Una app para controlar gastos es una herramienta para digitalizar, automatizar y simplificar procesos de auditoría, reembolso y conciliaciones bancarias. Este software puede ayudar a las empresas a llevar un registro de los costes de viaje, hospedaje, entretenimiento, oficina y personal, entre otros. Dichas herramientas permiten crear presupuestos, informar y establecer costes de vuelos, traslados, cenas de negocios, estacionamiento y muchos otros gastos, sin necesidad de tener archivos en papel y así fomentar un menor riesgo de errores. Los empleados, supervisores, contables y contadores pueden usar las aplicaciones para controlar gastos para llevar un seguimiento de los recibos de los empleados, lo que permite a los usuarios hacer el registro mediante teléfonos inteligentes y almacenar los datos en un panel centralizado. Los usuarios pueden fijar límites de gastos, gestionar el gasto de las tarjetas de crédito corporativas, comparar y reenviar recibos al equipo de finanzas para su aprobación, así como configurar notificaciones, aplicar las políticas de la empresa, verificar violaciones de las políticas o problemas de autenticidad, programar reembolsos y procesar pagos. Con este software, las empresas pueden evitar sobrepasar el límite de gastos, informar sobre todos los gastos con precisión, mantener el cumplimiento y comunicar su presupuesto, negociación de descuentos con los proveedores y operaciones de toma de decisiones. Una app para llevar cuentas puede ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia operativa mediante la gestión organizada de recibos y el seguimiento de los gastos. También puede mejorar el cumplimiento mediante la agilización de aprobaciones y reembolsos. Estas herramientas digitalizan el proceso de aprobación de gastos y permiten así procesar los pagos el mismo día. Con los informes integrados, los usuarios pueden beneficiarse de la identificación automatizada de las oportunidades de ahorro y los gastos individuales de cada departamento, proyecto o empleado. Entre las funciones típicas de una app para controlar gastos, figuran la gestión de recibos, los controles del proceso de aprobaciones y la gestión de reembolsos. Ver también: software de gestión de gastos, herramientas para controlar tiempo y gastos y programas de contabilidad.

126 opciones de software

Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Una solución que acaba con el trabajo reactivo de aprobación de los gastos ya realizados. Aprende cómo puedes establecer controles internos, garantizar el cumplimiento de las normas de compras y registrar todos los datos de gastos de tu organización antes de que ocurran. Saber más sobre Procurify
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Importa automáticamente los gastos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias a FreshBooks. Toma fotos de recibos sobre la marcha y genera informes de gastos personalizados. Saber más sobre FreshBooks
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Conecta una cuenta bancaria para descargar automáticamente todas tus transacciones de gastos. Usa la aplicación de escaneo de recibos de Wave para facilitarte aún más el trabajo. Saber más sobre Wave Accounting
Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de... Saber más sobre Emburse Certify Expense
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún esfuerzo. Automatiza tus procesos de registro y aprobación de gastos con facilidad. Saber más sobre Zoho Expense
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación. Saber más sobre Timesheets.com
El seguimiento intuitivo y móvil de tiempo y gastos de Core ayuda al personal a introducir su información de forma rápida y fácil. Saber más sobre BQE CORE Suite
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre Divvy
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Minute7 es una herramienta de hojas de horas y de seguimiento de gastos certificada por QuickBooks para empleados, proveedores y contratistas, con aplicaciones móviles nativas para la presentación de gastos sobre la marcha. Saber más sobre Minute7
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo. Saber más sobre Sage Business Cloud Accounting
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con lo estándar. Itemize. Saber más sobre Itemize
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Synder ayuda a administrar las finanzas y la contabilidad, ya que registra automáticamente las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal y Square en QuickBooks o Xero. También permite crear y enviar facturas con un solo clic, pagos de tarjeta de crédito online y tener una vista en tiempo real de las ventas online procedentes de diferentes fuentes. Saber más sobre Synder
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Invoice2go permite a las empresas y los usuarios independientes crear y enviar facturas profesionales a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes y, también, realizar un seguimiento de los gastos y aceptar pagos. Saber más sobre Invoice2go
Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales. Saber más sobre Shoeboxed
Automatiza la introducción de datos para simplificar tus tareas de contabilidad y ahorrar tiempo. Se integra con múltiples soluciones de contabilidad como QuickBooks, Xero, Sage, Kashflow, Fuzemetrix y más. Saber más sobre AutoEntry
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito. Saber más sobre TravelBank
Spendesk te ayuda a realizar un seguimiento de todos los gastos de la empresa con tarjetas de crédito virtuales y de prepago, políticas de gastos y flujos de trabajo de preaprobación; todo sin los tediosos informes de gastos. Saber más sobre Spendesk
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Saber más sobre Rydoo
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel. Saber más sobre SentricHR
El software de gestión de gastos todo en uno de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a supervisar sus gastos comparándolos con los presupuestos. Saber más sobre Precoro
Automatiza los informes de gastos comerciales con SutiExpense. Porque aprovecha la conciliación automática de recibos, la integración de tarjetas de crédito y las exportaciones de datos financieros integrados, SutiExpense es la solución de software de informes de gastos adecuada para empresas de cualquier tamaño. Saber más sobre SutiExpense
Chrome River Expense es una solución web rápida, fluida y móvil que ofrece a las organizaciones globales lo último en gestión de viajes y gastos. Saber más sobre Chrome River EXPENSE
TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre Navan
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Veryfi es un software móvil AI que (a) automatiza la entrada de datos de recibos y amp; gastos, (b) automatiza la codificación de impuestos (categorización), (c) simplifica la conciliación de la alimentación bancaria y (d) conecta a su equipo en el campo con la oficina para una toma de decisiones más inteligente en tiempo real. Saber más sobre Veryfi - Contador de IA
Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas. Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Saber más sobre FreeAgent
La solución de gestión de gastos de Fyle permite a los equipos financieros automatizar tareas como conciliación de tarjetas, aprobaciones, etc. con funciones avanzadas como configuración multidivisa, presupuestos basados en proyectos, integraciones con sistemas de contabilidad, viajes y RR. HH. y creación de informes con un solo clic desde Gmail,... Saber más sobre Fyle
Circula es un software de gestión de gastos y administración de prestaciones, que se centra especialmente en la mejor experiencia posible para el usuario y garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación europea. Saber más sobre Circula
Descubre un software de seguimiento de gastos muy fácil de usar que te ayuda a concentrarte en plasmar tu marca profesional en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros de manera sencilla. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la capacidad de administrar sus negocios de la manera que desean, con herramientas para la gestión de facturas, procesamiento de pagos, creación de informes y más. Saber más sobre Kashoo

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