A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para seguimiento de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

60 opciones de software

CloudTalk es un sistema de teléfono inteligente con funcionalidad avanzada de seguimiento de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de seguimiento e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
Novocall es un software de seguimiento de llamadas diseñado para ayudar a las empresas a gestionar las comunicaciones multicanal con los clientes, desde una plataforma centralizada. Los miembros del equipo pueden incrustar widgets y formularios personalizados en los sitios web, lo que les permite programar y activar automáticamente las devoluciones... Saber más sobre Novocall
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
MightyCall es un sistema de teléfono virtual que está diseñado para ayudar a pequeñas empresas y a emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con diversas funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, como configuración visual del flujo de llamadas, grabación de llamadas, informes de rendimiento y... Saber más sobre MightyCall
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
El software de seguimiento de llamadas telefónicas ActiveDEMAND permite a las empresas administrar múltiples campañas de seguimiento de llamadas desde una sola cuenta, con todas las funciones que se necesitan. Saber más sobre ActiveDEMAND
FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra a la perfección con tus herramientas de flujos de trabajo. Saber más sobre FreJun
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
De manera simple. Mejora la productividad. El seguimiento de llamadas es el proceso por el cual se determina cómo encontraron tu negocio las personas que llaman. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas. Saber más sobre ZIWO
800response es una plataforma de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing, análisis de interacción y más. Saber más sobre 800response
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
WhatConverts es una solución de rastreo de llamadas y clientes potenciales a nivel de agencia, que ofrece inserción dinámica de números, seguimiento de conversión, grabación de llamadas e informes en tiempo real. Saber más sobre WhatConverts
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Software de seguimiento de llamadas muy simple que ayuda a las empresas a ver qué campañas de marketing generan clientes potenciales de calidad. Saber más sobre PhoneWagon
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Marchex Call Tracking posibilita que las empresas atribuyan llamadas telefónicas al canal de medios, bloqueen las llamadas no deseadas y obtengan analíticas de conversación por adelantado Saber más sobre Marchex
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web, herramientas de protección contra fraudes con clics en PPC para empresas y agencias de publicidad. Saber más sobre Clixtell
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Variphy es una solución de creación de informes de comunicación unificada para Cisco Call Data Record (CDR) y Call Analytics. Variphy proporciona analíticas en tiempo real, creación de informes y selección de márgenes de tiempo con datos, gráficos y tablas precisos para ayudar a los administradores de redes a mejorar el rendimiento del centro de... Saber más sobre CDR Call Reporting for Cisco
Este valorado software de analíticas de llamadas permite a los equipos de marketing lograr más conversiones. Obtén información en tiempo real sobre los canales, anuncios y palabras clave que generan valiosos clientes potenciales y ventas telefónicas para tu negocio. Saber más sobre Nimbata
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Natterbox es una solución de voz experta para Salesforce, con integración de telefonía nativa que ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente a escala, a aumentar las ventas y la eficiencia del servicio y a obtener una visibilidad completa de las operaciones. Saber más sobre Natterbox
Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint
Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas y marketing y la experiencia general del cliente con análisis medibles en tiempo real, alertas, comentarios y más. Saber más sobre Callcap
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas. Ofrece SEO automatizado, RR. PP., marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Saber más sobre SeoSamba Marketing Operating System
Invoca es una solución de analíticas y seguimiento de llamadas con tecnología de IA que ayuda a los profesionales de marketing a crear informes de conversión y atribución de campañas a partir de llamadas telefónicas entrantes. Saber más sobre Invoca
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Infinity es una solución de inteligencia de llamadas que ofrece seguimiento de llamadas en modo online y offline. Al integrarse con múltiples plataformas de CRM, Infinity puede comprender fácilmente el recorrido completo del cliente y maximizar el ROI al ver los ingresos en comparación con campañas de marketing específicas. Saber más sobre Infinity Call Tracking
INVOX es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que ayuda a las empresas a rastrear la fuente de llamadas entrantes, lo que facilita la generación de clientes potenciales y las operaciones de ventas. Los usuarios pueden supervisar la fuente de marketing de las llamadas a través de campañas online y offline, palabras clave,... Saber más sobre INVOX
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre EasyCall Cloud
55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX

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