Opiniones de HubSpot CRM
HubSpot CRM
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Opiniones de 4268
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña HubsPot 1
Revisado el 15-03-2024
Es una buena experiencia porque me permite llevar un control integral de mi trabajo con los...
Es una buena experiencia porque me permite llevar un control integral de mi trabajo con los clientes o los negocios que se perdieron.
Puntos a favor
Es super eficiente para poder llevar registro de los contactos y negocios creados en i trabajo.
Puntos en contra
Tiene algunas opciones que son poco intuitivas para configurar.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
porque usar hubspot crm?
Revisado el 09-01-2024
es un sofware capaz de dirigir y orientar una empresa que quiera salir adelante eficazmente en el...
es un sofware capaz de dirigir y orientar una empresa que quiera salir adelante eficazmente en el mercado.
Puntos a favor
me gusta que se adapta alas necesidades de las pequeñas y medianas empresas, brindandole un mejor rumbo de marketing y mundo digital en el mundo virtual.
Puntos en contra
no tengo grandes quejas, ni desventajas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
HubSpot CRM
Revisado el 19-12-2023
Puntos a favor
Hubpot ha sido una herramienta vital en el crecimiento de mi empresa ya que me ha ayudado a optimizar el trabajo con sus herramientas disponibles ya que en este momento no dispongo de mucho personal para las diferentes tareas , así que al acceder a estas herramientas puedo ser mas eficaz en mis procesos
Puntos en contra
Últimamente cuando he tenido que acceder a ciertas funciones que no son gratuitas siento que el costo es mas alto que en otras empresas de software
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM todoterreno
Revisado el 05-09-2023
En una empresa como Bike Ocasión, donde la mayoría de las conversiones son asistidas por el equipo...
En una empresa como Bike Ocasión, donde la mayoría de las conversiones son asistidas por el equipo comercial desde la captación de lead en ecommerce, marketplaces, etc., Hubspot CRM soluciona la organización y coordinación de leads, nurturing, proceso comercial a conversión, métricas y remarketing a no convertidos.
Puntos a favor
Cuando te adaptas a su UX, es una herramienta ágil, un buen aliado en el 1to1, una plataforma que permite mucha conectividad con otras y un buen monitor de KPIs.
Puntos en contra
Tiene algunas features que están más pensadas para B2B que para B2C. Hay funcionalidades que esperas que no dependan de código, pero, finalmente, tienes que construírtelas tú mismo.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
HubSpot CRM
Revisado el 26-09-2023
En general la experiencia y prueba de HubSpot CRM ha sido muy positiva. Sin duda si lo utilizas va...
En general la experiencia y prueba de HubSpot CRM ha sido muy positiva. Sin duda si lo utilizas va a mejorar la gestión de las relaciones con los clientes. Tiene una gran facilidad de uso, tanto para aprenderlo como utilizarlo. Ofrece una amplia gama de funciones y es escalable.
Puntos a favor
Sin duda lo que más me ha gustado es la facilidad de uso. Muy intuitivo y sencillo de aprender y usar, incluso para usuarios sin experiencia en CRM. También me gusta las amplias opciones de funciones que tiene. Dispone de todo lo que necesitas para organizar, buscar y enriquecer las relaciones con los clientes.
Puntos en contra
Por poner algún pero, para grandes empresas los planes Premium pueden tener un elevado coste sobre todo si se necesitan opciones avanzadas. En las funciones de análisis existen otros sistemas que ofrecen mayores opciones pero esto es algo que igual tampoco lo necesitas.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy funcional
Revisado el 04-09-2023
Puntos a favor
Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar
Puntos en contra
Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Utilidad de HubSpot CRM
Revisado el 06-09-2023
Me ha tocado la implementación de HubSpot en dos empresas startups y la implementación a sido muy...
Me ha tocado la implementación de HubSpot en dos empresas startups y la implementación a sido muy amigable para llevar principalmente la atención en el área de ventas.
Puntos a favor
Un CRM que se adapta fácilmente a las necesidades de tu empresa, rapidez, entendimiento a cualquier tipo de ámbito empresarial; para ventas me parece de los más adecuados, desde la organización y diseño de como llega la información de leads, compartir la información con el equipo, seguimiento (detalles) y cierre de ventas.
Puntos en contra
Lo que detecté menos gusto, es que las recomendaciones para explotar la herramienta son muy ambiguas, es un CRM que se puede adaptar a cualquier ámbito y considero que pudieran segmentarlo mejor , como un grupo para el tipo de empresas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente software
Revisado el 28-06-2023
Puntos a favor
La facilidad que permite al usuario de gestionar datos constantemente y darle seguimiento a los leads.
Puntos en contra
Es un software poco lento pero no dificulta la manera en la cual el producto ayuda. La relacion vs lo que ofrece es muy buena.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
alto pontencial para administrar tus clientes
Revisado el 26-06-2023
mi experencia con esta app es extraordinaria me encanta la utilizo a diaro ya que trabajo realizando...
mi experencia con esta app es extraordinaria me encanta la utilizo a diaro ya que trabajo realizando asesoria es mi recordatorio para cumplir con el seguimiento de mis clientes
Puntos a favor
Me encanta la app porque es facil de usar y la encontro como una excelnte herramienta de recordatorio para las gestiones registradas
Puntos en contra
todavia tiene muchas cosas manuales, es muy practica pero deberia automatizar los contactos
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen CRM
Revisado el 21-05-2023
Puntos a favor
CRM muy completo, fácil de usar y muy escalable con los diferentes módulos que se pueden ir activando
Puntos en contra
Hay que analizar muy bien lo que necesitas, porque es muy fácil que estés pagando por cosas que no usas y encarece mucho la cuota
Alternativas consideradas
Salesforce Sales Cloud- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcional
Revisado el 05-05-2023
Muy buena en general, los recordatorios son bknes
Muy buena en general, los recordatorios son bknes
Puntos a favor
Que tengo ordenadas las tareas por lead para llamar y tener todos los datos en sistema
Puntos en contra
Que a veces las actualizaciones hacen que se quede pegado software y las llamadas a veces tienen interferencia
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un CRM que cumple lo que promete
Revisado el 01-05-2023
Puntos a favor
Es un producto agil e intuitivo, se integra facilmente a redes sociales lo que es de gran ayuda para la captación de prospectos. Todas las bases de datos se ven unificadas.
Puntos en contra
La versión economica es muy limitada. Por lo que empresas medianas y grandes deben adquirir en plan de mayor costo
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
reseña
Revisado el 24-03-2023
Me ha llevado tiempo aprender pero una vez lo logras es muy potente
Me ha llevado tiempo aprender pero una vez lo logras es muy potente
Puntos a favor
Versatilidad de adaptación y configuración que se puede llegar a tener.
Puntos en contra
Complejidad de lograr comprender como configurar algunas propiedades
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hubspot, excelente herramienta desde su versión free
Revisado el 17-05-2023
La experiencia de usuario es buena e intuitiva.
La experiencia de usuario es buena e intuitiva.
Puntos a favor
Las funciones que libera inclusive aunque no se pague algún licenciamiento
Puntos en contra
Migrar a la versión de paga se vuelve muy caro. Sería bueno que hubiera una versión de paga más ligera.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
HubSpot CRM: La herramienta completa para la gestión de clientes
Revisado el 22-04-2023
Puntos a favor
Los puntos destacables de HubSpot son su plataforma de automatización de marketing y su CRM. Es un software muy completo, para independientes o pequeñas empresas, incluso en su opción gratuita
Puntos en contra
Dos puntos bajos de HubSpot son su costo relativamente elevado en comparación con otras soluciones de CRM, y que puede haber una curva de aprendizaje pronunciada para los usuarios nuevos y menos experimentados.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Promoción en cursos y seminarios online
Revisado el 03-07-2023
muy buena
muy buena
Puntos a favor
facil de usar, agil, versatil, adaptable
Puntos en contra
las limitaciones que presenta en su planes
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Crisdacar
Revisado el 30-09-2023
Buena
Buena
Puntos a favor
Su funcionalidad y el buen manejo de las herramientas
Puntos en contra
Demora en cargar y descarga de archivos
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestión y Optimización
Revisado el 17-04-2023
Buena
Buena
Puntos a favor
LA herramienta tiene multitud de funcionalidades que van mucho más allá de lo que se espera y necesita de ella en un primer momento. El servicio técnico es excepcional.
Puntos en contra
Pese al coste de enlazado con terceros, el servicio tecnico siempre estaba ahí.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
CRM con fortalezas en automatización y debilidades en analítica
Revisado el 30-09-2022
Decepcionante
Decepcionante
Puntos a favor
Facilidad para configurar flujos de trabajo
Puntos en contra
Las capacidades para generar analítica. Un simple conteo de cantidad de propuestas generadas, es una complejidad en Hubspot. Todo dato está condicionado por propiedades, y sin métricas confiables un CRM se limita a ser una sistema de registro de oportunidades.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera
Revisado el 08-12-2022
Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la...
Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.
Puntos a favor
HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.
Puntos en contra
El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.
Alternativas consideradas
SysAidRazones para cambiar a HubSpot CRM
Por la reputación que brindaba en las páginas de referencias.- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
mi software soñado.
Revisado el 10-11-2022
me ha ayudado a llevar un orden en la programación de las citas, un mejor control de mis pacientes,...
me ha ayudado a llevar un orden en la programación de las citas, un mejor control de mis pacientes, responder cotizaciones de los servicios, llevar un mejor control de correos y llamadas. definitivamente lo seguiré eligiendo.
Puntos a favor
me ayuda a programar mis actividades, recordatorio de citas, reuniones, llamadas y actividades pendientes.
Puntos en contra
podría incorporar otras herramientas que son muy utilizadas en la actualidad, pero en lo particular este software me encanta.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hubspot es el mejor CRM
Revisado el 25-09-2022
Es genial poder contar con un software de este tipo, que simplifica las tareas y hace más eficiente...
Es genial poder contar con un software de este tipo, que simplifica las tareas y hace más eficiente el trabajo, incluso puedo cerrar más ventas gracias al CRM.
Puntos a favor
Antes de conocer el software y utilizarlo, era demasiado complicado tener que copiar dato por datos de cada cliente en una hoja de excel, tomaba demasiado tiempo. Con el CRM de Hubspot, podía hacer muchas tareas implicadas a un cliente en el tiempo que empleaba copiando sus datos.
Puntos en contra
No tengo nada de qué quejarme, todo lo que he utilizado hasta ahora, ha cumplido con lo que necesito.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu aliado en ventas
Revisado el 30-10-2022
Me ha permitido tener otra visual de organización la verdad que esta herramienta aterriza en los...
Me ha permitido tener otra visual de organización la verdad que esta herramienta aterriza en los resultados, donde estamos teniendo mas éxitos, con que target interactuamos mejor y la realidad de las ventas realizadas.
Puntos a favor
Me ha permitido hacer foco en lo que nos ha dado más resultado, segmentarlo, analizarlo y graficarlo de allí se derivan planes de acción y objetivos, la verdad muy útil.
Puntos en contra
Es hasta cierto punto inflexible si tienes procesos de venta muy complejos
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente CRM que te interconecta todo
Revisado el 12-10-2022
Puntos a favor
Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.
Puntos en contra
Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestion de ventas y clientes
Revisado el 18-02-2023
Puntos a favor
Se integra bien con otras herramientas y es fácil de usar
Puntos en contra
No me acabó de gustar las limitaciones para personalizarlo