Bitrix24

4,2 (925)
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Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Calificación general

4,2 /5
(925)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

82%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 925

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MI EXPERIENCIA CON BITRIX24

Revisado el 06-11-2024

Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Puntos a favor

es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes

Puntos en contra

Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bitrix24 un potenciador de negocios

Revisado el 03-11-2024

Excelente programa y en innovación permanente.

Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales.
Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno.
En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida.
La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Puntos en contra

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar.
Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para cambiar a Bitrix24

Otros necesitan soportes locales y costosos de implementación

Respuesta de Bitrix

Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Maria Cristina
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Asesorias Integrales SEIN

Revisado el 23-09-2024

Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Puntos en contra

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso.

Que no hayan grupos de trabajo.

Que no se pueda facturar servicios aparte

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Bitrix24

Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24

Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

Revisado el 04-09-2024

En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta...

En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Puntos en contra

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs.
If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

Revisado el 23-08-2024

Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones...

Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Puntos en contra

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bitrix24

porque Bitrix24 es más completo por precios similares

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

porque bitrix24 es más completo por precios similares

Respuesta de Bitrix

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jean
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita

Revisado el 05-11-2024

Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para...

Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande

Puntos a favor

De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.

Puntos en contra

La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir Bitrix24

Bitrix tiene mas herramientas que permiten medir de mejor manera el control de gestión y seguimiento histórico de ellas

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Bitrix24

Porque trello cobra por herramientas que en bitrix son gratuitas

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.

Jay
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recibes mucho Mas por menos dinero

Revisado el 19-03-2024

Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Puntos en contra

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Alternativas consideradas

Pipedrive, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bitrix24

Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas

Software anterior

HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bitrix24

Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación

Respuesta de Bitrix

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

Revisado el 19-03-2024

He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación...

He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Puntos en contra

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24

Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior

Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24

El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.
LEONARDO
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

Revisado el 18-03-2024

Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia...

Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Puntos en contra

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Carmen
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta amigable

Revisado el 30-10-2024

La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

Puntos a favor

Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.

Puntos en contra

Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.

Respuesta de Bitrix

Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Cari
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Recomendada

Revisado el 02-11-2024

Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Puntos a favor

La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar

Puntos en contra

No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Bitrix24

Porque necesitaba más funciones y mejor organización

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Bitrix24

Más fácil de usar, por eso la he elegido

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your valuable feedback on your daily use of Bitrix24, Cari!

Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

IPROMAS con B24.

Revisado el 27-08-2024

buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Puntos en contra

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24

por el soporte de integración desde mis Excel a la nube

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia completa

Revisado el 07-10-2024

Puntos a favor

Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.

Puntos en contra

Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.

Respuesta de Bitrix

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calificación Plataforma Bitrix24

Revisado el 13-10-2023

Puntos a favor

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Puntos en contra

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Carolina
Carolina
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Muy complicado de usar

Revisado el 08-04-2024

Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion...

Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Puntos en contra

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Gerardo
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM poderoso y muy completo

Revisado el 25-03-2024

Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y...

Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Puntos en contra

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

Christian
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena herramienta CRM

Revisado el 18-03-2024

Puntos a favor

muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil

Puntos en contra

El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.

Elmo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM

Revisado el 18-03-2024

Puntos a favor

El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones

Puntos en contra

Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".

Montse
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

Revisado el 12-06-2023

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar...

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Puntos en contra

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Bitrix24

Por precio
Ernesto
Ernesto
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La solución total

Revisado el 01-06-2023

Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado...

Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Puntos en contra

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

Revisado el 11-09-2023

Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor...

Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Puntos en contra

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

Alternativas consideradas

Odoo y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por su crm
Zoila
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH

Revisado el 19-09-2023

aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este...

aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente

Puntos a favor

Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.

Puntos en contra

consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba

Valeria
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación para Project Manager

Revisado el 04-07-2023

Muy agradable, ideal para project manager

Muy agradable, ideal para project manager

Puntos a favor

La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas

Puntos en contra

En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma

Leonardo Rafael
Leonardo Rafael
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bitrix todo para el contact center

Revisado el 03-05-2023

Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y...

Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.

Puntos en contra

Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.

wendy
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

muy engorroso

Revisado el 11-03-2024

mala, no saben sobre experiencia del usuario

mala, no saben sobre experiencia del usuario

Puntos a favor

que acepta archivos pesados, es decir que no es necesario que se compriman los pdfs

Puntos en contra

lo poco amigable que es la plataforma, y es muy lenta