Opiniones de MNprogram

MNprogram

Software de gestión de ventas para sectores legales y médicos

Calificación general

3 /5
(8)
Relación calidad-precio
2,9/5
Funciones
3,3/5
Facilidad de uso
2,9/5
Asistencia al cliente
2,8/5

38%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 8

Jose
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente producto

Revisado el 22-12-2020

El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el...

El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el teléfono hasta que tu problema se haya resuelto.

Puntos a favor

Lo completo que es. Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector.

Otra cosa que me ha gustado es el módulo de RPA, nos ha permitido automatizar un montón de tareas y liberar tiempo para poder dedicarlo a atender mejor a nuestros clientes.

Puntos en contra

Es fundamental contar con el apoyo del equipo de puesta en marcha de MN. El producto es muy parametrizable, y aunque viene preparado para trabajar desde el primer día, sin la ayuda de nuestra asesora nos hubiésemos perdido características muy interesantes.

Javier
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El compañero ideal

Revisado el 14-06-2022

Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Puntos a favor

Hoy en día poder disponer de un software totalmente adaptado a tu negocio y con un servicio de atención al cliente es crucial para todos aquellos negocios que dependemos de un CRM o ERP para mover nuestros servicios a diario.

Puntos en contra

La curva de aprendizaje, aunque es sencillo de manejar al tener tantas opciones los primeros dos meses vas descubriendo cosas a diario.

Roger
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buen funcionamiento en su funcion estandard

Revisado el 30-07-2021

Lo recomendaria para empresas que no necesiten un software a medida.

Lo recomendaria para empresas que no necesiten un software a medida.

Puntos a favor

Precio atractivo, instalación y puesta en marcha rápida.

Puntos en contra

El principal problema es la falta de personalización y customizaciñon. Por ejemplo, formularios

María Luisa
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Soporte en decadencia

Revisado el 31-07-2023

Los primeros años estaba contenta con el servicio, actualmente me retrasan el trabajo. Es para...

Los primeros años estaba contenta con el servicio, actualmente me retrasan el trabajo. Es para pensárselo.

Puntos a favor

me gustaba porque agilizaba parte de mi trabajo. Ya no cuento con esta ventaja dado que el soporte se demora cada vez más y me dejan con el trabajo a medias.

Puntos en contra

Con el tiempo cada vez tardan más en dar respuesta a los problemas, dicen que llamarán en el día y no llaman. Antes resolvían en la misma llamada, ahora casi nunca tienen a alguien de soporte o servicio técnico en el momento. Por este motivo, cada vez que tengo alguna incidencia o duda, pasan semanas hasta que cuadra la llamada de ellos con mi disponibilidad. Puedo llamar 10 veces que siempre tengo que colgar sin soluciones y esperando su llamada. ¿Recorte de personal o más clientes sin aumentar el soporte?

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Estafadores

Revisado el 25-09-2021

Pésima en nuestros 42 años que llevamos en el sector dental es el peor proveedor que hemos tenido....

Pésima en nuestros 42 años que llevamos en el sector dental es el peor proveedor que hemos tenido. Pues nunca nos ha pasado que un proveedor no te preste el servicio contratado y se quede con el dinero

Puntos a favor

Nos cobraron el programa para instalarlo en un servidor que compramos según sus indicaciones, para el funcionamiento multi clínica y luego el programa no lo tenían preparado para ello y no nos devolvieron el dinero. Estuvimos con ellos peleando 3 meses sin ningún resultado.

Puntos en contra

Cuando nos lo instalaron no funcionaba y las personas del servicio de atención al cliente carecían de formación.

Mª del Mar
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Muchos operadores, pocas soluciones

Revisado el 24-01-2022

Por ahora no muy buena

Por ahora no muy buena

Puntos a favor

Todas las opciones. Si te enseñan, puedes tener un montón de opciones

Puntos en contra

Te paran la empresa y no te solucionan nada, mucha llamada, mucho mensaje pero poca funcionalidad

Emma
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Algo complicado para su uso en la consulta

Revisado el 25-09-2023

Me ha defraudado un poco. Hay otros programas más fáciles de usar

Me ha defraudado un poco. Hay otros programas más fáciles de usar

Puntos a favor

Que se puede guardar en la misma historia clínica las entradas de diferentes especialidades.

Puntos en contra

Creo es es complicado para escribir las historias de forma estructurada, y volver a verlas

Eugenio
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

it works if it fits your needs because they will not configure anything

Revisado el 15-07-2021

it is very good for a company that need the tool as it is with no modification.

it is very good for a company that need the tool as it is with no modification.

Puntos a favor

the price because it is cheaper, it includes accounting and leads tracking included automatically from the online form on the web.

Puntos en contra

the accounting period can not be edited, the form can not be edited the name or number of fields, then it is useless.

Alternativas consideradas

Sage 50cloud Accounting y Podio

Razones para elegir MNprogram

because mnprogram is cheaper

Software anterior

Sage 50cloud Accounting y Podio

Razones para cambiar a MNprogram

at the end we did not switch and keep the old system because mnprogram was not able to solve the form and the accounting period.