Opiniones de HoneyBook

Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 646

- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Centralizacion del negocio en un mismo sitio
Revisado el 09-10-2023
Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la...
Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la aplicación, luego de un año, creo, pude escalar a otro tipo de aplicación. Pero en mis inicios me ayuda bastante sobre todo por la firma de contratos
Puntos a favor
Tienes todo lo necesario para comenzar a trabajar de manera profesional con clientes de cualquier parte. Como dueño de una agencia de marketing y diseño web, iniciar con hooneybook me ayudo mucho a escalar mi empresa en los inicios
Puntos en contra
Para quienes inician, pagar una mensualidad de esta clase puede ser un poco difícil, por lo tanto, al ser una aplicación enfocada en empresas pequeñas que están iniciando, debo darle un punto en contra al hecho del precio para quienes inician, debería haber una opción limitada para quienes inician con diferentes tipos de negocios
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestión empresarial optimizada con algunos contratiempos
Revisado el 30-03-2023
A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.
A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.
Puntos a favor
Me encanta cómo HoneyBook ha hecho que administrar mi negocio sea muy sencillo. Puedo crear y enviar facturas sin esfuerzo, realizar un seguimiento de los pagos y administrar las relaciones con mis clientes, todo en un solo lugar.
Puntos en contra
Considero que los precios de HoneyBook son un poco elevados, especialmente para las pequeñas empresas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una herramienta de grandes soluciones.
Revisado el 20-02-2023
Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y...
Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y la recomiendo a todas las personas que no conocen este software como algo que les puede cambiar la vida.
Puntos a favor
Una herramienta muy fácil de utilizar y una vez que la haces habitual, quedas conectado con ella. Lo mejor de todo, es su variedad de herramientas para utilizar, eso te hace sentir que el trabajo es mucho más sencillo.
Puntos en contra
En mi opinión algo que deberían mejorar un poco es la interfaz, por momentos se hace pesada al cargar los elementos.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Útil para profesionales creativos y educadores
Revisado el 27-03-2023
Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante...
Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante para simplificar la gestión de tareas y la comunicación con los estudiantes y sus padres.
Puntos a favor
Me permite colaborar con los estudiantes y sus padres en proyectos y actividades escolares, y compartir documentos y archivos de manera segura y fácil.
Puntos en contra
Quizás un punto negativo podría ser su precio. Aunque ofrece una prueba gratuita y planes de suscripción mensuales y anuales, para algunos usuarios puede resultar caro.

- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Automatiza tareas para mejorar experiencias
Revisado el 04-02-2023
Puntos a favor
Me gusta mucho HoneyBook porque sientes que es de esas pocas herramientas que hacen casi todo por ti. Es un CRM completo con el que puedes gestionar clientes, procesar pagos y muchas funciones más de forma automática, mejorando mucho la experiencia del usuario. Si se es un emprendedor o se tiene un negocio en crecimiento esta es una herramienta indispensable que debes implementar.
Puntos en contra
Sería muy interesante que pudieran ampliar los lenguajes de la plataforma como por ejemplo el español, ya que actualmente está en inglés.
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Trabajo más fácil aún
Revisado el 03-01-2023
Puntos a favor
Trabajo a veces como diseñador y Honey Book te facilita muchísimo el trabajo al dedicarse a tema contratos, pagos.. Excelente!!!
Puntos en contra
Poca cosa que escribir por aquí, no tengo queja ninguna!!!

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM muy recomendado
Revisado el 02-01-2023
Puntos a favor
HoneyBook es un CRM muy recomendable porque permite gestionar y atender a los clientes, procesar pagos, realizar contratos, entre muchas herramientas indispensables para todo negocio en crecimiento. La plataforma es fácil y segura de usar. Además que crea un ecosistema de confianza y seguridad para tus clientes.
Puntos en contra
Existen pequeñas deficiencias enla gestión de correos y sería genial que puedieran solucionar ese apartado, por lo demás HoneyBook va muy bien.

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM muy recomendado
Revisado el 28-12-2022
Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi...
Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi mejor aliado, yo enfoco todos mis esfuerzos a realizar un buen trabajo, y Honeybook se encarga de los contratos, generar las facturas y resolver dudas de los clientes de forma automática, es un CRM que está GENIAL.
Puntos a favor
HoneyBook me encanta, es un CRM que permite gestionar clientes, generar contratos dinámicos, procesar pagos, y más funciones que son muy útiles para automatizar y agilizar la experiencia de los clientes. La plataforma es recomendable para profesionales que quieren tener un crecimiento en su negocio y buscan crear un ecosistema confiable y segura para sus clientes.
Puntos en contra
Hasta el momento no he tenido inconvenientes con Honeybook, el sistema va de maravilla y siempre que tengo una duda puedo consultar a servicio de atención al cliente.

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado
Revisado el 26-11-2022
Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras...
Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.
Puntos a favor
Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.
Puntos en contra
Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestionar proyectos sin asistente personal, este software lo hace todo prácticamente.
Revisado el 03-01-2023
La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden...
La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden cronológico es lo que mas importa al final de la semana puesto que la gerencia quiere ver el crecimiento y avance que tiene la compañía.
Puntos a favor
El software es agradable en el sentido del diseño, fácil de utilizar en empresas pequeñas o medianas en crecimiento, la plataforma permite enviar facturas y firmar de contratos digitales y administrar pagos.
Puntos en contra
El idioma admitido, sólo es en ingles, algunos clientes no lo hablan, los de Latinoamérica, sin embargo hay otros programas que traducen los datos.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Recomendado
Revisado el 13-10-2022
Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de...
Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.
Puntos a favor
Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.
Puntos en contra
Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un crm básico de tener
Revisado el 06-10-2022
Puntos a favor
Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena
Puntos en contra
Es un poco complicado el panel de actividades

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
provides a good experience
Revisado el 29-05-2024
Puntos a favor
I manage the entire flow of information from my clients in a more organized way, controlling and monitoring each one, it allows me to be more agile in the processes that I have to carry out with my clients and thus provide them with better attention and speed in document delivery. invoices, contracts and digital signatures. I can do many things at the same time and it helps me perform better at my job.
Puntos en contra
The system has never failed me, I feel satisfied with each tool I use and I am convinced that it has been the most efficient platform that I use for my work tasks.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM for small service based businesses
Revisado el 20-09-2024
Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use...
Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use HoneyBook in place of many individual software and apps I used before for scheduling, payment process, client portal, contracts, intake forms and more
Puntos a favor
I love that they are always updating their features and allow users to give input on the usefulness. The software is always improving.
Puntos en contra
There are some small things i wish where available in the smart files, such as drop down lists and check boxes.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a HoneyBook
Ease of use and price was most reasonable- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Don't Waste a TON of TIme if You Like Your Clients
Revisado el 23-02-2024
Please see above - horrible and time wasting experience. Move on and try something that WORKS and...
Please see above - horrible and time wasting experience. Move on and try something that WORKS and looks good as well.
Puntos a favor
Affordable and Backend looks nice - so that's something!
Puntos en contra
Client experience if poor. Integrations are awful. Layout, design and look are atrocious and check out for clients is multi step.....Who does that anymore?
We spent a week trying to get it setup and working well and efficiently....no way it was going to. And if we have to handhold it and manually do a TON of things.....why bother? MANY other options available and we've moved to one.
Respuesta de HoneyBook
Hey there!
We appreciate your feedback and apologize that your experience wasn't what you were hoping for when moving to a new platform.
We do our best to create a platform that fits the needs of various different businesses and business owners but we understand that we aren't going to be perfect for everyone out there. But we love to get specific feedback on what you feel HoneyBook is missing or could improve upon so that future features and upgrades our team does can benefit many.
You mentioned integrations but if there are certain, specific integrations that you feel would be helpful, we'd love to know what those are. And where exactly in the onboarding process was it the most difficult. Let us know so we can continue to improve on our end.
Appreciate your feedback!
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
HoneyBook is the best!
Revisado el 08-10-2024
Overall I have had a great experience. This program is simple and easy to navigate.
Overall I have had a great experience. This program is simple and easy to navigate.
Puntos a favor
I love how simple and affordable HoneyBook is.
Puntos en contra
I have no complaints so far using HoneyBook.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Honeybook site review
Revisado el 30-05-2024
My overall experience has been amazing. It has helped my business run, very smoothly and allowed me...
My overall experience has been amazing. It has helped my business run, very smoothly and allowed me to become a little more hands off.
Puntos a favor
The ease and convenience of clients booking my services and signing contracts.
Puntos en contra
I actually have no cons. My experience with Honey has been great.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HoneyBooks for Freelancers & Project Managers
Revisado el 27-08-2024
I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and...
I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and improve efficiency.
Puntos a favor
If you're a freelancer or running a small business, HoneyBook is a fantastic project management tool that’s worth considering. I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and improve efficiency.
Puntos en contra
I don't have any dislikes thus far regarding the platform.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HONEYBOOK IS A DREAM!
Revisado el 08-05-2024
I have fully enjoyed my experience in totality and remain a current client and user.
I have fully enjoyed my experience in totality and remain a current client and user.
Puntos a favor
I love the ease with which I can confidently navigate the multiple features of Honeybook. I am not the most tech savvy but Honeybook makes it feel easy to me!
Puntos en contra
I had a bit of trouble acclimating to emailing within the platform but now I have adjusted and know how easy it can be! Sometimes the emails land in client's spam but only once in a while!

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
improved task management
Revisado el 02-05-2024
It makes it easier for me to have all the detailed information about each project in one place and...
It makes it easier for me to have all the detailed information about each project in one place and having my scheduling calendar makes all my work flow organizedly.
Puntos a favor
It is an innovative tool where each function is unique and serves to have an improved organization of my work, in task management it is easy to distribute the work in the team and then reunite it and the security with the data is very reliable, when I make the signatures electronics I am calm that there is no risk of anything.
Puntos en contra
All the processes are useful and have had no inconsistencies in use, so on my part everything has turned out satisfactory.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent Client Management Tool for Creatives
Revisado el 13-11-2024
HoneyBook is a comprehensive client management platform, ideal for freelancers and small businesses,...
HoneyBook is a comprehensive client management platform, ideal for freelancers and small businesses, especially in creative industries like photography, event planning, and design.
Puntos a favor
Streamlined client workflow management and customizable templates for proposals.
Puntos en contra
limited advanced customization for workflows and only basic reporting.

- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great for service professionals and freelancers
Revisado el 06-06-2024
Puntos a favor
I love the nice, professional presentation of information. Everything is laid out nicely for everyone to see (messages, threads, etc). Honey book also streamline business to client relations from sending the contract, invoicing, signing, then finally payment (through Stripe).
Puntos en contra
I honestly don’t have any cons. This program is by far the best of it’s kind.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
All in one service, solid but needs more templates
Revisado el 28-03-2024
Puntos a favor
Pre made templates, able to invoice, bill, estimate and collect payment from customers all in one place.
Puntos en contra
The templates are basic. For our business specifically we had to basically create a template, but that was the only negative.
Razones para cambiar a HoneyBook
Honebook was all inclusive, had a free trial and offered everything we needed.- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Waste of Time
Revisado el 21-06-2023
Frustrating I wasted an entire day trying to use it
Frustrating I wasted an entire day trying to use it
Puntos a favor
Nothing I didn't get a chance to use it. I wasted an entire day setting it up and then couldn't send an invoice.
Puntos en contra
Absolutely not user-friendly. I have used quite a few payment platforms but couldn't even send an invoice using this program.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Honeybook is Sweet!
Revisado el 04-09-2024
Puntos a favor
I enjoyed this user friendly software. I was offered a seven day trial to see if it was a good fit for my company. Sending invoices was a breeze. One of my favorite features is being able to send crisp, professional looking proposals to possible business prospects. This feature alone helped take my business up a notch.
Puntos en contra
As compared to others, The payout speed for invoices takes close to a week as opposed to a couple of days with other software I have tried. Perhaps that will change in the future.