Herramientas para webinar

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para webinar. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

80 opciones de software

RemoteMeeting es un software web de videoconferencias que está diseñado para ayudar a empresas, gobiernos, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos a realizar reuniones mediante los navegadores web existentes y conectarse con personas a través de cualquier dispositivo. Facilita las reuniones de los equipos mediante tres modos, según el... Saber más sobre RemoteMeeting
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar
Onstream Webinars es un servicio de seminario web con todas las funciones que supera a la competencia en términos de características, funcionalidad y valor. Ahora cualquiera puede crear un evento multimedia en la nube y compartir instantáneamente su escritorio o una presentación desde un teléfono inteligente, tableta o navegador, sin necesidad de... Saber más sobre Onstream Webinars
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Sumo Logic es un software de gestión de registros y análisis de datos que crea información práctica basada en fuentes de datos. Sumo Logic evalúa el rendimiento del servidor, la aplicación y el sitio web mediante la creación de gráficos y cuadros basados en las actividades. La información mostrada te permite crear alertas una vez que los datos... Saber más sobre Sumo Logic

Categorías relacionadas