A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

342 opciones de software

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Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Conectar con los clientes es más fácil con amoCRM. Mejora y automatiza tu estrategia de contenido y promociones para llegar mejor a tu público objetivo. Tu equipo comercial ofrecerá una mejor experiencia al cliente con esta solución de ventas basada en mensajería y creada para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, bajo demanda y para cualquier elemento en Internet. Ahorra tiempo y molestias enviando un proceso incrustado en una URL. Saber más sobre Minerva
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score. Saber más sobre Nicereply
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Los tutoriales paso a paso de OnScreen ayudan a los usuarios empresariales a completar cualquier tarea en vivo en cualquier aplicación. Guías de procesos empresariales que los usuarios avanzados o formadores pueden crear en cuestión de minutos. Cuenta con la confianza de grandes organizaciones para mejorar la formación e incorporación de usuarios... Saber más sobre OnScreen
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, foros, banners dentro del producto y muchas otras características. Saber más sobre Zoho CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a ofrecer experiencias uniformes y agradables a los clientes en diferentes canales. Saber más sobre Freshdesk
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de SoGoSurvey permite a las empresas de todos los tamaños descubrir y actuar sobre lo que impulsa la fidelización del cliente. Mantén contentos a los clientes y genera valor para tus iniciativas de CX al priorizar las actividades con el mayor impacto potencial en tus valorados... Saber más sobre SoGoSurvey
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el viaje del cliente. Saber más sobre Hotjar
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos respecto de la experiencia del cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR... Saber más sobre Five9
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Survio es una solución basada en web y diseñada para ayudar a individuos y empresas a crear encuestas que permitan recopilar comentarios de clientes y empleados con el fin de medir la satisfacción del cliente y mejorar los servicios. Los usuarios pueden utilizar plantillas de encuestas y crear, distribuir y gestionar las encuestas a través de... Saber más sobre Survio
Elimina las conjeturas de la experiencia del cliente: conoce con precisión qué opinan tus clientes sobre tus productos y obtén comentarios instantáneos sobre las nuevas versiones. Saber más sobre Yotpo
Todas las organizaciones recopilan los comentarios de los clientes, pero muy pocas actúan en consecuencia. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, saca la voz del cliente de los paneles y la pone en manos de tu personal. Alchemer te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Saber más sobre Alchemer
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
TapMango es una solución de fidelización totalmente personalizada que ofrece un programa de recompensas avanzado para comercios minoristas y restaurantes. Involucra a los clientes con potentes herramientas de marketing, atrae nuevos clientes con el sistema de recomendaciones y aumenta las reseñas e ingresos con ventas instantáneas, pedidos móviles... Saber más sobre TapMango
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Reputation.com es una solución de gestión de la reputación que ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. Su panel centralizado permite a las empresas recopilar datos y proporciona una visión de 360 grados de la reputación online y... Saber más sobre Reputation
Con un diseño diferenciado, Bookafy es una atractiva plataforma de programación de citas online que brinda a tus clientes una gran experiencia de reserva. Saber más sobre Bookafy
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones siempre activadas, mapas de calor, eventos automáticos y embudos. Saber más sobre Smartlook
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Crea guías interactivas basadas en árboles de decisión que se integran con tu CRM para mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes. Saber más sobre Yonyx
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
AskNicely es una destacada plataforma de gestión de la experiencia. Cuenta con más de 750 reseñas de 5 estrellas. Saber más sobre AskNicely
UserTesting is a customer experience software, which helps businesses create, launch, and manage video, audio, and written tests to capture feedback about products, services, applications, and marketing campaigns. The testing panel lets users target a specific audience using demographic filtering. Saber más sobre UserTesting
Crewhu is a web-based recognition and gamification platform designed to help businesses across various industry verticals collect customer satisfaction feedback, gamify performance metrics, and recognize employees based on their performance. It lets organizations reward employees using automated badges for a variety of occasions including... Saber más sobre Crewhu
Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Practice Ignition
Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp. Saber más sobre Method CRM
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del marketing B2B. Gestiona y mide desde la publicación en las redes sociales hasta la conversión de clientes potenciales. Saber más sobre Oktopost
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Usa Groove para optimizar la experiencia del cliente con una gestión de tickets más eficiente, base de conocimiento de autoservicio, puntuaciones de satisfacción del cliente y más. Saber más sobre Groove
Vonage Contact Center, anteriormente NewVoiceMedia, está diseñado para aprovechar las capacidades y datos de Salesforce a fin de brindar excelentes experiencias a los clientes. Abarca desde el enrutamiento con cualquier objeto de Salesforce hasta el despliegue del historial de llamadas y datos de CRM correcto para los agentes y la entrega de... Saber más sobre Vonage Contact Center
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Centercode es una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del producto al registrar los comentarios de clientes potenciales, clientes actuales y empleados. Esta plataforma permite a los usuarios medir el éxito del producto a través de métricas de KPI, Net Promoter Score y más. Saber más sobre Centercode
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Userbrain es una plataforma de pruebas de usabilidad, basada en la nube, que ayuda a las empresas a medir y validar las experiencias de los clientes con sitios web o productos. Para ello, se basa en la retroalimentación continua. Sus principales funciones incluyen seguimiento de problemas, etiquetado, control de acceso, segmentación de público,... Saber más sobre Userbrain
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Nuvi proporciona herramientas de gestión y marketing para escuchar, planificar, publicar, interactuar, analizar, ubicar, revisar, registrar y crear una mejor experiencia para el cliente. Saber más sobre Nuvi
Whatfix mejora la experiencia del cliente con ayuda de incorporación personalizada y te permite optimizar todas las interacciones con los usuarios para lograr la máxima efectividad. Saber más sobre Whatfix
Userback is a powerful tool for collecting fast visual feedback from any website or application. Simply add the Userback feedback widget to your website and let customers easily provide highly-contextual visual feedback with video and annotated screenshots. Saber más sobre Userback
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Destacada herramienta de realización encuestas para el seguimiento y gestión de la experiencia del cliente. Compatible con métricas CSAT, NPS/NPS2, CES y procesos de bucle cerrado. Saber más sobre SurveyLab
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Waitwhile es una plataforma de gestión de colas y aplicación de lista de espera para restaurantes, salones, comercios minoristas y cualquier otro tipo de negocio. Incluye registro de clientes, alertas por SMS personalizables y analíticas de tiempo de espera. Saber más sobre Waitwhile
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que reúne ventas, marketing, proyectos, analíticas, IA y mucho más con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Zoho CRM Plus
Señalización digital rica en contenido que agrega valor a la experiencia de tus clientes, ya que permite mostrar contenido atrapante, dinámico y relevante en el momento y el lugar oportunos. Saber más sobre Mvix Digital Signage
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
UniFocus decision-making technology offers workforce management tools that help managers make smarter decisions. Saber más sobre UniFocus
Collect.chat es una plataforma de chatbot interactivo que permite a las empresas recopilar datos, comentarios, clientes potenciales, reservas y más en piloto automático. Saber más sobre Collect.chat
Contentsquare is a cloud-based analytics platform that helps businesses in industries such as automotive, apparel, energy, travel & finance visualize & evaluate the customer journey & behavior on a website. Features include session replays, mobile app analysis, A/B testing & historical data tracking Saber más sobre Contentsquare

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