A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para plan de marketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

59 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Ejecuta tu campaña de manera más fluida con la fiable planificación de marketing de Wrike. Agiliza tu proceso de admisión con formularios de solicitud personalizados, colabora en tiempo real, planifica proyectos, comparte resultados y acorta los bucles de comentarios con herramientas de pruebas integradas. Saber más sobre Wrike
Analíticas de ingresos y atribución de múltiple contacto basada en cuentas
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de planificación de marketing donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com, un software de planificación de marketing, ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar estrategias de marketing que logran resultados. La plataforma contiene funciones potentes tales como seguimiento del tiempo y del progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, paneles, vistas de líneas... Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Planifica, supervisa y organiza tu flujo de trabajo de marketing en un solo lugar. Colabora, idea e invita fácilmente a tu equipo para centralizar la comunicación y mantener en sintonía a... Saber más sobre Miro
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos para profesionales creativos. Incorpora funciones de gestión de tareas, colaboración, seguimiento temporal y facturación en una potente herramienta que te será de mucha utilidad para hacer crecer tu agencia. Saber más sobre ActiveCollab
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Gestión de proyectos sencilla.
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Toggl Plan es una herramienta de planificación fácil de usar. La perspectiva general visual con línea de tiempo codificada por colores facilita la optimización del flujo de trabajo y la entrega de proyectos a tiempo. Los paneles ayudan a priorizar las tareas durante los sprints y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre Toggl Plan
Plataforma holística de marketing y gestión de proyectos para especialistas en marketing
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Planificación de contenido, flujo de trabajo y analíticas para equipos de marketing
DivvyHQ es una sólida plataforma de marketing de contenidos que ayuda a los equipos de marketing a definir su estrategia de contenido y administrar toda su operación de contenido. Saber más sobre DivvyHQ
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Spreadsheets, Databases and No code APIs - one platform.
Stackby is a collaborative workspace that brings ease of use of spreadsheets, functionality of databases and access to popular services via no-code API connectors - to create, organize and automate anything. Saber más sobre Stackby
Administración de campaña y publicaciones sociales
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Solución de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing
Slope es una herramienta de gestión de proyectos basada en la web y diseñada para equipos creativos y de marketing. Ofrece un único espacio para planificar, supervisar y colaborar en tareas de proyectos. Sus principales funciones incluyen comentarios en tiempo real con chat, revisiones de imágenes múltiples, anotaciones en PDF y comentarios en... Saber más sobre Slope
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Una solución todo en uno de gestión de recursos de marketing.
MRMcentral es una solución de MRM (gestión de recursos de marketing, por sus siglas en inglés) basada en la nube, diseñada para ayudar a equipos de marketing de todos los tamaños a gestionar proyectos y colaborar en equipo. Sus principales funciones incluyen planificación de la capacidad, elaboración de presupuestos, asignación de recursos,... Saber más sobre MRMcentral
Wedia le aporta facilidad; tú le aportas vida. SaaS de marketing digital
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
In-store demo scheduling solution for retailers
Demo Wizard is a cloud-based promotion scheduling solution, which helps retailers plan in-store marketing campaigns to help improve foot traffic. Key features include multi-shift scheduling, performance analysis, invoice processing, customer relationship management & reporting. Saber más sobre Demo Wizard
Solución de marketing y gestión de actividades de redes sociales
Mediatool es una herramienta de planificación de medios que ayuda a los anunciantes y organizaciones de marketing a planificar, analizar y administrar actividades de marketing y presupuestos en múltiples campañas. La plataforma incluye un portal unificado para que los especialistas en marketing reciban comentarios de los clientes y... Saber más sobre Mediatool
Plan de marketing online con campañas, presupuestos y resultados
MARMIND® combina campañas, presupuestos y resultados en un plan de marketing central. Esto permite una mejor planificación, mejor colaboración en equipo y un análisis integral de las actividades de marketing. Con MARMIND, los profesionales de marketing pueden controlar sus actividades de marketing y tomar decisiones de inversión más... Saber más sobre MARMIND
Software de gestión de recursos de marketing (MRM)
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
Sistema de atribución de canales cruzados y analíticas de marketing.
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Marketing and competitor analysis solution
Pulse is a marketing analysis solution that helps businesses analyze competitors & compare performance across multiple departments. It comes with a built-in scoring model, which assists enterprises with ranking companies across various verticals using paid, as well as organic, data. Saber más sobre Pulse
Planning and collaboration for retail and brand marketers
Shopperations is a marketing planning and budget management platform for retail and brand marketers in the CPG industry. Features include budgeting, omni-channel tactical planning, invoice management, automated reporting, calendars, post-promo analytics, process design consulting, and more. Saber más sobre Shopperations
Trade promotion optimization for CPG retail manufacturers
Blacksmith TPO is a trade optimization software that helps businesses in the food service and CPG retail industries build baseline models and automatically perform post event analysis (PEA) to improve promotional strategies. Managers can store data related to POS consumption, shipment, and more. Saber más sobre Blacksmith TPO
Herramienta de gestión de proyectos para equipos y agencias de marketing.
Husky Marketing Planner es una herramienta de planificación y gestión de proyectos para profesionales de marketing. Esta plataforma basada en la nube permite a los equipos y agencias de marketing obtener información general de todos los datos de planificación, comunicarse y colaborar con los miembros del equipo y/o clientes y obtener información... Saber más sobre Husky Marketing Planner
Optimized Content Marketing Platform with Analytics
Organizes your content marketing teams across multiple departments and functional areas. Bird's eye view of planned content and content in production. The smartest content marketing calendar in the world. Saber más sobre Mintent
Streamlined, strategic and tailored marketing plan creation
MyMarketingMate uses smart marketing planning software to support owners and managers to create marketing plans that are strategic and effective, in a streamlined way, to best achieve their goals. Saber más sobre MyMarketingMate
Plataforma de visualización de marketing y colaboración
ATOMIZED es una plataforma de visualización de marketing y colaboración diseñada para ayudar a equipos de marcas y agencias con funciones de organización, planificación y flujo de trabajo. Saber más sobre ATOMIZED
Solución de publicidad programática para agencias y empresas
Match2One es una solución de publicidad programática basada en la nube que ayuda a las empresas y agencias a gestionar la segmentación de audiencia y las campañas. Sus principales funciones incluyen gestión de clientes, control de acceso, detección de fraude, soporte para múltiples formatos y creación de banners. Saber más sobre Match2One
Atribución de marketing y recomendación de gasto para anunciantes
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles... Saber más sobre Odyssey Attribution
Plataforma de automatización de estrategias de marketing y ventas
ayeQ es una plataforma de automatización de estrategias diseñada para ayudar a las organizaciones a supervisar el impacto y rendimiento de las actividades de ventas y marketing. Entre sus principales funciones se incluyen colaboración en equipo, seguimiento del progreso, optimización de recursos, segmentación de clientes y pronósticos de... Saber más sobre ayeQ
Marketing Performance Management Software
Allocadia is cloud-based software designed to create, collaborate, and share marketing plans that align with company priorities. The solution helps marketing teams of 25 collaborate to create and manage global budgets in any currency by forecasting the ROI from plans and predicting revenue impact. Saber más sobre Allocadia
Solución de gestión y optimización de recursos de marketing.
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum by SAP
Automated audience insights for marketers, brands & creators
Rilo Insights delivers automated marketing insights for brands and creators, enabling the monitoring of all marketing and social platforms in one quick report Saber más sobre Rilo
Software de gestión de proyectos para agencias de marketing
Allisian es una aplicación de gestión de proyectos para agencias de marketing, con funciones para la comunicación con clientes, gestión de tareas, notas de proyectos, diagramas de Gantt y más. Saber más sobre Allisian
Business intelligence and marketing platform for e-commerce
Boomerank is a business intelligence platform designed for for e-commerce businesses. With online tools to optimize advertising on Google, the platform helps businesses increase web shop findability. Boomerank continuously provides tailored recommendations to boost overall e-commerce performance. Saber más sobre boomerank
Plan and create all your content, across all your channels
Qurate is a Content Strategy Platform for marketing professionals struggling with managing omnichannel content. Saber más sobre Qurate
Planificación de ventas y estrategia de marketing.
Concreta más ventas o pon tus mensajes de marketing frente a las personas adecuadas. Desde los equipos de ventas experimentados que buscan una ventaja hasta los propietarios de pequeñas empresas que necesitan hacerlo todo, ¡Sales and Marketing Pro es la solución para ayudarte a que tu negocio crezca muchísimo! Saber más sobre Palo Alto Sales and Marketing Pro

Welcome

(0)
Ayuda a las marcas a crear contenido.
Newscred es una plataforma de analíticas de marketing y marketing de contenidos online que permite distribuir datos de marketing y ver informes en tiempo real sobre la eficacia del contenido y los canales de marketing. Newscred permite planificar, buscar, descubrir, publicar, compartir y medir todo el contenido a través de un único panel.... Saber más sobre Welcome
Omni-channel marketing calendar planning
CrossCap's marketing calendar solution helps marketers plan, schedule, and consolidate marketing campaign activity and communicate plans with stakeholders Saber más sobre CrossCap Marketing Calendar
Performance driven marketing planning & budget management
Aprimo Plan & Spend is a marketing planning tool which enables marketers to create marketing plans, control budget, track invoices, and manage quotes Saber más sobre Aprimo Plan & Spend
Solución de planificación y compra de medios para campañas publicitarias
Media Link Software es una solución de planificación y compra de medios que ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de colocación y seguimiento de anuncios en cine, radio al aire libre, medios impresos, plataformas online y más. Los usuarios pueden crear mercados propios usando datos personalizados. Saber más sobre Media Link Software
Herramienta de planificación y colaboración para estudios creativos
Studio Organiser de Fresh Focus es una solución de gestión de proyectos y tareas online para estudios y equipos creativos. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a planificar, informar, programar, crear y compartir contenido creativo, así como a organizar sus recursos y activos. Saber más sobre Studio Organiser
Marketing planning software
Proof BusinessGPS™ is a software and marketing analytics company that enables CMO's to obtain valuable marketing insights by using predictive and regression analytics. Saber más sobre Proof BusinessGPS