HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Calificación general

4,5 /5
(5.605)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 5603

Moises
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Excelente pero...

Revisado el 10-09-2022

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.

Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Todo está integrado.
Mauricio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ahorro de tiempo

Revisado el 28-03-2023

Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Puntos en contra

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena plataforma de inbound marketing

Revisado el 14-09-2022

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas

Act-On

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Funcionalidad gratuita.
Luis Manuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

Revisado el 04-12-2020

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Carolina
Calificación general
  • Sector: Papel y productos forestales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software de calidad alta

Revisado el 11-11-2022

Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado

Puntos a favor

Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.

Puntos en contra

Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.

Alternativas consideradas

Zoho CRM
Inés
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Optimización con HubSpot

Revisado el 20-05-2023

Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.

Puntos a favor

La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.

Puntos en contra

Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.

Javier
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor plataforma o software para el marketing

Revisado el 27-09-2022

Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores

Puntos a favor

Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas

Puntos en contra

Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente

Nerea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

muy sencilla de usar e intuitiva

Revisado el 29-03-2023

Puntos a favor

el módulo de marketing y el de ventas es muy funcional pero todo también personalizable, lo que permite tener muchas opciones que se adaptan a las necesidades e identidad e tu marca. Perfecto para empezar

Puntos en contra

El servicio a cliente deja bastante que desear

Alternativas consideradas

Mailchimp

Software anterior

Mailchimp
Haude
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen CRM para emprendedores

Revisado el 27-01-2022

Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Puntos en contra

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Inmaculada
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran software de gestión de tareas de marketing

Revisado el 28-10-2022

Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de posibles problemas con el programa!

Puntos a favor

Facilidad de uso. Te dan cursos que te enseñan a utilizar el programa. Genial para captación de clientes y con varias funcionalidades del marketing (blog, CTA, landing Page, RRSS,...)

Puntos en contra

Demasiado elevado el precio y más rentable para empresas con buenos beneficios

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es una buen software de marketing

Revisado el 06-02-2023

Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.

Puntos a favor

Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.

Puntos en contra

La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo.en 1

Revisado el 03-11-2022

Altamente efectiva y buenos resultados de ventas

Puntos a favor

Email marketing y la automatizacion de las campañas de.publicidad de productos y servicios

Puntos en contra

Como Todo producto requiere capacitación especial y es perfectible

Aloima Daniela
Calificación general
  • Sector: Asuntos internacionales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El software más útil para las grandes y pequeñas empresas.

Revisado el 12-11-2022

HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente y mejores resultados en el mercado online.

Puntos a favor

El software ha sido una super herramienta útil que nos ayudado ha encontrar las mejores empresas aliadas por el desarrollo parcial y descriptivos para su uso

Puntos en contra

Ay días que se pone un poco lento pero es cuando empieza las gestión de actualización para mejorar la calidad de usó.

Iñigo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lo mejor todo en uno

Revisado el 07-05-2023

Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.

Puntos a favor

Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.

Puntos en contra

Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.

Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¿Ventajas de usar HubSpot como herramienta de Marketing Automation?

Revisado el 07-11-2022

Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es pequeño, y más aún cuando consideras los muchos recursos que esta plataforma tiene a su disposición. Solo tienes que probarlo en un proyecto y no puedes vivir sin él. Y HubSpot es el mejor aliado para cualquier vendedor que busque optimizar su tiempo y crear una estrategia realmente efectiva.

Puntos a favor

Puedo identificar 4 pilares por el cual he elegido HubSpot para mi servicio.Alta rentabilidadSeguimiento completoAnálisis detalladoAmplia diversidad de herramientas

Puntos en contra

A lo largo del tiempo que estoy ocupando Hubspot puedo detectar dos factores que me limitan.Muchas funcionalidades están en inglésRequiere de configuración avanzada

Juan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intuitivo y mucha visibilidad

Revisado el 25-09-2022

Puntos a favor

La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack

Puntos en contra

Hay que saber mucho para sacar el máximo partido

Daniela
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

me encanta esta app

Revisado el 09-10-2022

acceso rápido a todas las funciones

Puntos a favor

fue fácil usarlo, me gustaron las pestañas rápidas

Puntos en contra

tarda un poco en abrir perfil de acceso

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

por recomendación
Francisca
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una solución integral

Revisado el 20-02-2023

Puntos a favor

Es una plataforma muy completa, ideal para ahorrar tiempo y trabajo en la gestión diaria de campañas, CRM, análisis de leads, etc.

Puntos en contra

Es costoso par alas pequeñas empresas y eso hace que uno vaya evaluando alternativas más económicas

Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor aplicación para el marketing

Revisado el 29-10-2022

Tiene muchas ventajas a favor del marketing no hay problemas con esta plataforma

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes y muy sencillas de utilizar

Puntos en contra

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Carla
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Interesante solución para la automatización del Marketing

Revisado el 17-01-2023

Puntos a favor

Me parece muy interesante HubSpot Marketing Hub por ser una herramienta con la que puedes atrawer una mayor audiencia y de calidad por medio de campañas de marketing automatizadas lo que supone un ahorro de tiempo y un aumento en las conversiones.

Puntos en contra

La plataforma es muy interesante aunque existen puntos en las que pueden mejorar, como el tiempo de respuesta sus herramientas de analítica y el tiempo en la que responde soporte. Pero también se ve un constante cambio a mejor y eso se agradece.

Ivan
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Hubstop, la mejor herramienta para organizar correos

Revisado el 15-09-2022

Puntos a favor

Es muy útil para preparar Workshops y Workflows

Puntos en contra

Lo que menos me gusto es que es complicado de usar

Sandra
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta esencial

Revisado el 02-06-2022

Muy buena

Puntos a favor

Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…

Puntos en contra

No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Herramienta para web

Revisado el 14-07-2022

se utilizó durante 12 meses en el modo pro, dejamos de usarlo por demasiado elevada la membresía y se encontraron alternativas que no afectaban a mi presupuesto.

Puntos a favor

tiene buenas herramientas para apoyar en el desarrollo de cuestionarios y mailing para apoyo en el depto de mkt

Puntos en contra

un poco complicado en el uso de las herramientas, necesitas mucha capacitación para implementarlas. El costo es muy elevado pero si se necesita para apoyo en leads

Yaray
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy funcional e intuitiva

Revisado el 31-10-2022

nos ha ahorrado considerablemente el tiempo empleado para trabajar y ademas las herramientas formativas han sido muy útiles

Puntos a favor

tiene suficientes funcionalidades para diferentes áreas de trabajo. lo cual lo hace muy rentable y permite explorar en funciones en las que no tenemos tanta experiencia. Es además una herramienta de aprendizaje

Puntos en contra

me gustaria que la parte formativa estuviera tambien en español

Andreina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor software de marketing digital

Revisado el 02-06-2023

Puntos a favor

Es una excelente herramienta de marketing, ayuda a la captación de clientes, las campañas de marketing son fuertes y capaces de llegar a cualquier persona. El área de atención a cliente es maravillosa, facilita cada una de las acciones a realizar en el software y aparte que el sistema permite captar datos importantes, hace mas fácil las tareas que suelen ser complicadas.

Puntos en contra

Me gustaría que el proceso de adaptación del sistema sea un poco mas fácil.