
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 838
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
PPC y presencia SEM en el GOOGLE. Principal motor de búsqueda para campañas locales
Revisado el 22-09-2022
Puntos a favor
Es importante saber sacar el máximo partido a esta gran herramienta de Google. Tiene la capacidad de generar negocio y visibilidad para todo tipo de empresas. Me gusta que al estar integrado, dispones de una gran vision del estado de palabras clave, datos y métricas relevantes así como vinculación con analíticas. Es obligatorio para casi cualquier campaña hoy en día valorar el uso de esta herramienta.
Puntos en contra
El coste diario es relativo, hay días que gasta mucho menos y otros el doble. Las actualizaciones de Google respecto a las campañas y anuncios dinámicos están orientadas a un menor control y que la configuración e informacion brindada se encargue de todo. Por eso importa y mucho la configuracion por un especialista
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de pago por click
Revisado el 20-10-2022
Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la...
Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la captación de tráfico cualificado que genere ventas o contactos, sobre todo a corto plazo, por lo que es un "must" que debe usar cualquier persona que se dedique al Marketing por Internet.
Puntos a favor
Sus diferentes funcionalidades y la posibilidad de crear diferentes campañas, orientados en diferentes aspectos como segmentación, interacción y otros factores.
Puntos en contra
En los últimos años en algunos sectores, el pago por click se ha disparado mucho. También la automatización que están metiendo en algunos casos, hace perder el control de las campañas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet
Revisado el 14-05-2021
EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las...
EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.
Puntos a favor
Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.
Puntos en contra
No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta usar Google Ads en mis sitios
Revisado el 25-03-2023
Puntos a favor
Me encanta la facilidad de integración, y la facilidad con que puedes configurar tu sitio con los ads. Tengo muchos sitios con Google Ads y todos están generando ganancias sin problema alguno. Veo que los pagos son buenos, y se pueden ver sin problemas desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Los reportes que genera son muy buenos, te permitan saber claramente cómo está generando ganancias tu sitio y los informes o filtros son muy personalizables. Lo recomoiendo ampliamente.
Puntos en contra
No tengo queja alguna, veo que todas las funciones son prácticas y sencillas de usar.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Google Ads nos ha ayudado a generar leads y conversiones
Revisado el 20-03-2023
Nuestra experiencia en general ha sido muy satisfactoria además el soporte al cliente ha sido...
Nuestra experiencia en general ha sido muy satisfactoria además el soporte al cliente ha sido excepcional y con una orientación muy significativa para nuestros resultados en las ventas.
Puntos a favor
Su implementación con nuestro sitio web para llevar estadísticas de conversiones y visitas ha sido sencilla y muy eficiente. Gracias a Google Ads hemos logrado convertir en poco tiempo lo que antes nos demoraba mucho más de manera telefónica.
Puntos en contra
Existen algunas funcionalidades que a pesar de tener información no dejan muy claro al momento de configurar nuestras campañas y finalmente debemos ir probando exito/error para luego modificar en el camino.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena herramienta para publicidad en buscador Google y terceros
Revisado el 07-10-2022
Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las...
Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las campañas de paid en digital. Herramienta imprescindible, que además permite su integración con otras del entorno Google y exteriores (Tableau, etc) , lo que facilita la presentación de la info mostrada y el reporting
Puntos a favor
Se renueva constantemente, cada vez incluye más funcionalidades y mayor control de las campañas y su rendimiento en directo.
Puntos en contra
Cada vez por contra mayor regulación, en caso de actividades y productos o servicios financieros. Dificulta de gestión y burocracia en los trámites.
Dificultad para compartir a veces info con terceros , partners o gestionar permisos.
Dificultad para contactar con soporte de Google en caso de incidencia en las campañas o en la facturación.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quien no hace Adwords está fuera de onda
Revisado el 23-06-2021
Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender...
Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo
Puntos a favor
Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.
Puntos en contra
Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Indispensable para publicidad online
Revisado el 02-12-2022
Puntos a favor
Es una herramienta indispensable para todo aquel que quiera hacer publicidad online. Las diferentes tipologías de campaña, puedes crear anuncios en todo el espacio de Google de manera sencilla. Eso sí, conoce bien tu público, porque sino puedes "tirar" el dinero. Publicitarte en Google puede traerte muchos clientes siempre y cuando sepas como hacerlo.
Puntos en contra
El soporte técnico debería de tener mayor conocimiento, a veces dan respuestas "de manual" que no solucionan nada, parece que leen directamente la ayuda y eso cualquiera puede hacerlo.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Plataforma por excelencia de Publicidad
Revisado el 11-11-2022
Puntos a favor
Más de 6 años publicando anuncios en google Ads, anterior Google Adwords, lo que mas nos gusta es que es de google el principal buscador mundial, por lo que si eres buen profesional, tienes un producto bueno, la capacidad de conseguir conversiones es alta.
Puntos en contra
Lo que menos gusta, es que la plataforma requiere un periodo de aprendizaje, tienes que tener muy bien instalado el pixel en tu web, si el producto es de precio bajo y el cpc es alto, puedes hacer publicidad pero no serte rentable.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Con Google Ads, la clave es ir aprendiendo
Revisado el 26-09-2022
Puntos a favor
Es de fácil integración en las webs. De hecho, se puede optar a mandar la integración por correo al departamento informático con las instrucciones dadas por la propia herramienta. Uso esta herramienta a diario y siempre obtengo buenos resultados. Cuando he tenido algún problema de impresiones o de optimización de campañas en general, su atención al cliente siempre ha sido buena y útil.
Puntos en contra
Para usar esta herramienta debes estudiarla un mínimo, ya que no es demasiado intuitiva.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Necesario
Revisado el 26-09-2022
Puntos a favor
No es una herramienta fácil de usar si no tienes conocimientos. Pero si te formas a un nivel tampoco muy alto, dedicas tiempo y haces tu prueba y error particular, es la herramienta clave para toda empresa que pretenda tener presencia en Internet y pretenda vender sus productos y servicios en la red.
Puntos en contra
Cambian bastante a menudo los paneles de control y su visibilidad. La usabilidad podría ser mejor.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
PPC de Gogle Ads
Revisado el 04-12-2022
Puntos a favor
Es facil encontrarlos en internet y agregarse como usuario ya sea para publicidad o para PPC
Puntos en contra
Basicamente, en el servicio PPC presentan muchas complicaciones al momento de agregar paginas, debido a los cambios realizados en los ultimos años, por ejemplo antes copiabas el html e insertabas tu caja o banner donde tu quisieras, ahora como son ellos los que insertan el anuncio, es muy pero muy complicado que la página pase el visto bueno y sea aceptada para proyectar anuncios
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Indispensable
Revisado el 24-03-2023
Buena
Buena
Puntos a favor
Es la herramienata básica para hacer SEM, no tiene posible alternativa.
Puntos en contra
No tiene ninguna alternativa viable y el servicio técnico siempre deja un poco que desear.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Google actua como una mafia
Revisado el 31-03-2023
Creo que ser cerrajero y tienda de duplicados de llaves no infringe nada. Ruego se pongan en...
Creo que ser cerrajero y tienda de duplicados de llaves no infringe nada. Ruego se pongan en contacto al tel. #########.También cambié todos los protocolos de seguridad. Lo que no puede ser es que uno de vuestros colaboradores ([contenido sensible oculto]) Me ofrezca un plan de propaganda de 1.500€ mensuales y dice que así me activáis más rápido la cuenta. Pero si no pago este plan, tendré problemas. Esto si que infringe a las buenas practicas comerciales. Esto parece una mafia.
Puntos a favor
Cual? Siempre te obligan a poner mas dinero. Los costes por clic, carísimos.
Puntos en contra
Caro y solo gana el que más dinero pone. Los costes por clic es muy usurero.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
La atención al cliente es pésima
Revisado el 23-05-2023
Puntos a favor
Me gusta que no me roben mi dinero, y gastar 1800 diarios en publicidad sin recibir llamadas es muy molesto
Puntos en contra
La atención al cliente para lo que cobran
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestión campañas
Revisado el 10-11-2022
Puntos a favor
Es la mejor herramienta para gestionar campañas en el día a día. Se actualiza con bastante frecuencia y la interfaz es bastante orientativa.
Puntos en contra
Cuando duplicas anuncios tienes que actualizar y las etiquetas no suelen funcionar muy bien en los DSA. Por todo lo demás, encantada y la utilizo a diario.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta para Publicidad Digital
Revisado el 06-01-2023
Llevo más de 5 años trabajando en la herramienta realizando múltiples campañasbpara diversas...
Llevo más de 5 años trabajando en la herramienta realizando múltiples campañasbpara diversas compañías
Puntos a favor
Es una herramienta que se utiliza para realizar publicidad digital en google o la red de patner de este.
Puntos en contra
Recomienda acciones para invertir más incluso cuando no es necesario
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Imprescindible
Revisado el 07-06-2022
Puntos a favor
Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.
Puntos en contra
Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta muy necesaria para el día a día
Revisado el 20-10-2022
Puntos a favor
Es una herramienta muy completa y útil para el trabajo diario. Es intuitiva y visualmente cómoda.
Puntos en contra
Algunas veces cuesta encontrar lo que estás buscando, pese a ser intuitiva es un poco complicado dar con algunas herramientas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Porque uso Google Ads
Revisado el 25-05-2023
Puntos a favor
Porque me permite darme a conocer en todos lados de una forma sencilla y rápida, es muy intuitivo y tiene un staff detrás que está siempre a tu completa disposición, no lo cambiaría por nada del mundo
Puntos en contra
Hasta ahora no he encontrado nada que no me guste de Google Ads!
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplicación genial para la organización de publicidad en internet
Revisado el 26-12-2022
Puntos a favor
Es una de las mejores aplicaciones para publicar publicidad digital, tanto en sites propios de tu empresa como para webs externas que te den el permiso
Puntos en contra
No es la aplciaicón más sencilla de entender, estaría genial poder recibir algún tipo de curso o explicación sobre las dieferentes funcionalidades
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Campañas
Revisado el 06-04-2022
no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo
no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo
Puntos a favor
en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.
Puntos en contra
no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor elección
Revisado el 02-06-2023
Aumentaron mis ventas, mas gente lo ve mis anuncios y conoce mi empresa
Aumentaron mis ventas, mas gente lo ve mis anuncios y conoce mi empresa
Puntos a favor
Que me ha dado mayor oportunidades para poder mostrar mi empresa al mundo
Puntos en contra
Algo compleja pero no difícil de entender
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Campañas para empresas
Revisado el 18-10-2022
Puntos a favor
Gestionar el marketing de la empresa, generar mas ventas en nuestra web y poder conseguir campañas de nuestros productos más competitivos
Puntos en contra
Algunas campañas no terminan de llegar bien o no estan realizadas del todo correctas
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Vitrina digital
Revisado el 30-03-2023
La experiencia de uso de Google Ads ha sido satisfactoria, me ha permitido contar con una herramient...
La experiencia de uso de Google Ads ha sido satisfactoria, me ha permitido contar con una herramienta de marketing económica y de alcance para mi negocio local.
Puntos a favor
Ha sido una muy buena opción para publicitar mi negocio a nivel local. Poder crear mis campañas directamente me ha ayudado a segmentar y fidelizar mi público y clientes objetivos. Se hace de manera muy práctica y fácil. Me parece indispensable el marketing por ubicación, además poder segmentar mis campañas le añade un plus de uso a Google Ads.
Puntos en contra
Algo negativo es la suspensión de campañas algunas veces por verificaciones de seguridad.