Software de contact center
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contact center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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175 opciones de software
Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.
Saber más sobre uContact
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios...
Saber más sobre Dialfire
Voximplant Kit es una plataforma de centro de atención telefónica omnicanal en la nube todo en uno que automatiza las llamadas entrantes y salientes, los registros y la creación de informes. Es compatible con diversos canales de comunicación, tales como canales de voz, SMS y mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, chat web y más. La...
Saber más sobre Voximplant Kit
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100 % en la nube, con soluciones integradas omnicanal y de inteligencia artificial. GoContact ofrece un conjunto robusto de características diseñadas para agilizar las operaciones del centro de contacto y mejorar la prestación de atención al cliente.
Saber más sobre GoContact
Al procesar el 100% de las interacciones telefónicas, VoiceAnalytics provee automáticamente información valiosa, consistente y objetiva de cada conversación; revelando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño de los agentes en los centros de contacto.
Saber más sobre VoiceAnalytics
Una solución de centro de contacto personalizable que se diseñó para agilizar las operaciones. Para eso, permite la creación de equipos, la segmentación de casos, la personalización de campos, el acceso de lectura/escritura en los campos, los flujos de trabajo automatizados, la generación flexible de documentos, la creación de informes y la...
Saber más sobre CaseManager
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de centro de contacto/help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
Saber más sobre RingEX
Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más de 12 millones de empresas. Es 100 % gratuito para usuarios ilimitados. En la nube y de código abierto.
Saber más sobre Bitrix24
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase...
Saber más sobre Nextiva
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Aumenta la productividad de los agentes y mejora la satisfacción del cliente con una aplicación de asistencia al cliente destacada a nivel mundial, Service Cloud Lightning de Salesforce.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Gestión de autoservicio. Integraciones de un solo clic con Salesforce, Zendesk, Desk.com y muchos otros. No se requieren teléfonos, hardware, descargas ni codificación.
Saber más sobre Talkdesk
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil.
Saber más sobre GoTo Connect
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
Saber más sobre Userlike
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en...
Saber más sobre CallHippo
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos.
Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso.
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Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo...
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