Opiniones de Dynamics 365

Dynamics 365

4,4 (5.616)
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Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Calificación general

4,4 /5
(5.616)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

88%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 5616

Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor CRM

Revisado el 10-03-2023

Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se...

Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.

Puntos a favor

Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Puntos en contra

Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Microsost Dynamics Nav

Revisado el 27-09-2022

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los...

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Puntos en contra

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Flor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.

Revisado el 30-04-2023

En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a...

En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.

Puntos a favor

Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.

Puntos en contra

En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.

Ezequiel
Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365

Revisado el 28-04-2023

Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de...

Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Puntos a favor

Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Puntos en contra

Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo

Revisado el 01-05-2023

La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

Puntos a favor

Permiti una gestión completa de recursos empresariales.

Puntos en contra

Construir todo de cero hace lento la implementación

Nicolas
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión...

Revisado el 05-01-2024

Puntos a favor

Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.

Puntos en contra

La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.

Laura
Laura
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta fácil y eficaz

Revisado el 02-04-2024

Puntos a favor

Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas

Puntos en contra

La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dinamica 365 el mejor CRM

Revisado el 07-07-2023

Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo...

Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo de la importancia además de ser ágil, eficiente y efectivo a la hora de hacer procesos.

Puntos a favor

La herramienta Dimanic 365 lleva un conjunto de aplicativos que parten desde las finanzas, ventas y atención al cliente. Es una herramienta adaptable lo que sin duda me permite realizar una personalización de la plataforma de acuerdo a la empresa a la que se le desee implementar.

Puntos en contra

Considero que Dimanic 365 es una gran herramienta pero si se deberían mejorar algunas opciones, a veces se dificulta la comprensión de su estructura.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fácil manejo y sumamente práctico

Revisado el 09-12-2022

Puntos a favor

Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia

Puntos en contra

El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa

Felix
Felix
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta Impresindible para Marketing

Revisado el 17-02-2023

En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al...

En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al departamento de marketing al cual le presto soporte y mantenimiento en este y otros software.

Puntos a favor

Inicialmente su sencillez y similitud con el resto de los programas de Microsoft, lo que hace sentir cierta confiablidad mas. Las licencias se pagan de acuerdo al uso y se pueden adaptar las aplicaciones mediante haya se necesiten las mismas. So costo es menor al de otros CRM y en general es un entorno bastante intuitivo de usar.

Puntos en contra

La compatibilidad es una de las cosas que lamentablemente no ha sabido conectar. El hecho de que solo este optimizado con los productos de Microsoft no me parece algo positivo, pero tampoco negativo. Espero tener mas tiempo para poder entenderlo. Podría tener muchas características adicionales que al usuario podrían servirle , pero deduzco que el desarrollo continua poco a poco.

Jose
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Jose Audi Reseña

Revisado el 05-10-2023

Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de...

Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de vehículos y manejo de datos importantes

Puntos a favor

Es un software estricto el cual si no llena los campos que te pide cada apartado o lo dejas en blanco no te dejara seguir con el proceso que este realizando. Cabe mencionar que el software no es manipulable como lo es GDS el cual se puede manipular desde la BDD

Puntos en contra

Al momento de la facturación si hay mas de un usuario facturando no te deja seguir hasta que el otro usuario termine el proceso de Facturación

Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta

Revisado el 17-03-2020

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar...

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reseña Dynamics lo recomiendo

Revisado el 09-11-2022

Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas...

Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Erick
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dinámica 365, la mejor app para gestionar clientes.

Revisado el 17-02-2023

Con Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden analizar rápidamente el historial de compras de un...

Con Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden analizar rápidamente el historial de compras de un cliente y ajustar su enfoque en consecuencia. Además, la plataforma nos muestra cuándo se abren nuestros correos electrónicos para que podamos interactuar mejor con nuestros clientes de inmediato. Su diseño intuitivo hace de Dynamics una parte esencial de cualquier estrategia comercial exitosa.

Puntos a favor

Es un paquete que combina las compotas de Microsoft Office, la planificación de recursos empresariales (ERP) y la gestión de relaciones con los clientes (CRM). Es el mejor del mercado porque tiene la mejor seguridad en Internet del mundo. Pagar sobre la marcha es la mejor parte.

Puntos en contra

No es como si fuera parte de la licencia. Uno tiene que obtener la licencia de su sistema como más o Linux. Puedes hacerlo usando código abierto. El precio también es un poco alto. La mayoría de las personas eligen código abierto cuando tienen un presupuesto bajo.

Edilza
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Base de Datos en CRM

Revisado el 25-06-2023

En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los...

En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los clientes

Puntos a favor

Me gusta el orden que se puede mantener la base de datos de los clientes y seguimiento de cotizaciones y pagos, ingreso de nuevos productos/servicios

Puntos en contra

En mi experiencia con el CRM no hay suficientes opciones para mayor actividad

Pablo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dynamics Sales

Revisado el 28-02-2022

En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que...

En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor

Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Puntos en contra

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

pedro
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Dynamics365

Revisado el 25-11-2022

Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma

Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma

Puntos a favor

Seguridad, cada transaccion tiene un nivel de autorizacion que disminuye la probabilidad de error

Puntos en contra

Lo caro que es, la comparacion de precios con el sistema anterior fue muy grande pero al fin lo que se buscaba es integrar las operaciones del negocio

Jercohb Esteban
Jercohb Esteban
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilidad de gestion

Revisado el 29-06-2023

Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Puntos a favor

Su diversidad de herramientas para el control empresarial

Puntos en contra

En lo general es un buen software, la cual facilita el trabajo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

Revisado el 13-08-2021

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para...

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Puntos en contra

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

uno de los mejores CRM

Revisado el 24-12-2022

He disfrutado trabajar con Microsoft Dynamics 365 Business, es fácil de usar y las API han hecho...

He disfrutado trabajar con Microsoft Dynamics 365 Business, es fácil de usar y las API han hecho que sea más fácil personalizarlo según mis necesidades.

Puntos a favor

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un gran producto, fácil de usar ya que tiene una excelente interfaz de usuario. La implementación es fácil y tomó muy poco tiempo. Tiene una funcionalidad local y basada en la nube que ha permitido flexibilidad laboral.

Puntos en contra

El costo de compra inicial es relativamente alto, principalmente para las pequeñas empresas.

Valentina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta muy buena

Revisado el 18-06-2023

Puntos a favor

La facilidad de uso además de ser intuitivo

Puntos en contra

No hay nada que pueda ponerle pegas a la aplicación

Tania
Tania
Calificación general
  • Sector: Papel y productos forestales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil de utilizar para una empresa mediana

Revisado el 06-12-2022

Fácil utilizar, administrable y adaptable para tu empresa.

Fácil utilizar, administrable y adaptable para tu empresa.

Puntos a favor

Puedes gestionar varios apartados en un solo lugar. Esto nos facilita mucho a la hora de unificar muchos departamentos.

Puntos en contra

Al principio fue un poco lioso, pero siempre sucede con cualquier programa nuevo. Una vez acostumbrados, los trabajadores lo utilizan a diario.

Alternativas consideradas

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Razones para cambiar a Dynamics 365

Nuestro jefe junto a los jefes de departamentos llegaron a esta conclusión por la prestaciones que nos aportaba.
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado

Revisado el 27-10-2022

Puntos a favor

la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado

Puntos en contra

para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia

Emilio
Calificación general
  • Sector: Fabricación de ferrocarriles
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vistazo simple a Dynamics

Revisado el 03-05-2023

En general, Dynamics 365 ofrece una amplia gama de soluciones comerciales que pueden ser personaliza...

En general, Dynamics 365 ofrece una amplia gama de soluciones comerciales que pueden ser personalizadas y escaladas según las necesidades específicas de la empresa. Cada solución está diseñada para trabajar juntas en una plataforma única y proporciona información valiosa para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas y mejorar su eficiencia y productividad.

Puntos a favor

Integración completa: Dynamics 365 está diseñado para trabajar con otras aplicaciones y servicios de Microsoft, lo que permite una integración completa con otros productos de Microsoft, como Office 365, Power Platform, Azure y LinkedIn.Personalizacion: Teine muchas opciones y cualidades de configurarlo a el fit de cada empresa.Seguridad y privacidad: Ofrece altos rangos en estas areasFlexibilidad: Ofrece iferentes opciones para asi hacer su implementacion exactamente a cada ncesidad

Puntos en contra

Costo: Especialmente para empresas pequeñasCurva de aprendizaje: Tiende a ser empianda y eso complica la ejecucion Dependencia de la nube: Si llega a fallar tu conexion de internet eso complica las cosas se debe tener si o si una red confiable

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Problemas de servidores

Revisado el 19-08-2023

Puntos a favor

La facilidad para contabilizar tanto pagos como cobros.

Puntos en contra

El “lag” constante que se experimenta. Debe ser por los servidores, pero se experimentan bastantes cortes en el servicio.