Software CPQ
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software CPQ. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
60 opciones de software
Esta plataforma incluye una robusta funcionalidad de CPQ. Incluye tablas de precios dinámicas dentro de tus documentos y calcula fácil y automáticamente descuentos, impuestos y márgenes.
Saber más sobre PandaDoc
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito con cotizaciones y facturas integradas. Presupuestos y facturas ilimitados y 100 % gratuitos. Lo utilizan 12 millones de clientes en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más.
Saber más sobre JobBOSS²
Qwilr es una herramienta de diseño y automatización de documentos para equipos de ventas que incluye firma electrónica, analíticas e integración con CRM y software empresarial.
Saber más sobre Qwilr
Proposify reduce la fricción en tu flujo de trabajo de propuestas, lo que facilita que tus representantes de ventas creen rápidamente propuestas de aspecto profesional que impresionan a los clientes potenciales y cierran más negocios.
Saber más sobre Proposify
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
Saber más sobre Scoro
shopVOX es una solución de fabricación personalizada basada en la nube. Ofrece funciones para la gestión de clientes potenciales, presupuestos, inteligencia comercial, gestión de empleados y más.
Saber más sobre shopVOX
QuoteWerks es una solución de software de presupuestación configurada (CPQ) basada en web que permite a empresas de todos los tamaños crear, editar y ver presupuestos y propuestas online.
Saber más sobre QuoteWerks
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad.
Saber más sobre Planview AdaptiveWork
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes.
Saber más sobre ClientPoint
Quotient es un software de creación de presupuestos basado en la nube que está diseñado para crear, enviar y aprobar presupuestos online. Con Quotient puedes crear presupuestos profesionales con tu marca y guardar plantillas para automatizar el proceso de creación de presupuestos en el futuro. Usa Quotient para realizar un seguimiento del...
Saber más sobre Quotient
MRPeasy es un software de ERP/MRP basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores (de 10 a 200 empleados).
Saber más sobre MRPeasy
Workday Financial Management es un software de contabilidad financiera y plan de empresa que te ayuda a tomar decisiones financieras estratégicas y resultados predecibles para el cliente. Workday Financial Management administra toda la cartera de ventas e ingresos de tu empresa para que puedas identificar flujos de ingresos de bajo rendimiento,...
Saber más sobre Workday Financial Management
Una valorada solución de presupuestación configurada
Saber más sobre DealHub
ConnectWise Sell aumenta el volumen de cotizaciones y las ganancias. Al estar integrados con los principales CRM, los flujos de trabajo automatizados mantienen los datos visibles, simplifican la creación de informes y te hacen dar el "sí" más rápido.
Saber más sobre ConnectWise CPQ
FinancialForce Accounting es una aplicación de contabilidad, escalable y en la nube, para las empresas centradas en servicios y ventas en crecimiento. FinancialForce Accounting se integra con Salesforce para brindar flexibilidad en la gestión de tareas, análisis financiero, administración del dinero en efectivo, creación de informes, optimización...
Saber más sobre Professional Services Cloud
Quoter es una moderna plataforma de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos.
Saber más sobre Quoter
Software personalizado para la gestión de empresas que simplifica. Un sistema simple para incorporar todas las facetas de tus flujos de trabajo, desde la administración de cuentas hasta la facturación y el procesamiento de los pagos. Lo mejor de todo es que, debido a que Logicbox desarrolla un sistema específico para ti, puedes elegir solo los...
Saber más sobre LogicBox
Solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) para empresas de fabricación que configuran y venden productos complejos. Integraciones estándar con las principales plataformas ERP y CRM.
Saber más sobre Configure One Cloud
Zakeke es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas del sector del eCommerce a proporcionar a los clientes herramientas de personalización de productos en vivo. Al usar la aplicación, los clientes pueden personalizar sus productos con textos, imágenes y logotipos según los requisitos.
Saber más sobre Zakeke
La plataforma de éxito operativo iDashboards permite a los líderes como tú tomar el control de sus negocios, al ayudarlos a ver y administrar todos los datos operativos en tiempo real. Accede a tus KPI y métricas más vitales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y cualquier parte del mundo.
Saber más sobre TruOI
Texada Software es un sistema de gestión de alquileres para el ciclo de vida completo de los equipo, desde la adquisición al mantenimiento y hasta la eliminación. También tiene módulos para: servicio externo móvil, alquileres online, procesamiento de pagos, visualización de datos, contratos y facturación, contabilidad y mucho más.
Saber más sobre Texada
ConvertCalculator integra tu lógica de negocio en un formulario de calculadora. Así, los visitantes de tu sitio web pueden calcular su precio, ROI o ahorro.
Saber más sobre ConvertCalculator
GetAccept es una solución de habilitación de ventas que ha sido diseñada para empresas de diversos segmentos de sectores, como TI, medios de comunicación, comercios minoristas, logística e inmobiliarias. Con ella, las organizaciones pueden generar contratos, administrar oportunidades, realizar un seguimiento del comportamiento del usuario y...
Saber más sobre GetAccept
Categorías relacionadas
- Software para presupuestos
- Herramientas para configurar productos
- Software de gestión de contratos
- Programas de facturación
- Software de gestión de ofertas
- Software para Capacitación de ventas
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de fabricación
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)