Opiniones de Intercom
Intercom
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 1089
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
software completo para cualquier SaaS
Revisado el 11-08-2023
Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup
Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup
Puntos a favor
La posibilidad de centralizar toda la información y los equipos de ventas, customer success y marketing en un mismo sitio. Soluciones con una UX impresionante y muy fácil de utilizar.
Puntos en contra
Al ser un programa que centraliza toda la comunicación con clientes y prospectos terminas trabajando con todo el suite y la factura acaba subiendo mucho de precio a final de mes.
Alternativas consideradas
Trengo- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una excelente herramienta para mejorar el servicio de atención al cliente
Revisado el 02-07-2023
He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo...
He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo real y el historial de transcripciones me permiten brindar respuestas rápidas y personalizadas. Sin embargo, la falta de soporte para ciertas funciones avanzadas a veces puede limitar la capacidad de resolver problemas complejos de manera eficiente.
Puntos a favor
El chat en tiempo real dirigido a consumidores permite una comunicación instantánea y personalizada, lo que brinda una experiencia de atención al cliente ágil y efectiva.
Puntos en contra
La implementación de un chatbot puede tener limitaciones en la comprensión y respuesta a consultas complejas, lo que podría generar frustración en los clientes que buscan una interacción más humana y detallada.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Me gusta y no puedo pensar usar otra plataforma
Revisado el 22-09-2023
De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de...
De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de Intercom
Puntos a favor
Lo intuitivo que puede llegar a ser. Me gusta la forma en la que resuelve los diferentes tipos de casos.
Puntos en contra
El servicio de soporte, se tardan mucho en resolver bugs.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Magnífico!
Revisado el 04-08-2023
Puntos a favor
El mejor descubrimiento para nuestra empresa. Lo utilizamos diariamente y tiene un sinfín de funcionalidades.
Puntos en contra
Si bien está bien que sea de pago, no llegamos a utilizar algunas de sus funcionalidades por el alto costo que tienen.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comunicación efectiva
Revisado el 15-07-2023
Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar
Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar
Puntos a favor
Chat en tiempo real dirigido a mis consumidores
Puntos en contra
Ninguna, todas se adaptan a mis necesidades básicas
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
El mejor Chat
Revisado el 27-04-2023
Puntos a favor
Software de gran calidad y con muchas opciones para gestionar el servicio de atención al cliente
Puntos en contra
Por ahora no te tengo ninguna queja, cumple las expectativas, no es barato pero vale lo que cuesta
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
es una plataforma de servicio al cliente y comunicacion empresarial
Revisado el 11-09-2023
Puntos a favor
su facilidad de uso , su capacidad de integracion con otras plataforma , su herramienta de chat en vivo muy útil , y su excelente servicio al cliente
Puntos en contra
demasisdas funciones complicadas , puede ser caro . dificil de configurar y utilizar
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta
Revisado el 23-07-2021
Puntos a favor
A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.
Puntos en contra
El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte
Respuesta de Intercom
Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.
I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.
Thanks,
Eabha (Customer Engagement)
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profesionalidad
Revisado el 10-02-2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.
Razones para cambiar a Intercom
Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.Respuesta de Intercom
Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!
I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intercom es una plataforma super sencilla de usuar pero genera mucho valor corporativo.
Revisado el 30-11-2022
En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es...
En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es justo.
Puntos a favor
Facil de utilizar - Diseño es estetico lo que hace que puedas comprender con facilidad las funciones
Puntos en contra
No me gusta que hay que darle al botón "enviar" para que se envíe el mensaje al cliente o usuarios internos. Deberia funcionar con solo dar "enter"
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de Servicio al Cliente
Revisado el 20-05-2022
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.
Puntos en contra
A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Intercom is great for Startups
Revisado el 13-05-2024
I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.
I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.
Puntos a favor
I love the help center and live chat.
The help center is super easy to customize and make good-looking docs.
Puntos en contra
Pricing and ticketing. Unfortunately, these are starting to become non-starters for us, as we're scaling up and hitting some pretty insane pricing tiers.
Additionally, the ticketing solution seems like an afterthought.
Respuesta de Intercom
Hi Jacob,
Bobby here, I lead the support team at Intercom. I'm sorry to hear this. We did major relaunches on both our Ticket product and on pricing last year - we hear you and know how important they are to Support leaders.
I'd love your views on where you feel we're still falling short. If you're open to chatting you can email me at [email protected]
Thank you!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic Product For Managing Your Support Chats
Revisado el 25-10-2024
In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that...
In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that are part of our general subscription which is always a bonus.
Puntos a favor
Managing and completing Support chats within Intercom is great. It is very easy to track which chats are needing urgent attention and once you have completed a chat, it is easy to snooze them until your preferred time. We have just started using the AI function which seems to be working well so far.
Puntos en contra
Occasionally, if you have lots of chats, it can be confusing to see which Support rep is working on a chat and which are free to be able to be worked on.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Fairly unreliable tool
Revisado el 12-10-2023
When it works it is great, but the support team often avoids helping with issues and isn't...
When it works it is great, but the support team often avoids helping with issues and isn't available during a major outage.
Puntos a favor
It has great features, when they are working correctly.
Puntos en contra
There is no live support. During major outages, which are far from uncommon, it is impossible to reach anyone. Their support is only available via chat, with 1-5 business day response times. Since the support team uses the same chat platform they offer to customers, it isn't possible to reach someone during a major outage. The support is very low quality during emergency situations, so it is not a dependable tool for teams offering live customer support.
Respuesta de Intercom
Bobby here from the customer support leadership team. Overall, sorry to see this and happy to chat more if you want — send me a message by email or LinkedIn DM!
I also wanted to follow up on your feedback regarding our processes.
We use Statuspage to communicate with customers during an incident or outage. We post as soon as we begin troubleshooting, share updates along the way, and communicate when it's resolved and what happened. You can also message us on Twitter during an incident, or send us an email.
Intercom promises a 99.8% availability. We have never missed this, and on average exceed this target so outages are very rare thankfully.
The CS team aims to respond within a few hours to 1 business day. Very soon we'll be even faster, and we'll continue to give human support to everybody.
Bobby
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intercom makes you feel at home.
Revisado el 26-09-2024
I remember the first time I started working with Intercom. It has been an absolute pleasure working...
I remember the first time I started working with Intercom. It has been an absolute pleasure working with this software and they sure have a lot of positives. Working with their interface feels similar to working from home.
Puntos a favor
Intercom feels like a cozy space that often gives the sensation of an intimate space, while allowing a professional and efficient workspace. One can create several different inboxes that can optimise the work and offers good automation
Puntos en contra
Intercom doesn't offer as many integration options and some of their competitors. Because of that, one has to navigate through several tabs or pages. It doesn't sound bad, but when you spend 40 hours doing this, you can definitely see that one could save time (and money) with better integration options.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tried-and-true solid customer interaction and support channel.
Revisado el 10-09-2024
Very positive overall, we used it to interact with customers.
Very positive overall, we used it to interact with customers.
Puntos a favor
Excellent tool for interacting with customers in real-time.
Puntos en contra
It is a bit costly, but the benefits outweighed the costs.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for Support Teams
Revisado el 26-09-2024
Puntos a favor
It can be used for both email and live support. The workflows/automations make it easy to filter and close messages that are notifications so that only the important customer messages end up in the inbox
Puntos en contra
I wish the platform had a flat rate for billing vs usage based
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Streamlining Customer Engagement
Revisado el 27-09-2024
Puntos a favor
I’ve found Intercom to be a game-changer for our customer communication. It allows us to automate personalized messages, making our interactions feel more human while saving time. The tool has greatly improved how we guide users through our product, leading to higher engagement and better overall customer experience.
Puntos en contra
While I love using Intercom, I’ve noticed the pricing can become steep as we expand our use of the platform. It also took us some time to fully grasp the advanced features and set up the more complex workflows. For smaller teams or those just starting out, this might feel overwhelming at first.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
The best - at a price
Revisado el 13-10-2024
Puntos a favor
Very complete solution, probably the best in the category
Puntos en contra
It is quite expensive very others competitors out there
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good, with a price could be better
Revisado el 09-10-2024
Puntos a favor
Very easy to integrate, and easy to use.
Puntos en contra
It is a very expensive tool. If you are a startup is a expense you have to think about.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Intercom; awesomely easy and stressless customer service platform.
Revisado el 30-09-2024
Useful in contacting customers and team mates in the most stressless manner.
Useful in contacting customers and team mates in the most stressless manner.
Puntos a favor
Very basic and easy to navigate especially in customer support and it is intuitive.
Puntos en contra
Nothing, because it has been so great in customer support and the automation set up is very easy.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great customer service tool
Revisado el 16-12-2023
Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support...
Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support staff, but the live-chat and ticketing features were game-changers. We hoped for a bit more pricing flexibility, but overall, integrating it significantly improved our customer engagement and satisfaction.
Puntos a favor
The live chat tool has allowed us to provide a great customer support experience for our users, allowing them to reach us at a moment's notice to walk through their issues. The fact that we were able to just drop an embedded link into our site to enable chat with no additional effort, is just pure magic.
Puntos en contra
The main issue we had with Intercom was that the pricing was a little steep, especially as a small business.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Conversations with Team a breeze
Revisado el 17-05-2024
Puntos a favor
The ability to centralize communication channels, including chat, email, and even social media, streamlines our workflow and enhances efficiency. The platform's automation features help us scale our customer interactions without sacrificing quality, and the analytics tools provide valuable insights into user behavior and satisfaction.
Puntos en contra
The pricing structure can be a bit steep, especially for smaller teams or businesses with limited budgets. Additionally, while Intercom's support is generally responsive, occasional delays in resolving technical issues can be frustrating. Overall, Intercom empowers us to deliver exceptional customer experiences, but careful budgeting and occasional patience are necessary.
Respuesta de Intercom
Hi there,
Bobby here, I lead the support team at Intercom. Thanks for sharing this. We recently launched all new pricing designed to be accessible for everyone. And as a company offering a Support product, we want our own Support experience to be incredible (with a timely first response and timely resolution!) Sorry to see we missed on these...
I'd love to know specifics so we can improve. If you're open to chatting you can email me at [email protected]
Thank you!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Intercom is a helpful tool that can help your company expand
Revisado el 03-11-2023
As the capabilities of Intercom become more widely understood, customer service can only improve....
As the capabilities of Intercom become more widely understood, customer service can only improve. At the same time, my productivity in the office has increased because of my newfound familiarity with the team's workflow and methods. Using Intercom to log all of our communications has allowed us to work more efficiently, which has allowed us to serve our customers better.
Puntos a favor
Intercom's keyboard shortcuts are one of my favourite features, and they help make it a top-tier platform for efficient communication. By letting users include gifs, emoticons, photographs, and comments on conversations about any topic, it maintains a lively conversational atmosphere. It analyzes conversations and flags them as potentially repeated soon.
Puntos en contra
If you have a lot of active chats, the search function may take too long to return results when you need to find something specific quickly.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best of the product with simple process
Revisado el 24-06-2024
Its quit great experience with have some software And techincal process
Its quit great experience with have some software And techincal process
Puntos a favor
effect And process with simple And advance process
Puntos en contra
budget is only the high in the process but Advance process with accurate report