SendPulse

Chatbots de correo electrónico, web push, SMS y Facebook en una sola plataforma.

Calificación general

4,5 /5
(375)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 375

Paul
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Ventas

Revisado el 11-08-2022

Aceptable

Puntos a favor

Siempre obtengo resultados que superan enormemente la inversión.

Puntos en contra

Demasiado correos no son entregados y rebotados

Hector
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buen servicio

Revisado el 29-07-2022

Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Puntos en contra

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Office Chat

Razones para cambiar a SendPulse

Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

Revisado el 11-08-2022

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Sendinblue

Razones para elegir SendPulse

Los costos eran muy altos

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Probe su demo y me gusto mas la interfaz
Joycer
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

Revisado el 04-08-2022

La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Puntos en contra

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

Jose Maria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Porque elegi pagar sendpulse

Revisado el 11-08-2022

Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia

Puntos a favor

Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple

Puntos en contra

No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.

Juan Antonio
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Es una excelente herramienta de marketing digital

Revisado el 07-08-2022

Puntos a favor

Su facilidad de configuración e integración con otras plataformas.

Puntos en contra

Casi nada, todo ha estado bien desde un inicio hasta ahora.

Mynor
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor decisión

Revisado el 11-10-2021

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza sin complicaciones

Revisado el 30-06-2022

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Alonso
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Reseña

Revisado el 20-10-2020

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.

Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.

Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam

Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma de marketing

Revisado el 30-05-2021

Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Kevin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

Revisado el 10-11-2021

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas

ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse

Por el costo
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente herramienta para automatizar la comunicación.

Revisado el 17-07-2022

Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.

Puntos a favor

Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.

Puntos en contra

Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.

Alternativas consideradas

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Me parece suficientemente útil y ya tengo flujos de chatbots creados aquí.
Joaquin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña positiva

Revisado el 05-07-2022

Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Puntos en contra

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.

Ma Dolores
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp

Revisado el 08-07-2022

Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.

Puntos a favor

La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.

Puntos en contra

Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.

Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta, panel muy sencillo.

Revisado el 28-07-2022

Puntos a favor

Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.

Puntos en contra

La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.

Alternativas consideradas

Mailchimp Transactional Email

Razones para cambiar a SendPulse

Cuenta con más opciones
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilita mucho el trabajo

Revisado el 07-10-2021

Puntos a favor

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Puntos en contra

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alternativas consideradas

ManyChat y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato
Maritza
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena herramienta

Revisado el 28-03-2022

Me ha gustado mucho y lo recomiendo por su facilidad de uso , y herramientas

Puntos a favor

Me gusta la facilidad con la que puedo hacer mis campañas de correo y lo detallado del informe.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es que podrían implementar mas plantillas para ayudar a crear

Alternativas consideradas

GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

por calidad y precio

Razones para cambiar a SendPulse

Calidad vs. precio
Jared
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

Revisado el 15-09-2021

A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos a favor

Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos en contra

El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.

Alternativas consideradas

Sendinblue y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.

Razones para cambiar a SendPulse

Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Send Pulse

Revisado el 17-09-2022

Muy buena, el soporte es excelente.

Puntos a favor

Muy fácil de usar y estable.
Completas funcionalidades aunque simple de CRM.

Puntos en contra

La posibilidad de reconocer el tipo de archivo que envía un usuario (jpg, audio, video) y poder responder a emoticones y reacciones.

Reinelia
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Observación

Revisado el 20-10-2020

Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.

Puntos a favor

La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.

Puntos en contra

Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.

Yessenia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor App

Revisado el 29-06-2021

lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella

Puntos a favor

Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares

Puntos en contra

he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra

Reyna
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Uso de la herramienta SENDPULSE

Revisado el 25-08-2022

En general la experiencia ha sido buena más no excelente.

Puntos a favor

Me gusta mucho la interfaz tan sencilla de la herramienta, los botones son muy intuitivos.

Puntos en contra

Los limitantes de los correos electrónicos y la falta de depuración de listas de contactos

Luis
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia usando SendPulse

Revisado el 20-10-2020

En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.

Puntos a favor

Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas

Puntos en contra

Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hace mucho tiempo que no me maravillaba desde el inicio en una aplicación

Revisado el 16-11-2021

Desde la elección de colores de la interfaz, hasta la propuesta de negocios y la cantidad de proyectos que de inmediato uno quiere comenzar, siento que encontré la horma perfecta para mi ya gastado zapato que busca y busca desde hace años.

Puntos a favor

Estoy muy muy conforme con la facilidad, que claramente el producto se ha encargado de generar, para cada una de las funciones.

Puntos en contra

No encontré hasta el momento ninguna contra. En mi caso que pago con mercadopago de Argentina y que tantas aplicaciones ni siquiera conocen. Aquí no tuve ningún inconveniente.

Alfonso
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SendPulse muy recomendable.

Revisado el 25-11-2021

El control de las personas que se suscriben a un curso o webinar, los correos se administran sencillamente.

Puntos a favor

Su fácil administración de los correos y envío de campañas.

Puntos en contra

Por el momento no he tenido inconveniente en su manejo.