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Opiniones de 238
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Revisado el 21-08-2022
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Puntos en contra
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Revisado el 07-06-2022
Excelente
Puntos a favor
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Puntos en contra
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Por el precio y la facilidad de uso y parametrización- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Revisado el 04-12-2022
Puntos a favor
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Puntos en contra
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM para empresas pequeñas
Revisado el 05-12-2022
Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Puntos en contra
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 11-05-2023
Puntos a favor
Muy buena experiencia con la herramienta.
Puntos en contra
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Revisado el 06-06-2022
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Puntos en contra
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin mejor CRM para emprendedores
Revisado el 23-02-2023
Puntos a favor
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Puntos en contra
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran CRM
Revisado el 29-07-2022
Puntos a favor
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Puntos en contra
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM sencillo y funcional.
Revisado el 12-10-2022
Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Puntos en contra
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 11-04-2023
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Puntos a favor
Tener todo el control de los procesos y es demasiado eficiente del Timeline, y eso nos optimiza y eficienta en cuestión de los cambios de los status, nos permite dar seguimiento correcto y adecuado a nuestros clientes
Puntos en contra
Todo excelente, realmente no le cambiamos nada a la plataforma
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Muy cerrado y poco configurable
Revisado el 20-10-2022
Puntos a favor
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Puntos en contra
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple Things reach great lengths
Revisado el 03-07-2020
It has been an awesome experience with the product as well as the support.
Puntos a favor
Simple easy to use UI. Navigation is awesome. Straight up pipeline focused with necessary workflows automation
Puntos en contra
Contact to account look up is available the vice versa isnt there hence there is difficulty while selecting a contact during deal creation
Alternativas consideradas
FreshsalesSoftware anterior
Freshsales- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best for startups with low budget but want to include technology
Revisado el 07-01-2023
Affordable in its category. Best for operations and sales. Great for customer relationship management team and has a lot of features that can be integrated via API
Puntos a favor
Easy to implement. Easy to navigate. Easy to use. Easy to onboard
Puntos en contra
A lot of features are paid and integration required seperate purchases. Webform can be better
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Easy to use. Recommended by many. Credits for startups and small businesses- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
A Basic CRM for mid tier pricing
Revisado el 02-12-2022
An attempt at a CRM system that needs a lot of development. This may be appropriate for some industries e.g. call centres, but not for managing financial services pipelines etc.
Puntos a favor
The pipeline is simple to manage, but it's clear that this is not a CRM system that was designed for financial services.
Puntos en contra
Bigin is very inflexible and amends or additions to your setup come at a cost. The system is also very basic and clunky: for example, dashboard reports cannot be exported as a view of the whole report, instead you only have the option to export an individual graph at a time.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin by ZOHO
Revisado el 11-03-2023
Puntos a favor
As a seasoned user of multiple CRM tools, I have found that Bigin by Zoho is one of the most efficient and user-friendly options available. It offers a comprehensive range of features that help businesses streamline their customer relationship management processes.One of the standout features of Bigin is its intuitive user interface. The dashboard is easy to navigate, and the tool's features are clearly labeled and logically organized. This makes it easy for users to find the information they need quickly, and it reduces the learning curve for new users.Another great aspect of Bigin is its ability to manage customer interactions across multiple channels, including email, phone, and social media. This is particularly useful for businesses that want to provide a seamless customer experience across all touchpoints.The reporting and analytics features in Bigin are also top-notch. It provides insightful data on sales performance, customer behavior, and other key metrics. This information can be used to make data-driven decisions and improve business processes.Bigin also offers a great level of customization options. Users can customize their pipelines, fields, and workflows to match their specific business needs. Additionally, Bigin offers integration with other Zoho apps as well as popular third-party apps like Mailchimp, Zapier, and Google Workspace.One area where Bigin could improve is in its mobile app. While the desktop version is excellent, the mobile app could use
Puntos en contra
Nothing bad abot the crm tool Nothing bad abot the crm tool
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good Prodcut for Small Business
Revisado el 22-05-2023
Puntos a favor
Bigin CRM is very useful for me as this a startup company...The features and fields are very easy to customise
Puntos en contra
While Exporting the datas in Excel ..The datas are not exported properly
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A very convenient and handy solution
Revisado el 01-05-2023
Puntos a favor
The usability and customization is the best part of this system.
Puntos en contra
The current system that we at our organization follow was a bit difficult to be implemented in the system.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Starting with a simple CRM
Revisado el 16-05-2023
We are creating leads for a free online shop by targeting alternative health care praticioneers.
Puntos a favor
It was easy to import massive amounts of contacts from CSV files into the Bigin database. It is equally easy to assign contacts to team members for lead generation. Because our organization uses already other Zoho products, the learning curve for Bigin is modest.
Puntos en contra
During the free trial, missing features became not apparent. IF we find out that our requirements outpace Bigin, we will upgrade to another Zoho CRM.
- Sector: Museos e instituciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
BIGIN CRM - great starting point for a startup
Revisado el 10-05-2023
Puntos a favor
Ease of implementation, Simple Pipeline process, Trial
Puntos en contra
There is always some trade-off between simplicity and scale of functionalities. We were particularly missing that we could not directly create GOOGLE CALENDAR MEETINGS from the platform.
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Bigin Crm
Revisado el 08-05-2023
Excelente and getting a lot better with updates
Puntos a favor
Simple interface with all the otptions to get to way around the CRM.
Puntos en contra
Not able to receave emails in "CC" mode in which contains the contact in yor contacts.
- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Bes
Revisado el 18-05-2023
Puntos a favor
I recommend. Works great All issues in the company are resolved
Puntos en contra
I didn't find any problems. Everything works great.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple and Efficient CRM system
Revisado el 10-10-2022
Support team are great, you can selected specific time slots to chat with a support representative, They will assist you with Setup, or if you unsure how to setup your system.
Puntos a favor
You have various templates to choose from, you can setup your CRM system within a few minutes.
Puntos en contra
Everything we needed thus far was solved within Zoho Bigin
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
Did not do what we needed it.Software anterior
monday.comRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Zoho Bigin is inexpensive, we do not need all the features in Zoho CRM.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin CRM is perfect for our Small Business
Revisado el 08-09-2022
Puntos a favor
The Sales Pipeline is very intuitive and simple. We always pull up the Bigin Sales Pipeline on our weekly sales call as the team discusses current sales opportunities.
Puntos en contra
Little tricky to find things sometimes. For example, today I tried to figure out how to merge multiple contacts into one contact to eliminate duplicates. Was pretty intuitive in ZoHo CRM, but not as easy to do in Bigin.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best CRM for MSME and Startups.
Revisado el 23-08-2022
I have been using Bigin since year along with all my Employees and Business Consultants in India, i am highly Impressed with the User experience.
Puntos a favor
I being the director of a financial Institution, highly recommend Bigin Zoho CRM for all startups and SMES, it gives you ease of your data and sales pipeline management.
Puntos en contra
Nothing as such i can say i did not like.
Alternativas consideradas
Bitrix24Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
The cost effective and great user experience.- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for small business
Revisado el 18-04-2021
Easy to set up and learn how to use If you are new to CRM and need one, this is a great starting point, and you can add features you need as you grow.
Puntos a favor
Love that I can customize workflows, and store e-mail templates to reduce the time cost of doing everyday things with more precision.
Puntos en contra
Would be great if the tasks sent reminders for the day they were due rather than on the day they are set.