A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proveedores. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

196 opciones de software

Administra las relaciones con los proveedores con facilidad a través de un portal de autoservicio. Incluye funciones creación de informes y seguimiento detallado. Analiza el gasto, administra el cumplimiento y automatiza la colaboración. Saber más sobre Gatekeeper
Gestión automatizada de proveedores en cuestión de segundos. Obtén transparencia en tus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Almacena listas de proveedores y productos en un solo lugar. Gestión de contratos, analíticas visuales y creación de informes; todo en un único software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
El ERP NetSuite te brinda un control total de tus proveedores con paneles de control específicos de cada proveedor, visibilidad de los plazos de antigüedad de cuentas por pagar, elementos e historiales transaccionales que se actualizan con las nuevas relaciones y transacciones. Saber más sobre NetSuite
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Vendasta is a customizable platform for digital solutions and services for businesses. With an in-house fulfillment team and a robust platform that serves multi-location brands, we have everything you need to reduce your costs without sacrificing performance, maximize ROI and manage all of you Saber más sobre Vendasta
PEx hace que tu proceso de RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés) sea más gestionable. Envía solicitudes en minutos, ve cotizaciones resumidas en un panel y comunícate directamente con los proveedores. Saber más sobre Procurify
AuditBoard es una plataforma de GRC totalmente integrada para SOX, auditorías operativas, ERM y cumplimiento de controles internos. Saber más sobre AuditBoard
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
SimpleVMS is a cloud-based vendor management software specifically created to find the best candidates and reduce cost as well as administrative burdens. Saber más sobre SimpleVMS
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
HighBond es una solución GRC basada en la nube y diseñada para ayudar a los profesionales a optimizar sus operaciones de auditorías, evaluaciones de riesgos, investigaciones, análisis forense y más. El panel centralizado proporciona a los ejecutivos información general en tiempo real de los riesgos potenciales y los esfuerzos de mitigación. Saber más sobre HighBond
El VMS (sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más, para... Saber más sobre SAP Fieldglass
Asigna tareas clave a proveedores externos con solo unos pocos clics. Visualiza los documentos enviados, aprueba las tareas completadas e identifica rápidamente si los proveedores externos cumplen con las normas para los pedidos a través de renovaciones automatizadas de los documentos requeridos. Saber más sobre Contractor Compliance
Event Essentials es una solución preconfigurada para la gestión de eventos, desarrollada específicamente para la gestión online de festivales, ferias y otros eventos, con funciones basadas en la web para vender entradas, administrar proveedores, organizar subastas, publicidad, programación y organizar voluntarios o patrocinadores. Saber más sobre Event Essentials
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Negotiatus automates communication, ordering, and management of every vendor businesses order from. Saber más sobre Order
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Shortlist es un software de administración de proveedores atractivo, simple y fácil de usar. Saber más sobre Worksuite
Transformify is an online human resources (HR) suite designed to help SMEs manage onboarding operations, assign projects to freelancers, process payments, and more. The integrated applicant tracking system (ATS) enables HR teams to schedule interviews and streamline the hiring process. Saber más sobre Transformify
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores. Esta solución ayuda a las instituciones financieras, bancos y cooperativas de crédito a gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos de forma segura. Saber más sobre VendorINSIGHT
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
Tikkit permite a los usuarios administrar órdenes de trabajo y proveedores a través de una única interfaz basada en la web a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Saber más sobre Tikkit
El software de gestión de riesgos de proveedores de Resolver automatiza y estandariza las evaluaciones en una plataforma consolidada junto con ERM (gestión de riesgos empresariales, por sus siglas en inglés), auditoría interna, mensajería instantánea y riesgo de TI. Sigue los cuestionarios SIG, recopila datos y genera informes en tiempo real sobre... Saber más sobre Resolver
The TYASuite Vendor Management module is the world's #1 cloud ERP system, giving a unified platform to streamline all back-office processes, such as CRM, accounting, and eCommerce. With built-in business insight, reporting, and real-time visibility over your association. Saber más sobre TYASuite
UpGlide is the cloud-based software for full visibility over your entire workforce and total talent management. The tool supports staffing business models to engage and manage talent and staffing vendors. UpGlide can be used as a VMS, sub-vendor management tool, and/or time and expense solution. Saber más sobre UpGlide
Selecciona y supervisa a tus proveedores con respecto a la sostenibilidad y el cumplimiento normativo. Saber más sobre IntegrityNext
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Tandem es una solución de seguridad y cumplimiento normativo que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes instituciones financieras a gestionar auditorías, planificación de continuidad empresarial, cumplimiento normativo, evaluaciones de riesgos, redes sociales y proveedores. La plataforma permite a los usuarios crear accesos basados en... Saber más sobre Tandem Software
Pi is an ML-driven decision-making engine that dynamically personalizes and manages risk for individual users throughout their lifecycle so that businesses can shoulder the burden of risk more easily and proactively pursue their growth strategies. Saber más sobre Pi.
LogicGate es un software web que permite a las empresas automatizar las operaciones de riesgo y cumplimiento mediante el diseño visual de su flujo de trabajo. Saber más sobre Risk Cloud
VENDX is a procurement processing tool that enables quick decision-making through the reduction of transaction backlog. Saber más sobre Vendx
PayEm is a global spend & procurement platform that captures requests, invoices, creates bills, schedules and sends payments to anywhere in the world, in any currency. Saber más sobre PayEm
SafetyChain is the #1 Plant Management Platform that improves yield, maximizes productivity, and ensures compliance for process manufacturers. Trusted by over 1,500 facilities, SafetyChain is the only enterprise solution uniting production, quality, safety, and supplier management. Saber más sobre SafetyChain
Corpay enables a single, electronic payables process across all your locations, bank accounts, approval hierarchies, and payment methods. Our team reaches out to enroll 100% of your existing vendors, and continuously enrolls new vendors as you pay them. Saber más sobre Corpay
Building Engines, a JLL company, improves net operating income across the world’s most successful CRE portfolios. Our customers increase revenue, deliver the best tenant experience, and reduce operating costs with Prism – the industry’s most innovative and powerful building operations platform. Saber más sobre Prism
Kalo es un destacado sistema de gestión de trabajadores autónomos que permite a las mejores empresas de tecnología y medios del mundo incorporar, administrar y ampliar su fuerza de trabajadores autónomos 1099 de una manera eficiente y conforme a las normas. Saber más sobre Lystable
StaffingNation is a contingent workforce management software that helps human resources, legal and technology professionals manage processes for pre-employment screening, onboarding, job costing, and more. The platform allows businesses to onboard new workers by modifying pre-filled forms. Saber más sobre StaffingNation
ISN is a cloud-based solution that helps businesses hire clients and connect with required contractors. The platform enables supervisors to manage the entire contractor qualification process by providing clients with current information. Saber más sobre ISNetworld
ZenGRC es una solución de cumplimiento ágil basada en la nube que permite que las organizaciones administren sus programas de GRC y lleven un seguimiento del progreso mediante un panel personalizable. Saber más sobre ZenGRC
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii

Categorías relacionadas