Indigitall

Software de marketing multicanal para enviar notificaciones push

Calificación general

4,6 /5
(5)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

100%
Un ha recomendado esta aplicación

5 opiniones

Israel B.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma recomendable

Revisado el 24-11-2020

Llevamos varios años trabajando con ellos, siendo la experiencia general satisfactoria.

Puntos a favor

Capacidad de adaptación al cliente.
Empresa de nicho, en sentido positivo.

Puntos en contra

Problemas puntuales de rendimiento en algunas campañas.

Samuel P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen proveedor de Push

Revisado el 23-11-2020

Mandamos comunicación push tanto a nivel comercial, como de servicio y como solución para la gestión de impagos en tarjeta.

Puntos a favor

Su facilidad de uso, es muy intuitivo el uso y la configuración de las campañas para poder hacer los envíos, facilidad de personalización, de programar los envíos para poder mandar campañas a distintas horas.

Posibilidad de mandar push con imágenes y emoticonos y personalizar con subida de fichero a que clientes se manda la comunicación y que variables van en el texto (nombre, importe....)

Servicio de atención al cliente, siempre que preguntas o tienes alguna duda te responden de manera ágil y te dan solución al problema.

Puntos en contra

Cuando el volumen de notificaciones enviadas es muy alto las estadísticas pueden dar algún problema a la hora de descarga, pero solo las más específicas, las más habituales y de acceso diario funcionan sin ningún problema.

Guillermo D.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfechos con los resultados

Revisado el 25-11-2020

En general ha sido muy buena, aunque hemos tenido fallos de desarrollo

Puntos a favor

Indigitall ha hecho que las notificaciones push web se conviertan en una importante fuente de tráfico y en un canal recurrente dentro de nuestros journeys con clientes.

Puntos en contra

Problemas de integración con salesforce Marketing cloud

Elisabeth G.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

Revisado el 24-11-2020

Nos aportan un vía directa e inmediata de comunicación con nuestros clientes.

Puntos a favor

La función de geolocalización, la posibilidad de reconocer la instalación de otras aplicaciones semejantes a las del sector

Puntos en contra

Le falta estadificas en tiempo real (diarias) para saber que campañas de envíos causan las bajas de las notificaciones

Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Soluciones adaptadas a cliente de verdad

Revisado el 24-11-2020

Aporta mucha confianza contar con un partner de este tipo: Por un lado cuenta conr una solución robusta y actualizada; por otro lado cuando aparece un problema o necesidad, estos son cubiertos por unos buenos niveles de servicio y/o aportando facilidades en otros aspectos relacionados con gestiones administrativas

Puntos a favor

La solución es muy parecida a la de los otros grandes players de mercado, por lo que cuenta con gran número de características y funcionalidades. Lo que marca la diferencia es la agilidad y facilidad que ofrecen para adaptar sus servicios a las carácterísticas propias de tu negocio. Ya he trabajado antes con otras plataformas de mayor tamaño pero con menos posibilidad de adaptación.

Puntos en contra

De momento las capacidades que ofrece el software excede las necesidades identificadas en el negocio, por lo que no hay un aspecto negativo en ese sentido.