Opiniones de Freshservice
Freshservice
Calificación general
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Opiniones de 594
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares
Revisado el 09-08-2024
Puntos a favor
Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.
Puntos en contra
Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.
Alternativas consideradas
JiraRazones para elegir Freshservice
Porque vi que estaba bien valorada en GartnerSoftware anterior
Zoho DeskRazones para cambiar a Freshservice
Por su versatilidad y facil personalización.- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda
Revisado el 09-08-2023
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantement...
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.
Puntos en contra
Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es excelente para el rastreo de errores y problemas.
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.
Puntos en contra
es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me parecio muy util
Revisado el 16-07-2023
Puntos a favor
Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.
Puntos en contra
Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 03-03-2023
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el...
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología
Puntos a favor
Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento
Puntos en contra
Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una gran solucion organizativa y de gestion
Revisado el 14-03-2023
En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.princip...
En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.
Puntos a favor
Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.
Puntos en contra
Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen programa
Revisado el 16-03-2023
Puntos a favor
Sobre todo la facilidad de uso y lo útil que resulta. Es muy fácil de utilizar
Puntos en contra
De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo utilizando casi 1 año y funciona bastante bien
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.
Revisado el 02-03-2023
En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la...
En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.
Puntos a favor
Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.
Puntos en contra
Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
FreshServices
Revisado el 10-02-2023
Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene...
Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.
Puntos a favor
Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.
Puntos en contra
Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.
Razones para cambiar a Freshservice
Por funcionalidades y Costo.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La calidad es excelente
Revisado el 12-04-2022
Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros...
Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.
Puntos a favor
Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.
Puntos en contra
Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente programa
Revisado el 10-11-2022
Puntos a favor
Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender
Puntos en contra
Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solid, Reliable Ticketing Tool for our Marketing Function
Revisado el 14-08-2023
Puntos a favor
Great ticket-management tool for our Marketing function. 40+ users.
Puntos en contra
As an IT-ticketing-borne tool, it does not always cater to the needs of a Marketing team. For more sophisticated Marketing planning, collaboration and reporting, we have now started using Freshservice.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great tool for ticket and sprint management
Revisado el 15-08-2024
Puntos a favor
Easy customizable ticket creation options with automated routing and responses. Good analytics for tracking ticket metrics.
Puntos en contra
Ticket routing automation requires a lot of setup but worth it once complete.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Good Entry Level Ticketing and asset management System
Revisado el 11-09-2023
As a ticketing tool, it is perfectly serviceable. All communication is done within the app, so...
As a ticketing tool, it is perfectly serviceable. All communication is done within the app, so records can be easily maintained.
Puntos a favor
It was really easy to use. To Search for any tickets, or for an individual ticket.Has an API that it easy to use. It was used for inventory management. I believe it also has a network scanner.All communication with clients can be done within the App.
Puntos en contra
Wasn't Azure compatible, or at least we didn't set up that way, so it was another password to remember.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freshservice is my go-to software for managing all my IT tickets and requests.
Revisado el 13-11-2024
Puntos a favor
Easy to use interface with great ticket management functionality.
Puntos en contra
Reporting and analytics features could be more robust and customizable.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freshservice: Modern and Reliable Ticketing Solution
Revisado el 09-04-2024
Puntos a favor
The capabilities of this ticketing solution are incredible.
Freshservice is easy to use and flexible.
Puntos en contra
I do not have dislikes for Freshservice.
Freshservice works so well for us.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Freshservice HelpDesk Overview
Revisado el 24-04-2024
It is a friendly-use module, easy to manage.
It is a friendly-use module, easy to manage.
Puntos a favor
focus on simplicity and ease of use
customization options
Puntos en contra
the discount policy which stipulates that one cannot get a discount if the user number is less than 20 user.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Best IT Helpdesk Software
Revisado el 17-08-2023
It has been an overall great experience and I highly recommend it.
It has been an overall great experience and I highly recommend it.
Puntos a favor
I love how easy it makes it to manage support tickets and requests; while also being able to handle bug, change and release management for the IT Team.
Puntos en contra
Despite having quite robust automations, some of the automations have limitations that require code or change requests to the FreshService team to be made.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Freshservice is a lifesaver for keeping track of IT issues and requests!
Revisado el 25-09-2024
Puntos a favor
Easy-to-use interface, great for ticket tracking and efficient team collaboration.
Puntos en contra
Reporting features could be more robust, and it lacks some advanced customization options.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SLA Killer
Revisado el 11-06-2024
very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets
very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets
Puntos a favor
this toll is very easy to use and manage
Puntos en contra
in my 12 months of use, none so far that I don't like
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
User-friendly and Organized
Revisado el 03-09-2024
Puntos a favor
Freshservice is how we submit requests for assistance to our IT department. It is extremely user friendly, and the department was able to create solutions that employees could search (like FAQ's) to troubleshoot their own issues prior to submitting a ticket. Once a ticket has been submitted, the IT employee receives an email and is able to respond via that email, shortening response time. Tickets are also able to be sorted/filtered easily, making everything feel organized. Personally, I always dread having to bother IT as I'm sure they are kept busy, so I was grateful the process seemed streamlined for them (from a non-IT perspective.)
Puntos en contra
Luckily, I have not yet had many issues requiring me to submit IT tickets, so cannot say I have experienced a negative.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
I like the Produkt
Revisado el 08-08-2023
Puntos a favor
It is easy to use and i like the workflow automator
Puntos en contra
Only indian support not able to understand them good
Alternativas consideradas
JIRA Service ManagementRazones para elegir Freshservice
Because Track It do not support multible E-Mail accounts and no html mailsSoftware anterior
Track-It!- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Awesome product for ITSM, ITAM and ITOM
Revisado el 21-08-2023
Puntos a favor
I like the Self service portal and Virtual Agent, With this requestor can easily make Service request through the portal and Virtual Agent helps our requestor on basic troubleshoot problem
Puntos en contra
Improve the Customer support services , and provide a on site support is better to understanding more in this product
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Works wonderfully for automation and workflow
Revisado el 06-02-2023
Everything related to work may be found in one convenient location. It's perfect for storing...
Everything related to work may be found in one convenient location. It's perfect for storing company guidelines, demands, and procedures. It also has pre-built connections to popular services like Gmail, Slack, and more.
Puntos a favor
Automated processes and operational flow. Adding a new integration and automating task pushes is a breeze. To date, automation has allowed us to cut our work time by as much as 60 percent.
Puntos en contra
While the sheer number of configuration options may seem daunting at first, you'll quickly gain the expertise to tailor freshservice to your exact needs as you gain experience with IT service management.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
FreshService - Essential for Ticket Management and ITSM
Revisado el 18-08-2023
Change and Release Management have simplified and reduced the number of issues we have had as a...
Change and Release Management have simplified and reduced the number of issues we have had as a business.One of the main benefits is the reduction in work duplication, using ticket assignation we have reduced the possibility of duplicating workloads across the teams.
Puntos a favor
Ticket Management and Change Management are the two areas i appreciate the most. Over the years we have engaged with the Fresh Service support teams and community forums to provide feedback - which has been listened to and implemented in future updates.
Puntos en contra
The alert management profiles and rules could do with an overhaul - at the moment we are having to setup multiple alert rules against a single Alert profile based on the content of the alert.Would be great to generate alert rules based on If / Or / And Statements.