Calendly

Software de programación de reuniones y citas

Calificación general

4,7 /5
(2.593)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,4/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 2593

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcional y simple

Revisado el 06-07-2021

En general nuestra poca experiencia vasta de sobras con afirmar que es un Software muy potente que nos ha ayudado a adquirir un nivel de profesionalidad mas alto y generar un feedback con el cliente mayor.

Puntos a favor

Lo que mas nos gusta que es un Software muy potente de reservas ya que incluye unas funcionalidades que pocos competidores tienen como una personalización extensa de los flujos de trabajo y todo esto por un precio muy económico ya que los planes son muy asequibles.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado por decir algo es que no puedas personalizar el nombre del remitente de los SMS.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling, Shore y SimplyBook.me

Razones para cambiar a Calendly

Elegimos Calendly primero porque se adapta mejor a nuestra empresa y las funcionalidades que ofrece las aprovechamos mejor a diferencia de otros Softwares que no las tienen o no se adaptan bien a nuestro tipo de empresa y la segunda razón es el precio, un precio justo y económico.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecta para organizar las citas y tu agenda

Revisado el 29-10-2022

Puntos a favor

Es una herramienta perfecta para planificar tus reuniones y compartir el enlace de tu calendario para que todos sepan tu disponibilidad y fijar el día y la hora de reunión. Además lo puedes sincronizar con el calendario de Outlook

Puntos en contra

Para mí es perfecta, llevo tiempo usándola y no encuentro nada que me disguste

Dante
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple y útil

Revisado el 29-05-2021

Excelente experiencia, simplificó la forma de enlazarnos con potenciales clientes a través de un sencillo link y la autogestión del otro lado. Seleccionar día y horario de cita es muy sencillo. Agenda directo en tu agenda.

Puntos a favor

fácil de usar y de entender, intuitivo, integrable a otras plataformas, muy útil para generar citas y agendas

Puntos en contra

no encontré dificultades en su utilización, la configuración capta todas las posibilidades que se necesitan

Semiramis
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Genial herramienta para organizar mi agenda

Revisado el 27-10-2022

Maravillosa, ahorro de tiempo y mas organización con solo enviar in link

Puntos a favor

Que se conecta fácilmente a varios calendarios y todo lo realiza de forma automatizada enviándome recordatorios por correo, en poca palabras, lo resumo en ahorro de tiempo y esfuerzo.

Puntos en contra

Que puedan considerar dentro de sus funciones el poder encontrar fechas y horas en común para un equipo o grupo de personas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy buen software

Revisado el 02-11-2022

Puntos a favor

Lo que me gustó mucho de calendario es que tiene muy buena imagen y es muy fácil de usar

Puntos en contra

Lo que menos me gusto de calendario es que no tiene tanta seguridad

Rafael
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Muy mala atención al cliente

Revisado el 27-10-2021

Mi experiencia fue buena al principio, hacia citas y enviaba recordatorio.
Ahora no lo uso y no hay forma de darme de baja, lo ponen realmente difícil. Me siguen cobrando la cuota despues de intentar 2 veces darme de baja. No m parece q sea una empresa seria en este sentido.

Puntos a favor

El software tiene muy buenas funciones y realmente funciona bien, te da alarmas y las envía

Puntos en contra

Muy mala atención al cliente,pésima o nula. He intentado contactar por teléfono con ellos y es imposible.
Me di de baja a través de la aplicación y no lo han hecho, lo ponen super difícil para q te des de baja. Me intento poner en contacto y no hay forma de encontrar un teléfono de contacto. X mail,hasta ahora no m responden.

Es un buen programa, pero con un pésimo servicio, no lo recomiendo en este sentido.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mejora tu gestión de calendario con la automatización de agenda de citas / eventos

Revisado el 30-09-2022

En general positiva la experiencia, sobre todo en el negocio de consultorio para una gestión ordenada de leads y reuniones con el equipo.

Puntos a favor

Poder incorporar al mensaje el link de manera que el contacto agende en línea la reunión. Fácil acceso a tener la disponibilidad horaria y evitar cadenas de mails de coordinación de fecha y hora. Buena integración con demás calendarios.

Puntos en contra

Para automatizar algunos flujos de trabajo, es necesario hacer un update en la membresía.

Agustina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calendly Reseña

Revisado el 11-11-2021

Lo mejor de Calendly es que facilita mucho la gestión de dar hora a mis clientes. Es muy práctico ya que con tan solo un enlace puedes hacer que los clientes elijan las horas que tienes disponibles.

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar. Es intuitivo. Puedes sincronizarlo con tu calendario de google de manera fácil. Ha sido muy útil para gestión de sesiones o entrevistas individuales.

Puntos en contra

En la versión gratuita no puedes integrarlo a active campaing.

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña sobre el software de Calendly

Revisado el 24-10-2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es la variedad de funciones y herramientas que la plataforma nos brinda para poder organizar nuestras tareas dentro de la Empresa, es de suma importancia este software ya que se utiliza para seleccionar un nuevo empleado, por ejemplo.

Puntos en contra

No tengo comentarios negativos acerca del software.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calendarizacion simple con calendly

Revisado el 25-09-2022

Muy buena experiencia. Fácil de usar

Puntos a favor

Su facilidad se uso y bajo costo en relación a otros

Puntos en contra

Soporte limitado ante cualquier problema tecnico

Alba
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Cumple su función

Revisado el 20-06-2022

Puntos a favor

El software cumple su función de poder hacer reservas de espacios de tiempo. Lo he usado principalmente para agrandar reuniones como alternativa al calendario del mail.

Puntos en contra

La versión gratuita es muy simple. Quizás si dejasen probar algunas features más, la opinión sería más positiva y mas gente se animaría con la versión de pago

Lorenzo
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fantástico

Revisado el 24-09-2022

Puntos a favor

Facilidad de uso y fácil agendado de citas sin necesidad de descargar ningún software por parte del cliente

Puntos en contra

En la app de IOS no se puede poner en español

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Coordinación de calendarios

Revisado el 03-11-2022

IMPLEMENTACIÓN dificil.

Puntos a favor

Agendas citas y los recordatorios para dar seguimiento y evitar perdida de informacion IMPORTANTE

Puntos en contra

La.IMPLEMENTACIÓN ES ALGO.COMPLICADA PODRIA SER MAS FACIL

Ludmila
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No la usaria como calendario personal

Revisado el 29-10-2022

Muy poco confiable para mi gusto

Puntos a favor

Nada no pude llegar a manejar la app no sabia como agendar y archivar citas

Puntos en contra

Le falta un guia para aprender a usar este calendario

Binny
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome tool for free appointment booking and scheduling!

Revisado el 20-10-2022

I am loving Calendly since the day I came across it. As I said, it saved a lot of my time, effort and expenditure on this requirement on online slot booking for video conferencing. I am grateful to the developers of this platform.

Puntos a favor

Calendly is such a amazing tool, I can't express you how much. I was asked to find a vendor who can develop an online appointment booking system for us and I was so pissed of from the quotations that I received from the developers. But when I came across this ready-made solution, it was like a boon for me. It seamlessly integrate with Google and Microsoft's product. It handles complex logic like availability management like a game. It overcome double booking scenarios just perfectly. You can create many services and put it on your homepage provided by Calendly, just share the link and your personal assistant is ready to book for you.

Puntos en contra

No cons at all. Literally it has saved hell a lot of my money, time and efforts. I got the solution for my client on the first day itself. I have one problem though which can be improved, please add Indian UPI support for payments. Rest everything is awesome!

Alternativas consideradas

Zeeg

Razones para cambiar a Calendly

Calendly provides more integration capability like <iframes> and pop-up designs by default. This is not available in Zeeg Me.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Life is too short for back and forth on sync time

Revisado el 07-10-2022

I am a huge fan of this software that I have encouraged my entire team to use it daily for internal and external syncs and it is amazing for sales meetings.

Puntos a favor

I love how easy it is to set up calendly and then just make the link public for my entire team and for external vendors etc and even pre decide the time I want to spend in each of the meetings.

Puntos en contra

I want to add a feature for someone trying to book a longer time slot to be able to pick two three slots at once.

Alternativas consideradas

Retool, Google Forms, Airmeet y Typeform

Razones para elegir Calendly

Calendly has features that beat each of the other tools I was using for meeting scheduling.

Razones para cambiar a Calendly

Calendly has features that beat each of the other tools I was using for meeting scheduling.
Tess
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Not worth the money; overrated

Revisado el 28-10-2022

Not impressed

Puntos a favor

There are no pros. I purchased when I purchased because it integrated with most of the software I was using; however, I did prefer a different software which is the reason why I have discontinued use and will be using Trafft.

Puntos en contra

Too expensive. No customization. I feel as if they stationed in the industry for granted and did not indulge in and attempting to satisfy the customers.

Christina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Perfect Scheduler for Busy Business Owners

Revisado el 21-09-2022

Having a paid Calendly subscription has helped me to save time, and keep things more organized. It has saved so much time because I no longer have to type out lists of available times and dates only to have them already filled up by the time the client replies back. It gives my clients current real-time availability when they are ready to book. I also love that it allows me to build in my own desired reminder workflows and "thank you" follow-ups on events of my choosing. One of the other features that I value more than anything is by using the Chrome Calendly extension feature, I am able to pull "one-time use" scheduling links. This makes it so that once a client books from that link, it can not be used again. It has really helped me place boundaries on clients so they can't just schedule meetings with our Accounting Firm over and over again. We offer different levels of service, and if clients want more access to us we provide that but it comes with a different price point for their services. I did research other schedulers, and not many offer one time use link features.

Puntos a favor

I think once you get acclimated with Calendly it is very easy to use. They make it so that you can manage your availability with easy, "mass apply" settings to different appointment types. I also really appreciate that you can have many different types of appointment types, we do different types of meetings and so we can set individual parameters with specific types of appointments. I think it is also valuable to be able to have both public and "hidden" appointments for your individual needs.

Puntos en contra

I do feel they could develop more direct app integrations, rather than making apps go through a Zapier integration. I personally don't love using Zapier, but I do appreciate being able to integrate the software with things I commonly use.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling

Razones para cambiar a Calendly

My deciding factor was completely because Acuity doesn't allow for one-time use links, at least at the time I researched it.
Heather
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calendly rocks

Revisado el 14-10-2022

So far, so great!

Puntos a favor

Most appointment schedule tools offer similar features, but Calendly's prices are much sweeter. Perhaps other software offers more bells and whistles, but I wouldn't know because Calendly does all I need it to do for about 1/3rd the price

Puntos en contra

I'm not sure yet. I wish I could have all the different type of offerings on one schedule. Right now if I offer appointments at one site they have to be in a separate calendar from another site because I need to make sure I'm physically present at the site and set the calendar up for those dates only.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling

Razones para elegir Calendly

It was included in my 365 subscription so that was great but there is no support and literally it just stopped working.

Software anterior

Microsoft Planner y Microsoft 365

Razones para cambiar a Calendly

Pricing for the features
Rilwan
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best at what it does

Revisado el 21-10-2022

Overall, calendly has become one of the top softwares the team uses weekly. We engage with a lot of creatives and this can be time consuming, something that is really vital as a startup. With Calendly, we can book appointment, get updates from clients and track booking all within the software, with ease.

Puntos a favor

My startups a media startup works with tens of creatives per month and getting the booking in place can be an hassle. With Calendly, we can keep track of appointment and the clients can always make an update on the time change if there are changes and the time slot is available. This reduces the time spent on calls, trying to sort out appointment. Overall, the ease the software gives to the team is great.

Puntos en contra

So far, the software has been perfect and offers everything we need. We have not had any issues so far with Calendly.

Nejat
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calendly is the best online scheduling app: incredibly intuitive and full of features

Revisado el 19-10-2022

The product works phenomenally. Simply put, it is my go-to online scheduling software. Free version is able to provide most features. Paid version is worth it if you need additional features.

Puntos a favor

Incredibly intuitive both for the scheduler and schedulee. Calendly can be integrated seamlessly with other tools such as Google Calendar and Zoom. When a meeting is scheduled, there is an option for Calendly to generated a unique Zoom link for your meeting automatically.

Puntos en contra

I am struggling to think about any cons for this software. Maybe, they could improve the UX while setting up the calendar details, such as recurring events. I thought most setup UX was doable, but some supplementary visualization would be helpful.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Calendly Review

Revisado el 06-10-2022

Booking appointments is so easy with Calendly! No more back-and-forth emails settling on a date and time that would suit both parties. It's such a time-saver! Plus, it automatically converts time zones for the person scheduling in, so there's no added confusion either.

Puntos a favor

I found Calendly really easy to set up and use.

Puntos en contra

The pricing - I did not really use Calendly enough to justify the recurring monthly payment.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling y Book Like A Boss

Razones para cambiar a Calendly

I originally chose Calendly over Acuity Scheduling because I find Calendly so much more user-friendly. However, I've since moved away from Calendly to TidyCal because it allows me to do the same I was doing with Calendly, but at a much lower price point. Just a one-time payment instead of recurring monthly fees. I sure prefer that option.
Adriana
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best, easy and simple option

Revisado el 03-11-2022

Puntos a favor

Calendly allow me to book all my team, I am used to patients, customers, and clients and allow me to do everything in an easy way and is easy to understand when someone is new.

Puntos en contra

Is a little expensive especially when I need to integrate all my team, but is a good investment.

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best platform to manage all my company meetings

Revisado el 10-10-2022

cClendly helps us to organize various calendars: client meetings, demo, team meetings, interviews... It's a super complete tool!

Puntos a favor

For me, the most important thing is the automation of sending emails after a meeting and being able to have several calendars linked to the same agenda

Puntos en contra

I would like to be able to include an attachment field in the form that the person needs to fill in to schedule a call

Alternativas consideradas

Google Calendar

Razones para cambiar a Calendly

it's super easy to use and has many features that help to organize all processes
Emily
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Calendly Review

Revisado el 13-10-2022

Switching to Calendly was necessary for our business. Acuity was missing some key features that we needed to have and they weren't clear/couldn't say when improvements would be made. Pleased with Calendly overall. Its native integrations are really helpful as they work with our CRM and have an extension for Google Chrome, which makes grabbing scheduling links quick and super easy.

Puntos a favor

The best thing about Calendly is that it natively integrates with third-party calendars. That is the main reason why we switched to Calendly and it has increased the number of leads and clients showing up to meetings.

Puntos en contra

There are some key features we lost when switching from Acuity to Calendly. One of the main ones being the ease of use on the backend. As an admin on Acuity I was able to override and double book, but Calendly doesn't allow that. I don't think the admin settings are fully developed as they should at this point in time. Also, everything has to be canceled on the backend or else when a person declines a meeting in Google Calendar they will still get reminders if it hasn't been manually canceled through Calendly.