A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

160 opciones de software

Ordenar por
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Mantente al tanto de la gestión de TI con la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada. Saber más sobre Wrike
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y sistemas empresariales con una red segura. Los administradores de TI pueden usar el panel de control para acceder a un gateway virtual, incluir direcciones IP específicas en listas blancas y ocultar aplicaciones para evitar ataques de... Saber más sobre GoodAccess
monday.com, un potente software de gestión de TI, ayuda a los equipos a elaborar planes eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
Soporte remoto para gestión de TI. Brinda soporte técnico ad hoc a los miembros de tu equipo, empleados y clientes. Se conecta rápido y es fácil de usar y segura. Saber más sobre ISL Light
Avast Business Antivirus is an IT management solution designed to help small to midsize businesses conduct cloud threat lab analysis to identify and protect devices against cyber threats. Administrators can utilize the behavior-based machine learning solution to secure and manage endpoints across multiple networks in a centralized dashboard. Saber más sobre Avast Business Antivirus
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos. Saber más sobre AVG Antivirus Business Edition
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención. Saber más sobre Freshservice
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Acelera la innovación, trabaja en conjunto como si estuvieras en la misma sala con los demás, diagrama arquitecturas complejas, organiza tu lista de pendientes y crea un centro visual para la documentación que el equipo... Saber más sobre Miro
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Remote Desktop Manager is an IT management software that helps businesses launch, run, and manage remote connections to virtual machines, websites, remote servers, and business applications. It allows IT professionals to store passwords, usernames, and credentials in a centralized repository. Saber más sobre Remote Desktop Manager
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas. Saber más sobre CrashPlan
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Costpoint
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software de gestión de TI para sistemas Windows, Linux y Mac, así como para cualquier aplicación que use la API de supervisión. Una plataforma de gestión de TI con una aplicación móvil integral. Saber más sobre Pulseway
Patch Manager Plus es un software de administración de parches de terminales que permite automatizar la aplicación de parches en Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre LogMeIn Pro
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic One
Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube. Saber más sobre Netwrix Auditor
NinjaRMM es una plataforma de gestión de TI diseñada para hacer que tus técnicos sean más eficientes a través de una visión profunda de los activos de TI y herramientas robustas que ayudan a solucionar los problemas de TI. NinjaRMM te permite administrar estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de red y máquinas virtuales; todo desde un... Saber más sobre NinjaRMM
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar. Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente. Saber más sobre Opsgenie
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones. Saber más sobre SmartDeploy
Sunbird DCIM es un sistema de gestión de centros de datos basado en la nube que ayuda a los administradores de instalaciones con el seguimiento de activos y la supervisión del nivel de capacidad. Sus principales funciones incluyen administración de solicitudes, supervisión del entorno, visualización en 3D, inteligencia comercial y funcionalidad de... Saber más sobre Sunbird DCIM
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Datadog es una plataforma de supervisión y seguridad para que los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones unan métricas, seguimientos y registros en una sola plataforma con el fin de que los equipos puedan obtener una visibilidad completa del entorno de TI. Saber más sobre Datadog
System Center is a data center management software that helps businesses of all sizes monitor networks, system storage, security, and more. It offers integration with cloud platforms and provides teams the ability to gain insights into system analytics affecting the health of monitors. Saber más sobre System Center
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tanaza es una plataforma de gestión en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a manejar la configuración, la implementación y la supervisión remota de redes o puntos de acceso wifi mediante un sistema operativo basado en Linux. Los profesionales de TI pueden configurar direcciones IP y recibir alertas de fallas por correo... Saber más sobre TANAZA
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre RMM
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik es compatible con más de 15 000 tipos de dispositivos de más de 700 proveedores para brindar información instantánea de la red y automatizar las tareas más complejas y laboriosas. Con Auvik, obtienes visibilidad y control completos de la red. Saber más sobre Auvik
Domotz es la principal plataforma de gestión y supervisión remotas para IoT. Ofrece un potente software de administración de redes para MSP, integradores, profesionales de la seguridad y propietarios de negocios. Domotz posibilita que la solución completa administre y supervise de manera rentable las redes de tus clientes. Saber más sobre Domotz PRO
PDQ Deploy software deployment tools allow system administrators to keep entire networks of Windows PCs up to date without the hassle. Saber más sobre PDQ Deploy
Una plataforma de supervisión repleta de funciones para implementaciones locales, en la nube y en contenedores. Con funciones de rendimiento de servidor y aplicación, Panopta proporciona más que una mera supervisión básica. Puedes realizar verificaciones en espacios públicos y privados. No tendrás que volver a sacrificar la seguridad en pos de la... Saber más sobre Panopta
SolarWinds, el software de supervisión del rendimiento de la red facilita la detección, el diagnóstico y la resolución de problemas de rendimiento antes de que se produzcan interrupciones. El control del rendimiento de la red de SolarWinds es una herramienta asequible y fácil de usar que ofrece vistas y paneles de control en tiempo real que te... Saber más sobre Network Performance Monitor
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
OpManager es un software de gestión de redes verdaderamente integrado que te ayuda a gestionar las redes de forma más rápida e inteligente. Saber más sobre ManageEngine OpManager
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Perch Security is a threat detection and response management software designed to help enterprises create, launch, and manage cybersecurity programs. The platform enables organizations to identify potential threats and malicious activities across networks and connected devices via a unified portal. Saber más sobre Perch Security
ManageEngine ADManager Plus es una solución web de administración de Active Directory completa y fácil de usar que hace que la gestión cotidiana de AD sea increíblemente fácil. La interfaz de usuario intuitiva del producto acaba con la monotonía de las herramientas nativas de AD. Saber más sobre ManageEngine ADManager Plus
ManageEngine ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios que proporciona informes detallados de los cambios realizados en Windows Active Directory y auditorías de cumplimiento en tiempo real. Saber más sobre ManageEngine ADAudit Plus
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
Obkio is a cloud-based network monitoring and performance testing tool that assists IT teams with session analysis and issue identification. Its key features include bandwidth troubleshooting, data visualization, period-based reporting, end-user simulation, continuous monitoring, and an open API. Saber más sobre Obkio
Supervisa la infraestructura de TI, detecta problemas antes de que ocurran, conoce inmediatamente cuándo surgen problemas, comparte datos de disponibilidad con las partes interesadas, detecta infracciones de seguridad, planifica y presupuesta actualizaciones de TI y reduce el tiempo de inactividad y las pérdidas del negocio. Saber más sobre Nagios XI
Checkmk es una excelente herramienta para el registro y análisis de los diversos datos de rendimiento que se pueden generar en un entorno de TI. Registra todas las mediciones generadas por la función de supervisión durante un período (ajustable) de 4 años. Por lo tanto, no solo puede acceder a los datos actuales, sino también a los datos... Saber más sobre Checkmk
Plataforma unificada para supervisión, resolución de problemas y seguridad basada en ELK y Grafana. Saber más sobre Logz.io
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
BlueFolder es una solución de software de gestión de servicios de TI basada en la web. Incluye funciones potentes y fáciles de usar, como gestión robusta de tickets, programación/distribución, portal de autoservicio para clientes, facturación y más. Pruébala gratis durante 15 días (no se necesita tarjeta de crédito). Saber más sobre BlueFolder
AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en... Saber más sobre AppDynamics
AdRem NetCrunch es un sistema de gestión y supervisión de redes sin agentes con el que las pymes pueden supervisar ancho de banda, disponibilidad, rendimiento, servicios y flujo de tráfico. Saber más sobre NetCrunch
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS
SysTrack es una solución de supervisión de experiencia digital para departamentos de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros más de 10 000 puntos de datos. Saber más sobre SysTrack
NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Puppet Enterprise is designed to help businesses automate the configuration of multi-cloud infrastructures via a unified platform. It enables IT teams to streamline application deployment timeframes, create, test, and deploy infrastructure codes, and automate operational workflows in real-time. Saber más sobre Puppet Enterprise
Software for server management including security, compliance, network monitoring, and log management. Includes syslog server, event log manager as well as text, disk and internet server monitors. Available feature s include sending emails, SMS, Microsoft Teams messages, and Syslog messages. Users can write to file and write event log entries,... Saber más sobre Corner Bowl Server Manager
ReqView es una solución de gestión de requisitos de última generación para pymes y empresas de sectores regulados con necesidades específicas. Ofrece funciones de riesgos, trazabilidad integral y pista de auditoría completa para satisfacer los estándares de ingeniería de sistemas y software. Saber más sobre ReqView
Hosted Graphite es una solución de supervisión para que los equipos de desarrollo recopilen datos de sus aplicaciones y servidores y los presenten en gráficos y paneles interactivos. Saber más sobre Hosted Graphite
ActiveBatch is a workload automation and job scheduling software that helps businesses develop, optimize, and monitor IT operations, infrastructure, applications, and more. Features include change management, auto-remediation, alerts, a self-service portal, and role-based permissions. Saber más sobre ActiveBatch
Manage, secure & analyse your Google Workspace, from Gmail to Chrome, Calendars to Drive. Automate user on/offboarding & data admin processes, from welcome emails, pre-loading files, pre-populating contacts, email signature and much more. Have a view complete view of your domain and users data. Saber más sobre GAT Labs
AlertOps es una solución de gestión de incidentes y respuestas que ayuda a NOC, ITOps y equipos de DevOps a gestionar y colaborar en problemas críticos. Con alertas en tiempo real y métodos de derivación y escalado multinivel, AlertOps permite a los equipos destacar acciones únicas y abordarlas de inmediato. Saber más sobre AlertOps
Kandji es una moderna solución de MDM de Apple para equipos de TI que administran dispositivos macOS, iOS, iPadOS y tvOS en medianas y grandes empresas. Entre las funciones de esta solución se incluyen implementación sin contacto, administración de aplicaciones, aplicación de parches automatizada, plantillas de cumplimiento y seguridad con un solo... Saber más sobre Kandji
Uila es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas de los sectores de sanidad, finanzas y otros a optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y minimizar las posibles ciberamenazas. Con su panel de control en tiempo real, los equipos de TI pueden identificar la causa raíz de las interrupciones del servicio y la degradación del... Saber más sobre Uila
Axence nVision is an IT & security management tool, which enables businesses to analyze traffic across network devices, manage assets, and measure employee productivity. Features include license tracking, user management, failure detection, two-way file sharing, port mapping, and ticket processing. Saber más sobre nVision
AMPPS is a stack of Apache, MySQL, MongoDB, PHP, Perl & Python that helps focus more on using applications rather than maintaining them. The solution lets businesses create a website by installing any of the 250+ customizable apps and publishing them via a wide choice of hosting service providers. Saber más sobre AMPPS
BetterCloud proporciona perspectivas fundamentales, administración automatizada y seguridad de datos inteligente para plataformas de oficina en la nube. Al aprovechar las API abiertas, BetterCloud se conecta de forma segura con tus datos en su origen, brindando el máximo control sin requerir una configuración engorrosa. Al ofrecer soluciones tanto... Saber más sobre BetterCloud
vRealize Automation (vRA) es un software web de gestión de configuración diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar las solicitudes de servicios de TI realizadas por administradores, usuarios empresariales o desarrolladores autorizados desde un portal seguro manteniendo el cumplimiento de las políticas industriales. Saber más sobre vRealize Automation
Planview helps to prioritize projects, manage resources, plan capacity, forecast revenue and margin, and improve team collaboration. Saber más sobre Planview Enterprise
Indeni makes it easy to manage the infrastructure of digital businesses. Indeni Knowledge and Indeni Insight offers integrations to critical devices, built-in automation, and easy-to-read remediation instructions that allow IT users to move from reactive to proactive infrastructure management. Saber más sobre Indeni
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Automate your monitoring workflow and gain deep visibility into Kubernetes, hybrid cloud, and bare metal infrastructure. Saber más sobre Sensu
Administra todos los servicios en una sola plataforma y organiza solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por... Saber más sobre Deepser
Monitis proporciona supervisión integral y escalable de sistemas de TI para empresas de todos los tamaños. Monitorea sitios web, servidores, aplicaciones y mucho más con Monitis. Saber más sobre Monitis
Avantra es una de las plataformas AIOps líder en el sector para operaciones de SAP que ayuda a las empresas a transformarse para la autorrecuperación. Las empresas y proveedores de servicios gestionados confían en Avantra para obtener información e inteligencia incomparables sobre su estado. Saber más sobre Avantra
A Hybrid Application Dependency Mapping platform enables creation of interactive, real-time maps of your IT environment. Offers detailed visibility, real-time data, quick time to value, and is simple and easy to use. Saber más sobre VNT
Univention Corporate Server is a server management solution that allows businesses to manage operations and administration for server applications. The platform provides extensive Active Directory service and an app center to facilitate IT infrastructure management from one centralized location. Saber más sobre Univention Corporate Server
VISO es una solución MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) que consolida todos los dispositivos, procesos y partes interesadas en una plataforma fácil de usar. Permite a los usuarios aumentar la efectividad administrativa e instructiva, reducir la complejidad de las operaciones y ahorrar tiempo y dinero gestionando los... Saber más sobre VISO MDM

Categorías relacionadas