Opiniones de Kommo
Kommo
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Tiempo usado
Opiniones de 159
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 27-09-2023
La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo...
La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo a un muy buen precio.
Puntos a favor
Es un CRM con muchas integraciones y aun precio muy reducido en comparación con sus rivales. Es fácil de utilizar y configurar. Incluye Bots automáticos y conexiones con muchas herramientas y plataformas de captación de leads. Las limitaciones por volumen también son bastante más amplias que otras plataformas y es algo a tener muy en cuenta.
Puntos en contra
El servicio técnico no es todo lo rápido y resolutivo que debería y las integraciones personalizadas están muy limitadas por la API.
Alternativas consideradas
Zoho CRM, Pipeline CRM, Salesforce Sales Cloud, HubSpot CRM y Zendesk SuiteRazones para elegir Kommo
Leadsales es mucho más sencillo y limitado. Por otra parte el servicio técnico era bastante malo, tardaban en responder y generalmente no solucionaban los problemas.Razones para cambiar a Kommo
Por las funcionalidades incorporadas y precio.- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho
Revisado el 19-11-2021
Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para...
Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"
Puntos a favor
Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.
Puntos en contra
Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.
Alternativas consideradas
FreshsalesRazones para elegir Kommo
Porque necesito un CRM estable que no falle y que en verdad refleje estabilidad a lo largo del tiempo, llevo 1 mes con amoCRM y la verdad es la percepción que tengo, que ES INESTABLE.Software anterior
FreshsalesRazones para cambiar a Kommo
Porque en el trial fue estable y fue muy facil configurar los bots y la integración con wsp.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Una herramienta con el potencial de quebrar a tu empresa.
Revisado el 13-04-2024
Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En...
Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En pleno lanzamiento la herramienta comenzó a fallar, dejándonos cuatro días sin poder utilizarla, hasta ahora sumando días y sin solución. Tenemos que responderles a seis mil personas que nos escribieron porque quieren inscribirse al lanzamiento, pero aún no podemos porque la herramienta sigue sin funcionar. Desde soporte responden que "El Lunes nos van a atender".
Si no arreglan este problema para el lunes voy a tener que migrar la base de datos de la herramienta a otro CRM, dar por perdidos a los seis mil leads que ingresaron en los últimos cuatro días, y seguir con la campaña como si hubiera perdido una semana de trabajo.
El potencial de pérdida total es de 60 mil dólares.
Esta herramienta tiene el potencial de quebrar a tu empresa. No la recomiendo. No la uses.
Puntos a favor
Lo que nos había gustado de la herramienta es que es fácil de usar.
Puntos en contra
El soporte al cliente no está a la altura de las circunstancias cuando se trata de empresas que facturan en la base de la comunicación diaria con los clientes.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Kommo
Porque parecía ser más fácil de utilizar.- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simplemente una solución comoleta, adaptable y robusta.
Revisado el 29-03-2023
Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de...
Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de los bosts logramos canalizar cada conversación al area que corresponde y estas siempre son atendidas por la persona que corresponde, ademas con el uso de etiquetas para segmentar y el uso de plantillas, logramos mantener una comunicación ágil y oportuna.
Puntos a favor
El crear bots que son capaces de resolver, canalizar o atender casi cualquier situación que se presente a los clientes, ademas estos trabajan las 24 horas del día, ventas automatizadas, atención automatizada, clientes atendidos en tiempo y forma, todo se traduce a satisfacción por parte de nuestros clientes.
Puntos en contra
Que no se puede enviar un comunicado masivo por medio de los contactos, sino que deben ser leads para poder hacerlo.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Excelentes Características PERO NO FUNCIONAN!
Revisado el 12-04-2023
Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable
Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable
Puntos a favor
Tiene muy buenas caracterisitcas, bots, envío de mensajes masivos, facil de integrar, el precio...
Puntos en contra
NO FUNCIONA ninguna característica, por momentos todo va bien pero cada pocos días la plataforma se daña y no me puedo comunicar con mis clientes, la respuesta del CRM es "estamos trabajando en ello" pero pueden pasar meses y siempre le van a decir "estamos trabajando en ello"Es un CRM que NO me permite comunicarme con mis clientes.
- Sector: Asuntos internacionales
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La más completa en CMR
Revisado el 21-03-2023
Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas...
Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas útiles para creación de nuestro país.
Puntos a favor
Lo veraz y completa en desarrollo de estar cerca del cliente y brindar la seguridad perfecto de nuestro equipo.
Puntos en contra
La capacidad de almacenamiento debería de estar con más amplitud.
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Atención al cliente lamnetable
Revisado el 17-01-2023
Super emocionado con las fuñones que tiene, decepcionado con la atención postventa.
Super emocionado con las fuñones que tiene, decepcionado con la atención postventa.
Puntos a favor
La cantidad de funciones que tiene y la facil integración con whatsapp
Puntos en contra
LA terrible atención que ofrecen. Mucha lentitud de respuesta 5 días intentnado qeu me solucienen algo que debería ser sencillo. Soy usuario avanzado de este tipo de productos.Van pasando de uno a otros y sin da soluciones, no se preocupan de hacer un followup del problema. El producto, muy bueno, la atención terrible
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Dr. Edgardo Saavedra Cirujano Panama
Revisado el 19-05-2023
Buena. Tengo toda esperanza de lograr crear un boot adecuados para mis pacientes y así no perder...
Buena. Tengo toda esperanza de lograr crear un boot adecuados para mis pacientes y así no perder más tiempo en dar respuesta en diferentes plataformas y así aumentar la satisfacción de mis pacientes por mis servicios
Puntos a favor
Poder centralizar todas lasConsultas que se me hacen de mis servicios quirúrgicos, de diferentes redes, en un solo punto a tiempo y automáticamente darles respuesta por medio del chat bot. Y redirigirlos finalmente a una consulta clínica / reunión y así terminar en cirugía.
Puntos en contra
No me gustan los colores de la interface, debería poder escoger plantillas. Y el APP no es fácil de usar.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
una lastima
Revisado el 04-09-2024
me gustaria que funcinase bien para poder usarlo correctamente
me gustaria que funcinase bien para poder usarlo correctamente
Puntos a favor
es bastante completo, tiene todas las funciones q se necesitan
Puntos en contra
no funciona la mayoria del tiempo, no se si son problemas con el servidor o algo mas
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
La peor experiencia que tuve con un sistema
Revisado el 06-05-2021
De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más...
De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más que malas noticias, errores, problemas, etc. Debut y despedida. Intenté varios días por varios medios contactarme con ellos, y nunca hubo una solución real a las inquietudes, básicamente nunca lo pudimos usar al 100%
Puntos a favor
El sistema parece resolver muchas problemáticas diarias, que optimizan tiempos y esfuerzos, el problema es que no funciona
Puntos en contra
El soporte es un desastre, rozando la falta de respeto.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Nos encanta Kommo!!
Revisado el 09-02-2023
Puntos a favor
Me encanta que podemos automatizar conversaciones con nuestros leads a partir de bots que hacer el proceso muchísimo más sencillo!
Puntos en contra
A veces el boy manda un mismo mensaje muchas veces
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña amoCMR
Revisado el 17-05-2022
Puntos a favor
La facilidad para interactuar con la aplicación
Puntos en contra
Que falta algunas integraciones, pero las que tiene me han servidor mucho
- Sector: Estudios de mercado
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I am the head of call center
Revisado el 25-12-2015
I am the head of call center and I had a task to make work of operators more simply and quicker on...
I am the head of call center and I had a task to make work of operators more simply and quicker on the one hand, but to consider all nuances and tasks in crm to system on the other hand. Tried some crm programs, but stopped a choice on amoCRM.
Puntos a favor
Idle time and fast start of this program allowed us also quickly and simply to adjust all purposes individually under inquiries of our firm, namely:
1. Fast filling of a card of the client and all contact information;
2. Integration with IP telephony;
3. Fast statement of tasks and transfer to their other departments or employees;
4. Convenient integration with email marketing by mail on client base;
5. SMS mailing of reminders and informing clients on the carried-out actions, discounts, etc.;
6. Communication of all filled forms of a subscription and orders on our websites with the amoCRM program;
7. At the end of day quickly to consider and analyze work of each call center operator.
All these purposes were successfully realized by means of the amoCRM program without additional capital investments that also affected a choice сrm systems for our firm.
The amoCRM program is ideally suited for simple call centers. I recommend!
Puntos en contra
with a slight time delay come letters to the email.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
amoCRM Allows me to Effectively Communicate With Customers
Revisado el 26-10-2018
Definitely try it out for yourself, great program!
Definitely try it out for yourself, great program!
Puntos a favor
I manage a lot of accounts for different clients. Since we can’t choose our accounts and are assigned to designated clients, we need to know how to deal with people. Every client is different and unique, which means you have to adapt to their style and needs. I truly rely on amoCRM for obtaining customer information, using social media management features and progress tracking. This software enables me to launch a campaign and gain leads. This software allows me to communicate effectively with my clients and keeps me right on track with what steps to take.
Puntos en contra
Frankly, I think the program offers too many features which can be quite confusing. I haven’t tried all the features because I only use the ones that will help me in my job.
Not technically a con, but it feels a bit crowded.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
PWG Group Review
Revisado el 14-09-2021
Experience in terms of leads capturing and management has been great,
Experience in terms of leads capturing and management has been great,
Puntos a favor
Easy to integrate across third party channels
Puntos en contra
Lots of errors and defect that needs to be fixed. Customer service experience is poor in terms of technical support
Razones para cambiar a Kommo
Multichannel integrations- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great storage solution
Revisado el 19-05-2019
Puntos a favor
I work as a web application developer and use the platform mainly for communication with colleagues and for accessing various documents of our company. If the platform is viewed as cloud storage, then amoCRM is the perfect solution. Using the platform, you can save on third-party storage.
Puntos en contra
Developers should refine the interface, make it more humane: remove unnecessary tools from the main menu, simplify attaching files to cards.
Respuesta de QSOFT
Hi, Anastasia,
Thanks for your feedback!
It's awesome that you found amoCRM a perfect storage solution as well as a good tool for internal communication. As it's not an ordinary use case for our product, we'd love to make a short interview with your company representative. If there's an opportunity to do that, please, contact our marketing specialist at [email protected]
Thanks for your comment regarding the product's interface. We'll work more on making it as convenient as possible.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Service is not for everyone
Revisado el 05-11-2018
Puntos a favor
We used amoCRM for a year, but stopped paying subscriptions. Of the benefits I can note good functionality. One of my favorite features was the Digital Pipeline, with which we could automate the sales funnel, advertising, and mailing.
Puntos en contra
The service is not intended for efficient work with clients. To answer a letter, you need to spend from 10 to 30 minutes. In addition, it is difficult to obtain information from the support service. They have one answer to all the questions: there is a problem, we are solving it. Neither the timing nor the reason you will never know.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
My experience trying to ask Kommo for help in serving a client who wants more than 100...
Revisado el 12-09-2023
Puntos a favor
They integrate a bunch of tools but all are buggy, not intuitive and they dont support the clients
Puntos en contra
I wrote to them by WhatsApp and in a rather rude way they sent me to the support chat. I wrote to the support chat and they sent me to this link for this meeting. I book the meeting canceling other commitments and they send me back to another department.All this to try to make my first sale of over 100 licenses under information that IS NOT in the 5 minute course that any 5 year old can get through.There comes a time when you have to say enough is enough to be stepped on, if this is how we are starting out, we are not going to end well.I have taken the name of every person who has served me in that manner to put as a review on every website where Kommo is mentioned, you are a disgrace.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
An accurate and precise tool; lessened computation and data errors
Revisado el 19-10-2018
Puntos a favor
Our clients are mostly business owners or managers and with amoCRM, they have been very pleased with our service.
We are pleased that we have used the product and reviewed it intensively before using it on our clients. We love every feature that is available. With the management of every project possible, this software did more and created possibilities for our team. Account and expense tracking are more positive features which made using amoCRM amazing. Everything is easier and financial management is more accurate.
Puntos en contra
Tech support of this product is honestly pretty poor. Response takes a long time to arrive. Good thing we only have little chances to need tech support.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Ease & Economy - The powers of amoCRM
Revisado el 03-10-2015
If we take the top-ten rated Leads & Deals CRM softwares and calculate their average price per...
If we take the top-ten rated Leads & Deals CRM softwares and calculate their average price per user, we are going to find that amoCRM (with an average of 15 euros per user/per month) is about 35% cheaper. It is economical for a pipeline software were you can easily track, how your leads move through it. In Stats screen, the audit trail info (of your leads) is a successful supplementation. The conversion rate between the different stages, gives effective details about the lifecycle of your leads and you can easily check, in which step your lead was delayed. The handling of your leads can be easily customized as per your needs, using drag and drop simple method. Calendar notifications reminds you, on time, your to do task deadlines.
In Online forms, if I want to add amoCRM's build 'in web-form, I have to know where to paste the short code, even if the process is easy. A small how-to tutorial about the code paste process would be helpful.
Pros
- In case you have an active lead and you have a to do task, for this lead, it reminds you your task's deadline with calendar notifications.
- Friendly user interface.
- Excellent mobility use.
Cons
- The lack of exporting raw data (inbound, outbound calls etc), limits the reporting ability of the software.
- A tutorial menu would be helpful.
- Sector: Marketing y publicidad
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I recommend to all companies for the division sell and maintain the client database.
Revisado el 14-12-2015
We are a digital agency and the process of selling our services
is a key element in the developmen...
We are a digital agency and the process of selling our services
is a key element in the development of the whole company. Before moving on amoCRM
tried other systems, but without much success. After the introduction of amoCRM to our company, the average
efficiency of sales increased by 15% and total revenue by more than 20%.
Just want to point out the simplicity and ease of use of the system.
New managers who come to us in the company master this program in a matter of hours and
have been working there almost since the first day.
And I like the head very convenient to manage Analytics and sales statistics.
I recommend to all companies for the division sell and maintain the client database.
Puntos a favor
Simplicity and ease of use.
Puntos en contra
Currently disadvantages not detected.
Respuesta de QSOFT
Dear Vitaly! Thanks for review!
We are very pleased that our system can help you improve business performance!
- Sector: Internet
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
amoCRM - a single workspace
Revisado el 15-12-2015
Since the beginning of this year, we use the amoCRM in our sales department.
The first time was...
Since the beginning of this year, we use the amoCRM in our sales department.
The first time was certainly uncomfortable , but thanks to webinars and documentation, staff
involved in the work with the product within two weeks. Functional of the system covers work with the client and lead since the first treatment to completion of the transaction.
I am glad to work with multiple sales funnel , which gives us an analysis on the different areas of sales. Due to the wide functional external API amoCRM we integrated with the infrastructure of the company, so saved ( in a number of things to tens of minutes ) on types of operations.
The missing functionality is compensated by third-party widgets, which amoCRM provides on the settings page. I recommend amoCRM to work with clients - amoCRM - a single workspace.
Puntos a favor
Low barrier to entry
Puntos en contra
not work with documents
Respuesta de QSOFT
Dear Vitaly! Thanks for your review.
We are constantly improving our webinars and do a more complete documentation in order that it may be even easier for you to deal with the system.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Convenient sales management system
Revisado el 20-01-2019
Puntos a favor
In our company, we use amoCRM for sales management. Right in the system, you can set tasks and reminders to managers, relatively easy integration with IP telephony is available, and an important function of viewing the history of interaction with customers is implemented. Of course, amoCRM has much more extensive functionality, but I described only what I use myself.
Puntos en contra
The amoCRM sales management system lacks the function to divide the leads into categories, and there is also no possibility of performing predictive analytics and tracking project development.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good CRM
Revisado el 07-05-2018
Puntos a favor
amoCRM is great for a business based on sales, and it does not matter whether you have a real store or you offer virtual services, for example, in programming or web design. In this CRM, I easily configure tasks for myself and my subordinates, and monitor their implementation. Conveniently, all the actions performed on the tablet, immediately synchronized with the computer and employees are always at hand with up-to-date information.
Puntos en contra
Unfortunately, this system is very complex, but the developers do not provide a step-by-step guide on how to install it and properly configure it. Another thing I do not like is the inability to view statistics on mobile devices.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Needs to be fixed
Revisado el 22-05-2019
Puntos a favor
Very well allows you to track sales funnels. The ability to import and export data to Google Analytics is available. It integrates well with several chat platforms and works on my mobile phone.
Puntos en contra
Periodically, the system fails, during which I can not get into your personal account. The initial setup was too complicated, and I had to take the help of experts.
Respuesta de QSOFT
Hey Felix,
Thanks for your sincere feedback!
We work a lot on the variety of integrations we provide our users with. Especially, on the messenger integrations as they will be the major sales channel in the coming years! We're glad these features work fine for you.
We strive to prevent system breakdowns and will continue to do so for you!