Software para gestión de reseñas
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión de reseñas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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104 opciones de software
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más.
Saber más sobre Trustpilot
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más.
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BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
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Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
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Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas.
Saber más sobre Podium
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y...
Saber más sobre Thryv
Maximiza la tasa de respuesta con solicitudes de reseñas, recordatorios e incentivos personalizados. Usa una interfaz para recopilar, administrar y responder al contenido de tus clientes.
Saber más sobre Yotpo
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de...
Saber más sobre Swell
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes.
Saber más sobre Broadly
SpotOn Restaurant es una solución de POS basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería a agilizar los pagos online, los pedidos en la mesa y la protección contra el fraude. El módulo de gestión de mano de obra faculta a los usuarios para que manejen las horas de los empleados, las...
Saber más sobre SpotOn
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score.
Saber más sobre Nicereply
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios...
Saber más sobre Grade.us
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos.
Saber más sobre Influitive
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el...
Saber más sobre XM for Customer Experience
Este software brinda a los profesionales de marketing en múltiples ubicaciones una plataforma centralizada para llegar a sus clientes locales e interactuar con ellos a través de cientos o miles de páginas de reseñas, búsqueda local y redes sociales.
Saber más sobre SOCi
Okendo es un software de gestión de reseñas que está diseñado para ayudar a las empresas que usan Shopify a administrar el UGC (contenido generado por los usuarios, por sus siglas en inglés), publicar reseñas de clientes en sitios web o plataformas de redes sociales y recopilar datos prácticos sobre productos con el fin de agilizar los procesos de...
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CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y...
Saber más sobre CallSource
Brand24 es una herramienta de gestión de reseñas online que te ayuda a recopilar todas las menciones públicas sobre tu marca en un solo lugar. Esta herramienta te permite analizar las opiniones sobre tu marca mediante diversas estadísticas relacionadas, como el alcance estimado en las redes sociales, la intención de las menciones y más aspectos.
Saber más sobre Brand24
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO.
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Smoobu sincroniza automáticamente todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO, Trip.com, Agoda y otros. Una suscripción; todas las herramientas. Administrador de canales, PMS (sistema de administración de propiedades, por sus siglas en inglés), creador de sitios web, motor de reservas, bandeja de entrada unificada, registro...
Saber más sobre Smoobu
Reputation.com es una solución de gestión de la reputación que ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. Su panel centralizado permite a las empresas recopilar datos y proporciona una visión de 360 grados de la reputación online y...
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Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes.
Saber más sobre ReviewTrackers
rater8 es una de las principales soluciones de gestión de reputación del sector. Está diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica a conseguir fácilmente las opiniones de los pacientes, recopilar comentarios e impulsar una mejora en las consultas.
Saber más sobre rater8
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Automatiza la publicación en redes sociales y permite gestionar la reputación de marca supervisando las menciones en Yelp, Google My Business,...
Saber más sobre PromoRepublic
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las...
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