Software de contact center

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contact center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

175 opciones de software

Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Voximplant Kit es una plataforma de centro de atención telefónica omnicanal en la nube todo en uno que automatiza las llamadas entrantes y salientes, los registros y la creación de informes. Es compatible con diversos canales de comunicación, tales como canales de voz, SMS y mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, chat web y más. La... Saber más sobre Voximplant Kit
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100 % en la nube, con soluciones integradas omnicanal y de inteligencia artificial. GoContact ofrece un conjunto robusto de características diseñadas para agilizar las operaciones del centro de contacto y mejorar la prestación de atención al cliente. Saber más sobre GoContact
Una solución de centro de contacto personalizable que se diseñó para agilizar las operaciones. Para eso, permite la creación de equipos, la segmentación de casos, la personalización de campos, el acceso de lectura/escritura en los campos, los flujos de trabajo automatizados, la generación flexible de documentos, la creación de informes y la... Saber más sobre CaseManager
LiveAgent es una solución de centro de contacto/help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9

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