A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para tiendas de conveniencia. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

14 aplicaciones
Ordenar por
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Solución completa de punto de venta y gestión empresarial
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Valorado sistema de punto de venta para iPad.
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de servicio rápido y empresas. Te ayuda a alcanzar tus sueños. Saber más sobre Revel Systems
Plataforma de operaciones para pequeñas y medianas empresas y franquicias.
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Sistema de POS basado en la nube para pequeñas empresas y tiendas minoristas
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre CAP Retail Point of Sale
Operations Execution Software for Multi-Unit Operators
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput Mobile
Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y de punto de venta (POS) adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de... Saber más sobre GOFRUGAL
Un sistema todo en uno basado en la nube para la gestión de inventarios y POS
El software de POS KORONA proporciona una solución avanzada para tiendas minoristas, servicios de emisión de tickets, bodegas y QSR. KORONA incluye potentes capacidades de gestión de inventarios y analíticas de ventas. Se integra con múltiples plataformas de comercio electrónico, contabilidad y programas de fidelización, con el objetivo de... Saber más sobre KORONA
Herramienta de auditoría e inspección para restaurantes y tiendas minoristas
MeazureUp es un software de evaluación de campo basado en la nube que ayuda a los restaurantes, tiendas minoristas y hoteles a realizar auditorías y supervisar el rendimiento de las organizaciones. Permite a los administradores optimizar el proceso de inspección mediante la creación de planes de acción y la automatización de la generación de... Saber más sobre MeazureUp
Back-office operations management software for retailers
CStoreOffice is a cloud-based back-office operations management software designed to help single or multiple retail outlets, convenience stores and gas stations manage price books, fuel inventory, shelf labels, and more. Supervisors can track ticket sales, settlement reports, and loss of profit. Saber más sobre CStoreOffice
Software de POS para tiendas minoristas de comestibles.
IT Retail es una solución local y basada en la nube, diseñada para gestionar los procesos relacionados con las tiendas minoristas y sus puntos de venta, descuentos, control de precios, seguimiento de inventario y más, lo que facilita la fidelización del cliente. IT Retail permite a los usuarios definir roles de los empleados según los requisitos... Saber más sobre IT Retail
Point of sale solution for restaurants & convenience stores
PosBytz is a point of sale (POS) solution that helps restaurants, convenience stores and retail outlets manage orders, payments, deliveries and inventories on a cloud-based platform. Administrators can create individual accounts for staff members and provide permissions according to preferences. Saber más sobre POSBytz
Commodity trading and risk management (CTRM) software
iRely i21 is a CTRM software that helps businesses handle processes related to logistics, procurement, finance, claims processing, and more on a centralized platform. It enables staff members to view market exposure reports, track risk positions, generate margin analysis, and conduct stress testing. Saber más sobre iRely i21