A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de colaboración de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

444 aplicaciones
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Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Project planning & management for professional services
Hydra is a project resource management solution designed to help professional services design, execute and optimize their projects through knowledge management Saber más sobre Hydra
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Une a los equipos con la útil colaboración en proyectos de Wrike. Reduce las hojas de cálculo, los correos y las solicitudes de información sobre el estado. Comparte los archivos más recientes, colabora y crea tareas en tiempo real, informes personalizados y aumenta las entregas a tiempo. Saber más sobre Wrike
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Project management and team collaboration software
Lumeer is a project management software that provides businesses with tools to handle tasks and improve collaboration across the organization. Managers can create new projects using customizable templates and visualize action plans in the form of pivot tables, a calendar, maps, charts, or boards. Saber más sobre Lumeer
Herramienta de planificación y colaboración para estudios creativos
Studio Organiser de Fresh Focus es una solución de gestión de proyectos y tareas online para estudios y equipos creativos. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a planificar, informar, programar, crear y compartir contenido creativo, así como a organizar sus recursos y activos. Saber más sobre Studio Organiser
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre G Suite
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Tu nueva lista de tareas fácil de usar.
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Wunderlist
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación de lista de tareas pendientes que ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir y trabajar con más seguridad y tranquilidad. Saber más sobre Todoist
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Facebook
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Plataforma visual que ayuda a escalar la metodología ágil en toda la empresa.
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa. Saber más sobre Targetprocess
Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.
JotForm Mobile Forms es una aplicación gratuita y rediseñada para la recolección de datos sobre la marcha. Ofrece potentes funciones como recolección de datos offline, campos de formulario avanzados como geolocalización, carga de imágenes y grabación de voz, capacidad para convertir un dispositivo en un centro de encuestas, asignación de... Saber más sobre JotForm
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Tiempo y facturación | Gestión de proyectos | Contabilidad
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE Core
Project management & collaboration platform for businesses
Freedcamp is a project management software designed to help businesses create customizable widgets, collaborate with staff members on projects, and plan, organize, and handle tasks on a unified platform. Administrators can store files, contacts, and leads in a centralized repository. Saber más sobre Freedcamp
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Aplicación de gestión de proyectos online para pequeñas y medianas empresas que combina seguimiento temporal, gestión de tareas y facturación. ¡Prueba gratis! Saber más sobre Paymo
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Organice sus proyectos con nuestros tableros, colabore con sus colegas y asigne tareas. También puede verificar fácilmente la planificación de cualquier proyecto, realizar un seguimiento de fechas límite y conceptualice el alcance del proyecto. Saber más sobre Odoo
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Software de gestión de proyectos para diseñadores de interiores.
DesignFiles ayuda a las empresas a gestionar proyectos de diseño de interiores, generar presupuestos, promocionar productos, procesar pagos online y mucho más. Los usuarios pueden crear paneles de diseño personalizados en 2D y 3D, cargar productos personalizados o añadirlos de la biblioteca incorporada e incluir tutoriales en video para... Saber más sobre DesignFiles
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Sistema CRM y gestión de proyectos para pequeñas empresas que usan Mac.
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas.
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quick Base
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral
Celoxis es una plataforma integral altamente personalizable para administrar carteras de proyectos complejos y diversos, recursos, presupuestos y previsiones de ingresos. Opciones de SaaS/local. Saber más sobre Celoxis
Software de contabilidad y cálculo de costes para contratistas
Premier, de Jonas Software, es una solución de contabilidad, cálculo de costes de trabajos y gestión de construcción basada en la nube. Ha sido diseñada para contratistas, desarrolladores y subcontratistas. Saber más sobre Premier
Gestión de proyectos de M&A ágiles con seguimiento de debida diligencia
DealRoom es una solución ágil de gestión de proyectos de M&A (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés) que está basada en la nube y combina herramientas de almacenamiento de datos, comunicación y seguimiento de la debida diligencia en una sola plataforma. Las características incluyen administración de solicitudes, permisos de documentos... Saber más sobre DealRoom
Gestión de proyectos y tareas para empresas y equipos creativos
Streamtime es una solución de gestión de proyectos, cotización y facturación para empresas y equipos creativos. Planee y realice un seguimiento del tiempo en la Web o en la aplicación Streamtime para iOS. Saber más sobre Streamtime
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
El software de gestión de proyectos de construcción n.º 1.
La plataforma n.º 1 de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Saber más sobre Oracle Aconex
Gestión de proyectos para equipos creativos
Function Point alivia la naturaleza caótica de las agencias creativas, los equipos de marketing interno y las empresas de servicios profesionales. Usada por más de 600 clientes en todo el mundo, esta solución todo en uno ayuda a los equipos a conectar cada etapa de la gestión de proyectos. Saber más sobre Function Point
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1 con Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Saber más sobre Kanbanchi for G Suite
Gestión de proyectos ágil dentro de Basecamp
Tracked es un complemento de gestión de proyectos para Basecamp diseñado para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus listas de tareas con tableros Kanban, etiquetado, estimaciones y más. Su aplicación online funciona como una extensión de Chrome directamente dentro de la interfaz de usuario de Basecamp para ayudar a la gestión de tareas. Saber más sobre Tracked
Software de gestión de proyectos y prioridades para equipos.
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Software en línea de diagramas de Gantt para equipos
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Solución de gestión de proyectos empresariales
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Software de finanzas y gestión de proyectos de base de datos única, basado en la nube.
CMiC es un software de finanzas y gestión de proyectos de base de datos única, basado en la nube, que cubre la totalidad del ciclo de vida de los proyectos, desde el concepto hasta la finalización. Saber más sobre CMiC
Herramienta de colaboración segura para reuniones de la junta
Boards ofrece un área para crear, distribuir y colaborar materiales de reuniones de junta de forma segura, sin problemas en línea y desconectado para miembros y ejecutivos de la junta. Saber más sobre Diligent Boards
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Solución de seguimiento de problemas, personalizable, para equipos de todos los tamaños
Aiveo es una solución de seguimiento de problemas personalizable que está diseñada para equipos de desarrollo de software de todos los tamaños, con características que incluyen seguimiento del tiempo, gráficos de burndown y más. Saber más sobre Aiveo
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
CRM de productividad para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes.
Gran actualización web en 2019 | CRM móvil para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes, el servicio externo y los proyectos. Saber más sobre Solve
Cloud-based business management software
Sage 300cloud is a cloud-based business management solution design to help small to medium-sized companies manage their business without requiring traditional ERP software. The system supports multiple companies, currencies, and languages to simplify results reporting, bank reconciliation, and more. Saber más sobre Sage 300cloud
Completo software para gestión de empresas.
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Software de construcción
Con más de 15 000 usuarios, Jonas Construction Software es un paquete de costos de trabajo, administración de servicios y contabilidad que reúne a todas las unidades de negocios y establece eficiencias para tu negocio. Es una solución ERP verdaderamente integrada para los contratistas norteamericanos. Saber más sobre Jonas
Gestión de proyectos simplificada y basada en la nube
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Software de gestión de proyectos ágil compatible con Scrum y Kanban
VivifyScrum es una solución de gestión de proyectos ágil que permite a los usuarios planificar, organizar, gestionar y finalizar proyectos en un solo lugar mediante el uso de tableros de colaboración Scrum y Kanban, así como funciones de gestión para tiempo, facturación, base de clientes, compromisos de equipo, calendario de proyectos y mucho... Saber más sobre VivifyScrum
Software colaborativo de gestión del trabajo para empresas de contabilidad.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Saber más sobre Karbon
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
Software de estimación, planificación y control de proyectos.
Software de gestión, estimación y planificación de proyectos compuesto por módulos integrados para estimación de materiales, estimación, planificación, gestión de subcontratas, previsión, flujo de efectivo, valoraciones y gestión del valor ganado. El usuario puede controlar el proyecto desde la primera estimación hasta el otorgamiento de... Saber más sobre Candy
All-in-one Workspace in Gmail
Drag is the World's first all-in-one workspace in Gmail. Support customers, manage tasks and close deals right from your inbox. Saber más sobre Drag
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform