
SendPulse
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Opiniones de 457
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio
Revisado el 15-09-2022
Ha sido muy positiva, la plataforma es bastante potente y permite centralizar varias herramientas de marketing, cuenta con varias integraciones y funciones avanzadas que son interesantes y permiten escalar los procesos.
Puntos a favor
Que es una herramienta que permite centralizar varios servicios de marketing digital en una sola herramienta, la usabilidad es fácil y versátil. Así mismo, tienen a disposición de los usuarios gran variedad de contenido educativo para aprender a utilizar y sacarle el máximo provecho a la plataforma.
Puntos en contra
Podría ser más intuitiva, sobre todo en la configuración de los flujos automatizados. He notado algunos bugs con las horas programadas de envío, en algunas ocasiones se envía en días que no son los programados. El editor de correo de correo es muy básico, se requieren más funcionalidades para que esté más actualizado a las últimas tendencias de diseño y UI.
Algunos accesos a funciones varias no son muy intuitivas.
Razones para elegir SendPulse
Por que tenía una integración con la plataforma de justo que es la que actualmente estamos utilizando.Razones para cambiar a SendPulse
Por la integración- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen
Revisado el 10-11-2022
Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.
Puntos a favor
Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.
Puntos en contra
No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.
Razones para elegir SendPulse
Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.Software anterior
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a SendPulse
Precio/Funcionalidad adecuados- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor decisión
Revisado el 11-10-2021
Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.
Puntos a favor
Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.
Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .
Puntos en contra
La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .
Razones para elegir SendPulse
Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Automatiza sin complicaciones
Revisado el 30-06-2022
Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.
Puntos a favor
Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.
Puntos en contra
Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todo en uno...
Revisado el 16-01-2023
Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas
Puntos a favor
Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.
Puntos en contra
Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales
Razones para elegir SendPulse
Precio e idiomaSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Por que es una herramienta todo en uno- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Reseña
Revisado el 20-10-2020
Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes
Puntos a favor
La estabilidad de la plataforma es correcta
Puntos en contra
Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje
Respuesta de SendPulse
Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.
Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.
Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil integración de canales
Revisado el 18-12-2022
Puntos a favor
La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.
Puntos en contra
Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D
Razones para elegir SendPulse
Por la inestabilidad de la anterior plataforma y la dificultad para integrar canales.Software anterior
ManyChat- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para enviar notificacioens
Revisado el 30-12-2022
Puntos a favor
Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.
Puntos en contra
Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herrramienta
Revisado el 22-11-2022
La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa
Puntos a favor
La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.
Puntos en contra
Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo
Alternativas consideradas
FireDrum Email MarketingRazones para elegir SendPulse
Porque en jivo chat no hay un botSoftware anterior
JivoChatRazones para cambiar a SendPulse
porque tiene todo lo que necesito para mi empresa- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena plataforma de marketing
Revisado el 30-05-2021
Todo muy bien!
La recomiendo
Puntos a favor
La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.
Puntos en contra
La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing
Alternativas consideradas
emBlueRazones para elegir SendPulse
Tiene mas detalles y mejor accesibilidadSoftware anterior
emBlue- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta con muchas ventajas a buen precio
Revisado el 11-08-2022
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.
Puntos a favor
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor
Puntos en contra
Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.
Alternativas consideradas
SendinblueRazones para elegir SendPulse
Los costos eran muy altosSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Probe su demo y me gusto mas la interfaz- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una aplicación bastante completa para el marketing digital
Revisado el 10-11-2021
Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.
Puntos a favor
Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.
Puntos en contra
Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.
Razones para cambiar a SendPulse
Por el costo- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelente herramienta para automatizar la comunicación.
Revisado el 17-07-2022
Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.
Puntos a favor
Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.
Puntos en contra
Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.
Alternativas consideradas
ManyChatRazones para cambiar a SendPulse
Me parece suficientemente útil y ya tengo flujos de chatbots creados aquí.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Poderosa herramienta fácil de utilizar
Revisado el 28-12-2022
Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas
Puntos a favor
Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios
Puntos en contra
Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir SendPulse
Precio y tamaño de las listasSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes
Revisado el 04-08-2022
La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.
Puntos a favor
SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.
Puntos en contra
Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buen servicio
Revisado el 29-07-2022
Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.
Puntos a favor
La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos
Puntos en contra
Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan
Razones para cambiar a SendPulse
Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Automatizaciones
Revisado el 21-11-2022
¡Muy buena!
Puntos a favor
Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.
Puntos en contra
Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña positiva
Revisado el 05-07-2022
Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.
Puntos a favor
La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.
Puntos en contra
Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reseña de Chatbots
Revisado el 21-10-2022
Puntos a favor
La facilidad de uso, hasta el momento que lo llevo utilizando me ha sido facil acceder a las funciones ya que estan expuestas de manera intuitiva.
Puntos en contra
La opcion de definir los precios de acuerdo a la medida de datos que el usuario precisa.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp
Revisado el 08-07-2022
Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.
Puntos a favor
La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.
Puntos en contra
Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta, panel muy sencillo.
Revisado el 28-07-2022
Puntos a favor
Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.
Puntos en contra
La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.
Alternativas consideradas
Mailchimp Transactional EmailRazones para cambiar a SendPulse
Cuenta con más opciones- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tiene todo lo que necesito
Revisado el 10-11-2022
Me gusta, lo uso mucho.
Puntos a favor
Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.
Puntos en contra
Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros
Alternativas consideradas
ChatfuelRazones para elegir SendPulse
Precio y necesidadesSoftware anterior
ManyChatRazones para cambiar a SendPulse
Precio y funcionalidades basicas, que es lo que yo necesito- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilita mucho el trabajo
Revisado el 07-10-2021
Puntos a favor
Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad
Puntos en contra
Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.
Razones para cambiar a SendPulse
Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor plataforma de bot
Revisado el 18-10-2022
Una gran experiencia para mi procesos de reclutamiento y durante estos dos años gracias a la herramienta hemos logrado tener un mejor servicio con nuestros clientes.
Puntos a favor
La facilidad para crear bots y la implementación.
Puntos en contra
Que el bot tiene relativamente pocas opciones de interacción con el usuario final.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Porque elegi pagar sendpulse
Revisado el 11-08-2022
Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia
Puntos a favor
Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple
Puntos en contra
No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.