Google Ads

Gestión de campañas PPC

Calificación general

4,5 /5
(669)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

90%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 669

Jose
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de pago por click

Revisado el 20-10-2022

Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la captación de tráfico cualificado que genere ventas o contactos, sobre todo a corto plazo, por lo que es un "must" que debe usar cualquier persona que se dedique al Marketing por Internet.

Puntos a favor

Sus diferentes funcionalidades y la posibilidad de crear diferentes campañas, orientados en diferentes aspectos como segmentación, interacción y otros factores.

Puntos en contra

En los últimos años en algunos sectores, el pago por click se ha disparado mucho. También la automatización que están metiendo en algunos casos, hace perder el control de las campañas.

Alternativas consideradas

Facebook Apps and Tabs

Razones para cambiar a Google Ads

Mayores funcionalidades y alcance que otras herramientas.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

PPC y presencia SEM en el GOOGLE. Principal motor de búsqueda para campañas locales

Revisado el 22-09-2022

Puntos a favor

Es importante saber sacar el máximo partido a esta gran herramienta de Google. Tiene la capacidad de generar negocio y visibilidad para todo tipo de empresas. Me gusta que al estar integrado, dispones de una gran vision del estado de palabras clave, datos y métricas relevantes así como vinculación con analíticas. Es obligatorio para casi cualquier campaña hoy en día valorar el uso de esta herramienta.

Puntos en contra

El coste diario es relativo, hay días que gasta mucho menos y otros el doble. Las actualizaciones de Google respecto a las campañas y anuncios dinámicos están orientadas a un menor control y que la configuración e informacion brindada se encargue de todo. Por eso importa y mucho la configuracion por un especialista

Alternativas consideradas

Microsoft Advertising
Elvis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet

Revisado el 14-05-2021

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.

Puntos a favor

Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.

Puntos en contra

No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.

Miriam
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena herramienta para publicidad en buscador Google y terceros

Revisado el 07-10-2022

Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las campañas de paid en digital. Herramienta imprescindible, que además permite su integración con otras del entorno Google y exteriores (Tableau, etc) , lo que facilita la presentación de la info mostrada y el reporting

Puntos a favor

Se renueva constantemente, cada vez incluye más funcionalidades y mayor control de las campañas y su rendimiento en directo.

Puntos en contra

Cada vez por contra mayor regulación, en caso de actividades y productos o servicios financieros. Dificulta de gestión y burocracia en los trámites.
Dificultad para compartir a veces info con terceros , partners o gestionar permisos.
Dificultad para contactar con soporte de Google en caso de incidencia en las campañas o en la facturación.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quien no hace Adwords está fuera de onda

Revisado el 23-06-2021

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo

Puntos a favor

Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.

Puntos en contra

Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma por excelencia de Publicidad

Revisado el 11-11-2022

Puntos a favor

Más de 6 años publicando anuncios en google Ads, anterior Google Adwords, lo que mas nos gusta es que es de google el principal buscador mundial, por lo que si eres buen profesional, tienes un producto bueno, la capacidad de conseguir conversiones es alta.

Puntos en contra

Lo que menos gusta, es que la plataforma requiere un periodo de aprendizaje, tienes que tener muy bien instalado el pixel en tu web, si el producto es de precio bajo y el cpc es alto, puedes hacer publicidad pero no serte rentable.

Yasmina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con Google Ads, la clave es ir aprendiendo

Revisado el 26-09-2022

Puntos a favor

Es de fácil integración en las webs. De hecho, se puede optar a mandar la integración por correo al departamento informático con las instrucciones dadas por la propia herramienta. Uso esta herramienta a diario y siempre obtengo buenos resultados. Cuando he tenido algún problema de impresiones o de optimización de campañas en general, su atención al cliente siempre ha sido buena y útil.

Puntos en contra

Para usar esta herramienta debes estudiarla un mínimo, ya que no es demasiado intuitiva.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Necesario

Revisado el 26-09-2022

Puntos a favor

No es una herramienta fácil de usar si no tienes conocimientos. Pero si te formas a un nivel tampoco muy alto, dedicas tiempo y haces tu prueba y error particular, es la herramienta clave para toda empresa que pretenda tener presencia en Internet y pretenda vender sus productos y servicios en la red.

Puntos en contra

Cambian bastante a menudo los paneles de control y su visibilidad. La usabilidad podría ser mejor.

Paula
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión campañas

Revisado el 10-11-2022

Puntos a favor

Es la mejor herramienta para gestionar campañas en el día a día. Se actualiza con bastante frecuencia y la interfaz es bastante orientativa.

Puntos en contra

Cuando duplicas anuncios tienes que actualizar y las etiquetas no suelen funcionar muy bien en los DSA. Por todo lo demás, encantada y la utilizo a diario.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Imprescindible

Revisado el 07-06-2022

Puntos a favor

Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.

Puntos en contra

Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.

Noemi
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta muy necesaria para el día a día

Revisado el 20-10-2022

Puntos a favor

Es una herramienta muy completa y útil para el trabajo diario. Es intuitiva y visualmente cómoda.

Puntos en contra

Algunas veces cuesta encontrar lo que estás buscando, pese a ser intuitiva es un poco complicado dar con algunas herramientas.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Campañas para empresas

Revisado el 18-10-2022

Puntos a favor

Gestionar el marketing de la empresa, generar mas ventas en nuestra web y poder conseguir campañas de nuestros productos más competitivos

Puntos en contra

Algunas campañas no terminan de llegar bien o no estan realizadas del todo correctas

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña sobre el software de Google Ads

Revisado el 25-10-2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es la variedad de herramientas que ofrece a la hora de implementar estrategias de marketing ya que la Empresa está en proceso de expansión debido a la demanda que obtiene de estar presente de manera digital con su tienda online y pagina web.

Puntos en contra

No tengo comentarios negativos sobre el software.

yaoska
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Campañas

Revisado el 06-04-2022

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

Puntos a favor

en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.

Puntos en contra

no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Ads Reseña

Revisado el 28-02-2022

Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o servicio con una pagina web bien estructurada y manjar bien tus Ads y veras crecer tu empresa como nunca soñaste.

Puntos a favor

Su facilidad de acceso, su capacidad de segmentación para lograr anuncios con mucho éxito y la manera de manejar el presupuesto para los proyectos.

Puntos en contra

Existen muchas políticas restrictiva para algunos servicios o productos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un anuncio para no incurrir en una falta que pueda suspender nuestra cuenta.

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Que Bueno Usar google ads

Revisado el 31-03-2022

Puntos a favor

facil, concreto y va al punto, muy ágil para lo que necesito

Puntos en contra

en ocaciones la ubicacion en la pagina no es muy funcional

Antonia
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bien

Revisado el 05-03-2022

Es de utilidad si es tiene a alguien bien capacitado, por que si es alguien con pocos conocimientos no le resulta fácil de usar.

Puntos a favor

A partir de un anuncio se pueden obtener mas visitas a la pagina web, y por ende, compras

Puntos en contra

Es medianamente difícil de usar, tiene que usarlo alguien que tenga conocimientos y capacitaciones para no equivocarse y generar una mala estrategia de marketing

oscar
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lógralo en tiempo de record

Revisado el 05-10-2022

Me ha funcionado excelente para llegar a clientes en tiempo record aunque quisiera que algunas funciones pudieran ser más intuitivas

Puntos a favor

Me encanta la facilidad y rapidez con la que un anuncia comienza a llegar a todos los paises

Puntos en contra

Lo que menos me gusta del software es que puede ser un poco confuso entender cuando comienza a activarse un anuncio

leonardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Publicidad más rentable

Revisado el 18-11-2022

Excelente, es rentable, eficaz.

Puntos a favor

Es una app muy eficaz y tiene un servicio online de alta gama.

Puntos en contra

La verdad me parece muy eficaz. Recomiendo usar esta web.

Dalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Negocios y ventas

Revisado el 05-08-2022

Puntos a favor

que es mas facil vender servicios y tener mas clientes de manera mas rapida

Puntos en contra

que no es gratis el servicio en el caso que uno necesite de forma urgente, no es tan facil su acceso

Akash
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The only tool you need to market your product

Revisado el 06-10-2022

Google ads is easy to understand, set up and master platform. Although Google needs to stop pushing automated rules towards the user.

Puntos a favor

1. Setting up campaign is easy with not much help required.
2. Keyword planner is the ultimate keyword research tool you'll need. Trust no other tool
3. The dashboard is extremely useful and integrating it with Hubspot makes it even more powerful.
4. The Gads editor is even better version of Google Ads desktop version.

Puntos en contra

1. Google ads is laggy when opened in desktop version. A better alternative is to download Gads editor which does all the job.
2. Charges a lot if there's not much conversion data.
3. Always wants to automate our campaigns with not so good recommendation.

Tibor
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Google Ads - the automated ad manager for websites

Revisado el 14-10-2022

Puntos a favor

Aside being free the best part is Google finds the targeted audiences for your website according to what kind of ads you have on your website or what kind of products or services you provide. They filter the visitors by age groups and preferences. Google Ads also has an easy to use dashboard that can generate different reports about your ad performances.

Puntos en contra

It is a web based application controlled by Google therefore does not allow you to customize it or manage it on your own, for any technical issues you also had to work with Google to resolve which can be more time consuming vs doing it on your own.

Alternativas consideradas

CJ Affiliate

Razones para cambiar a Google Ads

We ended up switching to CJ Affiliate as it seem to provided better options for advertisers and they also give you more control over your ads and how you want to run your data analysis.
Lucas
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

What I like about this app

Revisado el 22-11-2022

It's a nice software that gives my business exposure it needs.

Puntos a favor

I like this software because it helps me to advertise my business in the forms of ads, it makes my business to be known.

Puntos en contra

To create app is costly, the amount that is paid for ads is too much, it should be reduced as it makes my business to run at loss.

Yasha
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Ads is worth the money but make sure you do your research.

Revisado el 30-08-2022

Overall, my experience with Google Ads have been pretty good. I will continue to use Google Ads and eventually, I would like to have enough knowledge to really maximize my marketing skills and utilize Google Ads to the fullest extent.

Puntos a favor

I like that Google Ads give my small business exposure it otherwise would not have. Now that advertising has evolved, it is easier for smaller businesses to compete against bigger companies. The structure of Google Ads allows small businesses like mine to thrive because I can still appear at the top of the Google search results along with bigger companies. A few years ago, this would not be the case.

Puntos en contra

There are just so many features with Ads that is very difficult for a layperson to completely understand how to operate every feature and successfully run campaigns. I also did not like that the customer service personnel were not as helpful in many situations.

Luca
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ottimo software per la creazione e gestione di campagne online

Revisado el 18-11-2022

Positiva. Utilizzo quotidianamente Google Ads per la creazione e gestione delle campagne di marketing online.

Puntos a favor

Possibilità di gestire più campagne contemporaneamente.

Puntos en contra

A volte il sistema risulta molto lento nel caricamento.