A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para el cambio organizacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

50 opciones de software

Wrike es una plataforma de gestión del cambio en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen tableros Kanban compartidos, diagramas de Gantt versátiles e informes personalizados. Usa el intuitivo software de Wrike para adaptarte rápidamente, mantener el ritmo de los equipos y cumplir con las entregas. Saber más sobre Wrike
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Los tutoriales paso a paso de OnScreen ayudan a los usuarios empresariales a completar cualquier tarea en vivo en cualquier aplicación. Guías de procesos empresariales que los usuarios avanzados o formadores pueden crear en cuestión de minutos. Cuenta con la confianza de grandes organizaciones para mejorar la formación e incorporación de usuarios... Saber más sobre OnScreen
Freshservice ayuda con eficacia en las tareas de planificación y evaluación. También automatiza el proceso de aprobación para minimizar las tareas rutinarias. Saber más sobre Freshservice
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
BOSSDesk is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both Cloud and On-Premise. BOSSDesk has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
STRATWs ONE is a cloud-based strategic management software designed to help businesses track and measure organizational performance according to defined goals and objectives. Managers can monitor employees’ performance through analytical reports and consolidate data from different sources to facilitate decision-making processes. Saber más sobre STRATWs ONE
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva
Realiza el seguimiento del avance de tu plan estratégico con software de indicadores estratégicos de gestión, mapas estratégicos, paneles y exportaciones en PDF, PPT y Excel generadas al instante. Saber más sobre ESM+Strategy
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Cognician activates behavior change at scale with a digital change management platform. This empowers leaders to foster behaviors that contribute to developing strong, aligned, and energetic teams that feel valued. Saber más sobre Cognician
BrainStorm QuickHelp helps mid-size and enterprise companies dramatically improve change management initiatives. Our highly personalized approach to change management reduces user frustration, alleviates IT workloads, and helps organizations achieve their change management goals. Saber más sobre BrainStorm QuickHelp
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión del cambio en su sitio web. Saber más sobre 4me
Newired es una solución de adopción digital para empresas totalmente libre de código que ayuda a guiar, analizar y optimizar la experiencia del usuario. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web existentes para proporcionar orientación paso a paso. Saber más sobre Newired
évolt is a collaborative platform that enables teams and organizations to lead all their projects in a user-centered way. The solution delivers a suite of specialized applications/tools, expert methods, and templates to support teams in every aspect of their work. Saber más sobre évolt
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Lemon Learning es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de software para los empleados. Con Lemon Learning, las empresas pueden capacitar a sus empleados a través de recorridos en la aplicación, crear contenido atractivo y personalizado y administrar asistencia y comunicación en torno a... Saber más sobre Lemon Learning
ClickLearn ensures digital adoption by enabling organizations to easily onboard users in their business systems, for example, Microsoft D365, SAP, or Oracle. ClickLearn saves content authors time by automating the creation of training materials and documentation. Saber más sobre ClickLearn
A Hybrid Application Dependency Mapping platform enables creation of interactive, real-time maps of your IT environment. Offers detailed visibility, real-time data, quick time to value, and is simple and easy to use. Saber más sobre VNT
Apty es una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento que ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados, reducir los costes de formación y aumentar el ROI del software. Las empresas de SaaS usan Apty para mejorar la adopción de productos/funciones y generar más ingresos. Saber más sobre Apty
Projector allows an organization to create custom on-screen guides and lead the end-user efficiently through the correct step-by-step processes. Projector eliminates the need for labor-intensive paper guides, time-consuming training sessions and extensive change implementations. Saber más sobre Projector
SmartSolve is a SaaS enterprise quality and compliance management solution for supplier, regulatory, and risk management. SmartSolve automates and simplifies complex challenges with innovative workflows, document management capabilities, electronic signatures, dashboards, and analytics. With SmartSolve, users can eliminate the need to manually... Saber más sobre SmartSolve
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Software to manage B2B and B2C multichannel sales both offline and online (ecommerce, wholesalers, marketplace, shops and so on). Saber más sobre Datasurf
Howspace is an AI-enabled collaboration platform that helps businesses design, launch, and manage learning programs to facilitate development, training and improvement initiatives. The software lets users create custom workspaces, add agendas, define access rights, and share content. Saber más sobre Howspace
K-Now is a cloud-based digital adoption platform, which assists aerospace, telecommunications, energy, utility, & hospitality businesses with adding context-sensitive user guidance to applications. Key features include feedback collection, campaign planning, user guide creation, & use-case analysis. Saber más sobre K-Now
Dime.Scheduler is a visual resource and project planning solution for the Microsoft Dynamics product suite. Powerful features such as the graphical planning board, Gantt chart, capacity pivot grid, and extended integration possibilities make planning an asset that can set your business apart. Saber más sobre Dime.Scheduler
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
Nectir es un software automatizado de gestión de ideas e innovación para equipos de empresas intermedias, con funciones para el crowdsourcing de ideas, colaboración y ejecución ágil. Saber más sobre Nectir
Ecesis es una solución de EHS basada en la nube que ayuda a las empresas de fabricación, construcción y energía con las auditorías, las inspecciones y el cumplimiento normativo. Ofrece funciones que incluyen documentación, seguimiento de tareas, gestión de residuos, mantenimiento preventivo y planificación en caso de emergencia. Saber más sobre Ecesis
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences. With SOLABS organization builds all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Saber más sobre QM
Do change requests require approval by the steering committee before you become active as a project manager? Flexibly select the suitable option for approval. Whether via tickets or open items - change management is mapped transparently and in line with processes. Saber más sobre Projektron BCS
Panviva is a knowledge management platform designed to help organizations enhance the customer experience by delivering information in real-time via a centralized knowledge-base. Key features include content authoring, multi-channel distribution, natural language interactions, and version control. Saber más sobre Upland Panviva
With proactive alerts, log analysis and advanced database analytics, VirtualMetric monitors SQL databases to prevent any potential infrastructural issues and database downtime. Plan and configure storage for SQL databases for easy capacity planning with Virtual Metric. Saber más sobre VirtualMetric
SpecBreak es un software de gestión de activos y gestión de cambios (MOC) basado en la nube para equipos industriales complejos, con capacidades de programación y creación de informes. Saber más sobre SpecBreak
InsideBoard es una plataforma de gestión del cambio y adopción digital basada en la nube. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a fomentar la adopción por parte de los usuarios y a gestionar el rendimiento continuo del equipo con respecto a los cambios. Las capacidades incluyen, el seguimiento del progreso, las notificaciones... Saber más sobre InsideBoard
ADOPT is a digital adoption solution, which helps businesses create, manage, & distribute training content to streamline the implementation of new technologies. It enables organizations to provide on-demand training, track progress, & customize communication as per user role, language, or location. Saber más sobre ADOPT
versiondog is a change management software designed to help businesses in automotive, pharmaceutical, oil & gas, utilities, food and beverages, and other sectors save, secure, protect, and manage version configurations. Administrators can process and project data for programmable industrial devices such as computer numerical control (CNC) and... Saber más sobre versiondog
Transforms process safety information into actionable intelligence. Saber más sobre SLM
Lead and manage the people side of change, a single platform for an organization’s change initiatives. Saber más sobre Chama
Automate key processes around audit reporting, change management and impact analysis. Monitor and manage sensitive access, metadata and configuration data. Saber más sobre Strongpoint
Echometer enables teams to run better team retrospectives and initiate a bottom-up continuous improvement process. Saber más sobre Echometer
Jamio is a no-code business process management platform designed to create cloud applications. The applications created on Jamio openwork platform helps companies drive digital transformation. It can automate and simplify company procedures, manage documents , offer collaboration tools and much more Saber más sobre Jamio openwork

Categorías relacionadas