
Freshdesk
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Opiniones de 2820
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buena relación costos benefico
Revisado el 27-09-2022
me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor
la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área
Puntos en contra
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería
Alternativas consideradas
Alteryx DesignerRazones para elegir Freshdesk
era mas baratoSoftware anterior
SugarCRMRazones para cambiar a Freshdesk
por el precio y lo que tenia- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Integración de soporte al cliente en empresas medianas.
Revisado el 05-12-2022
Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Puntos a favor
Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.
Puntos en contra
La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Revisado el 29-05-2022
Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Puntos en contra
Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freskdesh is Wonderful
Revisado el 18-09-2020
Puntos a favor
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Puntos en contra
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
reseña Freshdesk
Revisado el 20-05-2021
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.
Puntos en contra
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.
puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena
Revisado el 26-09-2022
Muy agil y facil de entender
Puntos a favor
La facilidad para manejar los tickets es muy buena
Puntos en contra
No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Para brindar una mejor atención a clientes
Revisado el 04-11-2021
Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Puntos en contra
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimice su apoyo y aser felices años clientes
Revisado el 10-12-2022
La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho
Puntos a favor
Por que el software es muy fácil y rápido de utilizar su interfaz está muy bien diseñado
Puntos en contra
No tengo ninguna queja sobre el software
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno el programa
Revisado el 27-09-2022
Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.
Puntos a favor
Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.
Puntos en contra
Por el momento no tengo quejas del software.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr
Revisado el 23-10-2022
Puntos a favor
Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona
Puntos en contra
Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Diseño amigable
Revisado el 20-07-2022
Puntos a favor
Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.
Puntos en contra
No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fresdesk: la herramienta perfecta para la atención al cliente
Revisado el 21-09-2022
Ha sido muy útil en la atención al cliente, se generan tickets posta dar solución a los reclamos y requerimientos y el chat en tiempo real es vital al mimen de ofrecer atención personalizada
Puntos a favor
La facilidad de uso es predictiva y amable con el usuario, el chat en tiempo real es realmente útil. La capacidad para tener respuestas predeterminadas es bastante ventajosa
Puntos en contra
Es un poco lenta, me gustaría un tiempo de respuesta más rápido para no hacer esperar al cliente. Es decir, me parece que la gran cantidad de funciones que posee, hacen que sea más lenta
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mesa de Ayuda Online
Revisado el 14-11-2022
Puntos a favor
Me gusta que puedo gestionar los clientes, los ticket y los tiempos de respuestas de cada incidencia reportada en la Mesa de Ayuda
Puntos en contra
El problema es que hay que configurar de nuevo el correo de atención porque al actualizar se desconfigura.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comunicacion sin limites
Revisado el 01-11-2022
Bueno ,como un softwere directo se puede llegar al cliente optimizando tiempo y seguridad en el proceso.
Puntos a favor
La Atencion al Cliente y poder ayudarle con un Soporte efectivo y seguro. Tiene un sistema para conversar muy practico. Facil de usar.0
Puntos en contra
Si fuera Yo utilizaria formas mas practicas para la implementacion del sistema . El tiempo de espera he notado y ser mas practicos al poner las instrucciones para ser utilizada.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen software de gestión de tickets
Revisado el 19-09-2022
Puntos a favor
Lo completo que es el entorno. Para cualquier tipo de soporte donde necesites administrar tickets, es de los mejores programas que he encontrado.
Puntos en contra
Lo poco adaptable que es en algunos puntos.

- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena opción para equipos de soporte técnico
Revisado el 30-06-2022
Puntos a favor
Me gustó mucho que es un producto robusto y maduro con opciones muy completas para el seguimiento de incidentes en una empresa. Me encantó que tuviera una opción gratuita para quienes manejan un bajo volumen de información. También me gustó mucho que tuviera su aplicación para atender a los clientes desde el celular.
Puntos en contra
En realidad es muy buena la aplicación, pero existen al menos una opción gratuita que me permitió tener las mismas características y más operadores sin tener que hacer el desembolso de un pago mensual.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
es un buen software
Revisado el 20-11-2022
Me gusta esta app,
Puntos a favor
la rapidez con la que se contestan las incidencias
Puntos en contra
el precio, me parece algo caro y no admite software de prueba
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Útil y eficaz para controlar el trabajo de campo
Revisado el 13-11-2022
Puntos a favor
Permite la realización de informes y estadísticas con el trabajo del equipo, analizado los resultados obtenidos por cada encuestador.
Puntos en contra
Algo más complejo en la realización de automatización de tareas avanzadas.
- Sector: Banca de inversión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena herramienta para gestionar el chat en directo
Revisado el 01-11-2022
Positiva
Puntos a favor
Es fácil e intuitiva de usar, además de económica
Puntos en contra
A veces no va en tiempo real y eso puedo ser negativo a la hora de ofrecer buena atención al cliente
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen sofware
Revisado el 10-11-2022
Puntos a favor
Programa fácil de aprender y manejo y se puede dar seguimiento seguro
Puntos en contra
Fácil de uso pero si primero algo complejo pero después del uso ya muy buena interface
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Atención de CALIDAD al cliente y.ticketing
Revisado el 17-11-2022
Muy satisfactoria buena herramienta práctica y proactiva dinámica y fresca
Puntos a favor
La.funcionalidad de seguimiento de casos para la atencion corporativa al.cliente y procesos de.comunicacion agiles y eficaces
Puntos en contra
Integración del.equipo de trabajo.en lugares remotos para el seguimiento de tickets uno a uno
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Bastante útil para automatizar y gestionar
Revisado el 02-12-2022
Puntos a favor
Lo usamos día a día en los agentes y bastante útil y sencillo
Puntos en contra
Quizás algo más de fluidez a la hora de gestionar el tiket
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Genial como chat en vivo
Revisado el 07-11-2022
Puntos a favor
Su fácil uso, la herramienta es muy intuitiva y rápida.
Puntos en contra
Quizás lo que menos es sus integraciones para poder automatizar procesos.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Frendsh
Revisado el 05-11-2022
Puntos a favor
Buena didactiva en las concersaciones y chat
Puntos en contra
Requiere mas capacidad de espacio para las charlas
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No resuelven
Revisado el 15-10-2022
No recomendable
Puntos a favor
Nada no me ha gustado la manera en que según ellos dan opciones
Puntos en contra
Falta que contraten a personas que sean más educadas tengan paciencia con la gente que hace consultas con ellos