A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de marcador predictivo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

90 opciones de software

DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
wolkvox permite configurar marcación predictiva, progresiva, de vista previa y manual, proporcionando un excelente algoritmo de marcación predictiva. También integra diferentes canales de servicio para crear estrategias adaptadas a cada número de teléfono y aumentar el contacto con el cliente. Saber más sobre wolkvox
Automatiza el marcado de llamadas salientes mediante este potente marcador predictivo. Algunas de las características clave son: AMD (detección de contestadores automáticos, por sus siglas en inglés), reciclaje, paneles de control en tiempo real, múltiples reglas de marcado. Saber más sobre uContact
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas... Saber más sobre Bitrix24
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 Predictive Dialer permite a las organizaciones realizar llamadas salientes a listas identificadas de contactos. Five9 Predictive Dialer aumenta drásticamente la cantidad de conexiones en vivo para tus agentes. Con un algoritmo matemático, Five9 hace el trabajo arduo de poner a una persona en vivo al teléfono. Saber más sobre Five9
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
El potente software de marcación predictiva de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que permiten ahorrar tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Usa el método de marcación que mejor se adapte a las necesidades de tu centro de atención telefónica: vista previa, progresiva, potente o predictiva. De esta manera, puedes maximizar el tiempo de conversación de tus agentes y mejorar su rendimiento. Saber más sobre XCALLY
With JustCall's Predictive Dialer, increase sales exponentially & make more calls per agent. Dial entire contact lists simultaneously. Saber más sobre JustCall
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
CallHub es un servicio de mensajes de voz y de texto para campañas políticas, defensa de base, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Centro de atención telefónica; transmisión de voz y texto. Saber más sobre CallHub
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Aspect Unified IP es una plataforma de atención al cliente unificada y omnicanal para gestionar interacciones a través de correo electrónico, chat, llamadas de voz, SMS, canales sociales y mucho más. Saber más sobre Aspect Unified IP
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Dolphin Power Dialer is a cloud-based predictive dialer designed to help businesses streamline customer relationship management, lead tracking, and reporting operations. It enables managers to monitor and train agents, configure workflows, generate custom reports, and personalize caller IDs for running campaigns. Saber más sobre Dolphin Power Dialer
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
The Playbooks sales acceleration platform delivers: • Visibility: Know what your sales reps are doing and what is working. • Productivity: Increase key metrics with easy-to-use tools and motivation. • Effectiveness: Sell more by focusing reps on deals most likely to close. Saber más sobre Playbooks
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
LiveVox is a cloud-based contact center platform designed for small and medium businesses to automate customer support across channels, increase satisfaction rates and reduce churn. With its pre-integrated practical AI capabilities, it enables businesses offer 24/7 automated customer support across channels. Saber más sobre LiveVox
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
eTollFree is a predictive dialer software designed to help businesses record calls and control contact center operations. The platform offers a customizable campaign management feature, which enables managers to automatically call phone numbers available for different leads. Saber más sobre eTollFree
Solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de implementar. Incluye funciones avanzadas de llamadas, plataformas de gestión y operación, seguridad de datos, integraciones con sistemas y estadísticas en tiempo real. Saber más sobre VCC Live
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Simplifica la generación de clientes potenciales y gana más negocios. Pasa menos tiempo desplazándote por distintos productos de software y más tiempo conectando con los clientes potenciales. Saber más sobre Ytel
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra... Saber más sobre Sales Sling
FrontSpin es un software de comunicación de ventas y un marcador automático de ventas internas que ayuda a las empresas a interactuar con más clientes potenciales en menos tiempo. Saber más sobre FrontSpin
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Pims Auto Dialer es un paquete de centro de atención telefónica de servicio completo con funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre PIMS Dialer
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus

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