A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de administración de ideas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

83 opciones de software

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de ideas de redes sociales y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de ideas donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
monday.com, una herramienta galardonada, es una destacada solución para la administración de ideas, ya que ayuda a los equipos a desarrollar, priorizar y organizar las ideas para poder hacerlas realidad. Reúne fácilmente a pensadores y a encargados de tomar decisiones en una sola herramienta para que puedas lograr un avance efectivo con las ideas... Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de software de gestión de ideas en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Sus funciones de colaboración en tiempo real incluyen edición en vivo, calendarios compartidos, herramientas de corrección y más de 400 integraciones con aplicaciones. Combina tus ideas en una sola plataforma para aumentar la eficiencia... Saber más sobre Wrike
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
Miro es la pizarra online colaborativa que otorga a los equipos que trabajan en remoto las herramientas necesarias para hacer lluvia de ideas, capturar creatividad y desarrollar las mejores ideas. Con más de 250 plantillas prediseñadas, Miro ayuda a los usuarios a conectar y a colaborar como si estuviesen en la misma sala. ¡Comienza rápidamente a... Saber más sobre Miro
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Gestiona tareas de manera eficiente con Zoho Projects. Colabora de modo fluido, realiza un seguimiento del progreso en tiempo real y cumple con los plazos fácilmente. Saber más sobre Zoho Projects
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark
MindMeister es una solución de mapas mentales basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar sus sesiones de lluvia de ideas, colaboración, gestión de ideas y planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos, comentarios... Saber más sobre MindMeister
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el éxito. Saber más sobre Ayoa
LiquidText reúne todos los documentos con tus resaltados, anotaciones, observaciones y notas en un espacio de trabajo unificado y te permite hacer conexiones en vivo entre, y dentro de cualquier cosa en el proyecto con sólo dibujar líneas. Saber más sobre LiquidText
Cacoo es una herramienta de diagrama y colaboración en línea para que los comercios creen mapas del sitio, diagramas de flujo, mapas mentales, wireframes, maquetas y más. Saber más sobre Cacoo
Padlet es un software de productividad local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas o instituciones educativas a crear y colaborar en conjunto en proyectos, asignaciones o actividades. Saber más sobre Padlet
Gestión de ideas y campañas para transformar productos, procesos y organizaciones. Saber más sobre MangoApps
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Inyecta innovación en tu empresa con la plataforma de gestión de innovación de Brightidea. Consigue mejores ideas e implementa innovaciones. Saber más sobre Brightidea
Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles. Saber más sobre Roadmunk
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Mindjet es un software de visualización que aborda los puntos débiles de la productividad empresarial al conectar visualmente ideas, información y personas con el objetivo de ahorrar tiempo, mejorar los procesos empresariales e impulsar la innovación. El software de mapeo de información de Mindjet, MindManager, está disponible para Windows y... Saber más sobre MindManager
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Higher Logic Vanilla
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
Planview Spigit es un valorado software de gestión de ideas empresariales. Crea, compromete e implementa fácilmente las mejores ideas de tu público. Saber más sobre Planview IdeaPlace
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Stormboard ayuda a registrar y organizar ideas, priorizar tareas, planificar proyectos y gestionar reuniones en un espacio de trabajo digital. Los usuarios pueden compartir ideas, notas adhesivas y pizarras en tiempo real con los equipos, agrupar ideas similares e identificar patrones para agilizar los flujos de trabajo en todos los proyectos. Saber más sobre Stormboard
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Si hablas de innovación, asegúrate de que suceda. Consolida una cultura de colaboración para reunir, gestionar e implementar ideas impactantes que ofrezcan valor continuo para tu organización. Saber más sobre Qmarkets
Mindomo es una herramienta de mapeo mental online y un proveedor de servicios colaborativos que ofrece un entorno perfecto para desarrollar conceptos, intercambiar ideas y trabajar dentro de un equipo. Saber más sobre Mindomo
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
Planbox obtendrá acceso a nuevas perspectivas, conocimientos especializados y otras capacidades. Tu organización tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los clientes y socios de negocios. Saber más sobre Planbox Innovate
Idea Drop es una solución de gestión de ideas online con soporte nativo para aplicaciones móviles que permite a las empresas establecer desafíos e idear soluciones innovadoras. Saber más sobre Idea Drop
Moqups es una herramienta de colaboración visual basada en la nube que ayuda a las organizaciones a crear y validar prototipos funcionales con el objetivo de diseñar sitios web o aplicaciones móviles. La funcionalidad de pizarra permite que los equipos colaboren en wireframes, maquetas y diagramas y desarrollen mapas de sitios, storyboards y... Saber más sobre Moqups
Accept Mission permite una introducción muy rápida a la gestión de ideas. La plataforma ofrece gamificación mejorada y múltiples herramientas con el objetivo de que las organizaciones recopilen, califiquen y seleccionen ideas para proyectos de innovación. Saber más sobre Accept Mission
Viima es un software de gestión de ideas e innovación diseñado para proporcionar a las PYMES y a las grandes empresas las herramientas para recolectar y desarrollar ideas simple y eficazmente. Saber más sobre Viima
Crowdicity es una plataforma de gestión de ideas en línea con un enfoque social y colaborativo para recabar comentarios y evaluar respuestas a los desafíos de la organización. Saber más sobre Medallia Ideas
Sideways 6 es una plataforma de innovación y gestión de ideas basada en la nube que permite a las empresas captar ideas a través de sus redes empresariales o canales Slack. Saber más sobre Sideways 6

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