Opiniones de SAP Concur
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 2155
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sap Concur el sistema contable y administrativo más confiable.
Revisado el 29-10-2023
Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.
Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de este sistema, es la facilidad y la claridad para los registros y control contable.
Puntos en contra
La parte que menos me ha gustado, es la cancelación de un registro contable.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Aplicación para reservar y gestionar los gastos de los viajes de emrpesa
Revisado el 03-07-2023
En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.
En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.
Puntos a favor
SAP Concur me ha gustado porque te permite gestionar los gastos de manera sencilla. Ha mejorado mucho con la última actualización en el ordenador.
Puntos en contra
Echo en falta una mejora en la aplicación movil. Al final siempre introduzco los gastos desde el movil y me resulta bastante más complejo. No todos los flags del ordenador salen en el movil por lo que siempre tengo que recurrir al ordenador.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cobcur gestor de gastos y /o viaticos
Revisado el 10-07-2023
Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna...
Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna funcionalidad
Puntos a favor
Qué realmente es un sistema intuitivo y que no necesite un curso como tal para poder utilizarlo
Puntos en contra
En realidad no tengo mucho que decir en cuanto a algo que me disguste de concur ya que no tengo algo en especifico
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Calidad - Asistencia - Precio
Revisado el 09-05-2023
En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los...
En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los gastos realizados por los colaboradores, logrando implementar políticas que evitan desvíos y/o gastos innecesarios.
Puntos a favor
La principal es que minimiza los procesos administrativos y acorta los tiempos en comprobacion y recuperacion de los gastos por parte de los colaboradores.
Puntos en contra
El tema de soporte es un poco lento, adicional que las diferencias regionales a veces resultan difíciles un rápido entendimiento.También, es necesario tener consultores con expertiz en la herramienta y su integración con SAP S4H, ya que de lo contrario, puedes complicar la implementación y lograr una explotación real del producto.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SAP Concur
Revisado el 07-07-2023
Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.
Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.
Puntos a favor
De fácil utilización y excelente adaptación con el sistema contable
Puntos en contra
No cuento con comentarios desfavorables por el momento
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La app para los gastos de empresa
Revisado el 23-06-2023
Puntos a favor
Es una aplicación muy fácil de usar y perfecta para gestionar gastos empresariales o reservar viajes de trabajo. Es muy intuitiva y, al llevarla en el móvil, se pueden actualizar los gastos en tiempo real y subir fotos de los tickets o recibos para que el flujo de pago con contabilidad sea rápido.
Puntos en contra
Al reservar viajes, a veces te propone una única compañía aérea, a pesar de que otras hagan el trayecto. Desconozco si es una limitación del programa o que forme parte de la configuración de mi empresa.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software para la gestión de gastos
Revisado el 16-06-2023
Puntos a favor
Concur es un software muy ágil para gestionar los gastos de viajes laborales. La app permite generar informes de gastos de forma rápida.
Puntos en contra
Si tuviera que mejorar algo sería el proceso vía web puesto que es menos ágil que a través de la app
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 23-12-2022
Programa óptimo y recomendable
Programa óptimo y recomendable
Puntos a favor
Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso
Puntos en contra
Quizás algún tutorial para personas inexpertas
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Evaluación de software
Revisado el 17-11-2022
Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para...
Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software
Puntos a favor
El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.
Puntos en contra
Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 14-12-2022
Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano
Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias
Puntos en contra
Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comentarios
Revisado el 18-01-2023
En general es de mucha utilidad para el control de gastos
En general es de mucha utilidad para el control de gastos
Puntos a favor
El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.
Puntos en contra
A veces no esmuy amigable su utilización.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SAP para usuarios y consultores
Revisado el 05-02-2023
Puntos a favor
Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor
Puntos en contra
Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La revolucion empresarial
Revisado el 22-07-2022
Puntos a favor
Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.
Puntos en contra
Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SAP Concur: Software de contabilidad en marketing
Revisado el 06-11-2022
Puntos a favor
Es un software muy útil para contar las divisas
Puntos en contra
Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La diferencia contable
Revisado el 30-10-2022
Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.
Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.
Puntos a favor
Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.
Puntos en contra
Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ahorra dinero conCur
Revisado el 21-09-2022
Excelente
Excelente
Puntos a favor
Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva
Puntos en contra
El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de gestion
Revisado el 04-12-2022
Puntos a favor
Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.
Puntos en contra
En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una herramienta útil para empresas
Revisado el 06-07-2022
Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente...
Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.
Puntos a favor
El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.
Puntos en contra
En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Viajes y control admvo
Revisado el 05-11-2022
Competitiva.compañia innovadora y eccelente
Competitiva.compañia innovadora y eccelente
Puntos a favor
Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento
Puntos en contra
Podrian ser mas económicos y accesibles
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Control de Gastos de fácil uso
Revisado el 10-11-2022
Agilidad y control de gastos de los empleados
Agilidad y control de gastos de los empleados
Puntos a favor
La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio
Puntos en contra
Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena aplicación
Revisado el 02-09-2022
Puntos a favor
La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos
Puntos en contra
Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Te da un buen control de otros gastos en la empresa
Revisado el 12-09-2021
Puntos a favor
En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.
Puntos en contra
Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Taking the hassle out of expense claims!
Revisado el 10-09-2024
Slick and easy overall to you use for expenses
Slick and easy overall to you use for expenses
Puntos a favor
Swift and easy to use when doing your expenses with taking pictures of receipts making it the best in my experience!
Puntos en contra
Never had any issues with using this so none to mention
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Efficient app
Revisado el 23-11-2024
This app is convenient because it has specific prompts to help you find what you are looking to...
This app is convenient because it has specific prompts to help you find what you are looking to submit right from your phone on the go.
Puntos a favor
I like the efficient response and timely turn around when submitting receipts. The updates are easy to follow.
Puntos en contra
Initial set up was time consuming. Once the app was set up then everything went very smooth.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Counterintuitive and hard to use.
Revisado el 18-11-2024
Very very poor. A huge waste of time each time I have to use it.
Very very poor. A huge waste of time each time I have to use it.
Puntos a favor
Nothing. This product is counterintuitive, poorly designed and so very difficult to use, and refuses to allow corrections to entered data.
Puntos en contra
This is extremely counterintuitive to use. It is not at all clear how to enter data.