Software para franquicias
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para franquicias. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
40 opciones de software
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores...
Saber más sobre Marketing 360
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más.
Saber más sobre Jobber
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y...
Saber más sobre Thryv
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal.
Saber más sobre Jolt
Administra y haz crecer tu franquicia. vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a gestionar los clientes, la programación, la facturación y la administración.
Saber más sobre vcita
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje.
Saber más sobre ServiceTitan
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos...
Saber más sobre Gofrugal
FranConnect es una solución de gestión de franquicias basada en la nube y diseñada para ayudar a administrar todo el ciclo de vida de la franquicia. Incluye incorporación de franquicias, operaciones de campo, gestión de relaciones con los clientes, ventas, gestión de datos financieros, comunicaciones, formación, marketing, seguimiento del...
Saber más sobre FranConnect
ClassJuggler es una herramienta de gestión empresarial basada en la web para escuelas de baile, estudios de gimnasia, escuelas de natación, campamentos de tenis, campamentos de animadoras, dojos y más
Saber más sobre ClassJuggler
VipeCloud es una solución de CRM de ventas y marketing todo en uno que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar las operaciones de marketing y realizar un seguimiento de las ventas. Sus principales funciones incluyen generación de clientes potenciales, establecimiento de prioridades, capacidad de compartir contenido...
Saber más sobre VipeCloud
MeazureUp es un software de evaluación de campo basado en la nube que ayuda a los restaurantes, tiendas minoristas y hoteles a realizar auditorías y supervisar el rendimiento de las organizaciones. Permite a los administradores optimizar el proceso de inspección mediante la creación de planes de acción y la automatización de la generación de...
Saber más sobre MeazureUp
Shortcuts es un software de gestión de salones que ayuda a empresas de todos los tamaños con sus operaciones diarias, desde la gestión de clientes hasta la gestión empresarial. Los usuarios pueden personalizar las interacciones con los clientes e involucrar a su público objetivo garantizando unas operaciones comerciales fluidas.
Saber más sobre Shortcuts
MyTime es una plataforma totalmente integrada de programación, punto de venta y participación del cliente para cadenas de ubicaciones múltiples y franquicias. Sus funciones adicionales incluyen marketing por correo electrónico, nómina, CRM y más.
Saber más sobre MyTime
Upper Hand es un software web de gestión de empresas de deportes, entrenamiento y fitness, más una aplicación móvil, que ofrece herramientas de registro, pago, marketing y creación de informes.
Saber más sobre Upper Hand
Configio es una plataforma basada en la nube para la gestión de eventos, la gestión de contenidos, el comercio electrónico, la gestión de relaciones con los clientes y el aprendizaje electrónico.
Saber más sobre Configio
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento.
Saber más sobre Marcom Portal
Unas herramientas excelentes para generar y consolidar nuevos clientes, brindar una atención excepcional a los clientes para que repitan y aumentar la venta adicional y la tasa de ventas promedio con procesos de pedido.
Saber más sobre Better
FreshCheq es una herramienta de registro de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes, food trucks y otras empresas de preparación de alimentos a garantizar la seguridad con registros de temperatura y listas de verificación.
Saber más sobre FreshCheq
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las organizaciones de servicios externos.
Saber más sobre Vonigo
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más.
Saber más sobre Marvia
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations.
Saber más sobre Zenput
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos.
Saber más sobre OnPrintShop
Erply ofrece una solución completa de operaciones minoristas que se puede adaptar para cumplir con requisitos comerciales exclusivos. Estas soluciones gestionan miles de millones de transacciones anuales con más de 300 000 tiendas en todo el mundo y en más de 15 idiomas diferentes.
Saber más sobre ERPLY