
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 2847

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Haz crecer tu negocio
Revisado el 20-11-2022
Smartsheet es una exelente herramienta por ello puedo lograr tener una buena experiencia.
Puntos a favor
Lo que más me agrada de esta es la automatización personalizable ya que está simplifican la creación de flujos de trabajo y alertas para colaborar de manera eficiente con los miembros del equipo.Su interfaz es fácil de usar,tiene casi todas las funciones de MS Exel solo que un poco más potente.Cuenta con un tablero en vivo que logra que Smartsheet sea una gran herramienta para la visualización de datos del mundo real en vivo.
Puntos en contra
No sé puede crear un gráfico que cuente automáticamente las categorías de una columna con varios valores fijos con la función de gráfico.
Alternativas consideradas
BasecampRazones para cambiar a Smartsheet
Porque es una herramienta que en lo personal me ha aportado mejores funciones que cualquier otra.- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revisión de Smartsheet
Revisado el 24-03-2023
Ofrece una excelente alternativa a Microsoft Project y Monday.com, con una comunidad de Smartsheet bien desarrollada que brinda acceso a expertos para soluciones más complejas.
Puntos a favor
Smartsheet es fácil de usar, requiere una capacitación mínima y ofrece un punto de entrada de bajo costo con una cantidad limitada de licencias. Ofrece un excelente soporte de productos y los usuarios pueden acceder a una amplia gama de soluciones más allá de la gestión de proyectos y Kanban.
Puntos en contra
El desafío es hacer que la organización escale su uso, pero después de seis años, ahora vemos una adopción generalizada del software con usuarios activos con licencia en la mayoría de los departamentos.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia personal con Smartsheet
Revisado el 27-03-2023
En general, estoy impresionado con Smartsheet. Ha hecho que la gestión de proyectos sea mucho más fácil y eficiente para mí.
Puntos a favor
He estado usando Smartsheet por un tiempo y puedo decir que ha sido un cambio de juego para mí. Me encanta lo fácil que es administrar proyectos usando el software.
Puntos en contra
Si bien he tenido una experiencia positiva con Smartsheet, el software tiene algunas desventajas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Usando Smartsheets como analista de datos aplicados al SEO y Marketing.
Revisado el 13-12-2022
Globalmente mi experiencia es muy positiva. Podrían mejorar algunas cosas pero a día de hoy es una herramienta bastante buena.
Puntos a favor
Poder integrar y procesar grandes cantidades de datos de diferentes fuentes en un mismo interfaz.Si una herramienta me facilita el flujo de trabajo y me ahorra horas en esos procesos, para mi cumple con lo que pido.
Puntos en contra
El interfaz podría estas mejor diseñado. La experiencia de usuario no es todo lo buena que podría ser. Le faltan algunas opciones de personalización en el panel principal.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
¡Excelente herramienta de gestión de proyectos!
Revisado el 06-03-2023
Puntos a favor
Smartsheet es fácil de configurar, tiene mejoras continuas del producto, excelentes capacidades de equipo, adopción rápida y fácil debido a la familiaridad con el estilo de MS Project/Excel y es muy rentable.
Puntos en contra
La interfaz se siente anticuada (aunque están trabajando continuamente en esto) y no creada para miembros del equipo que no son del proyecto.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revolucionando la gestión de proyectos con Smartsheet
Revisado el 29-03-2023
Mi experiencia general con Smartsheet ha sido bastante positiva.
Puntos a favor
Me encantó la forma en que se integra a la perfección con otras aplicaciones, lo que me permite optimizar mis flujos de trabajo.
Puntos en contra
Experimenté retrasos ocasionales y tiempos de carga lentos, lo que podría ser frustrante cuando intentaba trabajar rápidamente.

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Smartsheets para gente inteligente
Revisado el 06-11-2021
Smartsheet ha sido una aplicación que nos ayudo en la compañía a tener un nivel de planeación sumamente más profesional. Puedo decir que la revisión semanal de las tareas que vamos generando aquí mismo es la base de nuestro desarrollo de trabajo.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de la aplicación es la facilidad de asignar a cada miembro de mi equipo las tareas correspondientes del desarrollo de proyectos. Puedes utilizarla para generar tu workflow así como el control presupuestal. Es una aplicación que muestra las tareas a priorizar, y que nos da de una manera sumamente visual el avance de cada uno de mis proyectos.
Puntos en contra
El aprender a utilizar la aplicación tuvo su costo adicional, puesto que no hay guías claras. Me apoye con el servicio de capacitación que tiene la app por medio de soporte de usuario que en su momento tuvo un costo extra.

- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
User friendly
Revisado el 26-10-2021
Puntos a favor
Es sencillo de usar, fácil de aprender y de implementar. Excelente para llevar varios proyectos en una misma plataforma, te da la posibilidad de que gente fuera de la organización actualice los reportes y puedes programar notificaciones personales o para terceros. el servicio al cliente es muy bueno ! la atención es rápida y clara
Puntos en contra
lo único que le falta es poder trackear en que momento te desfasaste de la ruta crítica solo te deja ver una misma ruta crítica no puedes ver la original contra una que fue modificada por el retraso o adelanto de alguna actividad esto sería lo único que veo super relevante que no tiene smartsheet
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con Smartsheet
Revisado el 22-09-2021
Me parece una excelente herramienta y siempre ha sido parte de nuestro día a día en el trabajo
Puntos a favor
Me gusta la facilidad para seguir los requerimientos y poder enviar a otras hojas de smartsheet dependiendo de una opción que se le asigne al requerimiento.
Puntos en contra
Sería que a veces tengo problemas con la carga de archivos adjuntos
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor opción
Revisado el 22-11-2022
Muy buena opción para administrar el contenido sus aplicaciones comerciales optimizadas y su administración de activos digitales
Puntos a favor
La automatización de proyectos es una cualidad que dice mucho de este software practica funcional e útil para el día a día
Puntos en contra
Quizás un tutorial para gente inexperta ya que con sus múltiples opciones es difícil
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Valoración
Revisado el 22-03-2023
Utilizamos dos proyectos en prueba con la herramienta y vimos problemas a nivel de calculo de los avances.
Puntos a favor
La gestión de las tareas y la visualización de los datos.
Puntos en contra
El soporte de la herramienta , esta basado en vídeos muy genericos.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La herramienta definitiva para gestionar y organizar tus proyectos
Revisado el 29-12-2022
Esta herramienta es fundamental para mi trabajo, me ayuda a tener todo ordenado y a tener un mayor control del progreso de cara tarea. Totalmente recomendable.
Puntos a favor
Este software es simplemente perfecto para el seguimiento y monitoreo de tu trabajo. Es fácil y sencillo de usar, en un tiempo corto se logra aprender. Es muy versátil, no tiene solo una forma de organizar tus proyectos, lo cual se adapta a cada persona y gusto.
Puntos en contra
Es muy difícil encontrarle puntos negativos a esta gran herramienta, lo único que me molesta un poco es que hay algunas funciones muy importantes que están algo ocultas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tus proyectos al dia.
Revisado el 18-01-2023
Nos a proporcionado una mayor organización para dar una mayor fluidez a nuestro trabajo.
Puntos a favor
El manejo de todos nuetros proyectos y tareas .
Puntos en contra
Una mayor capacidad de almacenamiento y securidad al acceder.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Smartsheet: Una herramienta que ayuda a que se una vigilancia
Revisado el 05-11-2022
Puntos a favor
Es muy util al momento de vigilar las tareas entre compañeros
Puntos en contra
No tiene muchos usos y requiere actualizarlo
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La gestión de proyectos no tiene por que ser tediosa
Revisado el 04-03-2023
Con esta herramienta puedo mantenerme al tanto de como se esta avanzando en distintos proyectos y asiganar el workflow para cada uno.
Puntos a favor
Me encanta que tenga una interfaz tan agradable de trabajar con ella y me facilita a poder ver el seguimiento de objetivos en cada proyecto
Puntos en contra
No hay mucha información sobre como utilizar alguna funcionalidad y se me ha hecho algo complicado la automatización de notificaciones.
- Sector: Plásticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Aplicación perfecta para gestión de proyectos
Revisado el 03-11-2022
Nos ayuda a planificar todo correctamente, sin apuros y de manera eficaz, nos ha ayudado mucho en el trabajo
Puntos a favor
Que permite planificar correctamente los proyectos de un trabajo, además nos permite hacer seguimientos como empresa para poder tener control dentro de los objetivos.
Puntos en contra
El precio que es por suscripción, o a veces se vuelve un poco lenta, aunque de ahí no tenemos más problemas
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 01-03-2023
En lo personal me parece muy intuitiva y colaborativa, fácil de usar,
Puntos a favor
Una vez ya integrados los procesos, como diagrama de Gantt es totalmente fluido su uso, se puede integrar con otras aplicaciones como CRM o Box.
Puntos en contra
Hasta el momento no me ha aparecido ningún inconveniente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Tu herramienta y cada dia la de mas gente
Revisado el 18-01-2023
Puntos a favor
Permite asignar fácilmente tareas a los miembros del proyecto. Te da una perspectiva del avance del proyecto
Puntos en contra
En ocasiones he tenido problemas a la hora de subir archivos adjuntos
- Sector: Oficina ejecutiva
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta de gestión de proyectos
Revisado el 27-11-2022
El equipo está conforme a su gestión de contactos y rapidez que maneja la aplicación oficial..
Puntos a favor
Nos encanta encontrar software de soluciones para nuestro trabajo como Hoja Inteligente. El equipo realizar el mejor proyecto gracias a todas sus funciones necesarias.
Puntos en contra
Necesita manejar más software a su disposición para que el proyecto se puede hacer completo en un solo click.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Super útil
Revisado el 20-09-2022
Puntos a favor
Combina lo mejor de un spreedsheet con la interacción entre departamentos y la posibilidad de organizar el día a día
Puntos en contra
Muchas funcionalidades que puedes hacer que resulte lioso
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña
Revisado el 08-12-2022
Muy buena
Puntos a favor
Es fácil de usar y de manejar. No necesita mucha experiencia.
Puntos en contra
A veces es muy lento y ralentiza las operaciones.

- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best workflow Automated tool
Revisado el 29-11-2021
Overall experience with smartsheet is amazing it saves alot of time for me and my team as now there are specific users responsible for submitting sales tickets for new vendors and once they make it an automated mail send to the reviewers for reviewing and once they finish it another automated mail send to the Manager for approval and after final approval there's mail sent to all partners in the ticket having the approval of this request or rejection and reason of approval or rejection, all of this is done automatically with recorded workflow which is amazing tool
Puntos a favor
The amazing features in smart sheet are many but we can say that automated mails for specific un completed tasks and the workflow for creating automatic mails send to specific users that tasks had assigned to them automatically is fantastic, as no need to see the new tasks and assign it manually, once the ticket created it will be assigned by default according to the workflow ro the specified mentioned users
Puntos en contra
I consider Smart sheet one of the best tools in last 2 years which related to ticketing and analytical purposes however if the data in the sheet increased this may lead to hanging and taking too much time in reloading however it needs high internet connection speed for stability and good performance
Alternativas consideradas
Google Analytics 360Razones para cambiar a Smartsheet
Smartsheet having good cost and can be integrated to company software beside the customer support of smartsheet if there's any sudden issue and finally smartsheet having some features like work flow and automation process which showed easily in the interface and not complicated so any of the team can start doing his own workflow process
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Keeps us on track with our projects
Revisado el 05-06-2022
People who already know Excel will like the ease with which they can get started, but if they're willing to dive further, they'll find many more useful advanced capabilities like automation. It has a lot of power. The preconfigured templates are excellent for getting you up and running quickly. The forms are simple to create and distribute. There is a significant amount of manual labor eliminated by the workflow automation. The design of the dashboards is superb.
Puntos a favor
Using Smartsheets is the best way for me to keep track of my progress, interact with my clients, and make my work visible to my boss. Tracking progress and keeping track of projects and todos has been a big help to me with the aid of Smartsheet. Increasing the level of transparency for the company's top brass as well as its customers.
Puntos en contra
There isn't anything I don't like about Smartsheet at this stage in our journey. We've only scratched the surface of what Smartsheet can achieve for our teams, but the value and efficiency it's provided us go well beyond what a shared spreadsheet or file could ever provide.
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Best Project Management
Revisado el 27-02-2023
My overall experience with Smartsheet has been excellent. As a project manager, I have used several project management tools over the years, and Smartsheet stands out as one of the best. The software is incredibly versatile, and its features have helped me streamline my workflow and improve collaboration with my team members.
Puntos a favor
I can confidently say that it is one of the best project management and collaboration tools available in the market. What I liked most about this software is its user-friendly interface and robust features that make it easy to use and navigate.The software offers a variety of templates that help in creating different types of projects quickly and efficiently. Additionally, the platform is customizable, so I can tailor it to my specific needs and preferences. The drag-and-drop functionality makes it easy to move tasks and deadlines around, which helps me stay on top of my work.The real-time collaboration feature is another significant advantage of Smartsheet. This allows me to work together with my team members seamlessly, share documents, and give feedback in real-time. The software also provides automated notifications, which keep me updated about any changes made by my team members.Furthermore, the software's reporting and visualization capabilities are impressive. I can create custom charts, graphs, and dashboards that help me track progress, identify areas of improvement, and make data-driven decisions.Overall, Smartsheet is an excellent software that has helped me improve my productivity and streamline my workflow. I would highly recommend it to anyone looking for a powerful project management and collaboration tool.
Puntos en contra
While Smartsheet is undoubtedly a great project management and collaboration tool, there are a few things that I didn't like about the software. The first thing that comes to mind is the pricing. While the software offers a lot of features, it can be quite expensive, especially for small businesses or individual users.Another thing that I found slightly inconvenient is the lack of integration with other third-party tools. Although the software does offer integration with some popular apps like Google Drive and Dropbox, there are still some essential tools that are not yet supported. This can make it difficult to manage everything in one place, which can be time-consuming.The software can also be overwhelming for new users. While the platform is user-friendly and intuitive, there are so many features that it can take some time to get used to all of them. Although the software provides various tutorials and resources, it can still be a bit daunting for those who are not tech-savvy.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Like a 8x8 rubics cube.
Revisado el 13-02-2023
Puntos a favor
There are so many features that can be customized and used is so many ways.
Puntos en contra
The number of features and customizations can be extremely overwhelming at the beginning.