A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones para comunicaciones unificadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

151 opciones de software

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación unificada que utilizan más de 5 millones de empresas. Saber más sobre Bitrix24
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
GoToMeeting es una herramienta de comunicación unificada que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoTo Meeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Livestorm permite crear interacciones de video potentes, fluidas y a escala. Esta plataforma integral de interacciones de video no requiere descargas, facilita la colaboración y capta información procesable; todo desde un solo lugar. Saber más sobre Livestorm
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
3CX es un PBX IP de estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas completas. Para empresas de cualquier tamaño o sector. Con 3CX los empleados pueden trabajar eficientemente desde donde sea. Videoconferencias, chat en vivo, apps para móvil, funciones de contact center avanzadas están incluidas a una fracción del coste. Instale on... Saber más sobre 3CX
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs solution designed to enable agile company-wide collaboration across enterprises. Saber más sobre 8x8 X Series
Front es la plataforma de comunicación unificada número uno para equipos eficientes. Administra todas tus comunicaciones de cada canal, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto SMS, mensajes de voz y más, en una sola bandeja de entrada. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Haz llamadas. Envía mensajes. Realiza reuniones. Posibilidades infinitas desde una sola herramienta de colaboración y comunicación. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar y transferir llamadas y correos de voz desde cualquier lugar y en dispositivos móviles. La plataforma ofrece funciones como recepcionista virtual, transferencia de llamadas, conferencias, marcación de extensiones, música de... Saber más sobre Ooma Office
Olvídate de los desordenados hilos de correo electrónico y las múltiples plataformas de chat. Mejora tu flujo de trabajo digital con una plataforma que respeta la privacidad y ofrece un control total de tus datos al reunir mensajes, videoconferencias, archivos y bots. Nunca vuelvas a perder de vista la información importante. Saber más sobre Rocket.Chat
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Una excelente plataforma de mensajería para huéspedes que se integra con los sistemas de gestión de propiedades. Saber más sobre Whistle Messaging
Pumble ayuda a las empresas de los sectores de atención médica, desarrollo de software, servicios financieros y otros a chatear con los miembros en múltiples departamentos y ubicaciones. Los usuarios pueden crear canales públicos o privados con nombres y descripciones personalizados para colaborar en proyectos e intercambiar información. Saber más sobre Pumble
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
AirSend is a team collaboration solution that allows users to collaborate across multiple channels. Manage conversations across multiple channels, host online meetings, share and organize files, track tasks, and write notes with AirSend. Saber más sobre AirSend
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organizations of all sizes to simplify their team collaboration. Start your 14-day FREE trial today. Saber más sobre Acefone
The Cloud Phone System of choice for modern sales and support teams. We help end clueless conversations by adding context to every call. Saber más sobre JustCall
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Galardonada plataforma de comunicación unificada basada en la nube para pequeñas empresas. Permite a los usuarios ser más productivos al integrar diversas herramientas de colaboración, como sistema telefónico de central privada, videoconferencia y chat, que brindan una experiencia fluida. Unite cuenta con el respaldo de asistencia en horario... Saber más sobre Intermedia Unite
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Administra tu equipo de primera línea desde un lugar de trabajo digital todo en uno para la gestión de tareas, comunicación y formación. Saber más sobre YOOBIC
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Polymail es un software de gestión de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la productividad mediante perfiles de contactos, recordatorios de seguimiento, comentarios, menciones, seguimiento de correo electrónico y otras funcionalidades. Las organizaciones pueden enviar campañas automatizadas de múltiples etapas a... Saber más sobre Polymail
DialShree is a cloud-based software designed to help businesses manage customer interactions. It can be deployed on any web server or cloud platform and can be used to manage interactions across multiple channels. Saber más sobre Dialshree
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom

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