Herramientas para el cambio organizacional
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para el cambio organizacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
49 opciones de software
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica.
Saber más sobre Nlyte DCIM
Wrike es una plataforma de gestión del cambio en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen tableros Kanban compartidos, diagramas de Gantt versátiles e informes personalizados. Usa el intuitivo software de Wrike para adaptarte rápidamente, mantener el ritmo de los equipos y cumplir con las entregas.
Saber más sobre Wrike
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice ayuda con eficacia en las tareas de planificación y evaluación. También automatiza el proceso de aprobación para minimizar las tareas rutinarias.
Saber más sobre Freshservice
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil.
Saber más sobre Issuetrak
ManageEngine Firewall Analyzer es un software de análisis de registros diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de finanzas, gobierno, salud, educación, TI, fabricación, legal y otros a obtener información sobre la actividad y el uso del ancho de banda en todas las redes. Las principales funciones de la plataforma incluyen gestión del...
Saber más sobre ManageEngine Firewall Analyzer
¿Quieres obtener una aprobación de la FDA? ¿Una certificación ISO? Qualio es un sistema de gestión de calidad (QMS) que ayuda a los gerentes de calidad de empresas de ciencias biológicas a llevar sus productos al mercado en menos tiempo y lograr un cumplimiento pleno en auditorías de FDA/ISO/GXP. Qualio automatiza los tediosos trámites y documentos...
Saber más sobre Qualio
BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención de ITIL, integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y...
Saber más sobre BOSSDesk
Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales.
Saber más sobre Cority
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de...
Saber más sobre ContentKing
Whatfix ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia con tutoriales contextuales que se muestran al usuario en el momento idóneo. Whatfix impulsa la adopción digital y el empoderamiento del usuario para mejorar la productividad y el compromiso.
Saber más sobre Whatfix
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Saber más sobre Alloy Navigator
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más.
Saber más sobre Device42
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de...
Saber más sobre Giva
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets
Saber más sobre ChangeGear
Userlane permite a las empresas crear e implementar guías interactivas en pantalla para software, que se utilizan para orientar fluidamente a los usuarios a través de los procesos en tiempo real.
Saber más sobre Userlane
EHS Insight es una solución con múltiples funciones para gestionar incidentes, riesgos, auditorías y seguridad en el lugar de trabajo.
Saber más sobre EHS Insight
Realiza el seguimiento del avance de tu plan estratégico con software de indicadores estratégicos de gestión, mapas estratégicos, paneles y exportaciones en PDF, PPT y Excel generadas al instante.
Saber más sobre ESM+Strategy
GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS).
Saber más sobre GLPi
¿Las solicitudes de cambio deben ser aprobadas por el comité de dirección antes de que usted actúe como gestor de proyectos? Seleccione de forma flexible la opción adecuada para la aprobación. Ya sea a través de tickets o de partidas abiertas, la gestión de cambios se asigna de forma transparente y en línea con los procesos.
Saber más sobre Projektron BCS
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor.
Saber más sobre IdeaScale
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión del cambio en su sitio web.
Saber más sobre Xurrent
Lemon Learning es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de software para los empleados. Con Lemon Learning, las empresas pueden capacitar a sus empleados a través de recorridos en la aplicación, crear contenido atractivo y personalizado y administrar asistencia y comunicación en torno a...
Saber más sobre Lemon Learning
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio.
Saber más sobre Intelligent Service Management