A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para seguimiento de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

57 aplicaciones
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CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Analíticas de seguimiento de llamadas para marketing directo, PPC y SEO
Este valorado software de analíticas de llamadas permite a los equipos de marketing lograr más conversiones. Obtén información en tiempo real sobre los canales, anuncios y palabras clave que generan valiosos clientes potenciales y ventas telefónicas para tu negocio. Saber más sobre Nimbata
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Solución de gestión del rendimiento para llamadas de marketing y ventas
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Una solución colaborativa de centro de contacto.
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Seguimiento de llamadas y analítica
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
Call tracking software for sales & marketing teams
Novocall is a call tracking software that helps businesses manage multi-channel customer communications on a centralized platform. Team members can embed widgets and custom forms into websites, allowing them to automatically schedule and trigger callbacks with customers. Saber más sobre Novocall
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
PPC & SEO reporting platform for agencies
NinjaCat is an all-in-one reporting, call tracking, and call monitoring solution for tracking pay-per-click campaigns, SEO, AdWords, and more for digital marketing agencies. The platform provides tools for PPC reporting, budget monitoring, call tracking, campaign monitoring, SEO reporting, and more. Saber más sobre NinjaCat
Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.
El software de seguimiento de llamadas telefónicas ActiveDEMAND permite a las empresas administrar múltiples campañas de seguimiento de llamadas desde una sola cuenta, con todas las funciones que se necesitan. Saber más sobre ActiveDEMAND
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Telephony tool for searching & activating toll-free numbers
800.com is a telephony and call tracking software designed to help businesses of all sizes search and activate toll free and vanity numbers in compliance with FCC regulations. It enables employees to view name and phone number of callers and identify forwarded calls using a caller ID feature. Saber más sobre 800.com
Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Seguimiento de llamadas, clientes potenciales y conversión con informes en tiempo real.
WhatConverts es una solución de rastreo de llamadas y clientes potenciales a nivel de agencia, que ofrece inserción dinámica de números, seguimiento de conversión, grabación de llamadas e informes en tiempo real. Saber más sobre WhatConverts
Plataforma de comunicaciones y API todo en uno
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Solución de gestión de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes
800response es una plataforma de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing, análisis de interacción y más. Saber más sobre 800response
Software de seguimiento de llamadas n.º 1
Software de seguimiento de llamadas muy simple que ayuda a las empresas a ver qué campañas de marketing generan clientes potenciales de calidad. Saber más sobre PhoneWagon
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
De manera simple. Mejora la productividad. El seguimiento de llamadas es el proceso por el cual se determina cómo encontraron tu negocio las personas que llaman. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas. Saber más sobre ZIWO
Seguimiento de llamadas para estrategias de marketing digital
Marchex Call Tracking posibilita que las empresas atribuyan llamadas telefónicas al canal de medios, bloqueen las llamadas no deseadas y obtengan analíticas de conversación por adelantado Saber más sobre Marchex
Seguimiento avanzado de llamadas | Protección contra fraudes con clics de Google Ads
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web, herramientas de protección contra fraudes con clics en PPC para empresas y agencias de publicidad. Saber más sobre Clixtell
so much more than just a sales dialer
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Las ventas son un deporte de contacto. Este marcador automático conecta con los clientes rápidamente.
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Seguimiento de llamadas, supervisión y grabación.
Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas y marketing y la experiencia general del cliente con análisis medibles en tiempo real, alertas, comentarios y más. Saber más sobre Callcap
Seguimiento inteligente de llamadas, supervisión y PBX virtual
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Gestión de clientes potenciales para centros de atención telefónica y equipos de ventas
Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint
Software de análisis y seguimiento de llamadas
Invoca es un software de análisis y seguimiento de llamadas impulsado por inteligencia artificial para vendedores empresariales. Obtén métricas de seguimiento de llamadas, atribución de campañas y creación de informes de conversión para campañas de marketing que impulsan las llamadas telefónicas entrantes. Saber más sobre Invoca
Call intelligence platform for businesses of all sizes
Infinity is a call intelligence solution that features online and offline call tracking. Integrated with multiple CRM platforms, Infinity can easily understand the full customer journey and maximize ROI by viewing revenue against specific marketing campaigns. Saber más sobre Infinity Call Tracking
Solución de seguimiento de llamadas para campañas de marketing
INVOX es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que ayuda a las empresas a rastrear la fuente de llamadas entrantes, lo que facilita la generación de clientes potenciales y las operaciones de ventas. Los usuarios pueden supervisar la fuente de marketing de las llamadas a través de campañas online y offline, palabras clave,... Saber más sobre INVOX
Ventas predictivas y analíticas de comercialización
Funnel Science es un software de ventas, marketing e IA predictivo para la optimización del retorno de la inversión en tiempo real para PPC, SEO y campañas de publicidad en redes sociales para marcas y agencias. Saber más sobre Funnel Science
Cloud-based inbound call tracking software
Ringba is a cloud-based call tracking software designed to help businesses manage call attribution, recording and routing, marketing campaign, customer service, and other operational processes on a centralized platform. Managers can allocate local and on-demand toll-free phone numbers. Saber más sobre Ringba
Sales engagement and call tracking platform
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Cloud-based all-in-one marketing platform
Phonexa is an all-in-one marketing software that streamlines call tracking, lead management, ROI tracking, email marketing, and accounting for businesses across healthcare, insurance, or home service industries. Saber más sobre Phonexa
Cloud-based call center management
Retreaver is a cloud-based call center solution that tracks, tags and routes callers to specific agents or departments, & helps agencies, marketers and brands analyze their inbound calls, manage caller profiles, dynamically route calls, analyze ROI, track conversions and generate reports. Saber más sobre Retreaver
Free lead generation & callback software
LiveCall is a lead generation and callback tool designed to shorten the lead response time of inside sales teams & boost lead generation campaigns Saber más sobre LiveCall
Automatización de marketing para franquicias y marcas y pequeñas empresas
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas. Ofrece SEO automatizado, RR. PP., marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Saber más sobre SambaSaaS
Phone call tracking & recording
TeleCapture is a phone call tracking & recording solution for businesses, with local & toll-free numbers for measuring marketing effectiveness, and optimizing conversion rates. With TeleCapture, users can access reports and dashboards to gather insight into how marketing campaigns are performing. Saber más sobre TeleCapture
Text message & call analytics platform
SmartNumber is an SMS & voice call solution which enables users to route & track calls & text messages from customers through any internet-enabled device Saber más sobre SmartNumber
Sistema de seguimiento de llamadas
Jet Interactive es un sistema de seguimiento de llamadas que ayuda a los centros de atención telefónica y especialistas en marketing a realizar un seguimiento del origen y resultado de sus llamadas. Luego envía esta información a su sistema de analíticas y CRM. Jet Interactive garantiza que los equipos de ventas tengan acceso a datos en tiempo... Saber más sobre Jet Interactive
Call & Contact Center Software Focus Contact Center
Focus Contact Center is a cloud-based multichannel call center solution offering phone, chat, email, and SMS integration, call recording and live monitoring. Saber más sobre Focus Contact Center
Omnichannel call center and business phone system
Contact Cloud is an omnichannel call center solution designed to help businesses capture leads, track calls, send or receive text messages, manage web forms, and streamline unified communications as a service (UCaaS) operations. Supervisors can route interactions based on agents' availability, queues, or location and analyze calls from email... Saber más sobre Contact Cloud
Global Phone System 100% native in Salesforce CRM
Natterbox is a cloud based business telephony and voice service software for small and medium sized organizations and can be integrated with Salesforce CRM Saber más sobre Natterbox
Call tracking & marketing attribution software
Ruler Analytics is a marketing attribution software which enables SMBs to track calls & forms & so gain accurate insight into the impact of marketing campaigns Saber más sobre Ruler Analytics
One-click web, audio & video collaboration
CafeX Meetings is an online video collaboration solution with HD video, live chat, screen sharing, drag-and-drop content sharing, call recording, and more Saber más sobre CafeX Suite

VeraSMART

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Solución de informes y contabilización de llamadas
VeraSMART es una solución de informes y contabilización de llamadas de Calero, que respalda la monitorización del uso, el seguimiento de llamadas y el cumplimiento, entre otros, para teléfonos fijos y móviles. Saber más sobre VeraSMART
Web-based lead management solution for SMBs
Track My Leads is an online call tracking & intake management solution for call centers to track leads, manage appointments, measure conversion analytics & more Saber más sobre TrackMyLeads
All-in-one conversion tracking software
Optimise your online marketing towards sales from phone call leads with Leadtosale. All-in-one offline conversion tracking software. Saber más sobre Leadtosale
Herramienta de seguimiento de llamadas y gestión de campañas
CallThread es una plataforma de seguimiento de llamadas que permite a los usuarios rastrear, registrar y comprar clientes potenciales de pago por llamada desde una sola herramienta. CallThread se puede utilizar como solución independiente o como parte de una red programática de pago por llamada en Norteamérica. Se pueden elegir números locales y... Saber más sobre CallThread

InQuery

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Call detail recording (CDR) tool for telecom businesses
InQuery by Sierragold helps telecom businesses store, track, and search historical and recent call records. The platform enables organizations to allocate call expenses, identify underutilized extensions, wireless assets, and service costs, and monitor resource utilization across multiple locations. Saber más sobre InQuery

matelso

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Call tracking software for agencies and marketers
matelso is a call-tracking software is aimed at companies who wish to streamline the evaluation of incoming customer phone calls. The platform makes the process of analyzing calls faster and requires much less effort than manually recording and listening. Saber más sobre matelso
Call tracking software for sales and marketing teams
PhoneTrack is a call tracking software designed to help businesses track the performance of sales and marketing teams by analyzing data collected via customer calls. It allows managers to run marketing campaigns and classify calls as productive or unproductive based on interactions. Saber más sobre PhoneTrack

CallOne

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CallOne is call center software to aid customer service
CallOne enables companies to integrate various call center functions into their customer service facility. These include intelligent call control, real-time monitoring with statistics, and call recording, as well as cloud storage of emails. Saber más sobre CallOne

Call Sumo

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Complete call tracking solution for business and marketing.
Call Sumo allows businesses to measure and monitor the performance of their online and offline campaigns by identifying the number of sourced leads. Using the call reports and call auditing tool, managers can determine lead conversions and improve overall customer experience with the brand. Saber más sobre Call Sumo