Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
299 opciones de software
Una solución de centro de contacto personalizable que se diseñó para agilizar las operaciones. Para eso, permite la creación de equipos, la segmentación de casos, la personalización de campos, el acceso de lectura/escritura en los campos, los flujos de trabajo automatizados, la generación flexible de documentos, la creación de informes y la...
Saber más sobre CaseManager
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de...
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados...
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
TaxDome es un software de gestión de prácticas fiscales que ha sido diseñado para ayudar a los empleados contables, estudios contables y CPA a administrar los clientes, flujos de trabajo, facturas, pagos, firmas electrónicas, correos electrónicos, contactos y más; todo en una plataforma centralizada.
Saber más sobre TaxDome
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real.
Saber más sobre Wrike
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Jotform
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
Saber más sobre Lucidchart
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Organiza tu flujo de trabajo online: administra tus pantallas y estados desde un solo tablero. Colabora y realiza un seguimiento de tu estado fácilmente.
Saber más sobre Miro
Aprovecha las plantillas para estandarizar los procesos comerciales, aumentar la eficiencia y evitar la pérdida de tiempo. Con Adobe Workfront, también puedes garantizar el cumplimiento con flujos de trabajo automatizados que constituyen una pista de auditoría, así como con informes y paneles personalizables que muestran el progreso de cada flujo...
Saber más sobre Adobe Workfront
PandaDoc brinda a los equipos de ventas la capacidad de crear, enviar y rastrear documentos rápidamente dentro de un sistema de aprobación que funciona para todos. Con las plantillas aprobadas por la marca y el bloqueo de contenido opcional, mantienes el control del aspecto y las acciones en cada documento orientado al cliente que se emite.
Saber más sobre PandaDoc
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión del trabajo que te permite centrarte en las cosas importantes. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento.
Saber más sobre Teamwork.com
Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
Categorías relacionadas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Software de automatización de formularios
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de procesos
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión documental
- Herramientas para teletrabajar