A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de administración de ideas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

155 opciones de software

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
monday.com, una herramienta galardonada, es una destacada solución para la administración de ideas, ya que ayuda a los equipos a desarrollar, priorizar y organizar las ideas para poder hacerlas realidad. Reúne fácilmente a pensadores y a encargados de tomar decisiones en una sola herramienta para que puedas lograr un avance efectivo con las ideas... Saber más sobre monday.com
Miro es la pizarra online colaborativa que otorga a los equipos que trabajan en remoto las herramientas necesarias para hacer lluvia de ideas, capturar creatividad y desarrollar las mejores ideas. Con más de 250 plantillas prediseñadas, Miro ayuda a los usuarios a conectar y a colaborar como si estuviesen en la misma sala. ¡Comienza rápidamente a... Saber más sobre Miro
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de ideas sociales y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de ideas donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Wrike es una solución de software de gestión de ideas en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Sus funciones de colaboración en tiempo real incluyen edición en vivo, calendarios compartidos, herramientas de corrección y más de 400 integraciones con aplicaciones. Combina tus ideas en una sola plataforma para aumentar la eficiencia... Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
MindMeister es una solución de mapas mentales basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar sus sesiones de lluvia de ideas, colaboración, gestión de ideas y planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos, comentarios... Saber más sobre MindMeister
Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el éxito. Saber más sobre Ayoa
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Cacoo es una herramienta de diagrama y colaboración en línea para que los comercios creen mapas del sitio, diagramas de flujo, mapas mentales, wireframes, maquetas y más. Saber más sobre Cacoo
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
Gestión de ideas y campañas para transformar productos, procesos y organizaciones. Saber más sobre MangoApps
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Inyecta innovación en tu empresa con la plataforma de gestión de innovación de Brightidea. Consigue mejores ideas e implementa innovaciones. Saber más sobre Brightidea
LiquidText reúne todos los documentos con tus resaltados, anotaciones, observaciones y notas en un espacio de trabajo unificado y te permite hacer conexiones en vivo entre, y dentro de cualquier cosa en el proyecto con sólo dibujar líneas. Saber más sobre LiquidText
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
LoopedIn is a product roadmap software that helps businesses collect feedback, manage ideas, announce updates, and more from within a unified platform. Staff members can create white-labeled public idea boards to let customers, website visitors and other stakeholders submit and vote on ideas. Saber más sobre LoopedIn
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Mindjet es un software de visualización que aborda los puntos débiles de la productividad empresarial al conectar visualmente ideas, información y personas con el objetivo de ahorrar tiempo, mejorar los procesos empresariales e impulsar la innovación. El software de mapeo de información de Mindjet, MindManager, está disponible para Windows y... Saber más sobre MindManager
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Higher Logic Vanilla
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Planview Spigit es un valorado software de gestión de ideas empresariales. Crea, compromete e implementa fácilmente las mejores ideas de tu público. Saber más sobre Planview IdeaPlace
Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Stormboard ayuda a registrar y organizar ideas, priorizar tareas, planificar proyectos y gestionar reuniones en un espacio de trabajo digital. Los usuarios pueden compartir ideas, notas adhesivas y pizarras en tiempo real con los equipos, agrupar ideas similares e identificar patrones para agilizar los flujos de trabajo en todos los proyectos. Saber más sobre Stormboard
WETHOD is a cloud-based project management software that offers organizations an integrated, customizable and intuitive system.. It allows users to manage their project management, CRM, financials and portfolio analysis. Saber más sobre WETHOD
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Nolt is a collaborative place for all your customer feedback – no more outdated spreadsheets, cluttered documents, or chaotic Trello boards. Engage your customers and understand what your users want most. Create a roadmap in just a few clicks and communicate your big picture. Saber más sobre Nolt
Mindomo es una herramienta de mapeo mental online y un proveedor de servicios colaborativos que ofrece un entorno perfecto para desarrollar conceptos, intercambiar ideas y trabajar dentro de un equipo. Saber más sobre Mindomo
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Qmarkets Idea Management es un software de gestión de ideas y de innovación que ayuda a las organizaciones a descubrir y desarrollar ideas y administrar el ciclo de vida completo. Saber más sobre Qmarkets Idea Management
Planbox obtendrá acceso a nuevas perspectivas, conocimientos especializados y otras capacidades. Tu organización tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los clientes y socios de negocios. Saber más sobre Planbox Innovate
Idea Drop es una solución de gestión de ideas online con soporte nativo para aplicaciones móviles que permite a las empresas establecer desafíos e idear soluciones innovadoras. Saber más sobre Idea Drop
Moqups es una herramienta de colaboración visual basada en la nube que ayuda a las organizaciones a crear y validar prototipos funcionales con el objetivo de diseñar sitios web o aplicaciones móviles. La funcionalidad de pizarra permite que los equipos colaboren en wireframes, maquetas y diagramas y desarrollen mapas de sitios, storyboards y... Saber más sobre Moqups
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
Viima es un software de gestión de ideas e innovación diseñado para proporcionar a las PYMES y a las grandes empresas las herramientas para recolectar y desarrollar ideas simple y eficazmente. Saber más sobre Viima

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