
HubSpot Marketing Hub
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Opiniones de 5603
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Excelente pero...
Revisado el 10-09-2022
Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.
Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Puntos en contra
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
Todo está integrado.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ahorro de tiempo
Revisado el 28-03-2023
Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Puntos en contra
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena plataforma de inbound marketing
Revisado el 14-09-2022
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Puntos en contra
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.
Alternativas consideradas
Act-OnRazones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
Funcionalidad gratuita.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Revisado el 04-12-2020
La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Puntos en contra
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
- Sector: Papel y productos forestales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software de calidad alta
Revisado el 11-11-2022
Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado
Puntos a favor
Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.
Puntos en contra
Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.
Alternativas consideradas
Zoho CRM- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimización con HubSpot
Revisado el 20-05-2023
Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.
Puntos a favor
La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.
Puntos en contra
Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor plataforma o software para el marketing
Revisado el 27-09-2022
Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores
Puntos a favor
Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas
Puntos en contra
Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
muy sencilla de usar e intuitiva
Revisado el 29-03-2023
Puntos a favor
el módulo de marketing y el de ventas es muy funcional pero todo también personalizable, lo que permite tener muchas opciones que se adaptan a las necesidades e identidad e tu marca. Perfecto para empezar
Puntos en contra
El servicio a cliente deja bastante que desear
Alternativas consideradas
MailchimpSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen CRM para emprendedores
Revisado el 27-01-2022
Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.
Puntos a favor
Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.
Puntos en contra
Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran software de gestión de tareas de marketing
Revisado el 28-10-2022
Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de posibles problemas con el programa!
Puntos a favor
Facilidad de uso. Te dan cursos que te enseñan a utilizar el programa. Genial para captación de clientes y con varias funcionalidades del marketing (blog, CTA, landing Page, RRSS,...)
Puntos en contra
Demasiado elevado el precio y más rentable para empresas con buenos beneficios
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una buen software de marketing
Revisado el 06-02-2023
Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.
Puntos a favor
Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.
Puntos en contra
La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo.en 1
Revisado el 03-11-2022
Altamente efectiva y buenos resultados de ventas
Puntos a favor
Email marketing y la automatizacion de las campañas de.publicidad de productos y servicios
Puntos en contra
Como Todo producto requiere capacitación especial y es perfectible
- Sector: Asuntos internacionales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El software más útil para las grandes y pequeñas empresas.
Revisado el 12-11-2022
HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente y mejores resultados en el mercado online.
Puntos a favor
El software ha sido una super herramienta útil que nos ayudado ha encontrar las mejores empresas aliadas por el desarrollo parcial y descriptivos para su uso
Puntos en contra
Ay días que se pone un poco lento pero es cuando empieza las gestión de actualización para mejorar la calidad de usó.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Lo mejor todo en uno
Revisado el 07-05-2023
Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.
Puntos a favor
Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.
Puntos en contra
Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¿Ventajas de usar HubSpot como herramienta de Marketing Automation?
Revisado el 07-11-2022
Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es pequeño, y más aún cuando consideras los muchos recursos que esta plataforma tiene a su disposición. Solo tienes que probarlo en un proyecto y no puedes vivir sin él. Y HubSpot es el mejor aliado para cualquier vendedor que busque optimizar su tiempo y crear una estrategia realmente efectiva.
Puntos a favor
Puedo identificar 4 pilares por el cual he elegido HubSpot para mi servicio.Alta rentabilidadSeguimiento completoAnálisis detalladoAmplia diversidad de herramientas
Puntos en contra
A lo largo del tiempo que estoy ocupando Hubspot puedo detectar dos factores que me limitan.Muchas funcionalidades están en inglésRequiere de configuración avanzada
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intuitivo y mucha visibilidad
Revisado el 25-09-2022
Puntos a favor
La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack
Puntos en contra
Hay que saber mucho para sacar el máximo partido
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
me encanta esta app
Revisado el 09-10-2022
acceso rápido a todas las funciones
Puntos a favor
fue fácil usarlo, me gustaron las pestañas rápidas
Puntos en contra
tarda un poco en abrir perfil de acceso
Alternativas consideradas
GmailRazones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
por recomendación- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una solución integral
Revisado el 20-02-2023
Puntos a favor
Es una plataforma muy completa, ideal para ahorrar tiempo y trabajo en la gestión diaria de campañas, CRM, análisis de leads, etc.
Puntos en contra
Es costoso par alas pequeñas empresas y eso hace que uno vaya evaluando alternativas más económicas
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor aplicación para el marketing
Revisado el 29-10-2022
Tiene muchas ventajas a favor del marketing no hay problemas con esta plataforma
Puntos a favor
Que tiene funciones impactantes y muy sencillas de utilizar
Puntos en contra
No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Interesante solución para la automatización del Marketing
Revisado el 17-01-2023
Puntos a favor
Me parece muy interesante HubSpot Marketing Hub por ser una herramienta con la que puedes atrawer una mayor audiencia y de calidad por medio de campañas de marketing automatizadas lo que supone un ahorro de tiempo y un aumento en las conversiones.
Puntos en contra
La plataforma es muy interesante aunque existen puntos en las que pueden mejorar, como el tiempo de respuesta sus herramientas de analítica y el tiempo en la que responde soporte. Pero también se ve un constante cambio a mejor y eso se agradece.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Hubstop, la mejor herramienta para organizar correos
Revisado el 15-09-2022
Puntos a favor
Es muy útil para preparar Workshops y Workflows
Puntos en contra
Lo que menos me gusto es que es complicado de usar
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta esencial
Revisado el 02-06-2022
Muy buena
Puntos a favor
Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…
Puntos en contra
No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Herramienta para web
Revisado el 14-07-2022
se utilizó durante 12 meses en el modo pro, dejamos de usarlo por demasiado elevada la membresía y se encontraron alternativas que no afectaban a mi presupuesto.
Puntos a favor
tiene buenas herramientas para apoyar en el desarrollo de cuestionarios y mailing para apoyo en el depto de mkt
Puntos en contra
un poco complicado en el uso de las herramientas, necesitas mucha capacitación para implementarlas. El costo es muy elevado pero si se necesita para apoyo en leads
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy funcional e intuitiva
Revisado el 31-10-2022
nos ha ahorrado considerablemente el tiempo empleado para trabajar y ademas las herramientas formativas han sido muy útiles
Puntos a favor
tiene suficientes funcionalidades para diferentes áreas de trabajo. lo cual lo hace muy rentable y permite explorar en funciones en las que no tenemos tanta experiencia. Es además una herramienta de aprendizaje
Puntos en contra
me gustaria que la parte formativa estuviera tambien en español
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor software de marketing digital
Revisado el 02-06-2023
Puntos a favor
Es una excelente herramienta de marketing, ayuda a la captación de clientes, las campañas de marketing son fuertes y capaces de llegar a cualquier persona. El área de atención a cliente es maravillosa, facilita cada una de las acciones a realizar en el software y aparte que el sistema permite captar datos importantes, hace mas fácil las tareas que suelen ser complicadas.
Puntos en contra
Me gustaría que el proceso de adaptación del sistema sea un poco mas fácil.