Opiniones de PandaDoc

PandaDoc

El futuro de los documentos

Calificación general

4,5 /5
(1.080)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 1080

Maria del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente app para firma digital

Revisado el 07-12-2022

Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser...

Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser tal sencilla de utilizar me ahorro tiempo en la gestión de mi trabajo.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de esta app es su fácil uso y su comodidad a la hora de poder firmar documentos digitalmente en cualquier momento y lugar.Es una herramienta muy dinámica y se puede personalizar todo tipo de documentos.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, por lo tanto, no puede acceder a ella todo el menudo, pero tiene un bajo coste que cualquiera se lo puede permitir para hacer más cómodo su día a día.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funciona muy bien.

Revisado el 08-08-2023

Puntos a favor

Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.

Puntos en contra

Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.

manuel
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

mi programa favorito

Revisado el 29-10-2022

mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos

mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos

Puntos a favor

ya que es muy util en esta fase de firmas electronicas

Puntos en contra

nada en serio todo lo que implica el programa me gusta

Natalia
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Firma Digital

Revisado el 03-11-2022

Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa

Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa

Puntos a favor

La opcion de almacenar lo que quiero es util.

Puntos en contra

No es muy facil de usar y rapido. Agiliza todos los tramites

Gianni
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

PandaDoc te ayuda con tus formularios para acceder fácilmente

Revisado el 16-01-2023

Me gusta pero no demasiado

Me gusta pero no demasiado

Puntos a favor

Su uso gratuito y a través de la web y quise probar

Puntos en contra

Pocas funciones y poca personalización, debería ser un poco más personalizable

Alternativas consideradas

Adobe Acrobat y Adobe Creative Cloud

Razones para elegir PandaDoc

Simplemente prueba

Software anterior

Adobe Photoshop y Adobe Acrobat

Razones para cambiar a PandaDoc

Gratis online y prueba en la web
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta para toda firma.

Revisado el 01-01-2023

Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo...

Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo pienso en utilizarla siempre en primera opción.

Puntos a favor

Me gusta ya que me resuelve muchos problemas de tiempo ya que no tengo tiempo para perder porque siempre siempre los contratos son de un momento a otro con esta herramienta me aseguro de que toda firma llegue a tiempo con seguridad.

Puntos en contra

Con esta herramienta estoy muy contenta no hay nada que no me guste todo es excelente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Firma fácil de documentos

Revisado el 27-08-2023

Puntos a favor

Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.

Puntos en contra

Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business

Jose Manuel
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Utilizamos PandaDoc diariamente, ya que nos sirve para firmar documentos de manera sencilla y...

Revisado el 04-12-2023

Puntos a favor

Nos facilita la firma documentos de manera sencilla y ayuda con las tramites con los clientes

Puntos en contra

Tenemos poco tiempo de uso pero vemos que tienes una gran variedad de herramientas y puede hacer que se sea un poco complicado al principio.

Luis Miguel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Alternativa a docusigm

Revisado el 27-10-2022

Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.

Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.

Puntos a favor

Sencillo, fiable y con una prueba gratuita que te muestra que puede hacer antes de comprar. No se puede pedir más

Puntos en contra

Debería ser algo más intuitivo a la hora de usar los formularios

Miguel
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Apesta

Revisado el 10-03-2021

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.

Puntos a favor

Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena

Puntos en contra

Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución

Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Compartir documentos

Revisado el 12-07-2023

Me encanta pues archivo los documentos de manera segura

Me encanta pues archivo los documentos de manera segura

Puntos a favor

Es muy sencilla la manera como recopila y comparte la información

Puntos en contra

Ninguna, todas son efectivas para lo necesario

Alfonso
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cumple con lo prometido

Revisado el 01-10-2022

Puntos a favor

Es fácil de configurar y utilizar, a la vez que versátil y ágil cuando quienes nunca han tratado con este tipo de programas se enfrentan a el por primera vez.

Puntos en contra

tal vez mejorar el precio y las funcionalidades gratuitas del mismo creo que con eso ayudaria a que las usuarios se fidelizaran mas a la marca.

Cecilia
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Panda es lo Máximo

Revisado el 14-04-2023

Me ha facilitado mis procesos de gestión

Me ha facilitado mis procesos de gestión

Puntos a favor

Fácil, sencillo de usar, agilidad en los procesos.

Puntos en contra

no aplica.

jafet
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

plataforma muy potenete

Revisado el 16-12-2022

muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final

muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final

Puntos a favor

su visualizacionde area de trabajo es muy profecional y amigable da gusto de utilizarlo

Puntos en contra

altenativas de paga extra en sus distintas ventanas

juan
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

prueba

Revisado el 24-08-2023

genial

genial

Puntos a favor

facilidad en realizar trabajos en terminaos de firma digital

Puntos en contra

nada, se ve muy completo para las tareas a realizar

Iñigo
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solucion muy agil

Revisado el 14-09-2023

positiva

positiva

Puntos a favor

su sencillez de manejo y facilidad de uso

Puntos en contra

no sabría contestar a esta pregunta, no conozco otras alternativa

maria del mar
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

pandadoc maravillosa herramienta

Revisado el 06-12-2022

Puntos a favor

Es fácil de usar, muy sencilla y eficaz, es económica lo cual es muy importante para el bolsillo del consumidor

Puntos en contra

le hace falta que sea as compatible con todos los dispositivos

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi opinión sobre

Revisado el 07-09-2023

PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando...

PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando mucho tiempo lo cual es muy bueno.

Puntos a favor

Me gusta la herramienta porque me permitió automatizar todo el proceso de propuestas lo cual constituyo un gran ahorro de tiempo.

Puntos en contra

Puede llegar a ser un poco complejo de usar y configurar.

Aleksandr
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestionar documentos con PandaDoc

Revisado el 06-02-2023

Puntos a favor

Puedes gestionar todos tus documentos desde una misma aplicación

Puntos en contra

La velocidad de uso no es la mejor de todas

Chantal
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PandaDoc

Revisado el 26-11-2023

Es practica y muy buena para el uso empresarial firmas electronicas y gestion de documentos.

Es practica y muy buena para el uso empresarial firmas electronicas y gestion de documentos.

Puntos a favor

Es muy practica y efectiva para firmas electronica y documentos.

Puntos en contra

ninguna desventaja esta ´perfecta asi como es.

Hafizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Notebook is really the best

Revisado el 02-06-2021

Puntos a favor

Using Zoho Notebook on my desktop pc or on my mobile device, I can easily take notes or save my thoughts. Not only written material but also music and pictures can be added to the note. However, the file size is limited. Using a digital notebook to save my notes is more safer than using a real notepad.

Puntos en contra

It does not allow an offline setting since it requires constant internet connections to view my notes in the software. If the note may be saved on my desktops as a backup option, it will greatly assist me in recovering my note if I lose internet access. Overall, most of the feature is really useful for me as i really in needs for a good digital notepad

Habibah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good document editor with e-sign feature

Revisado el 20-05-2021

I use Pandadoc to create plans and contract agreements. It enables clients to sign digitally and...

I use Pandadoc to create plans and contract agreements. It enables clients to sign digitally and immediately notify me when they see the proposal, which allows me to watch their level of engagement.

Puntos a favor

I appreciate the fact that Pandadoc notifies me as prospects see my proposals and enables them to sign digitally without scanning or printing. I like that it allows me to present a pick list to customers, from which they can choose which package or service they want, and it will instantly complete them.

Puntos en contra

I am unable to replicate whole sections, just some of the content parts. This is infuriating. That strikes me as a little clumsy from the developer side. The document didn't allow me to write in Landscape mode, so I've been drafting my proposals slides in InDesign and afterwards copying/pasting them as photographs into the document, and this has resulted in some duplication of effort on my side, which is inconvenient given that one of the reasons I choose this software because I need a system to help reduce time wasted on drafting proposals.

Jacob
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

If you will be processing payments via Stripe, this application is not for you!

Revisado el 12-01-2023

The tool is easy and intuitive to use and looks flashy on the surface. Pull back the covers a bit...

The tool is easy and intuitive to use and looks flashy on the surface. Pull back the covers a bit and it becomes incredibly apparent that their product designers have not built a strong tool. Integrations that make life more difficult for users should be amended. On top of all that, PandaDoc support is among the worst I've ever encountered.

Puntos a favor

Ease of configuration and use. Creating new and amending existing documents is a dream. And the native CRM integrations make managing agreements at the customer level very straight forward.

Puntos en contra

The Stripe integration is inherently broken. A paid invoice will invariably result in a net-new customer being created in Stripe (even if the paying party already exists as a customer in your stripe account). This wrecks your stripe analytics and requires manual reconciliation. Worse, when notified of this issue, PandaDoc has stated that "the integration works as expected" and that they have no desire to resolve it. But to get that answer, I had to go through a month long battle with PandaDoc Support to figure out why it was messing up Stripe records.The support team is offshore (managed by a third party outsourcing company) and wildly ineffective. If you expect clear communications about the issues you're reporting and plans for resolution, look elsewhere. Your tickets will sit in unaddressed for weeks on end. When a support rep finally responds, they will likely not respond to the issues you've raised (I've literally had support reps provide guidance to me that was clearly meant to address another customer's challenges as it was entirely unrelated to mine). And only once you escalate to your AE will support finally take you seriously. In an age when we must all do more with less, managing another company's support team is the worst investment you can make.

Hemal
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

e-signature is awersome!

Revisado el 26-08-2023

Puntos a favor

We have been using PandaDoc for a long time. It is the best platform for e-signatures and contract management. The automation process is a time-saver, and their support is truly excellent. The dashboard and interface are easy to understand

Puntos en contra

So far, everything is perfect. We've signed over 1.5k docs without any errors.

Alternativas consideradas

signNow, OneSpan Sign, DocuSign, DealHub, GetAccept, Zoho Sign y MSB Docs

Razones para elegir PandaDoc

We were seeking automation and other advanced features.
Luke
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Contract and Signature Software

Revisado el 22-04-2022

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Puntos a favor

The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.

Puntos en contra

There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.

Alternativas consideradas

Better Proposals y Qwilr

Razones para elegir PandaDoc

I didn't like the formatting or functionality of Qwilr

Software anterior

Qwilr