A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para seguimiento de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

94 opciones de software

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Este valorado software de analíticas de llamadas permite a los equipos de marketing lograr más conversiones. Obtén información en tiempo real sobre los canales, anuncios y palabras clave que generan valiosos clientes potenciales y ventas telefónicas para tu negocio. Saber más sobre Nimbata
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
CloudTalk es un sistema de teléfono inteligente con funcionalidad avanzada de seguimiento de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de seguimiento e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
Novocall es un software de seguimiento de llamadas diseñado para ayudar a las empresas a gestionar las comunicaciones multicanal con los clientes, desde una plataforma centralizada. Los miembros del equipo pueden incrustar widgets y formularios personalizados en los sitios web, lo que les permite programar y activar automáticamente las devoluciones... Saber más sobre Novocall
Mango is a simple yet powerful VoIP, cloud based, phone system software. Combine that with a mobile app, world class software integrations, competitive pricing, good old fashioned U.S. based customer service, and you've got the best VoIP phone software solution your office could have. Saber más sobre Mango Voice
MightyCall es un sistema de teléfono virtual que está diseñado para ayudar a pequeñas empresas y a emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con diversas funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, como configuración visual del flujo de llamadas, grabación de llamadas, informes de rendimiento y... Saber más sobre MightyCall
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
The Cloud Phone System of choice for modern sales and support teams. We help end clueless conversations by adding context to every call. Saber más sobre JustCall
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
El software de seguimiento de llamadas telefónicas ActiveDEMAND permite a las empresas administrar múltiples campañas de seguimiento de llamadas desde una sola cuenta, con todas las funciones que se necesitan. Saber más sobre ActiveDEMAND
Convirza is a cloud-based call tracking and optimization software designed to help small to large businesses manage marketing results and spending, and track ad revenue. The solution allows users to handle phone calls and trace them directly to their offline and online sources. Saber más sobre Convirza
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
800.com is a telephony and call tracking software designed to help businesses of all sizes search and activate toll free and vanity numbers in compliance with FCC regulations. It enables employees to view name and phone number of callers and identify forwarded calls using a caller ID feature. Saber más sobre 800.com
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
800response es una plataforma de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing, análisis de interacción y más. Saber más sobre 800response
De manera simple. Mejora la productividad. El seguimiento de llamadas es el proceso por el cual se determina cómo encontraron tu negocio las personas que llaman. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas. Saber más sobre ZIWO
Liine is an AI-powered platform that simplifies and improves how healthcare practices acquire new patients. Saber más sobre Liine
REIRail is a phone tracking and lead generation software for real estate agents, mortgage brokers, and finders. Saber más sobre REIRail
WhatConverts es una solución de rastreo de llamadas y clientes potenciales a nivel de agencia, que ofrece inserción dinámica de números, seguimiento de conversión, grabación de llamadas e informes en tiempo real. Saber más sobre WhatConverts
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Software de seguimiento de llamadas muy simple que ayuda a las empresas a ver qué campañas de marketing generan clientes potenciales de calidad. Saber más sobre PhoneWagon
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Marchex Call Tracking posibilita que las empresas atribuyan llamadas telefónicas al canal de medios, bloqueen las llamadas no deseadas y obtengan analíticas de conversación por adelantado Saber más sobre Marchex
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
LiveVox is a cloud-based contact center platform designed for small and medium businesses to automate customer support across channels, increase satisfaction rates and reduce churn. With its pre-integrated practical AI capabilities, it enables businesses offer 24/7 automated customer support across channels. Saber más sobre LiveVox
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web, herramientas de protección contra fraudes con clics en PPC para empresas y agencias de publicidad. Saber más sobre Clixtell
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra a la perfección con tus herramientas de flujos de trabajo. Saber más sobre FreJun
Natterbox es una solución de voz experta para Salesforce, con integración de telefonía nativa que ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente a escala, a aumentar las ventas y la eficiencia del servicio y a obtener una visibilidad completa de las operaciones. Saber más sobre Natterbox
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas y marketing y la experiencia general del cliente con análisis medibles en tiempo real, alertas, comentarios y más. Saber más sobre Callcap
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas. Ofrece SEO automatizado, RR. PP., marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Saber más sobre SeoSamba Marketing Operating System
Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint

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