Mailbird

4,4 (390)
¡Escribe una reseña!
Software de gestión de correo electrónico para sincronizar las comunicaciones

Calificación general

4,4 /5
(390)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 390

Jose
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 19-05-2023

Puntos a favor

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Puntos en contra

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.
Amanda
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Los correos dejaron de ser un problema

Revisado el 10-04-2023

Puntos a favor

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Puntos en contra

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Una interfaz no solo más bonita y rápida, sino también más útil y completa.

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Mejores opiniones y más completo en cuanto a funciones.
Esther
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor aun teniendo fallos

Revisado el 30-05-2023

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Puntos en contra

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un todoterreno del correo electrónico

Revisado el 17-03-2023

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e...

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Puntos en contra

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 25-12-2022

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el...

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Puntos en contra

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta de correo

Revisado el 06-08-2023

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil...

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.

Puntos a favor

Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.

Puntos en contra

Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.

Elena
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 15-02-2023

Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa,...

Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.

Puntos a favor

Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.

Puntos en contra

El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.

Maria
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 15-02-2023

Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar....

Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.

Puntos a favor

Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.

Puntos en contra

Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.

Antonio
Antonio
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Un gestor de correo ordinario

Revisado el 30-07-2022

Puntos a favor

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Puntos en contra

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Rosario
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vale hasta el último euro

Revisado el 17-02-2023

Puntos a favor

Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.

Puntos en contra

Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.

Jose
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No cumplen con sus promesas

Revisado el 30-11-2023

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Puntos a favor

Software práctico y bonito, y funcional.

Puntos en contra

No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.

Maria del Prado
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tus mejores correos

Revisado el 11-08-2023

Puntos a favor

La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.

Puntos en contra

Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.

Tomas
Tomas
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

If you want a solid, easy email management tool, this is it. Plus no more Outlook.

Revisado el 10-09-2022

Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see"...

Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see" all the important stuff clearly and quickly. The calendar integration is great, so no double checking on different apps and the tracking and filter options are great. Will recommend it to anyone that doesn't want big names to manage their email.

Puntos a favor

What I like most is the ability qto manage all my 6 accounts in one place. Plus features like the Time settings to send the email or the tracking of emails are good decision breakers. I wanted out of Outlook this was a charm.

Puntos en contra

Maybe the left bar of the account icons, if too many some are not seen directly.p

Sarah
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Unfortunately does not always send mail

Revisado el 24-02-2023

In general when it works it is a good product, but it does not work consistently and is not...

In general when it works it is a good product, but it does not work consistently and is not reliable.

Puntos a favor

I like that all accounts are unified in one place. I can set up icons that help me identify an account at a single glance. The delayed sending feature is helpful and intuitive.

Puntos en contra

I have one account that consistently has problems sending mail with mailbird. There is no announcement that it does not send, instead it quietly slides that mail into drafts, and it is a nasty surprise to discover it did not go out. I have contacted customer service several times, they can find no error! On my last attempt they said my log file was too dangerous to open and I should try creating a new log file to send them, as the problem is not consistent it is hard to capture!!

Respuesta de Mailbird

Hi Sarah, we're naturally sorry to learn of the problems you have been experiencing with Mailbird.

My colleague Shub (who you have been communicating with) still has your ticket 'On Hold' since February, as he is waiting to receive the server log from you which will help us diagnose the problem and offer up a solution.

We look forward to receiving it at your earliest convenience so that we can begin diagnosing the problem more accurately.

The Mailbird Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

If You Have An Exchange Account that isn’t related to a business, don’t buy this!!!

Revisado el 24-07-2021

This is the third time in the last few years that I’ve bought and used mailbird. I immediately...

This is the third time in the last few years that I’ve bought and used mailbird. I immediately remembered upon buying it why I deleted it very soon after… upon writing their customer support really hit home these issues:
Here’s a paraphrased conversation from their support:
Me: Hi, I have an exchange account that is my school account as I am a student that needs to work with the other inboxes. It’s not a business and I don’t need business features or to pay for a business plan bc I am not a business- is there a work around? Otherwise I’d appreciate a refund. Things weren’t as advertised and not I’m being bombarded with messages within the app to upgrade to business and I don’t have a business account.
Support: you can change the IMAP settings.
Me: how/where/what do you I change them to? You have no docs or articles to help and your doesn’t allow me to do anything other than choose a new url for the outgoing server. I cannot even access the incoming server.
Support: (a different person) Buy MB business! (Then proceeds in many different long paragraphs to try to sell me a business upgrade/account.
Me: I cannot delete the exchange account as the app crashes. Once again, I am not a business and won’t be upgrading just to have my student account with my other four accounts. Please help me by addressing the other things I spoke to.
Support: x4 more times (ignores my concerns) Buy business!! (Proceeds in paragraphs to try to sell me MB Business, pasted similar pitch…

Puntos a favor

The UI and the ease of use, versus outlook, mail, etc.

Puntos en contra

They have absolutely terrible support that fails to seemingly even read your request, let alone addrsss your concerns and help you work through them. One thing I can say is that their support the last time I ordered this product was MUCH BETTER. They changed their app so the workaround for adding an exchange account seems virtually impossible unless you want to upgrade to business. And then they repeatedly ram you into buying a business account, regardless of whether you need it or not. As someone whose worked in customer success, service, and sales for 18+ This company likely won’t survive if their only response to complains and issues is ramming a product the customer doesn’t need down their throats and not addressing any of their issues. Good support that retains customer and reduces churn actually had the customer’s best interest in mind… it’s clear by how things are ran here, and my multiple support tickets that all pan out the same, that is most definitely not the case with this product. Such a shame bc I actually love the functionality, and as a web developer, I know that UIX with these apps are absolutely terrible.

Deena
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pay once and never have to pay for your desktop calendar, email, todolist again.

Revisado el 02-07-2021

Puntos a favor

Similar to Outlook but it can be purchased as a stand-alone, which Outlook can't. No need to worry about continually having to pay for another upgrade, pay once and forget about it. Lifetime free upgrades. Can sync to google calendar, Todoist, Facebook, LinkedIn, among other apps. Works well with digitally signed emails.

Puntos en contra

So far, there is nothing that I do not like about Mailbird.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Cost and efficiency.

Razones para cambiar a Mailbird

Mailbird works with my digital signing certificates better than Thunderbird did.
Christopher J
Christopher J
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Minimal Non Bloated Windows Email Client

Revisado el 03-03-2020

Love this program, just wish it was ported to android as well. This fixes all the issues I have...

Love this program, just wish it was ported to android as well. This fixes all the issues I have with Outlook, namely a clean, minimal interface and super quick functionality.

Puntos a favor

So Outlook is horrible. Bloated with useless features, slow, ugly, it's the worst. Mailbird is simple, which makes it fast. It has global keyboard shortcuts so you can send an email at any point in your workflow. The UX is clean and distraction free. And one of the best features, omni-inbox. Having all my emails go to one place makes managing email so easy.

Puntos en contra

Kind of a con, if you want to connect more than 3 email accounts you need to subscribe. Still, the price is affordable so not the worst thing. Also sometimes it bugs out with my outlook email accounts, I will repeatedly get error warnings, but I am still able to receive and send emails with the account, not sure what that's about.

Wiktor
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Mail Manager, Not-Great Search Option.

Revisado el 09-06-2023

It helped me with organizing my emial with other software, note takings, calendar, tas managing...

It helped me with organizing my emial with other software, note takings, calendar, tas managing etc. On the other hand, due to the poor search/filter option it did not help me with client communication, because i had problems with finding whole conversation with specific client.

Puntos a favor

Speed, design, integration with third party software. I hold mail managment, organization, delivery status, character of notifications in a high regard. I would recommend this product for those who like elegant design and subtle notifications.

Puntos en contra

Search/filter feature is definately the worst part of MailBird. It works especially bad at large noversation, when you send one email to large group of nondisclosed recepients. MailBird groups it in one big conversation, and when the responder send response e-mail it is hard to find it later.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

ThunderBird had problems with itegrating different accounts

Software anterior

Thunderbird

Razones para cambiar a Mailbird

Elegant design, good third-party integration, price, multiple accounts integration.

Respuesta de Mailbird

Hi Wiktor,

Many thanks for your feedback - we're working on improving our search and filter functionalities. We realise that some customers would like more options, and we will do our best to deliver them in due course.

Thanks for using Mailbird, and for taking the time to share your thoughts with us.

Giacomo
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great app for managing email

Revisado el 14-10-2023

Puntos a favor

With Mailbird I can manage both mail and other very useful apps for my work from a single program without having to always change the work window.

Puntos en contra

it might be easier to customize but that's not a big deal

Stephen
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The only real option for managing multiple email, contact and calendar services from one tool

Revisado el 10-08-2023

Intuitive... it just gets out of the way!

Intuitive... it just gets out of the way!

Puntos a favor

The ability to easily and ergonomically harmonise numerous contact, calendar and email sources across Google Workspace and Microsoft is unparalleled.

Puntos en contra

Maybe a unified mail folder structure feature would be helpful, but with full Google-style shortcut support you do not really notice this.

Gary V
Gary V
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product

Revisado el 14-10-2023

Puntos a favor

All my social media accounts, calendar and apps in the sidebar. Saves time because everything is there at a glance.

Puntos en contra

Nothing to not like. What more can I say!

Wayne
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Version 3.0 violates my original license agreement

Revisado el 16-11-2023

Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.

Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.

Puntos a favor

I used to like their purchase once, and get lifetime updates license.

Puntos en contra

I had a perpetual lifetime license but after the latest update, they are trying to force me to subscribe!! I think a class action lawsuit may be in order.

Cameron
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for micro businesses

Revisado el 06-02-2023

Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams,...

Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams, Slack, etc. but it needs less 'all Google' and more options for MS365 users...give people actual options, unlike every other tool out there (all google focused) - not every micro business likes Google!!!!

Puntos a favor

Super easy to use, setup, and keep all communication tools in one place

Puntos en contra

HATE, HATE, HATE that its Google focused - not everyone likes Google - please make more features available for Microsoft 365 users!!! Like SharePoint, Word, Excel, etc. as an app option! Stop with Google crap!

John
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Bells and whistles. Pay them for an app then help them with R&D for free. Waste of time and...

Revisado el 20-10-2022

horrible, frustrating, waste of time, waste of money. Big on promises, poor on delivery.

horrible, frustrating, waste of time, waste of money. Big on promises, poor on delivery.

Puntos a favor

nothing at all. Oh, hang on, there was one thing... uninstalling.

Puntos en contra

unstable, support enquiry leads to end user fault - not cool.

Respuesta de Mailbird

Hi John,

We're naturally very sorry indeed that you have had a bad experience. It pains us to learn of any scenario where a customer feels let down.

I am unable to find your support tickets by using the information provided in this review, but if you would like a second pair of eyes to take a look at your case, please don't hesitate to email the Mailbird Customer Happiness Manager at the following email address: [email protected]

He will be more than happy to look at everything once again if you're still interested in giving Mailbird another go.

Thanks for trying us out all the same.

The Mailbird Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Love the Software - but they do collect your addresses.

Revisado el 07-06-2019

I really do like the software better than any other email client I have used, so I am sticking with...

I really do like the software better than any other email client I have used, so I am sticking with them for now. I hope they are true to their word on only collecting email addresses that you use Mailbird to check.

I don't believe they share addresses with any outside company and have only received one sales email from them.

Puntos a favor

Easy to use and integrates well with Gmail, Office 365, and just about any email account you would use. Very simple but powerful interface. Love that it has a 'Unified Account' where you can see emails from the accounts you choose, but still leave your 'spam' email account out (you get to choose which accounts show up there).

Search seems to work really well, even better than Outlook with both gmail and Office 365 accounts.

Puntos en contra

They DO collect email addresses that you use Mailbird to check. I was surprised to get an email solicitation to purchase the business version to an account that I had set up but never shared with Mailbird (I used a different account to purchase.) I would have rated them 5 stars across the board if it were not for this. I read online where someone from Mailbird was comparing this to google saying that google collects all sorts of data. The difference is that google is close to being a trillion dollar company with a lot to lose. Everyone knows they collect data and either accept it or use something else. I had never heard of Mailbird until several weeks ago, and their website makes it sound like they do not collect this information when they actually do.

"Mailbird also no longer sends name and email address to the License Management System. "
(this appears to be a new 'update', but I confirmed that it has been on the website for the last several months at least.)

All of their 'add-ons' are really just opening web apps in a side bar. They don't appear to have any real integration with the program.

There are two places to 'opt out' of data sharing. When you first set up the program it asks you, then you have to also go into settings -> advanced and un-check 'Share performance and usage data'.