A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión del tiempo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

354 opciones de software

Muestra tu progreso mediante las herramientas de seguimiento temporal de Wrike. Usa plantillas de informes preconfiguradas para mostrar el trabajo facturable y programar informes de manera automática. Supervisa el rendimiento y las horas en tiempo real y personaliza la solución para centrarte en individuos, equipos o proyectos. Saber más sobre Wrike
El versátil sistema de seguimiento temporal de Sage HR se adapta a un estilo de vida en constante movimiento y es muy útil para empleados que no trabajan en la oficina. Saber más sobre Sage HR
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
monday.com es una herramienta visual de seguimiento del tiempo que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Saber más sobre monday.com
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Observa exactamente a qué dedican el tiempo. Seguimiento preciso del tiempo desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Time Doctor
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y más. Saber más sobre Beesbusy
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento temporal. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Lleva un seguimiento del tiempo sin salir de ClickUp y descubre exactamente cuánto tiempo dedicas tú y los demás a las tareas. Ya no tendrás que estimar quién ha trabajado en qué durante cuánto tiempo. Supervisa el tiempo de forma nativa (y gratuita) con la extensión de ClickUp para Chrome o las integraciones con Everhour, Toggl, Harvest y más. Saber más sobre ClickUp
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
Descubre un software de seguimiento temporal y facturación en la nube muy fácil de usar que te ayuda a centrarte en lo importante: dejar tu huella en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
Supervisa con precisión el tiempo de tus empleados con el módulo de seguimiento temporal. Descubre cuánto tiempo dedica tu equipo al trabajo, los viajes, los descansos y cualquier otra actividad. Saber más sobre Synchroteam
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, realizar un seguimiento del tiempo y generar informes de facturación de acuerdo al tiempo. Saber más sobre todo.vu
Cada minuto que trabajas queda registrado en tu línea de tiempo privada y es asignado al cliente correcto con solo hacer clic en un botón. Sin seguimiento manual. Sin necesidad de iniciar y detener un contador. Saber más sobre WiseTime
Sincroniza el seguimiento del tiempo y los gastos con Google Workspace y tu flujo de Quote-to-Cash. Ofrece a los equipos hojas de horas rellenadas automáticamente que utilizarán de verdad y apruébalas directamente desde Gmail. La función de seguimiento temporal también actualizará automáticamente los presupuestos y los márgenes de los proyectos y... Saber más sobre VOGSY
WorkComposer es un software de seguimiento temporal que está diseñado para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las horas trabajadas de los empleados. Permite a los gerentes obtener información sobre las estadísticas de desempeño de los empleados de cada turno, supervisar el tiempo dedicado a sitios web específicos, analizar el uso... Saber más sobre WorkComposer
Bizneo Time and Attendance es un software de recursos humanos basado en la nube que integra gestión del seguimiento temporal, vacaciones y ausencias en una sola herramienta. También es una alternativa al registro de entrada sin necesidad de utilizar relojes de tiempo u otros dispositivos físicos. Saber más sobre Bizneo HR
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
Teramind Time Tracking is a cloud-based software designed to help businesses monitor employee work hours, idle time, sick leaves, clock-in and out, breaks, late shifts, and more via a unified portal. The platform enables organizations to manage ongoing projects and communicate with contractors, remote users, and freelancers. Saber más sobre Teramind Time Tracking
Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los administradores a interactuar eficazmente con los empleados. Conecta tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te envíes comentarios bidireccionales con los miembros del... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Los empleados hacen un seguimiento de su tiempo desde cualquier dispositivo y envían el tiempo para que lo apruebe el administrador: una vez aprobado, las entradas se sincronizan automáticamente para agilizar la nómina y la contabilidad. Cada cuenta ofrece una variedad de formas de realizar un seguimiento del tiempo: tarjetas de tiempo, temporizado... Saber más sobre Time Tracker
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación, administración de beneficios, nóminas, tiempo y asistencia y más. Saber más sobre Paycor
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
Realiza un seguimiento del tiempo que dedicas a cada actividad usando un temporizador o vuelca las horas manualmente en una hoja de horas. Podrás saber en qué se emplea el tiempo y quién trabaja en qué. Saber más sobre Clockify
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Saber más sobre Tick
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el procesamiento de nómina con cálculo automático de impuestos de nómina, pagos y presentación. Saber más sobre Paychex Flex
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Convierte cualquier dispositivo en un sofisticado reloj de registro. Identifica errores automáticamente y tramita la nómina con solo unos pocos clics. Usa la aplicación móvil para tomar registros remotos. Saber más sobre Homebase
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect. Saber más sobre Verizon Connect
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y más. Saber más sobre My Hours
Buddy Punch es una solución web de seguimiento temporal y programación. Ofrece seguimiento por GPS, cálculo de horas extras, redondeo de fichaje, cálculo de costes de trabajos, exportaciones a Excel e integraciones. Opciones de comunicación (correo electrónico y push) y límites para el registro de los empleados (geodelimitación, hora del día u... Saber más sobre Buddy Punch
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Emburse Nexonia Expenses
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Saber más sobre Paylocity
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy

Categorías relacionadas