A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

99 opciones de software

Ordenar por
Agiliza el soporte remoto con la potente gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar tareas automáticamente, revisar el trabajo, resolver problemas en tiempo real y mostrar el éxito de tu equipo de soporte con herramientas de creación de informes integradas y automatizadas. Saber más sobre Wrike
Asistencia técnica rápida y remota con widget de sitio web integrable, chat incorporado, transferencia de archivos, reinicio remoto, cambio de marca y más. Saber más sobre Zoho Assist
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Saber más sobre FixMe.IT
Solución de soporte remoto repleta de funciones y diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer asistencia remota fiable y segura. Fácil de usar y veloz. Saber más sobre ISL Light
RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real... Saber más sobre RemotePC
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
RemoteCall es un software de soporte remoto que ayuda a las empresas a ofrecer servicios de asistencia a través del acceso y el control de equipos externos con Windows, Linux o Mac. Permite a los miembros del personal crear grabaciones de pantalla, controlar el teclado y el mouse, dibujar en PC remotas y captar pantallas específicas desde una... Saber más sobre RemoteCall
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Con Zoho Meeting, accede a la computadora de participantes remotos. Durante la reunión, comparte el control del teclado y mouse de tu computadora con otros participantes. Saber más sobre Zoho Meeting
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
SupRemo helps private and companies to connect with remote devices or servers to manage applications and provide support. The white-label capabilities let professionals personalize the interface using custom logos, company details and themes to establish brand identity with clients. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Saber más sobre NinjaRMM
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de... Saber más sobre Goverlan Reach
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Solución instantánea e interactiva de uso compartido de pantalla que permite brindar asistencia sin fricciones. Visualiza lo que tu cliente ve al instante y guía hasta al usuario más difícil a través de tu sitio web, sin necesidad de hacer instalaciones ni descargas. Opciones seguras y potentes de nube, API o navegación conjunta local. Saber más sobre Upscope
dualmon Remote Access es un software de escritorio remoto que ayuda a las empresas a gestionar la asistencia, supervisar el servidor, gestionar accesos y realizar otras operaciones en dispositivos remotos. Los usuarios pueden organizar reuniones web para realizar presentaciones, demostraciones o sesiones de formación. La solución también facilita... Saber más sobre dualmon
Enjoy seamless, instant connectivity with VNC Connect. No software install. Zero footprint. Cross-platform screen sharing, end-to-end encryption, simple session code authorization, user consent warning, reboot & automatic resume, transfer files, print & chat. Branding and customization available. Saber más sobre VNC Connect
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
AweSun offers remote access, remote control, and remote support solutions that work with desktop and mobile platforms, including Windows, macOS, Android, and iOS. You can use AweSun to work from home with remote access to office computers. It also helps gain remote access/support for mobile devices on the go, play PC games on mobile devices and... Saber más sobre AweSun
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
GolfStatus is a golf course software designed to help golfers, golf facilities, and nonprofit organizations manage tournaments, rewards, email marketing, event registrations, fundraisers, and more. Organizers can schedule and send push notifications to players about promotions. Saber más sobre GolfStatus
Splashtop SOS es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop SOS
MSP360 Remote Desktop is a remote support software designed to help IT professionals and managed service providers access and manage remote connections. Administrators can communicate with colleagues via text messages or voice chat functionality. Saber más sobre MSP360 Remote Desktop
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
GoToMyPC is a remote access solution for connecting with remote desktops, which allows users to access, manage & transfer files, data and applications. It includes AES encryption, dual passwords & end-to-end authentication, which provide secure access to hosts & clients across multiple devices. Saber más sobre GoToMyPC
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples... Saber más sobre ilos
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
TurboMeeting es un software de conferencias web que está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y programar reuniones interactivas con equipos dispersos en múltiples ubicaciones. Los usuarios pueden enviar invitaciones a través del calendario de Microsoft Outlook o enviar mensajes instantáneos con los detalles de las... Saber más sobre TurboMeeting
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Iperius Remote is a remote desktop software designed to help businesses connect with Windows computers or servers to provide support, transfer files, share screens, and more. Administrators can customize the platform by adding the organization's name, logo, information, and preset options. Saber más sobre Iperius Remote
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Wayk Now es un software de escritorio remoto y soporte remoto multiplataforma para proveedores de servicios gestionados, personal de help desk y otros profesionales de TI. Los administradores del sistema y los técnicos de asistencia pueden chatear, compartir y transferir archivos con los usuarios finales a través de una conexión remota segura. Saber más sobre Wayk Bastion
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre Take Control
Celtx is an all-in-one solution for film, video, and game production that allows customers to utilize a creative platform for script writing. Saber más sobre Celtx
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Ultra VNC is a remote access management software, which helps businesses establish remote connections and control devices to handle helpdesk, IT support services, and other operations. With remote frame buffer (RFB) protocol, users view and manage applications, interface, user access, and settings. Saber más sobre UltraVNC
Remote Utilities is a remote access management solution for connecting remote devices & applications to provide training, support services or presentations via LAN or VPN-based connections. The unified command center lets users maintain connections, initiate remote sessions, and manage licenses. Saber más sobre Remote Utilities
Instant Housecall is a remote IT support platform for small businesses, computer technicians, managed service providers, and IT businesses. Features include unattended remote access, SMS alerts, automated repairs, real-time chat, multi-monitor support, payment processing, and more. Saber más sobre Instant Housecall
Loop Email is an all-in-one team inbox, which simplifies and organizes incoming work communication into one inbox. Saber más sobre Loop Email
Sygma Connect is a remote desktop management software designed to help managed service providers (MSPs) and IT professionals organize and handle tasks as well as customers. Administrators can track ongoing contracts, capture documents, and manage passwords on a unified interface. Saber más sobre Sygma Connect
Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning
Electric is an IT management software designed to help businesses monitor network security and manage applications, operating systems, databases, and more. It allows IT teams to automate provisioning and de-provisioning of devices, monitor network inventories, launch upgrades, and review policies. Saber más sobre Electric AI
RemoteToPC is a remote access tool for IT organizations to monitor & manage remote devices or applications and provide support services & training to clients. The platform allows users to monitor computer health, receive alerts for issues, and establish secure desktop connections using firewalls. Saber más sobre RemoteToPC
AeroAdmin is a free remote desktop software that could be used to easily connect with multiple users. It is secured and could connect to NAT. AeroAdmin offers a standalone application and doesn't require any installation. Saber más sobre AeroAdmin
ShowMyPC Remote Support and Meetings is a desktop sharing solution designed to help businesses of all sizes manage and conduct online meetings, training & demonstrations using remote PC access. Its file transfer capabilities allow users to transfer files among users from within the application. Saber más sobre Remote Support and Meetings
Chimpa ayuda a administrar, supervisar y proteger distintos dispositivos basados en Android e iOS, como señalización digital, pantallas interactivas, terminales de servicio, dispositivos de propósito único y más. Los usuarios pueden proteger los dispositivos contra acceso no autorizado, robo de datos e intrusión mediante permisos basados en... Saber más sobre Chimpa
Remo is a remote support software designed to help businesses resolve issues of remotely located devices and manage employee connection across multiple locations. Built on an HTML5 platform, it lets users access any device from a web browser on desktop or iOS and Android devices. Saber más sobre Remo
VSight Remote es un software de asistencia remota basado en la nube que proporciona a los técnicos de campo diversas herramientas de realidad aumentada para facilitar la comunicación y colaboración del equipo en las tareas de MRO (operaciones de reparación y mantenimiento, por sus siglas en inglés). Las empresas pueden compartir archivos e... Saber más sobre VSight Remote
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Wisdom, by DataDreamers, helps hospitality businesses handle orders, define delivery zones, create menus, monitor drivers, and more. The AI-enabled dispatch management system automatically determines delivery routes, estimates travel and preparation times, and assigns delivery drivers. Saber más sobre Wisdom
SnapSupport is a web-based equipment maintenance solution designed to help companies facilitate collaboration between field teams across multiple locations. New team members can be added to conversations, enabling real-time participation using the mobile application to resolve customer issues. Saber más sobre SnapSupport
eTEK Online is a cloud-based construction accounting solution that includes features such as payroll, purchasing, inventory, job cost, & project management. It is designed for small to midsized businesses. eTEK Online tracks revenue and costs for all projects, including those with multiple phases. Saber más sobre eTEK Online
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
Action1 RMM is a cloud-based Remote Monitoring & Management (RMM) solution created for MSPs and IT professionals to manage endpoints, comply with security standards, and support remote end-users. Saber más sobre Action1 RMM
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Z-Billing es un software de facturación recurrente, facturación y soporte basado en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Z-Billing
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
HPE MyRoom is a collaboration platform that enables businesses of all sizes to host meetings, training sessions, and other events, communicate with customers and colleagues, and manage web conferencing. Professionals can utilize the platform to access personal meeting rooms and invite attendees. Saber más sobre HPE MyRoom
TruGrid is a cloud-based remote access management solution that helps businesses establish secure connections with remote desktops (RDP) and schedule, launch & manage encrypted sessions. Users can set up a virtual private network (VPN) to ensure protection from hack attempts & other vulnerabilities. Saber más sobre TruGrid
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
Augmented Support is a cloud-based augmented reality solution which provides real-time remote technical support in field service & customer support sectors Saber más sobre Augmented Support
FastViewer is a multi-functional platform for online collaboration and remote system maintenance. The software transmits desktop screen content and grants remote control and access to computers. Conferences, file transfers and remote connections are secured with 256-bit AES encryption Saber más sobre Fastviewer
Get everything you need for managing Android devices in one package, MDM, remote access and control, Kiosk, and geo-tracking. Saber más sobre AirDroid Business
Vuforia is a suite of augmented reality (AR) platforms, which enable businesses in aerospace, automotive, retail, electronics, manufacturing and other industries to manage processes such as remote assistance, employee training, marketing, course creation, and more. Experts can draw digital annotations on desktop or mobile screens to provide... Saber más sobre Vuforia
NeuQs Free Help Desk ensures delivery of professional levels of service through management and feedback. Based on .Net technologies; uses scalable SQL Server.It conforms to ITIL Standards, featuring rapid help desk ticket creation through intuitive forms, acceptance of new calls via email. Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk
La plataforma BigPanda Autonomous Operations ayuda a los equipos de Ops de TI, NOC y DevOps a detectar, investigar y resolver incidentes de TI de forma más rápida y sencilla que nunca. Saber más sobre BigPanda
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Enterprise Cloud
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre Huawei eSpace Contact Center
SightCall para Salesforce es una herramienta de videollamadas diseñada para ayudar a los agentes a resolver problemas de los clientes utilizando soporte técnico visual adicional Saber más sobre SightCall for Salesforce
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop
TechSee es una solución de asistencia visual inteligente que ofrece a las pymes y grandes empresas una plataforma para evaluar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma remota. Saber más sobre TechSee
Blitzz is a video-powered support platform which allows users to visualize customer problems, organize inquiries, collaborate, exchange documents & more. Blitzz is designed for field services such as electronic engineers, insurance providers, medical equipment technicians, IT specialists & more. Saber más sobre Blitzz
Remotely is a remote access, monitoring and support management software, which helps businesses connect to remote devices, share screens, transfer files, and fix errors. The antivirus and malware protection functionality lets users receive notifications for hack attempts, errors or issues. Saber más sobre Remotely
Channel.me Cobrowsing helps organizations schedule, run, and manage web browser screen sharing sessions with customers. Agents can connect and collaborate with clients and hide specific sections, form fields or confidential data like credit card information to ensure data security across web pages. Saber más sobre Channel.me
Jetdocs is a Microsoft Teams application that serves as the front-end to begin every request workflow. Saber más sobre Jetdocs
RemSupp is a cloud-based remote support software designed to help businesses engage with customers via remote sessions. The platform enables organizations to provide support services and monitor, control, and repair computers, laptops, and other devices. Saber más sobre RemSupp

Categorías relacionadas