Software de soporte al cliente
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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115 opciones de software
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia.
Saber más sobre Zoho Desk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
Saber más sobre Freshdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
LiveAgent es una solución de asistencia al cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.
Saber más sobre Intercom
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
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BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
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Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes.
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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
Saber más sobre Tidio
Smartsupp proporciona herramientas de gestión de la conversación hasta la IA. Ofrece una plataforma de atención al cliente multicanal con chat en vivo, chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una asistencia constante y excelente a los visitantes del sitio web.
Saber más sobre Smartsupp live chat
Front es una solución de asistencia al cliente que permite a los equipos de asistencia, ventas y gestión de cuentas brindar un servicio de alto nivel a escala. Front agiliza la comunicación con el cliente al combinar la eficiencia de un centro de ayuda y la facilidad de uso del correo electrónico.
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Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio.
Saber más sobre Yonyx
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
Saber más sobre Lucky Orange
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración.
Saber más sobre Help Scout
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a...
Saber más sobre Tempo Timesheets
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas.
Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch.
Características:
- Chat en vivo
- Mensajes automáticos
- Marketing por correo electrónico
- Centro de ayuda
- Base de conocimientos
-...
Saber más sobre HelpCrunch
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil.
Saber más sobre Issuetrak
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos.
Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo...
Saber más sobre Kayako
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles.
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Sencilla programación de citas con asistencia al cliente.
Saber más sobre Bookafy
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz.
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