
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 3287

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
reunion ,cita y eventos para mejorar el desepeño de la empresa
Revisado el 11-09-2023
muy buena
muy buena
Puntos a favor
el facil uso de calendario y la configuracion de recordatorio y agenda para programar cita en tiempo real,confirmacion de reuniones y evento, ,util para mejorar el crecimiento de la empresa
Puntos en contra
cumple con la funciones muy bien, por lo mismo no tiene queja de alguna funcion
Alternativas consideradas
monday.comRazones para elegir Calendly
buscar mejores opcionesSoftware anterior
monday.comRazones para cambiar a Calendly
funcionalidad y caracteristicas- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena opción
Revisado el 19-03-2023
Puntos a favor
Facil de usar y de sincronización con tus calendarios, fácil de integrar en tu web
Puntos en contra
No puedo decir nada malo, te ofrece lo que es, la versión gratuita es muy completa
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcional y simple
Revisado el 06-07-2021
En general nuestra poca experiencia vasta de sobras con afirmar que es un Software muy potente que...
En general nuestra poca experiencia vasta de sobras con afirmar que es un Software muy potente que nos ha ayudado a adquirir un nivel de profesionalidad mas alto y generar un feedback con el cliente mayor.
Puntos a favor
Lo que mas nos gusta que es un Software muy potente de reservas ya que incluye unas funcionalidades que pocos competidores tienen como una personalización extensa de los flujos de trabajo y todo esto por un precio muy económico ya que los planes son muy asequibles.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado por decir algo es que no puedas personalizar el nombre del remitente de los SMS.
Razones para cambiar a Calendly
Elegimos Calendly primero porque se adapta mejor a nuestra empresa y las funcionalidades que ofrece las aprovechamos mejor a diferencia de otros Softwares que no las tienen o no se adaptan bien a nuestro tipo de empresa y la segunda razón es el precio, un precio justo y económico.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Software bonito, ágil, sencillo y correcto
Revisado el 15-01-2023
La experiencia es muy buena. Me gusta mucho el software y ayuda mucho en el día a día y también...
La experiencia es muy buena. Me gusta mucho el software y ayuda mucho en el día a día y también como parte de las campanas. El único inconveniente es su elevado precio en comparación a otros.
Puntos a favor
Me encanta el software en todos sus aspectos. Para su función de gestionar agenda y conseguir que todos recuerden y acudan a sus citas es un 10.
Puntos en contra
Su precio, creo que es un poco elevado de más para el servicio que ofrece. Más pensando que ya Calendar permite realizar funciones similares.
Alternativas consideradas
Acuity SchedulingRazones para cambiar a Calendly
Era más sencillo para lo que necesitaba- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La manera de agendar con tus clientes y propsctos sin enviar muchos mensajes y evitar...
Revisado el 17-04-2023
Por semana debo coordinar entre cuatro y nueve reuniones, lo que hacia que gran parte del día debía...
Por semana debo coordinar entre cuatro y nueve reuniones, lo que hacia que gran parte del día debía dedicarlo a coordinar y recordarle a mis prospectos los días y los horarios. DEsde que uso Clendly ese tiempo es casi enexistente porque el flujo del proceso esta totalmente automatizado y así puedo dedicarle tiempo a lo realmente importante que es a los contenidos y objetivos d ela reunión.
Puntos a favor
Lo que mas me gusta es su interfaz super intuitiva. Todo es muy fácil de configurar. Y de las funciones que mas me gusta es el solapamiento de horarios, ya que eso me permite manejar día a día mi disponibilidad horaria de manera muy personalizada.
Puntos en contra
LO que menos me gusta es que para países de Latinoamérica el precio es algo alto, pero sin duda lo vale.

- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Agendamiento excelente
Revisado el 20-03-2023
Nos ha solucionado principalmente el agendamiento de reuniones y consultas con nuestros clientes lo...
Nos ha solucionado principalmente el agendamiento de reuniones y consultas con nuestros clientes lo que antes realizábamos de manera manual. Ahora integrado con Google Meet y nuestro calendario de Google Workspace ha sido una experiencia satisfactoria y nos ha permitido concretar ventas y generar nuevos clientes.
Puntos a favor
La sencillez y facilidad en su configuración e implementación. Nuestros clientes quedan contentos y conformes cuando lo utilizan para agendar sus reuniones y contactos con nosotros.
Puntos en contra
Hasta el momento no hemos encontrado ningún contra al servicio que nos presta Calendly
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecta para organizar las citas y tu agenda
Revisado el 29-10-2022
Puntos a favor
Es una herramienta perfecta para planificar tus reuniones y compartir el enlace de tu calendario para que todos sepan tu disponibilidad y fijar el día y la hora de reunión. Además lo puedes sincronizar con el calendario de Outlook
Puntos en contra
Para mí es perfecta, llevo tiempo usándola y no encuentro nada que me disguste

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente software para agendar reuniones
Revisado el 18-11-2022
En general es una buena experiencia. Calendly te ayuda a ahorrar tiempo y frustraciones al momento...
En general es una buena experiencia. Calendly te ayuda a ahorrar tiempo y frustraciones al momento de agendar reuniones, citas y eventos. Además logra automatizar recordatorios y confirmaciones.
Puntos a favor
Su sencillez.El poder sincronizarse con otras plataformas como Zoom o con otros calendarios.La automatización de los recordatorios y confirmaciones
Puntos en contra
Cuando intentas encontrar fechas y horas en común de varias personas, Calendly no es muy útil.

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Genial herramienta para organizar mi agenda
Revisado el 27-10-2022
Maravillosa, ahorro de tiempo y mas organización con solo enviar in link
Maravillosa, ahorro de tiempo y mas organización con solo enviar in link
Puntos a favor
Que se conecta fácilmente a varios calendarios y todo lo realiza de forma automatizada enviándome recordatorios por correo, en poca palabras, lo resumo en ahorro de tiempo y esfuerzo.
Puntos en contra
Que puedan considerar dentro de sus funciones el poder encontrar fechas y horas en común para un equipo o grupo de personas
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple y útil
Revisado el 29-05-2021
Excelente experiencia, simplificó la forma de enlazarnos con potenciales clientes a través de un...
Excelente experiencia, simplificó la forma de enlazarnos con potenciales clientes a través de un sencillo link y la autogestión del otro lado. Seleccionar día y horario de cita es muy sencillo. Agenda directo en tu agenda.
Puntos a favor
fácil de usar y de entender, intuitivo, integrable a otras plataformas, muy útil para generar citas y agendas
Puntos en contra
no encontré dificultades en su utilización, la configuración capta todas las posibilidades que se necesitan
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy buen software
Revisado el 02-11-2022
Puntos a favor
Lo que me gustó mucho de calendario es que tiene muy buena imagen y es muy fácil de usar
Puntos en contra
Lo que menos me gusto de calendario es que no tiene tanta seguridad
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Util para Organizar tu trabajo y tu tiempo
Revisado el 30-05-2023
Fue una experiencia de facilidad de tiempo, a primera impresión detecte que seria muy útil, deben...
Fue una experiencia de facilidad de tiempo, a primera impresión detecte que seria muy útil, deben divulgarla mas
Puntos a favor
Su facilidad de uso, incluso cuando la descargas por primera vez, es muy practica
Puntos en contra
Deberian ponerle mas funcionalidades, para que fuera mas completa, fuera un plus.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una solucion facil para gestionar tus citas
Revisado el 17-12-2022
Mi experiencia con Calendly es buena, me permite agendar fácilmente mis videollamadas.
Mi experiencia con Calendly es buena, me permite agendar fácilmente mis videollamadas.
Puntos a favor
Lo que me gusta de Calendly es que puedes configurar fácilmente tu calendario de reservas y compartirlo fácilmente, porque te genera una página con tu calendario
Puntos en contra
Lo que no me gusta es que la versión ESSENTIALS de Calendly no te deja usar marca blanca
Alternativas consideradas
Brevo- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Utilidad de Calendly
Revisado el 06-10-2023
En general un buen gusto por utilizar Calendly.
En general un buen gusto por utilizar Calendly.
Puntos a favor
Me ha gustado la facilidad de uso para coordinar entrevistas con candidatos de forma muy amigables, organizada y muy muy fácil. Otra de las bondades es la utilidad con la organización con el equipo de trabajo, eficiencia de tiempos.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es cambiar y/o cancelar en calendario unos minutos de la reunión; me refiero a menos de 15 minutos como estamos acostumbrados.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor para citas
Revisado el 12-09-2023
Muy buena, la verdadn es que es fácil y el invitaado entiende rápidamente que tiene que hacer.
Muy buena, la verdadn es que es fácil y el invitaado entiende rápidamente que tiene que hacer.
Puntos a favor
Su facilidad y sincronización con mi calendario y agenda.
Puntos en contra
Servicio al cliente. Me gustaria un servicio de atención inmediata.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Automatización de comunicaciones
Revisado el 07-02-2023
Puntos a favor
El software ha optimizado tiempo para las comunicaciones y me ha ayudado con el seguimiento de reuniones.
Puntos en contra
Podrían optimizar un poco la versión no pagada, instalando más opciones que sean atractivas y la hagan más popular.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña Calendly
Revisado el 11-08-2023
Puntos a favor
Como se integra con los distintos calendarios.
Puntos en contra
Nada. Es una excelente herramienta para lo que necesito.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Util, simple y muy eficiente
Revisado el 11-05-2023
Lo recomiendo 100% ya que facilita que los colaboradores, clientes y personas de interés puedan...
Lo recomiendo 100% ya que facilita que los colaboradores, clientes y personas de interés puedan agendar reuniones fácilmente de acuerdo a la disponibilidad real.
Puntos a favor
Es que se sincroniza con Google y consolida la información en el workspace.
Puntos en contra
Que a veces falla el link hay que estar monitoreando
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Calendarizacion simple con calendly
Revisado el 25-09-2022
Muy buena experiencia. Fácil de usar
Muy buena experiencia. Fácil de usar
Puntos a favor
Su facilidad se uso y bajo costo en relación a otros
Puntos en contra
Soporte limitado ante cualquier problema tecnico
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reserva de sesiones
Revisado el 12-02-2023
En general, mi experiencia con calendly es buena.
En general, mi experiencia con calendly es buena.
Puntos a favor
Es muy fácil de usar y te permite programar reuniones en pocos clics, lo que significa que no tienes que perder tiempo tratando de hacerlo por tu cuenta.
Puntos en contra
No me gusta la falta de personalización de los calendarios y la gestión de confirmaciones de reuniones. Aunque Calendly es fácil de usar, me gustaría estar seguro de que mis reuniones estén confirmadas sin problemas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Tu gestión de citas con Calendly
Revisado el 06-09-2023
Mi experiencia con Calendly ha sido útil para agendar citas con pacientes. Hace más facil la...
Mi experiencia con Calendly ha sido útil para agendar citas con pacientes. Hace más facil la organización de la agenda y limita las confusiones en los horarios con los pacientes.
Puntos a favor
Me encanta cómo este software facilita la programación de citas y reuniones.
Puntos en contra
El no poder copiar de un día a otro los bloques horarios de consultas cuando los días de consulta no son correlativos o iguales entre semanas.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calendly una herramienta simple pero potente
Revisado el 24-05-2023
Lo use para agendar citas en horarios definidos, las personas podian agendar una sesion conmigo un...
Lo use para agendar citas en horarios definidos, las personas podian agendar una sesion conmigo un dia antes, el cliente agrega el tema a tratar y yo me preparaba un dia antes estudiando el tema a tratar durante la junta,
Puntos a favor
Es fácil de programar los horarios disponibles, el sincronizarlo con google calendar es una función muy útil para recordar el evento, las descripciones que se pueden agregar tanto para quien agenda y los que dan algun servicio es muy util para prepararse para la junta o el servicio que se da.
Puntos en contra
Si no se tiene tanto conocimiento de todas las funcionalidades puede pensarse que es una plataforma simple, entonces el encontrar o promocionar mejor todas sus funcionalidades.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calendly ideal para su negocio
Revisado el 27-04-2023
Mi experiencia es 100 buena, recomiendo la aplicación si se deben agenda varias citas a la semana o...
Mi experiencia es 100 buena, recomiendo la aplicación si se deben agenda varias citas a la semana o al mes. Es fácil de usar.
Puntos a favor
Me gusta porque programa mis reuniones con los clientes de forma fácil y así hace que sea un proceso mas rápido para organizar mi agenda.
Puntos en contra
No he encontrado contras aun de la aplicación, hasta el momento tiene todo lo que necesito.
- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Muy mala atención al cliente
Revisado el 27-10-2021
Mi experiencia fue buena al principio, hacia citas y enviaba recordatorio.
Ahora no lo uso y no hay...
Mi experiencia fue buena al principio, hacia citas y enviaba recordatorio.
Ahora no lo uso y no hay forma de darme de baja, lo ponen realmente difícil. Me siguen cobrando la cuota despues de intentar 2 veces darme de baja. No m parece q sea una empresa seria en este sentido.
Puntos a favor
El software tiene muy buenas funciones y realmente funciona bien, te da alarmas y las envía
Puntos en contra
Muy mala atención al cliente,pésima o nula. He intentado contactar por teléfono con ellos y es imposible.
Me di de baja a través de la aplicación y no lo han hecho, lo ponen super difícil para q te des de baja. Me intento poner en contacto y no hay forma de encontrar un teléfono de contacto. X mail,hasta ahora no m responden.
Es un buen programa, pero con un pésimo servicio, no lo recomiendo en este sentido.

- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Nuestra herramienta para el agendamiento de citas
Revisado el 04-12-2023
Puntos a favor
Nos ha facilitado mucho la tarea de agendar las citas con nuestros clientes. Enviando mensajes de aviso a los clientes, incluso pudiendo permitir que el cliente pueda elegir el día de la cita.
Puntos en contra
Por ahora no encontramos ninguna desventaja para el uso que le damos.