A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

104 opciones de software

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. Saber más sobre Zoho Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
LiveAgent es una solución de asistencia al cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre BILL
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Smartsupp proporciona herramientas de gestión de la conversación hasta la IA. Ofrece una plataforma de atención al cliente multicanal con chat en vivo, chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una asistencia constante y excelente a los visitantes del sitio web. Saber más sobre Smartsupp live chat
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
Hiver es una solución de help desk basada en Gmail para equipos orientados al cliente. Ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "servicios@", "pedidos@" o "asistencia@" y ofrecer una atención al cliente de nivel excepcional. Saber más sobre Hiver
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes y administrar procesos internos. Saber más sobre Zingtree
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
El conjunto de productos Tracker, de PhaseWare, es una solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan una solución configurable. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión del... Saber más sobre Tracker
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Los tickets de asistencia al cliente se combinan con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que a tu equipo le agradará. Saber más sobre eDesk
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
AzureDesk es un software de help desk que por un precio de 5 $ por agente brinda todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar. Saber más sobre User.com
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de asistencia al cliente. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar las operaciones de asistencia al cliente. Freshcaller ofrece números de teléfono... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples carpetas. Saber más sobre ilos

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