SendPulse

Chatbots de correo electrónico, web push, SMS y Facebook en una sola plataforma.

Calificación general

4,6 /5
(586)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 585

peter
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña de un ebanista digital

Revisado el 25-02-2023

en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma

Puntos a favor

la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.

Puntos en contra

que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para elegir SendPulse

su conexion con mi cuenta de instagram es mucho mejor y mas estable en general es eso ya que en chat fuel no se permite la creacion de botones para instagram limitando la capacidad de crear flujos. y en tidio tiene eso que el chatbot intenta interpretar lo que dice la persona y al no tener una ai falla mucho y en vez de ayudar lo que hace es crear mas confusion al usuario

Software anterior

Tidio y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

todavia no me he decidido si es cierto que para mis necesidades sendpulse es mejor que tidio y chatfuel pero me falta probar Kommo y lo hare si esta plataforma me falla pero hasta el momento no veo porque lo haria por el momento me quedo con sendpulse feliz
Jesús Israel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

Revisado el 10-11-2022

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, SendGrid y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SendPulse

Precio/Funcionalidad adecuados
Mynor
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor decisión

Revisado el 11-10-2021

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza sin complicaciones

Revisado el 30-06-2022

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tiene todo lo que necesito

Revisado el 10-11-2022

Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Alternativas consideradas

Chatfuel

Razones para elegir SendPulse

Precio y necesidades

Software anterior

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Precio y funcionalidades basicas, que es lo que yo necesito
Daniel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo en uno...

Revisado el 16-01-2023

Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales

Alternativas consideradas

ActiveCampaign, Brevo y HubSpot CRM

Razones para elegir SendPulse

Precio e idioma

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Por que es una herramienta todo en uno
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM ideal para empresas pequeñas

Revisado el 21-02-2023

Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.

Puntos a favor

La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.

Puntos en contra

Es más difícil de entender que el promedio.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Brevo, Zendesk Sell y Bigin by Zoho CRM

Razones para elegir SendPulse

SendPulse se adapta mejor a mis necesidades principales: CRM, comunicación multicanal y gestión de proyectos.

Software anterior

MailerLite y JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

Porque me permite colaborar con más usuarios a un precio menor.
Alonso
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Reseña

Revisado el 20-10-2020

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.

Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.

Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam

carlos
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta

Revisado el 14-04-2023

La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.

Puntos a favor

Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.

Puntos en contra

Falta mejorar la integración de chatbot con el crm

Alternativas consideradas

JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

Por el nivel que tiene con WhatsApp
Andrés
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta para enviar notificacioens

Revisado el 30-12-2022

Puntos a favor

Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.

Puntos en contra

Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.

José Luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herrramienta

Revisado el 22-11-2022

La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Puntos en contra

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Alternativas consideradas

FireDrum Email Marketing

Razones para elegir SendPulse

Porque en jivo chat no hay un bot

Software anterior

JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

porque tiene todo lo que necesito para mi empresa
Marile
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil integración de canales

Revisado el 18-12-2022

Puntos a favor

La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.

Puntos en contra

Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Landbot

Razones para elegir SendPulse

Por la inestabilidad de la anterior plataforma y la dificultad para integrar canales.

Software anterior

ManyChat
Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma de marketing

Revisado el 30-05-2021

Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas

emBlue

Razones para elegir SendPulse

Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior

emBlue
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

Revisado el 11-08-2022

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Brevo

Razones para elegir SendPulse

Los costos eran muy altos

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Probe su demo y me gusto mas la interfaz
Kevin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

Revisado el 10-11-2021

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas

ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse

Por el costo
Juan Andrés
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

Revisado el 20-04-2023

Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.

Puntos a favor

La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.

Puntos en contra

Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa herramienta fácil de utilizar

Revisado el 28-12-2022

Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas

Puntos a favor

Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios

Puntos en contra

Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir SendPulse

Precio y tamaño de las listas

Software anterior

Mailchimp
Alberto
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Plataforma amigable

Revisado el 18-04-2023

Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.

Puntos a favor

La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.

Puntos en contra

La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Precio
Roberto Carlos
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Esta herramienta es buena , facil de usar e implementar

Revisado el 08-05-2023

Puntos a favor

desde el inicio buscaba una solucion simple que sea facil de usar ya que la persona que realizara el envio no domina la tecnología, luego de probar otras opciones me decante por sendpulse sin problema hasta la fecha. 100% satisfechos

Puntos en contra

me gustaria que la integracion simple y facil este disponibles por ejemplo directamente en wordpress y herramientas similares ,

Gustavo
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MUY VERSATIL y eficiente

Revisado el 03-03-2023

Nos permite manejar un buen flujo de mensajes y responde de manera automatizada y de tener control con el CRM de los clientes y las propuestas

Puntos a favor

El manejo de los bots es muy intuitivo. Y la herramienta de POPUS está genial

Puntos en contra

La opción de celular es muy lenta a la hora de cargar los chatbots

Alternativas consideradas

ManyChat y Pipedrive

Razones para elegir SendPulse

precio y herramientas adicionales como CRM y popups

Razones para cambiar a SendPulse

Precio
Joycer
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

Revisado el 04-08-2022

La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Puntos en contra

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

daniel
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

a mejorar

Revisado el 12-07-2022

Enviar correos ha sido lo que mas hemos utilizado pronto empezaremos a usar los bots de instagram

Puntos a favor

La facilidad de uso, y la forma intuitiva de usarse

Puntos en contra

EL precio me parece super elevado para solo enviar unos correos, es un software computacional no requiere tanto gasto pero aun asi. Siento que las empresas de emailmarketing se aprovechan y suben muchisimo los precios

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Lo utilice porque, es una opcion facil e intuitiva y sin tantas cosas extrañas esta bien explicado y esta en español. Lo que si es que deben crear mas plantillas professionales por el precio que se paga que me parece sumamente alto deberia estar mejor eso.
Hector
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buen servicio

Revisado el 29-07-2022

Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Puntos en contra

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Office Chat

Razones para cambiar a SendPulse

Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional
Lukasz
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatizaciones

Revisado el 21-11-2022

¡Muy buena!

Puntos a favor

Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.

Puntos en contra

Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.

Joaquin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña positiva

Revisado el 05-07-2022

Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Puntos en contra

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.