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Opiniones de 2001
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Revisado el 12-11-2022
Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Puntos en contra
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Revisado el 16-01-2023
Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Puntos en contra
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para elegir Zoho Desk
Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresaSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Zoho Desk
Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran aliado para servicio al cliente
Revisado el 15-07-2021
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil manejo, seguro y economico
Revisado el 31-10-2022
Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Puntos en contra
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
MUY COMPLETO
Revisado el 29-01-2021
Puntos a favor
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Puntos en contra
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Alternativas consideradas
Zoho CRMSoftware anterior
Jira- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es una herramienta indispensable
Revisado el 28-02-2023
Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes
Puntos a favor
Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo
Puntos en contra
pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Práctica y completa
Revisado el 30-12-2022
Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.
Puntos a favor
Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.
Puntos en contra
El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Crm para logística
Revisado el 05-01-2023
Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas
Puntos a favor
Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas
Puntos en contra
El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma
Razones para cambiar a Zoho Desk
Tiene mas funciones que lograban empatar con mis necesidades- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Indispensable, muy bueno
Revisado el 28-01-2023
Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.
Puntos a favor
¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!
Puntos en contra
Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.
Revisado el 31-10-2022
Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.
Puntos a favor
La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.
Puntos en contra
El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.
- Sector: Oficina ejecutiva
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
reseña
Revisado el 27-09-2022
muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion
Puntos a favor
lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado
Puntos en contra
tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solventa las incidencias de manera organizada
Revisado el 21-11-2022
Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes
Puntos a favor
Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.
Puntos en contra
Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Orquidea REseña
Revisado el 19-04-2022
muy satisfecho
Puntos a favor
la facilidad para contactarse con clientes internos y externos
Puntos en contra
para subir archivos , deberia ser mas intuitivo
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
me sedujo mas la propuesta y simplicidad- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes
Revisado el 25-02-2023
Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.
Puntos en contra
Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente software para la gestión de incidencias.
Revisado el 13-10-2022
Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,
Puntos a favor
La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y
Puntos en contra
El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE
Revisado el 15-04-2021
una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.
Puntos a favor
LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES
Puntos en contra
EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de Zohodesk
Revisado el 02-12-2021
Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.
Puntos a favor
El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.
Puntos en contra
Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Desk la mejor alternativa en servicio al cliente
Revisado el 21-12-2022
Me ayudado a mejor en la calidad del servicio al cliente con Call center me a facilitado todo en mi trabajo
Puntos a favor
Me gusta mucho esta aplicación porque me ayuda en la gestión del servicio al cliente
Puntos en contra
Todo me gusta de la aplicación todas las herramientas que tienes son necesarias
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revision del sistema zoho
Revisado el 18-01-2021
Puntos a favor
el fácil manejo de las tareas y asignación
Puntos en contra
me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ayuda a nuestro trabajo
Revisado el 18-06-2020
Puntos a favor
Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.
Puntos en contra
Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este...
Revisado el 09-04-2020
muy buena
Puntos a favor
que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete
Puntos en contra
extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
The gold standard in customer service!
Revisado el 17-07-2022
Invaluable progress has been made in facilitating communication. Helping us more effectively assist and guide customers who have questions or concerns about our offerings. Because of the faster resolution of customer issues, we have also seen a rise of at least 10% in the number of new customers requesting our services.
Puntos a favor
Currently, we're using the Zoho Desk application to aid our customers and foster deeper connections between our products and services. And in this way, we can speed up the resolution of any issues or complaints our users may have inside the service.
Puntos en contra
If we were using an issue tracking application, the ability to drag and drop items across categories would be really helpful. To my knowledge, the ability to receive and transmit voice memos has also been introduced. What you propose is novel in the extreme.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho Desk is one of the most popular collaborative working platforms on the market.
Revisado el 07-03-2023
Zoho Desk is an amazing piece of software that can be really helpful for your organization. However, before using it, you need to be sure that the user interface is user-friendly. There are a few things you need to take into account when making this decision.First of all, you need to make sure that the user interface is easy to navigate. You don't want to spend too much time trying to figure out how to use the software, instead, want to be able to get started right away.Secondly, you need to make sure that the software is easy to find. You want to be able to find the features you need easily, and not have to search through a bunch of menus.And finally, you want to make sure that the user interface is easy to understand. You don't want to have to read through a bunch of instructions just to use the software.If you take all these factors into account, you should be able to choose the right Zoho Desk for your organization.
Puntos a favor
Zoho Desk is a great tool for businesses of all sizes. It has features that can help you manage your work and communication more efficiently. Here are five important considerations to keep in mind when choosing the right Zoho Desk for your organization.1. Size: Zoho Desk comes in different sizes to fit any organization. You can choose between a small, medium, or large size.2. Features: Zoho Desk has a lot of features that can help you manage your work and communication more efficiently.3. Collaboration: Zoho Desk is great for collaboration. You can easily share files and work with others in a collaborative environment.4. Communication: Zoho Desk is great for communication. You can easily send and receive messages and files with others in a communication environment.5. Interoperability: Zoho Desk is interoperable with other applications. You can easily share files and work with other applications in a seamless environment.
Puntos en contra
Zoho Desk is a popular online office suite that has a wide range of features and is used by many organizations. However, there are some important considerations that you should take into account before choosing it for your organization.First and foremost, Zoho Desk is a cloud-based solution, so you will need to be comfortable with the idea of having all your data stored in the cloud. This is a major advantage of Zoho Desk since you can access your data from any device or location.However, there are some downsides to using Zoho Desk. One is that it can be expensive up-front. You will need to pay for the software and then pay for the monthly licenses for users. Additionally, you will need to invest in hosting and security features.Overall, Zoho Desk is a powerful and popular solution, but you should carefully consider the factors before choosing it for your organization.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
do not recommend
Revisado el 11-01-2023
As I mentioned in cons, support is horrible and they need to focus on getting current modules working without bugs rather then what additional modules they can create to charge people for. I be happy when our company finally pulls the trigger and goes with another vendor.
Puntos a favor
Pros-It does work with Zoho CRM and logs tickets in CRM
Puntos en contra
Zoho on a whole I would not recommend. Support is terrible. we are on our 4th consultant as a good certified zoho consultant is hard to find. Zoho CRM and Desk are full of bugs, they constantly change the way things work and stuff break and they can't explain why. they finally fixed in desk where when a client rates the service it would reopen a ticket and then we would close a ticket and customer would get a rate our service again and if they did it re-opened the ticket. It got fixed but we still see it happen again but just less frequently. very common for a response to a exisiting doesn't get linked to the current ticket so a new ticket is opened. I could go on and on and zoho CRM is worse.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Shines above other products we had
Revisado el 28-12-2022
An awe-inspiring tool that allows us to use it in so many ways, as a helpdesk, as a tasks manager, and as a dispatch.It does well to do most of what other providers give you for very little cash.
Puntos a favor
It is easy to use, easy to deploy and easy for non-technical staff to get on board.The excellent mobile app allows for easy remote work.Mobile app support biometrics.
Puntos en contra
The email setup was clunky a few years ago, but better now.MFA is limited to a few suppliers.