos los dispositivos
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi opinión sobre
Revisado el 07-09-2023
PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando...
PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando mucho tiempo lo cual es muy bueno.
Puntos a favor
Me gusta la herramienta porque me permitió automatizar todo el proceso de propuestas lo cual constituyo un gran ahorro de tiempo.
Puntos en contra
Puede llegar a ser un poco complejo de usar y configurar.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestionar documentos con PandaDoc
Revisado el 06-02-2023
Puntos a favor
Puedes gestionar todos tus documentos desde una misma aplicación
Puntos en contra
La velocidad de uso no es la mejor de todas
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
PandaDoc
Revisado el 26-11-2023
Es practica y muy buena para el uso empresarial firmas electronicas y gestion de documentos.
Es practica y muy buena para el uso empresarial firmas electronicas y gestion de documentos.
Puntos a favor
Es muy practica y efectiva para firmas electronica y documentos.
Puntos en contra
ninguna desventaja esta ´perfecta asi como es.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Notebook is really the best
Revisado el 02-06-2021
Puntos a favor
Using Zoho Notebook on my desktop pc or on my mobile device, I can easily take notes or save my thoughts. Not only written material but also music and pictures can be added to the note. However, the file size is limited. Using a digital notebook to save my notes is more safer than using a real notepad.
Puntos en contra
It does not allow an offline setting since it requires constant internet connections to view my notes in the software. If the note may be saved on my desktops as a backup option, it will greatly assist me in recovering my note if I lose internet access. Overall, most of the feature is really useful for me as i really in needs for a good digital notepad

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good document editor with e-sign feature
Revisado el 20-05-2021
I use Pandadoc to create plans and contract agreements. It enables clients to sign digitally and...
I use Pandadoc to create plans and contract agreements. It enables clients to sign digitally and immediately notify me when they see the proposal, which allows me to watch their level of engagement.
Puntos a favor
I appreciate the fact that Pandadoc notifies me as prospects see my proposals and enables them to sign digitally without scanning or printing. I like that it allows me to present a pick list to customers, from which they can choose which package or service they want, and it will instantly complete them.
Puntos en contra
I am unable to replicate whole sections, just some of the content parts. This is infuriating. That strikes me as a little clumsy from the developer side. The document didn't allow me to write in Landscape mode, so I've been drafting my proposals slides in InDesign and afterwards copying/pasting them as photographs into the document, and this has resulted in some duplication of effort on my side, which is inconvenient given that one of the reasons I choose this software because I need a system to help reduce time wasted on drafting proposals.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
If you will be processing payments via Stripe, this application is not for you!
Revisado el 12-01-2023
The tool is easy and intuitive to use and looks flashy on the surface. Pull back the covers a bit...
The tool is easy and intuitive to use and looks flashy on the surface. Pull back the covers a bit and it becomes incredibly apparent that their product designers have not built a strong tool. Integrations that make life more difficult for users should be amended. On top of all that, PandaDoc support is among the worst I've ever encountered.
Puntos a favor
Ease of configuration and use. Creating new and amending existing documents is a dream. And the native CRM integrations make managing agreements at the customer level very straight forward.
Puntos en contra
The Stripe integration is inherently broken. A paid invoice will invariably result in a net-new customer being created in Stripe (even if the paying party already exists as a customer in your stripe account). This wrecks your stripe analytics and requires manual reconciliation. Worse, when notified of this issue, PandaDoc has stated that "the integration works as expected" and that they have no desire to resolve it. But to get that answer, I had to go through a month long battle with PandaDoc Support to figure out why it was messing up Stripe records.The support team is offshore (managed by a third party outsourcing company) and wildly ineffective. If you expect clear communications about the issues you're reporting and plans for resolution, look elsewhere. Your tickets will sit in unaddressed for weeks on end. When a support rep finally responds, they will likely not respond to the issues you've raised (I've literally had support reps provide guidance to me that was clearly meant to address another customer's challenges as it was entirely unrelated to mine). And only once you escalate to your AE will support finally take you seriously. In an age when we must all do more with less, managing another company's support team is the worst investment you can make.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
e-signature is awersome!
Revisado el 26-08-2023
Puntos a favor
We have been using PandaDoc for a long time. It is the best platform for e-signatures and contract management. The automation process is a time-saver, and their support is truly excellent. The dashboard and interface are easy to understand
Puntos en contra
So far, everything is perfect. We've signed over 1.5k docs without any errors.
Razones para elegir PandaDoc
We were seeking automation and other advanced features.- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Contract and Signature Software
Revisado el 22-04-2022
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Puntos a favor
The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.
Puntos en contra
There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.