Opiniones de LiveAgent

LiveAgent
Calificación general
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Tiempo usado
Opiniones de 1680
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De vital ayuda.
Revisado el 07-10-2023
Puntos a favor
Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.
Puntos en contra
Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.
Respuesta de QualityUnit
Hi Briam,
Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it.
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent es lo que buscaba
Revisado el 18-07-2023
Puntos a favor
Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.
Respuesta de QualityUnit
Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De gran ayuda
Revisado el 18-07-2023
Puntos a favor
Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.
Respuesta de QualityUnit
Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña PT
Revisado el 13-07-2023
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.
Puntos a favor
La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.
Puntos en contra
El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.
Razones para cambiar a LiveAgent
Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.Respuesta de QualityUnit
Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es perfecto
Revisado el 18-07-2023
Puntos a favor
Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.
Puntos en contra
Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.
Respuesta de QualityUnit
Hi Juan Andres,
Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Software de servicio al cliente con muchas funciones
Revisado el 19-01-2024
Puntos a favor
La facilidad para servir la información al cliente con total libertad
Puntos en contra
No encuentro ninguna por ahora, pero seguiré usándolo para averiguarlo
Respuesta de QualityUnit
Hello Maria! Thank you for your positive feedback on LiveAgent. If anything comes up as you continue to use it, don't hesitate to reach out for assistance or suggestions. We're here to help ensure your experience remains positive.
- LiveAgent Team
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias
Revisado el 24-04-2023
A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que...
A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.
Puntos a favor
Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.
Puntos en contra
He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.
Respuesta de QualityUnit
Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team!
We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help!
Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family!
- LiveAgent Team
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.
Revisado el 26-04-2023
Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...
Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.
Puntos a favor
Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.
Puntos en contra
Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.
Alternativas consideradas
DriftRespuesta de QualityUnit
Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come!
- LiveAgent Team
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent como CRM multicanal
Revisado el 22-03-2023
Bastante conforme con el proyecto
Bastante conforme con el proyecto
Puntos a favor
La facilidad de implementación e integración multicanal
Puntos en contra
Podría mejorar el sistema de etiquetas y tipificación de las conversaciones
Respuesta de QualityUnit
Hello there! :) Thank you very much for your feedback.
- LiveAgent Team

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Agente en Vivo
Revisado el 19-11-2022
En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.
En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.
Puntos a favor
Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web
Puntos en contra
Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.
Respuesta de QualityUnit
Hi Orlando,
Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mensajeria instantanea
Revisado el 01-12-2022
Puntos a favor
Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.
Puntos en contra
No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.
Respuesta de QualityUnit
Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :)
- LiveAgent Team
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente app para mantener mi dia a dia en orden
Revisado el 14-02-2023
Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al...
Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al cliente de manera oportuna y hábil, gracias a su función de grabar llamadas así mido la calidad de cada llamada.
Puntos a favor
Me ha gustado mucho ya que tiene un sistema de atención al cliente las 24 horas y eso me ayuda a mantenerme como activa en mi negocio y no perder llamadas aun cuando quizá no puedo responder la herramienta en automático funciona y da calidad a las llamadas. Recomiendo ampliamente LiveAgent.
Puntos en contra
Se me dificulta un poco la función de crear tickets.
Respuesta de QualityUnit
Hi Erendira! :) Thank you for your awesome review! We're glad to hear that LiveAgent is helping your business to handle inbound calls.
Let us know if you uneed any help with creating tickets. Our customer success team will be happy to help.
- LiveAgent Team
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes
Revisado el 21-12-2022
Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente...
Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta
Puntos a favor
Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes
Puntos en contra
Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo
Respuesta de QualityUnit
Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :)
- LiveAgent Team
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Chats para negocios pyme
Revisado el 07-11-2022
Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas...
Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada
Puntos a favor
Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos
Puntos en contra
Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio
Respuesta de QualityUnit
Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue.
- LiveAgent Team
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente programa
Revisado el 17-11-2022
Puntos a favor
Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita
Puntos en contra
Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil
Respuesta de QualityUnit
Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback.
- LiveAgent Team
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Evaluación LiveAgent
Revisado el 28-11-2022
Puntos a favor
Es excelente para resolver cualquier inquietud
Puntos en contra
Por el momento ha cumplido con mis requerimientos
Respuesta de QualityUnit
Hello there! Thank you so much for taking the time to leave a 5-star review! We are thrilled to hear that you are finding our help desk software to be so helpful.
- LiveAgent Team
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buenos agentes
Revisado el 07-12-2022
Puntos a favor
Lo que mas ne ha gustado es que ellos me ayudan a recuperar mi clave
Puntos en contra
Hay publicidad deberia haber menos publicidad
Respuesta de QualityUnit
Hello Christian. Thank you for your review. We want to assure you that our app does not contain any advertisements.
- LiveAgent Team
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buen software
Revisado el 01-12-2022
Puntos a favor
Es un software muy intuitivo y fácil de usar
Puntos en contra
Nada todo es muy sencillo y rápido apostaría por seguir usandolo
Respuesta de QualityUnit
Hello Antonio! Thank you so much for taking the time to leave us a 5-star review! We are thrilled to hear that you find our software intuitive and easy to use. If you ever have any questions or need help with anything, please don't hesitate to reach out to us 24/7.
- LiveAgent Team

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Atención al cliente
Revisado el 28-01-2023
Puntos a favor
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente excepcional que ofrece una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente.
Puntos en contra
En ocasiones deja que desear algunas funcionalidades
Respuesta de QualityUnit
Hello Miguel. Thank you for your feedback. Happy to see that you enjoy the wide range of features that LiveAgent offers. If there are any particular ones that you are missing, please let us know at [email protected]
- LiveAgent Team

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent value for money
Revisado el 21-09-2023
Puntos a favor
I have been using my LiveAgent subscription for years, mainly for the LiveChat and phone features. The system is stable, the features are well thought out and elaborate. I recommend it to anyone looking for a professional and integrable system.
Puntos en contra
The admin interface could look more modern. I have not seen any improvement in this area for years. The current UI is not bad either, but I would still welcome an update.
Respuesta de QualityUnit
Hi David,
Thank you very much for your kind review. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Our team works hard every day to further improve the system, including future plans for the UI, so stay tuned for upcoming updates!
-LiveAgent team
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A very good tool for technical support
Revisado el 23-10-2024
I have been using Live Agent throughout 2023 to provide telephone technical support working for a...
I have been using Live Agent throughout 2023 to provide telephone technical support working for a well-known manufacturer of photovoltaic inverters. The standard of service offered has been very high also thanks to the perfect correspondence of Live Agent's features with what we did.
Puntos a favor
Clean interface, reminder management, gamification, ticket info search.
Puntos en contra
Not perfect handling of multiple ticket merge.
Respuesta de QualityUnit
Hi Raffaele! Thanks for your detailed review. We’re happy to hear LiveAgent has been a reliable tool for your support tasks. We’re always working to enhance functionality, including ticket merges. If you need tips, feel free to reach out anytime!
- The LiveAgent Team
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
LiveAgent Review
Revisado el 16-01-2025
Puntos a favor
Customization, quick support, lots of features
Puntos en contra
Not much to dislike. Can't think of any cons
Respuesta de QualityUnit
Hllo Mmuhammad, thank you for your review!
- The LiveAgent Team
- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
verification
Revisado el 09-09-2024
I was trying to resole a issue there is a lot of verification needed an acoount reference shoul be...
I was trying to resole a issue there is a lot of verification needed an acoount reference shoul be inoof to bring up my details
Puntos a favor
It was easy to use the system the and get my question across
Puntos en contra
how long the responce took some times i was waiting a while
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Customer Support & Service Tool of 2024: LiveAgent
Revisado el 13-11-2024
Puntos a favor
Enhancing customer satisfaction is the main objective of every business. LiveAgent allocates tools such as customer support, live chat, call recording which enables me to offer maximum customer service in one tool.
Puntos en contra
Never have I had even a glitch while offering customer support with LiveAgent.
Respuesta de QualityUnit
Hi Xiluva! Thanks for your stellar review. It's fantastic that LiveAgent helps you deliver top-notch customer service. Let us know if you ever need anything!
- The LiveAgent Team
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best quality/cost ratio among several ticketing systems I tried
Revisado el 19-08-2024
Rather good, I have tested several tools and this one has the best quality/cost ratio. I would like...
Rather good, I have tested several tools and this one has the best quality/cost ratio. I would like to extend my trial period to make a demo to my colleagues and to my financial direction at the beginning of September, if possible.
Puntos a favor
There is no time or storage space limits on the tickets
The cost is affordable
The servers can be in Europe and the system is RGPD-compliant
The integration with Zimbra is also a plus (although I could not test it in the free trial)
Puntos en contra
In case the student sends an email to me instead of the support address, I would like to forward it to the support address and to see a ticket associated to the student (not to me). When I forward a message to the support address, this automatically creates a ticket (this a good) but I have to manually re-assign the [sensitive content hidden] to the original expeditor. It would be better if LiveAgent automatically assigned the ticket to the original expeditor.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a LiveAgent
LiveAgent suffices for our needs and we cannot afford more expensive productsRespuesta de QualityUnit
Hi Carole, Glad to hear you find LiveAgent affordable with no storage limits. Regarding your feedback on ticket reassignment, it's noted. We recommend setting forwarding rules to automatically route emails correctly. For extending your trial, please contact our support team directly so we can assist you.
- The LiveAgent Team