A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proveedores. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

94 opciones de software

Sastrify es una solución de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a rastrear, administrar y controlar sus activos de TI. La plataforma permite a los gerentes supervisar los activos en cada etapa del ciclo de vida, generar informes y obtener certificaciones de cumplimiento para la gestión de activos de TI. Saber más sobre Sastrify
Ahorra tiempo y dinero al gestionar SaaS, usuarios y costes desde un solo lugar. Saber más sobre Substly
Gestión automatizada de proveedores en cuestión de segundos. Obtén transparencia en tus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Almacena listas de proveedores y productos en un solo lugar. Gestión de contratos, analíticas visuales y creación de informes; todo en un único software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena
El ERP NetSuite te brinda un control total de tus proveedores con paneles de control específicos de cada proveedor, visibilidad de los plazos de antigüedad de cuentas por pagar, elementos e historiales transaccionales que se actualizan con las nuevas relaciones y transacciones. Saber más sobre NetSuite
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Q-Pulse es un sistema de gestión de riesgos, seguridad y calidad que ofrece herramientas para la gestión de auditorías, control de documentos y gestión de incidentes, acciones correctivas y más. Saber más sobre Ideagen Quality Management
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
AuditBoard es una plataforma de GRC totalmente integrada para SOX, auditorías operativas, ERM y cumplimiento de controles internos. Saber más sobre AuditBoard
PEx hace que tu proceso de RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés) sea más gestionable. Envía solicitudes en minutos, ve cotizaciones resumidas en un panel y comunícate directamente con los proveedores. Saber más sobre Procurify
Solución de gestión de proveedores que automatiza la forma de incorporar proveedores, comunicarte con ellos y pagarles. Incluye un portal online para proveedores e integraciones con sistemas ERP en tiempo real como NetSuite, Xero, QuickBooks y más. Saber más sobre Tipalti
Software para informatizar la gestión de calidad y procesos de mejora continua en las organizaciones. Basado en el estándar internacional ISO 9001:2015, está diseñado para ahorrar tiempo y optimizar los procesos para llevar a cabo la implementación de un sistema integrado de gestión. Saber más sobre Daruma
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
Shortlist es un software de administración de proveedores atractivo, simple y fácil de usar. Saber más sobre Worksuite
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa
HighBond es una solución GRC basada en la nube y diseñada para ayudar a los profesionales a optimizar sus operaciones de auditorías, evaluaciones de riesgos, investigaciones, análisis forense y más. El panel centralizado proporciona a los ejecutivos información general en tiempo real de los riesgos potenciales y los esfuerzos de mitigación. Saber más sobre Diligent HighBond
SoftExpert Suite permite el seguimiento de proveedores a lo largo de todo su ciclo de vida, comenzando con la calificación inicial y extendiéndose hasta la gestión del rendimiento. La herramienta capacita a las empresas para crear portales web para que los proveedores muestren información sobre sus productos y servicios. Saber más sobre SoftExpert Suite
El VMS (sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más, para... Saber más sobre SAP Fieldglass
Asigna tareas clave a proveedores externos con solo unos pocos clics. Visualiza los documentos enviados, aprueba las tareas completadas e identifica rápidamente si los proveedores externos cumplen con las normas para los pedidos a través de renovaciones automatizadas de los documentos requeridos. Saber más sobre Contractor Compliance
Solicitud integrada de requisición a orden de compra a factura con aprobaciones de varios niveles, incluido el análisis de oferta de RFQ, RFI, recepción, gestión de proveedores y clasificaciones ++ Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Event Essentials es una solución preconfigurada para la gestión de eventos, desarrollada específicamente para la gestión online de festivales, ferias y otros eventos, con funciones basadas en la web para vender entradas, administrar proveedores, organizar subastas, publicidad, programación y organizar voluntarios o patrocinadores. Saber más sobre Event Essentials
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Administra las relaciones con los proveedores con facilidad a través de un portal de autoservicio. Incluye funciones creación de informes y seguimiento detallado. Analiza el gasto, administra el cumplimiento y automatiza la colaboración. Saber más sobre Gatekeeper
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Contractbook permite a las pequeñas y medianas empresas administrar todo el ciclo de vida de los contratos desde un flujo único y totalmente automatizado. Con financiación de los inversores Gradient Ventures, Contractbook brinda servicios a más de 100 000 usuarios en más de 75 países con automatización de documentos basada en datos. Saber más sobre Contractbook
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Tandem es una solución de seguridad y cumplimiento normativo que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes instituciones financieras a gestionar auditorías, planificación de continuidad empresarial, cumplimiento normativo, evaluaciones de riesgos, redes sociales y proveedores. La plataforma permite a los usuarios crear accesos basados en... Saber más sobre Tandem Software
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores. Esta solución ayuda a las instituciones financieras, bancos y cooperativas de crédito a gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos de forma segura. Saber más sobre VendorINSIGHT
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
Tikkit permite a los usuarios administrar órdenes de trabajo y proveedores a través de una única interfaz basada en la web a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Saber más sobre Tikkit
El software de gestión de riesgos de proveedores de Resolver automatiza y estandariza las evaluaciones en una plataforma consolidada junto con ERM (gestión de riesgos empresariales, por sus siglas en inglés), auditoría interna, mensajería instantánea y riesgo de TI. Sigue los cuestionarios SIG, recopila datos y genera informes en tiempo real sobre... Saber más sobre Resolver
Selecciona y supervisa a tus proveedores con respecto a la sostenibilidad y el cumplimiento normativo. Saber más sobre IntegrityNext
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
LogicGate es un software web que permite a las empresas automatizar las operaciones de riesgo y cumplimiento mediante el diseño visual de su flujo de trabajo. Saber más sobre Risk Cloud
Neurored es una destacada solución de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés) para Salesforce AppExchange. Esta solución 100 % nativa en la nube es adecuada para transportistas, transitarios, fabricantes, comerciantes y terminales. Saber más sobre Neurored TMS & SCM Software
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial combinando la gestión de gastos, el procesamiento de facturas y la gestión de tarjetas corporativas en una única plataforma intuitiva. El futuro es simple. Pon hoy mismo tu gestión de gasto empresarial en piloto automático. Saber más sobre Yokoy
Kalo es un destacado sistema de gestión de trabajadores autónomos que permite a las mejores empresas de tecnología y medios del mundo incorporar, administrar y ampliar su fuerza de trabajadores autónomos 1099 de una manera eficiente y conforme a las normas. Saber más sobre Lystable
Toda la información de tus proveedores en un solo lugar. Proqura ofrece un sistema de gestión de proveedores fácil de usar que te permite mantener un directorio completo de todos tus proveedores con sus detalles de contacto, catálogos de productos, perfiles de empresa e historial de rendimiento. Saber más sobre Proqura
ZenGRC es una solución de cumplimiento ágil basada en la nube que permite que las organizaciones administren sus programas de GRC y lleven un seguimiento del progreso mediante un panel personalizable. Saber más sobre ZenGRC
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii
CyberOne es un software integrado de GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas de sectores de atención médica, comercio minorista, automotriz, fabricación, etc., realizar un seguimiento de las amenazas de ciberseguridad y mitigar los problemas identificados. Entre las características... Saber más sobre C1Risk
Zip brinda a los empleados un lugar para iniciar una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva programáticamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, legal, seguridad de datos y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP/P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes... Saber más sobre Zip
LogicManager cree que el rendimiento es resultado de una gestión de riesgos eficaz. El software de ERM de LogicManager empodera a las organizaciones para mantener su reputación, anticiparse a lo que está por venir y mejorar el rendimiento empresarial a través de un fuerte gobierno corporativo. Saber más sobre LogicManager

Categorías relacionadas