Opiniones de Freshdesk
Freshdesk
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Opiniones de 3323
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La solución perfecta para la atención al cliente
Revisado el 15-02-2023
Puntos a favor
Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.
Puntos en contra
Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil gestión de tickets
Revisado el 27-05-2023
Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por...
Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros
Puntos a favor
Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado
Puntos en contra
En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi
Alternativas consideradas
monday.comRazones para cambiar a Freshdesk
El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy útil para el día a día
Revisado el 06-06-2023
Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar...
Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar un mayor control de las gestiones
Puntos a favor
Que es de fácil uso y puedes obtener datos exactos de las gestiones que estes realizando, agradable a la vista
Puntos en contra
Que a la hora de solicitar un reporte, en algunos casos lo envia por archivo CSV al correo y no lo puedes ver detallado desde la plataforma
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA
Revisado el 18-12-2023
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo...
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.
Puntos en contra
Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buena relación costos benefico
Revisado el 27-09-2022
me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor
la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área
Puntos en contra
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería
Alternativas consideradas
Alteryx DesignerRazones para elegir Freshdesk
era mas baratoSoftware anterior
SugarCRMRazones para cambiar a Freshdesk
por el precio y lo que tenia- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
FreshDesk en el entorno profesional
Revisado el 17-05-2023
Si recomiendo el uso de la herramienta, tanto los clientes como los empleados quedarán muy...
Si recomiendo el uso de la herramienta, tanto los clientes como los empleados quedarán muy satisfechos con el uso, brindándoles un mejor panorama del trabajo diario. Si es necesario que actualicen la parte de reportes, eso si su costo es alto, de momento no conozco otra herramienta que se asemeje.
Puntos a favor
Es un producto muy práctico e intuitivo lo que más me gusta en comparación de otra herramientas es que es similar a un correo, pero en este caso configurado con métricas para detectar el status de cada caso en particular. Cada vez se va integrando a las nuevas tecnologías lo que le da un plus.
Puntos en contra
FreshDesk ya cuenta con reportes los cuáles son muy importantes, más sin embargo si requieren de mejoras para que sean más fáciles e intuitivos, ya que actualmente los datos no son fiables y debemos descargar el reporte en Excel. Al mejorar esta parte le agregaría mucho valor a la herramienta.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Integración de soporte al cliente en empresas medianas.
Revisado el 05-12-2022
Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Puntos a favor
Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.
Puntos en contra
La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Revisado el 29-05-2022
Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Puntos en contra
Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad de Freshdesk
Revisado el 01-08-2024
Puntos a favor
Automatización: ya que permite la automatización de tareas repetitivas, lo que ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual para nosotros.
Ademas que soporta múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales), permitiendonos contactar a los clientes través de varios método.
Puntos en contra
Costo Adicionales por Funcionalidades Avanzadas: Algunas de las características más útiles y avanzadas están disponibles solo en los planes más caros, lo que puede ser una limitación para pequeñas empresas con presupuestos ajustados.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
una solución de helpdesk todo en uno para empresas de todos los tamaños
Revisado el 07-06-2023
En general, estoy muy satisfecho con Freshdesk. Es una solución de helpdesk muy completa y poderosa...
En general, estoy muy satisfecho con Freshdesk. Es una solución de helpdesk muy completa y poderosa que es muy fácil de usar. El precio es también muy razonable. Sin embargo, la personalización puede ser difícil y la atención al cliente puede ser lenta en ocasiones.
Puntos a favor
Freshdesk es muy fácil de usar, tanto para los agentes de soporte como para los clientes. La interfaz es intuitiva y está bien organizada, y hay una gran cantidad de documentación disponible para ayudar a los usuarios a ponerse en marcha.
Puntos en contra
La personalización puede ser difícil: si necesita personalizar Freshdesk más allá de lo que se ofrece de forma predeterminada, puede ser un poco difícil hacerlo. La documentación no siempre es clara y puede ser difícil encontrar el soporte que necesita.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freskdesh is Wonderful
Revisado el 18-09-2020
Puntos a favor
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Puntos en contra
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilita nuestra labor diaria
Revisado el 03-02-2024
Facilita el orden y la atención al cliente
Facilita el orden y la atención al cliente
Puntos a favor
Me encanta la simplicidad de dar seguimiento, la capacidad de ver a detalle el.ciclo de vida del tiquete. Es muy personalizable y me gusta la integración con otras plataformas
Puntos en contra
El nuevo panel de analítica no es tan sencillo de usar
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestiona tus procesos con freshdesk
Revisado el 15-08-2023
me agrada porque puedo generar correos automatizados, interesar chatbots, asi mismo como tener...
me agrada porque puedo generar correos automatizados, interesar chatbots, asi mismo como tener servicio de telefonia realmente se trabajar de forma muy organizada lo recomiendo realmente
Puntos a favor
poder gestionar tickes, para clientes, análisis de información, creación de informes. cuenta con un panel de programacion, donde podremos vizualizar las actividades, por numeros de referencias. colores. horarios categorias, es sencillo la interfase
Puntos en contra
no todos tiene acceso al programa, trabajar de forma ordenada, poder automatizar muchas funciones
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Amoldable a nuestras necesidades
Revisado el 29-03-2023
PrácticoForma de estar conectado con el equipo rápido y sencillo aunque estemos todos teletrabajando...
PrácticoForma de estar conectado con el equipo rápido y sencillo aunque estemos todos teletrabajandoCompartir documentos fiable y robustaAbrir y gestión de tickets
Puntos a favor
Pues lo sencillo que es de usarlo. Antes usaba un programa muy parecido y el cambio a Freshdesk no me ha costado trabajo.
Puntos en contra
De momento no he echado nada en falta de Freshdesk y las herramientas que he utilizado me han funcionado genial.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
reseña Freshdesk
Revisado el 20-05-2021
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y...
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.
Puntos en contra
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.
puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buena aplicacion
Revisado el 06-02-2023
Puntos a favor
Una de las principales ventajas de Freshdesk es su capacidad para centralizar y organizar todas las solicitudes de soporte en un solo lugar, lo que facilita la gestión de las mismas por parte del equipo de atención al cliente. Freshdesk también ofrece una amplia gama de herramientas de automatización, como la asignación automática de tareas y la generación de informes detallados, que ayudan a optimizar el tiempo y la eficiencia del equipo de atención al cliente.
Puntos en contra
Uno de los mayores contras de Freshdesk es que puede ser un poco complicado de configurar y personalizar, lo que puede llevar a un tiempo de inactividad para los usuarios. Además, puede haber limitaciones en cuanto a la integración con otras herramientas y servicios que la empresa utilice. Para mejorar Freshdesk, se podría trabajar en la simplificación de la configuración y personalización de la plataforma. También podría ser útil añadir más opciones de integración con otras herramientas y servicios. Además, podrían ser útiles mejoras en la funcionalidad de automatización para ayudar a los usuarios a optimizar aún más su tiempo y eficiencia.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Freshdesk para gestión de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos)
Revisado el 19-06-2023
Por medio de la plataforma hemos logrado dar seguimiento a los PQR's y con ella su solución, ya que...
Por medio de la plataforma hemos logrado dar seguimiento a los PQR's y con ella su solución, ya que permite catalogar prioridades así como los tiempos de vencimientos que se tienen para dar respuesta.
Puntos a favor
La facilidad de asignación, la visualización den tiempo real de los casos que tengo pendientes por gestionar, así como la gráfica que permite ver el aumento o disminución de los seguimientos, la posibilidad de clasificar los tickets de acuerdo a usuarios y a su vez la totalización de los mismos
Puntos en contra
Muchas veces requiero configurar mi panel de visualización para que por defecto me traiga un usuario y no es posible hacerlo, tengo que verlo a través del grupo y luego seleccionarlo. Adicional, es importante para mi descargar información y esta descarga no es tan intuitiva, se requiere dedicarle un lapso de tiempo utilizando el ensayo y error para lograr descargar lo requerido.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena
Revisado el 26-09-2022
Muy agil y facil de entender
Muy agil y facil de entender
Puntos a favor
La facilidad para manejar los tickets es muy buena
Puntos en contra
No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimice su apoyo y aser felices años clientes
Revisado el 10-12-2022
La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho
La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho
Puntos a favor
Por que el software es muy fácil y rápido de utilizar su interfaz está muy bien diseñado
Puntos en contra
No tengo ninguna queja sobre el software
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno el programa
Revisado el 27-09-2022
Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes...
Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.
Puntos a favor
Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.
Puntos en contra
Por el momento no tengo quejas del software.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr
Revisado el 23-10-2022
Puntos a favor
Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona
Puntos en contra
Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Para brindar una mejor atención a clientes
Revisado el 04-11-2021
Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Puntos en contra
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena referencia
Revisado el 28-03-2023
Puntos a favor
Puedo referencia a los demás lo excelente que ha sido la plataforma para atender de mejor manera a los clientes y analizar resultados de gestión de tickets
Puntos en contra
No tiene chat incluido en el portal de base de conocimiento.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi sastifacion personal
Revisado el 01-10-2023
Desde que empese a utilizarlo vi la ventaas que me ofrecias por su gran capacidad de realizar...
Desde que empese a utilizarlo vi la ventaas que me ofrecias por su gran capacidad de realizar multiples funciones casi simultanias y a una velocida impresionante
Puntos a favor
Su rendimiento y funcionalidad en el trabajo
Puntos en contra
Un poco pesado para nuestro sistemas operativo pero vale a pena utilizar por su rendimiento
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Una buena plataforma de help desk a valorar
Revisado el 18-05-2023
De momento estamos satisfechos con nuestro uso diario con esta plataforma de help desk.
De momento estamos satisfechos con nuestro uso diario con esta plataforma de help desk.
Puntos a favor
Es sencillo y rápido de implantación en primera instancia y su modo gratuito sirve para probar de manera fehaciente si sus funciones son útiles para la empresa.
Puntos en contra
Mejor traducción, tanto en los textos de los formularios, como en las ayudas.