A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para tiendas de conveniencia. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

23 opciones de software

Desde el comercio minorista hasta los servicios de alimentación y la gestión de surtidores, este sistema POS altamente intuitivo y el software para gestión de empresas totalmente integrado (que amplía Microsoft Dynamics ERP) respaldan y abordan todos los aspectos operativos de las tiendas de conveniencia y las gasolineras. Saber más sobre LS Retail
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de servicio rápido y empresas. Te ayuda a alcanzar tus sueños. Saber más sobre Revel Systems
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
La solución GOFRUGAL para tiendas de conveniencia proporciona sistemas POS integrales que se pueden ampliar para satisfacer las necesidades de tiendas de todo tipo y tamaño, ya tengan un solo establecimiento o cientos de ellos. La solución permite a los comercios minoristas gestionar el inventario, la facturación y la integración de comercio... Saber más sobre GoFrugal
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre POS Nation for Retail
Implementa mejores procedimientos de gestión de tareas en todas tus tiendas. Asegúrate de que los procedimientos operativos se sigan correctamente (por ejemplo, operaciones de limpieza, temperaturas de preparación de alimentos, coherencia en la experiencia del cliente, etc.). Los informes de auditoría e inspecciones en tiempo real garantizan que... Saber más sobre MeazureUp
El software de POS KORONA proporciona una solución avanzada para tiendas minoristas, servicios de emisión de tickets, bodegas y QSR. KORONA incluye potentes capacidades de gestión de inventarios y analíticas de ventas. Se integra con múltiples plataformas de comercio electrónico, contabilidad y programas de fidelización, con el objetivo de... Saber más sobre KORONA
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
CStore Essentials is a web-based retail operations management software designed to help convenience stores submit scan data reports, earn additional revenue, monitor daily operations, manage employee timesheets, streamline finances, and more. The Back Office & Operations module enables teams to gain access to their price book, inventory, services,... Saber más sobre CStore Essentials
CStoreOffice is a cloud-based back-office operations management software designed to help single or multiple retail outlets, convenience stores and gas stations manage price books, fuel inventory, shelf labels, and more. Supervisors can track ticket sales, settlement reports, and loss of profit. Saber más sobre CStore Office
PosBytz is a point of sale (POS) solution that helps restaurants, convenience stores and retail outlets manage orders, payments, deliveries and inventories on a cloud-based platform. Administrators can create individual accounts for staff members and provide permissions according to preferences. Saber más sobre POSBytz
PDI CStore Essentials is a convenience store system designed to help businesses streamline order management, item verification, and auditing operations via a unified platform. The application allows organizations to run customer loyalty programs, track inventories, configure administrative workflows, and enhance productivity. Saber más sobre PDI CStore Essentials
A cloud-based solution with features including real-time loss prevention, back office, store analytics, inventory management, daily sales, the most accurate tobacco rebate and loyalty reporting and much more. ePB software solutions are compatible with over 25 different POS systems. Saber más sobre ePB
6DX is a modern, flexible, and highly scalable cloud-based POS designed to deliver Next-Gen retail experiences for your new-age customers. What you get is a perfect harmony between the key elements - Fast Checkouts, Promotions, Payments, CRM, Coupons & Vouchers, and Loyalty Programmes. Saber más sobre 6DX
SAFEcheck is an online software, available on mobile, computers, and tablets, to help Canadian organizations manage compliance. Saber más sobre SAFEcheck
End-to-end ERP and CTRM solutions to simplify complex business processes through a single point of truth. Saber más sobre iRely i21
Software de cumplimiento de las normativas ambientales que ayuda a los operadores de tiendas de conveniencia a reducir las multas por incumplimientos ambientales y administrar los riesgos con confianza. Saber más sobre Environmental Compliance
Invoay is a cloud-based point of sale (POS) solution designed to help standalone outlets and businesses of all sizes manage billing, memberships, inventory, appointments, packages, warehouses, customer loyalty, marketing activities, staff Attendance and performance, expenses, and more. Saber más sobre Invoay
Companion Rep is a retail management solution that helps users manage orders, inventory, customers and sales. Companion Rep features an intuitive user interface that makes performing these tasks quick and easy. Saber más sobre Companion Rep
Preferred POS is a point of sale (POS) system that helps businesses in retail, wholesale and corporate sectors access reports, a built-in stock control manager, multi-store functionality, and more. It assists with credit card processing, multi-site management, and payment processing, among other operations. Saber más sobre Preferred POS

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